la cogotura le gusta joda

Hola chicos de poringa. Esto me paso hace dos semanas. Me llama amiga Laura Uds. ya saben quién es y me dice Carlos tengo un regalito para vos pero te tenes que portar muy bien, te enganchas? Yo le dije que no tenía problema pero que ella me avise con tiempo para que yo pueda arreglarme, quedamos que me iba avisar con tiempo. A los días me dijo listo tiene que ser el miércoles a las 1700hr después de que ella saliera del trabajo y le dije que no había problema ya que me aviso un viernes y tenía tiempo para organizar lo mío.
Llego el día indicado yo me organice en el laburo y a los chicos le dije que tenía toda la tarde ocupado que cualquier cosa estaba en otro lugar trabajando, obvio que ellos saben que me iba de joda. A mi pareja le dije que no sabía a que hora iba a terminar de trabajar porque teníamos que terminar si o si el laburo y como los dos vivimos en casa separada no había mucho problema cuando yo llegara.
A las tres de la tarde me fui a mi dto me bañe y como me dijo que no podes fallar me tome media de ayudin y bueno con 40 y pico a veces se necesita una ayudita. A la hora indicada me fui al dto de Laura, como ella vive en el centro guarde la chata en una cochera y de ahí la llame para que bajara y esté lista para abrirme la puerta que en el centro de Mar del Plata te puede ver cualquiera, agarre mi bolsito con el overoll (xq tenia que llegar con ropa de trabajo a mi casa por si acaso). Llego al edificio y ahí estaba Lau nos saludamos y mientras subíamos al dto me dice no sabes la sorpresa que te tengo, tanto misterio nena me asustas!! Ella se ríe y me dice ya vas a ver.
Cuando llegamos al dto ella me hace entrar primero y vaya que sorpresa que me pegue, quede pasmado y por la cara de ella también, ninguno de los dos nos imaginábamos encontrarnos ahí para coger.
Les cuento quien es la sorpresa, ella es Mariela de 1.70mts rubia de ojos marrones de unas 42 años delgada buenas tetas y ni hablar de la cola, de flia de mucha guita y muy refinada. Ella es la esposa del dueño de la empresa donde trabaja Laura y desde ahí nos conocemos todos. Los chicos le dicen la cogotuda porque cuando entra a la empresa apenas saluda y cuando ayudaba al marido con el balance de la empresa y el poco tiempo que compartía con los chicos lo único que hablaba era de sus viajes el exterior imagínense que al taller ni entraba.
Laura se adelanta y viendo la cara que puso le dijo tranquila Mariela él es de suma confianza y muy bueno. Enseguida Lau destapo un buen vino como le gusta tomar ella y sirve tres copas, mientras tomábamos Lau me dice ella es Bi y es la primera vez que lo hace con un hombre que no es su marido y él tampoco sabe lo de ella, ok y mirándola a Mariela le digo quédate tranquila que esto no sale de estas paredes y la vamos a pasar muy bien. Laura que todavía estaba con la ropa del laburo dice bueno me voy a pegar un baño y a ponerme cómoda ya vuelvo.
Para todo eso Mariela ya se había terminado la copa de vino de los nervios que tenia, yo le digo tranquila relájate mientras le serbia otra copa. Mientras ella se apoyaba la copa en sus labios yo me fui por atrás y le empecé a sacar el saquito que tenia puesto y le cori el pelo y le empecé a besar el cuello ella dejo el vino y apoyo las manos sobre la mesa del comedor yo seguía con mis besos por el cuello y oreja mientras la miraba por el espejo del modular como reaccionaba cuando se fue relajando y empezó a mover el cuello dándome lugar a mis caricias. Ahí la di vuelta y ahora de frente nos empezamos a besar y de apoco fue cediendo, yo le agarre una mano y la lleve hasta mi pantalón para que me acaricie mi pene por arriba de él. Yo empecé a desabrocharle la camisa y después le saque el corpiño dejando esas hermosas tetitas al descubierto, mientras se la chupaba y ella largaba pequeños gemidos yo me desabroche el pantalón dejando al descubierto mi pene donde hice que ella lo tocara. Era todo suave y dulce como se ve que es ella. Después me enderece e hice que ella se agache y me empiece a chupármela donde con una mano la agarraba de tronco y con su dulce boca se la tragaba hasta el fodo con movimientos repetitivos todo adentro todo afuera. Después de un rato y mi pija bien dura la levanto y la alzo apoyándola sobre lo ancho de la mesa y levantándole las piernas y corriéndole la pollera me agacho para empezar a comerme esa conchita que ya estaba mojada, le corro la tanga y empiezo a disgustar esa hermosa cuevita devorándole el clítoris y sus labios y clavándole hasta donde podía la lengua mientras que jugaba con mis dedos también, ella ya gemía sin pudor cuando creí que ya estaba lista porque ella no hablaba solo gozaba y hacia lo yo le decía, saque un forro de mi pantalón y me lo puse, me paro y se la empiezo a meter despacio ella levanto su cabeza y con cara de que estaba gozando me miraba y sentía como iba entrando despacio mi berga una vez toda adentro ella tiro la cabeza para atrás y yo empecé a cogerla. Cada tanto la sacaba y le pasaba la lengua para después volver a ponérsela.
Mientras estábamos cogiendo Lau que me abraza por atrás apoyándome la tetas y su concha y pasándome las manos agarrándome de pecho empieza a seguir mi ritmo y en la oreja me dice te estas comiendo a la conchuda viste que rica que es!! Después me empieza a besar la espalda mientras va bajando hasta llegar a mi cola donde me la abre con las manos y me pega una chupada de culo, ella sabe que eso me encanta después me hace abrir las piernas y me chupa bien los testículo y el culo. Después se para y se pone alado nuestro y mientras le acariciaba las tetas a Mariela y dice a empezaron sin mí que malos!! Con la otra mano me saca la pija le pega un par de chupadas y dice mmmm que rico sabor que tiene mi amiga y ahí se le va a la boca de ella y se la come, mientras yo la cogía ellas se fundaban en un solo beso y chupada de tetas.
Después Lau nos separa, Mariela se baja de la mesa y se saca la pollera y bombacha, yo no podía creer el cuerpo que tenia ella después de tener tres hijo. Lau no se dé adonde saca un consolador esos que se pone en la cintura de color negro y se unta vaselina a Mariela la hace poner en cuatro sobre la mesa ratona de algarrobo y después de chuparle bien el culo se la empieza a penetrar despacio por el culo, Mariela agachaba la cabeza y se quejaba un poco pero Lau se ve que tiene toda la experiencia, me dice ella te lo estoy preparando y continuación me dice ponete delante de ella que te la chupe, Lau siempre le gusta tener la batuta. Una vez dilatado Lau se la empieza a culear mientras yo se la ponía en la boca y con el ritmo de adelante y atrás mi pija entraba y salía dándome una chupada buenísima. Después Lau sale de atrás se sienta en el sillón y corriéndose la tira le dice Mariela que se le chupe la concha al rato Lau le pone un forro al consolador y hace que ella se siente arriba una vez que se lo puso todo me hace seña que le entre por atrás así que despacito se la fui poniendo, está claro que entro fácil y entre los dos la empezamos a coger yo podía sentir el consolador del otro lado. No se cuanta veces acabo Mariela pero no paraba de gemir y de besarse con ella, Lau me dice acabale en la boca así que yo ya no aguantaba más cuando estuve listo la saque del culo me saque el forro y Mariela girando medio cuerpo se la puse en la boca y la llene de leche cuando se la saque Lau le agarro la cara y se fundieron en un beso. Yo me senté a un cosatado de sillón viendo como ellas seguían besándose y chupándose las tetas. Después Mariela sale de arriba de ella le saca el consolador se arrodilla delante de la concha de Lau y le pega una chupada tremenda con dedos y todo suave pero apasionado Lau no tardó mucho en acabar.
Reponiendo fuerzas Mariela me cuenta que a ella siempre le gustaron los hombre y las mujeres pero por el tema de flia siempre se tuvo que reprimir que ya hace unos años aprovechado los viajes a baires cuando va sola por el negocio va a encontrarse con chicas igual que ellas y ahí fue adonde se encontró en un bar con Lau nos reímos un rato tanto viaje y justo se fue a encontrar con su empleada.
Después de un rato Lau se para y agarrándola de una mano a ella y con la otra mano el juguete le dice esto no termino, hoy es tú día nena y nos fuimos a la habitación.
Entramos a la habitación y Lau la empuja a la cama y Lau se tira arriba de ella y se empieza a besar yo entendí que ese era el momento para ellas solas así que agarre una silla que había y poniéndola bien al costado de la cama me puse a disfrutar del momento. Las dos se besaban apasionadamente y dulce se comían la boca, el cuello, la oreja, los pechos mientras hacían movimientos como se estaban cogiendo refregándose la concha todo era tan dulce que era un placer verla si bien estuve con Lau con otra mujer munca había visto ese acto tan dulce. Yo parecía chico con juguete nuevo no me quería perder nada. Lau empieza a bajar hasta llegar a su concha y se la empieza a chupar con toda una delicadeza impresionante, se aprende mucho ver dos mujeres besarse. Lau le comía su cuevita mientras jugaba con sus dedos le hacia una penetración, Mariela era un solo gemido, después Lau sube y haciendo una tijereta se la coge era todo un vai ven entre sus cuevitas bien depiladas y besándose con toda pasión no se cuanta veces acabo Mariela pero fueron varias. Después Lau se acuesta boca arriba y Mari pasa arriba a chuparle la concha Lau se estira y de la mesita de luz saca un forro, que apropósito tenía una caja grade de profilácticos se ve que usa mucho el juguete, se lo pone al consolador y se lo pasa a Marie ella se lo coloca y la empieza a penetrar con la piernas al hombre. Yo ya estaba que volaba y me estaba haciendo una paja bien lenta, así estuvieron un rato hasta que Lau se pone en cuatro pero ahora ella queda mirándome a mi, Marie se la vuelve a poner otra vez por atrás y Lau gemía como loca mordiendo la sabana, en un momento levanta la cabeza y estira la mano para agarrar mi berga yo me paro me acerco y se la manda a la boca comiéndosela toda, mi pija salía y entraba al ritmo de las embestida que le daba Marie, después de un rato se saco la pija y empezó acabar como loca.
Mariela se saca el consolador por orden de Lau la hace acostar boca arriba y me dice ahora te toca a vos yo me pongo un forro y la penetro en esa cuevita tan deliciosa y caliente como una hoguera, Lau se siente arriba de la cara de ella y Mariela se la empieza a chupar yo intercambiaba entre penetración y chupada de concha Mariela, ella acaba dos veces más a la última me dice para no doy mas, entonces Lau sale de arriba se vuelven a fundir en un beso y después le hace poner otra vez el consolador , Lau se pone arriba de ella comiéndoselo todo y yo le entre por atrás así estuvimos un ratito porque el juguete se salía así que cambiamos yo me acosté boca arriba donde ella se la clavo otra vez en el culo y Mariela se la metió por la concha quedado la espalda de Lau sobre mi pecho, eso me favoreció porque yo tenía menos movimientos y podía aguantar mas después de un rato Lau empezó acabar como loca, cuando estuve a punto de acabar yo la corro se la saco y me saco el forro y se la meto en la boca a Lau descargando toda mi leche y yo gritando de placer después de chuparla un rato se la saco y ella se vuelven a fundir en un beso. Fue una tarde super hermosa que yo no me la voy a olvidar nunca no solo porque me cogí a la cogotuda esposa del patrón sino porque fue de las mejores cogidas que tuve. Mariela estaba mas que satisfecha y se la veía destruida ósea que lo había disfrutado al máximo. Mariela se bañó y se tuvo que ir porque los chicos estaban con la niñera. Lau me dice te gusto el regalito!! Pero no te ilusiones que esta es mía sola, nos reímos. Yo me bañe para sacarme el perfume francés de Marie me puse el overol y volví a casa más que feliz. Perdón que haya sido tan largo pero valía contarla toda junta y aparte estoy super feliz. Espero que le allá gustado como a mí. Besos

4 comentarios - la cogotura le gusta joda

narutito87
muy bueno que fiestita se armaron 😀 gracias por compartir
perroandante
si la armo Lau pero quede loco, gracias
gordopogo
Cuida el trabajo
perroandante
si es verdad, pero esta no me la podia perder
veteranodel60
Muy linda la fiesta sigan disfrutando de la vida los felicito
vipower1top
buen relato!
fieston!


+10

Vipo.-
perroandante
muy bueno e inesperado