la cola de mi tía te lo relato

como conté en el otro post sobre las tetas de mi tía hoy les traigo la cola de mi tía espero que le guste.

como era mi primera ves con una mujer yo ya quería dejar mi marca yo siempre le veía la cola y me imaginaba cosas todo en mi mente nunca pensas que te llegue a pasar en realidad es tu tía es una locura.

cuando estaba pasando todo que yo comencé a desabrochare el pantalón que me temblaba todo yo inexperto ver su bombacha/tanga que le marcaba la cola no lo podía creer mi pija a mil de sueño a realidad encima estar con mi tía los dos desnudos tía sobrino todo una locura locura linda.

le saco su bombacha/tanga lentamente y ver ese culo perfecto que hacia muchos años que su marido no se lo cu liaba su agujero cerrado que le faltaba lubricarlo como si fuera cuando le falta aceite a un coche bueno así era como que la volví a desvirgar a mi tía.

y comienzo a mamarlo como me salia con lo poco que yo sabia luego la agarro del pelo le meto mi pija lentamente y comienzo a penetrarla luego de un rato así agarro un pañuelo de mi tía se lo pongo en la boca comienzo de vuelta a penetrarla cada vez mas rápido y sacar mi bestia de adentro dejarle mi marca hacerla gemir como nuca en su vida gimió.

todos queremos dejar nuestra marca estampada ahí si estas con alguien que conoces mucho como en mi caso que es mi tía se te va el miedo te relajas a lo primero te tiembla todo te sentís mal por que dirá es tu tía es una locura esto etc despues cuando ya sabes que es consensuado que tu tía no te dirá nada malo que es puro amor y sexo incesto familiar.

darle mi primer polvo a mi tía los dos gemimos fuerte yo que la metí lo mas adentro que pude la mujer que deseo mujer madura no era experta en el sexo se dejo llevar que yo le haga lo que quisiera.

ahora es mi puta aunque ya casi no tengamos mas sexo es lo mejor que me pasa en mi vida con ella pobre todo lo que se imaginen en el sexo si pueden tener algo con un familiar ni lo piensen sean ustedes demuestren todo lo que saben es con la única persona que no van a tener ningún problema.

yo estuve con miles de mujeres pero a mi tía no la cambio por nada espero que le gusta seguro me faltara algo saludos.

0 comentarios - la cola de mi tía te lo relato