La hija de mi Vecina, Mi primer Post

Buenas tardes, este es mi primer post y me gustaría compartir con ustedes una gran historia, con el tiempo iré subiendo mas post la mayoría de ellos serán relatos de su servidor, esto lo hago porque llevo mas de un año casado y quiero tener guardados mis recuerdos de juventud.

Empezare mi relato contándoles que hace unos años tenia una vecina muy hermosa, una mujer mayor, de unos 45 años, muy coqueta y muy fiestera, pero de ella hablare en otro post.

Esta vecina tiene dos hijas, una que es aun una niña y la otra que en ese entonces tenia 18 años recién cumplidos cuando yo ya tenia 24. Yo siempre la conocí como la vecinita.

La vecinita es una chica goridbuena con muy buen cuerpo, es un poco baja de estatura, pero lo que mas llama la atención es que tiene unas tetas del tamaño de la cabeza; ella y yo nunca habíamos filtriado ni nada, solo era una relación normal de vecinos debido a la diferencia de edades y a que yo soy muy buen amigo de su mama y no de ella. pero los dos sentíamos una atracción que después fue muy evidente, a ella siempre le han gustado los hombres mayores y yo con el pasar de los años no pude evitar fijarme en ella como mujer al verla crecer y al ver crecer sus tetas.

Mi vecina es muy protectora con sus hijas y es por ello que la vecinita no había tenido mucho sexo a sus 18, pero sabia mas que suficiente en teoría jaja.

Bueno, todo comenzó una noche en la que invite a un amigo a tomar una cerveza, estábamos afuera tomando y platicando cuando salio la vecinita, nos saludo, tiro una bolsa de basura y se metió de nuevo. Poco después volvió a salir, esta vez con el pretexto de pedirle a mi hermana algo, fue a mi casa y volvió a la suya. Por tercera vez salio y esta vez fue a sacarnos platica, dijo que estaba aburrida porque en su casa estaban todas dormidas menos ella y que no tenia sueño. Nos quedamos platicando un rato y fue evidente que ella actuaba de forma coqueta conmigo, ella volvió a entrar a su casa y mi amigo me comento que si pasaba algo entre nosotros, le dije que no lo cual en el momento era verdad, pero me comento que estaba claro que me coqueteaba, yo fingí no darme cuenta pero el decidió irse para dejarnos un rato a solas. Yo me quede levantando la basura y no pasaron dos minutos cuando la vecinita volvió a salir a sacarme platica.

Nos quedamos platicando unos cinco minutos y me dijo que tenia frió, para no ser tan directo no propuse su casa y a la mía no podíamos porque estaba mi hermana en la sala e iba a sospechar que pasaba algo, así que decidimos meternos a mi carro. Seguimos platicando y era muy evidente hacia donde iba eso, yo sabia que la cuidaban mucho así que no podía tirarle a algo sexual, mejor le pregunte porque actuaba coqueta y si yo le parecía atractivo, me dijo que si y que me veía muy bien con el nuevo corte de cabello que traía, en fin le dije que si se atrevía a darme un beso y me dijo que no porque yo tenia novia, luego le pregunte que si yo se lo daba me quitaría y me dijo que no.

La bese y ella me correspondió, no paso mucho para que el beso se volviera apasionado y comenzamos a acariciarnos suavemente, tome su cintura y la acerque a mi y comencé a tocar sus tetas por encima de la blusa. Luego de un rato me dijo que si me gustaban sus tetas a lo que yo respondí que si, se bajo un poco la blusa y me dejo ver un increíble escote, seguimos besándonos y nos deteníamos de a poco para platicar porque corríamos el riesgo de que mi hermana saliera y nos viera, me dijo que se sentía caliente, a lo que yo me sorprendí y me quede pensando si podía ser mas directo, me anime y comenzamos con ese juego de te atreves o no te atreves. le dije que si me enseñaba sus tetas y me dijo que si pero no ahí porque si salia mi hermana que problema.

Nos fuimos a su casa y nos quedamos en la sala, ella levanto su blusa y su brasier, comencé a acariciar sus tetas y luego a besarlas, me pregunto si me excitaban, le dije que si y puso su mano en mi pantalón para comprobar, me dijo que si me atrevía a algo mas, a lo que conteste, " yo soy un niño grande, tu a que te atreves ?, no lo pensó, se hinco frente a mi y sin decirme nada saco mi pene del pantalón y comenzó a chupármelo, era buena, era muy muy buena, para su edad sabia exactamente que hacer, dude de su falta de experiencia; Era increíble, sus labios cubrían todo mi pene mientras su lengua no se detenía, sus manos las llevo directo a mi trasero para no dejar que me moviera, puse mi manen su cabeza y en ese momento se detuvo y lo saco de su boca, otra vez sin decir nada, empezó a lamer mis testículos y el tronco hasta llegar a la punta, metió solo la punta en su boca y volteo a verme, sus ojos directamente en los míos, la mirada mas sensual que se puede tener, sonrió un poco y de una metió mi pene hasta su garganta, se atragantaba con el hasta ya no poder. se levanto y me dijo que tenia un condón sabor mango en su cuarto, que si quería ir, fuimos a su cuarto y me dijo que se moría de ganas de probar el sabor del condón.

Me lo puso y continuo mamandomela, esta vez mas tranquila, así estuvimos un rato mientras yo jugaba con sus tetas, se detuvo y subió a besarme, comencé a acariciarla y a estimular su vagina, me metí en sus deportivos y ella se volteo, me dejo poseerla, le besaba el cuello mientras con una mano pellizcaba sus pezones y con la otra acariciaba su vagina, metí mi mano en su ropa interior y para mi sorpresa, la hermosa vecinita sabia lo que quería, estaba totalmente depilada y mojada, ella tomo mi pene y se lo frotaba en el trasero, no paso mucho hasta que propuse algo mas.

Me pidió que no me quitara nada, que solo me bajara el pantalón, pero ella le alejo de mi solo para que pudiera verla mientras se desnudaba, Sus tetas eran lo que me fascinaban, se acostó en su colchón, el cual no tenia base, yo me hinque en el suelo y comencé a besarla, la tome por la cintura y la penetre, en ese momento volví a creer en su falta de experiencia, era estrecha, me atrevo a decir que como nunca había sentido, su vagina era igual de perfecta, rosada, pequeña y cerrada, desde que la penetre sentí que me venia, ella me pedía que mordiera sus tetas y claro yo la obedecía, se acostó por completo en la cama y yo me subí en ella, levante una de sus piernas y comencé a cogerla duro, la penetraba hasta que mis testículos golpeaban, ella comenzó a gemir con fuerza y tuve que tomar una almohada para taparle la boca, su familia estaba ahí, seguimos cogiendo hasta que ella tomo otra almohada y la puso bajo su espalda, puso sus piernas en mis hombros y me dijo que la cogiera hasta venirme, que quería verme a los ojos cuando lo hiciera. Así lo hicimos, la cogía con fuerza hasta que sentir que iba a terminar, la tome por la cintura y me deje ir hacia ella mientras me corría, estaba sudando pero fue grandioso, justo cuando termine me heche para atrás y me recargue en la pared, ella se sentó y luego se puso en cuanto, me saco el condón sin cuidado y parte de mi semen cubrió mi pene, ella lo metió a su boca y me lo chupo unos 5 minutos, luego solo lo termino de limpiar con su lengua, se levanto y se puso el pantalón, me pregunto si me gustaban sus tetas a lo que no respondí, ella se quedo sin blusa y se sentó en el sillón, nos quedamos ahí un rato hasta que vi que se paro, tomo mi ropa y la puso junto a mi, me beso en la mejilla y me dijo, " te tienes que ir ", tomo sus cosas y fue al baño mientras yo me vestía. Fuimos a la sala y cuando estaba en la puerta, me sonrió y dijo " me encanto, pero necesitamos algo distinto para la próxima ", y Cerro la puerta.

Esa fue la primera vez que me cogí a mi vecinita, pero no la ultima, después les contare otra historia y también el día que cumplí la fantasía de cualquier hombre y también tuve algo con la Vecina.

Gracias por leerme, espero les guste.

4 comentarios - La hija de mi Vecina, Mi primer Post

narutito87
muy buen relato :F:F que suerte tuviste jaja
amigolo
Muy buen relato. Va el último puntito que nos quedaba. Te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión. Besitos.