Mi tia y yo 2da parte

Que tal amigos, bueno pues apenas anoche les conte como el dia de ayer comenzó una gran aventura sexual entre mi tia y yo, pues el dia de hoy les actualizo con lo que sucedio el dia de hoy, mi tia anda tremenda, no se que le pasa pero me encanta 🤤

Resulta que el dia de hoy llegue del trabajo alrededor de las 6 de la tarde, y me dispuse a perder el tiempo en internet, cuando de repente escuche un intercambio de palabras en la planta baja de mi casa, asi es, mi abuela y mi tia llegaban de visita a la casa.

Yo me hice pendejo y me quede en mi habitacion, hasta que mi madre me pidio que bajara a saludar, asi fue, platicamos un poco sobre como me habia ido este dia y todo normal, luego me aburri de estar con mi madre, abuela y tia platicando y me fui a mi cuarto, pero antes pase a la cocina a tomar un poco de agua.

Estando ahi vi que mi tia entro a la cocina y llego por detras y me dio un apreton de nalgas, con eso supe como iba la cosa, y a que se debia la visita, total, me dijo que me fuera a mi alcoba, que ahi me alcanzaba.

Mi tia es medio liberal, o mas bien totalmente jaja, asi que todos saben que puede estar con gente mas joven y aun asi divertirse, asi que solo escuche que les dijo a las demas que iba a arriba conmigo.

Asi fue, llego a mi cuarto y toco la puerta, de inmediato respondi para que entrara y nos encerramos, comenzamos a platicar un poco de tonterias, para ese momento yo ya estaba hasta la madre, tenia una ereccion descomunal.

De un momento a otro, nos encontrabamos manoseandonos y yo con el miembro al aire, yo estaba que me cagaba de miedo porque mi madre estaba abajo junto con mi abuela y a la ves me moria por penetrar esas nalguitas.

Mi tia comenzo a masturbarme mientras yo le sobaba las tetas. Luego levante su blusa y las libere de el sosten que en ese momento estorbaba para luego comermelas desquisiadamente.

Ya no aguantabamos, yo estaba seguro que hoy si me iba a dejar cogerla. Pero de repente escuche que mi abuela le hablaba, queria irse a su casa, y dejarnos a mi tia y a mi con las ganas de coger un dia mas.

Asi que me puse las pilas, le dije que le dijera a mi madre que la llevara, cosa que no quiso decir para evitar sospechas, asi que me dijo que la unica manera era que fuera a su casa inventando alguna excusa, yo accedi por supuesto, asi que se fueron, nos despedimos pero quedamos en vernos mas tarde.

Media hora despues baje y le dije a mi madre que necesitaba el coche para ir a dejarle unas cosas a un amigo.

Sali de mi casa y maneje rapidamente a comprar condones y de ahi a casa de mi tia, los 20 minutos de viaje fueron eternos y sin estereo en el coche jeje.

Llegue y mi tia aun no estaba en casa, asi que la espere en el carro.

15 minutos despues llego disculpandose porque mi abuela la entretuvo, a mi me dio igual, lo mejor es que ya estaba en casa 🙎‍♂️

Entramos rapido, y comenzamos a "fajar" en la sala, tuve que volver a levantar su blusa y liberar sus pechos. Esta ves le quite blusa y sosten. Me paro el juego un poco, diciendo que se queria bañar, asi que tuve que esperar.

Al regresar, volvio vestida con una blusa bien pegada y sin sosten, unos jeans negros entubados y unos tacones rojos. la despoje de inmediato de la blusa, no podia dejar de pensar en sus tetas mientras estas se marcaban en su blusa.

Ella se lanzo sobre mi, me desvistio por completo y comenzo a trabajar con mi miembro, soltando lenguetazos de un lado a otro y encajandoselo en la garganta sin piedad.

Le quite el pantalon y un boxer cachetero era lo unico que separaba mi vista de su culito.

Lo baje y de inmediato empece a besar y morder sus nalgas 🤤 no se si estaba muy excitado o de verdad eran las nalgas mas ricas que habia probado ( tengo que aceptar que no e probado una cantidad mayor a 5) de ahi me pase a su panochita, chocho, coño, vagina o como la conozcan, empece a chupar su clitoris mientras dedeaba su culo poco a poco, soltando lenguetazos en este de ves en cuando.

Cuando gemia de placer, y se notaba que ya no aguantaba mas, se paro y me tumbo en el sillon, me puso un condon y se subio sobre mi, mientras me besaba poco a poco se fue sentando en mi verga, comenze a sentir esa hermosa sensacion caliente en mi verga.

Y ahi empezo una faena, saltando y gritando como loca, yo acariciando sus tetas y besandole el cuello. Tambien nalgeaba su culo mientras ella se sobaba tambien.

Esas tetas saltando frente a mi a sido la mejor escena sexual que e visto en mi vida, hasta ese momento, todo cambio cuando se paro y se puso de perrito, dejandome ver su culo parado y a mi disposicion, yo estaba que me llevaba la chingada, afortunadamente no me corria, asi no tenia que dejar de cogermela. Cogimos durante unos minutos de perrito para luego aplicar la del misionero. Luego de eso me quito el condon y lo limpio con papel higienico, segun ella porque no le gusta el sabor a latex. Y comenzo a mamarmela para asi terminar en sus tetas (cosa que creo le encanta, un dia antes quiso que terminara donde mismo).

Despues de eso nos acostamos un rato en el sillon a ver la tv, la novela jeje, completamente desnudos y tapados con una sabana.

A las 10:30 me meti a bañar, luego se baño ella, cenamos algo ligero y platicamos de lo que en estos dos dias a pasado, me dijo que podiamos guardar el secreto y seguir asi de ves en cuando, que la fuera a visitar aunque fuera para platicar y que si algun dia necesitaba algo no dudara en decirselo, terminamos con un gran abrazo y nos despedimos, yo tenia que volver a casa.

En el camino venia pensando en si de verdad esta bien lo que habia hecho o si deberia de detenerme, es una decision que aun no tomo, por el momento estoy contento, por fin me cogi a una madurita que aparte de todo es mi tia y esta riquisima.


Aclaro que la historia es veridica, tenia pensado en tomar unas cuantas fotos el dia de hoy pero no logre hacerlo sin que me viera, asi que a la proxima sera.
Disculpen si esta un poco largo, pero tenia que confesarlo, estoy que me muero de felicidad. Lo mas pronto posible creo un post presentandoles a los protagonistas de esta aventura.


Coger maduras esta de locura!! 🙎‍♂️


dejen sus comentarios sobre que les parece, y las maduritas (y jovenes tambien) que quieran algo de diversion, comuniquense conmigo :D

7 comentarios - Mi tia y yo 2da parte

Mr-mordelon -1
súper blog de esperanza Gómez pártete la mano a pajas con el contenido
[link: http://esperanzalarompe.blogspot.com.co/2016/11/blog-post.html?zx=906b8735e80fcb3d
Akuma32
Muy buen aporte!!!!!!!
Macizo20 +1
Gracias, acabo de subir un nuevo post, saludos 😃
gust7387
Muy buen relato y si debes seguir hasta que ella te diga lo contrario mientras disfruta ya que no existe nada mejor que estar con una madura
jorvac164
Buen relato! Van 10 y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Norback506
Excelente.. también me cogi a una tia mayor que yo 5 años... uhmmmm rico morbo,excelente...