Diaria de una aventura 3

Ya en viernes por la noche, cuando apenas tenemos tiempo de hacer algo juntos, los niños en sus habitaciones, nosotros relajados disfrutando de un Tequila Sousa. No ponemos a la tarea de revizar el conjunto que compre.
Es un hermoso brasier blanco con encaje y unas pequeñas piezas de fantasía piedreria incrustada sobre la copa. El panti es de licra satinada en la cola y randal al frente.
Recuerden que tan solo han transcurrido ocho meses, desde que Alexandra, paso por la cirugía estética y la cicatriz de la abdominoplastia es aun evidente, razón por la cual decidí incorporar al conjunto un liguero y para justificar la presencia de este elemento y hacerlo funcional completando la imagen de novia, sume también dos ligas una para cada pierna.
El ligero y las ligas guardaban total armonía con el conjunto. En mi mente se construía una imagen de una mujer con un cuerpo hermoso con un toque muy sensual del encaje, algo de pureza e inocencia que aporta el color blanco, la sensualidad que puede ofrecer la transparencia de la randal. Ella observaba con detalle, mientras se recostaba sobre mi pecho y decía que me ama mucho.
Para mi estaba perfecta. Quería devorarla en ese preciso instante, dar por inaugurado el conjuntito.
Alexandra al ver mis intensiones me freno, con un delicioso beso en la boca y luego pidió que me recueste en el sofá de la sala de tv.
Suavemente abrió mi camisa, acaricio mi pecho mientras seguía besandome en la boca, tomo dos sorbos de agua y luego se dedico a la tarea de recorrer mi cuerpo con su lengua, mientras mordisqueaba y lamia cada lugar que recorría.
Pretendí corresponder a sus estipulaciones, cuando en eso susurro a mi oído "Recuerda amor que tengo mi periodo". " No quiero que mañana esto parezca una zona de guerra".
Para entonces ya llego a la cintura pidió que levante la cola, y retiro el jean y boxer en un solo movimiento.
Tomo mi pene entre sus mano le hecho una mirada y regreso a verme mientras decía " Papi estas muy excitado mira como lo tienes".
Para ese momento mi pene había expulsado abundante liquido preseminal, la cabeza palpitaba como si tuviera vida propia.
Paso dos o tres beses su lengua por la cabeza del pene mientras lo apretaba entre sus manos, para después simplemente hacer sexo oral, como lo hace una diosa. No me lo pienso tomar me dijo mientras se desnudaba argumentando.
"Se fue al carajo la limpieza y el glamour ahora soy una perra y esta perra quiere verga". Luego se sentó sobre mi pene y simplemente hizo desaparecer del planeta mi verga endurecida al máximo, mientras yo, disfrutaba de sus mágicos movimientos ondullatorios
Mientras me cogía pidió, "avisas cuando estés por terminar".
No paso mucho tiempo y le dije, Alexandra, no fue necesario mas, se levanto y luego acomodo el pene y se lo introdujo por el culo, mientras decía orgullosa y complaciente "aquí tienes a tu perra amor".
Ya después en nuestra habitación, nos pusimos a conversar, recapitular algunas conversaciones y eventos que han transcurrido para llegar hasta el día de hoy Viernes, prácticamente a tres días de que se cumpla lo acordado.
De la conversación saque mucha información, parte de la cual me excitaba y otra que igual me excitaba pero también genero angustia.
Después de un rato dormí como un niño hasta las 5:00 del sábado día en el que me desperté con mucha angustia.

3 comentarios - Diaria de una aventura 3

cualquieracba +1
Muy bueno, esperamos la resolución!!!!
jodidio16
en breve
jodidio16
Buenos dias ya puedes disfrutar del capitulo final de esta historia. comparto el link http://www.poringa.net/posts/relatos/2993106/Diario-de-una-Aventura-La-pasion-se-desborda.html?notification
luismiguelito78 +1
.........Diaria de una aventura 3

Tremendo tenerla así de caliente!!!
jodidio16 +1
fue una hermosa experiencia.