Como les gusta q se la chupe

Lei muchos post d estos y todos escritos por hombres asi q voy ahora con el mio chicos.
Mi experiencia trata de la tan famosa y siempre solicitada Chupada d Pija.
Ahora tengo 24 y la primera q chupe fue a los 17 y como todo al principio no m gusto ni aca posta!
Creo q no tube suert con el primero y era un pajero d mierd y m lleno de leche la boca la primera vez sin asco y me cague ahogando jaja.
Hablando con mis amigas les paso casi igual y se nota q cuanto mas t hacen mierda mejor la gosan y bueno pero por suert no todos son asi.
Hablo d est tema ya q todas las chicas q conosco se la chuparon a alguien y algunas les encanta y otras no tanto pero depend del chango q nos haga chuparsela y q no tiene q ser solo el placer de uno eso sino una parte de un placer completo entre los dos.

De los 6 o 7 changos q se la chupe al menos 3 me gusto y lo hacia con gusto pero los demas para nada!!
Uno con el q salia hace unos años parec q creia q yo era su mamadora d leche portatil y a donde queria me ponia a chuparla pero le cort eso y se fue a la mierda la relacion asi q mejor y q se la mame otra piba.
No estoy en contra de chuparle la pija a un tipo pero q devuelvan algo de placer a nosotras y no q tiren la leche y listo el pollo jajaa
Un par d veces andando de joda con amigos me paso d conocer un chango lindo y termin con la pija d ese flaco en la boca y creia q iba completa la cosa pero le mame la leche y la guard y me cambio d tema y lo mand a la mierd de una.
Pensando por ahi me digo q seria excelent q asi como a la primera t la ponen en la boca par q se la chupes, me encantaria q venga un flaco y a la primera le ponga la concha en su boca y me la chupe toda pero eso casi nunca pasa.
Escuche algunos amigos hablar boludeses d q solo se la llegaron a chupar a minas re lindas y perfumadas como si ellos tuvieran la pija con gusto a caramelo y me embolo jajaa
me paso con uno q otro q era re cuidadoso el hacerme chuparle y hasta perfum se ponia pero la mayoria no les importa como est y si esta mas sucia mejor o no?
Lo se por mi misma y por hablar d esto con changos amigos q se han hecho chupar la pija edionda con alguna flaca y la gosaron mucho sentirlas limpiandole la pija ya q si uno se la chupa se traga todo y son unos culiados alguns con algunas pibas.
Yo nunca le pedi a algun ex mio q se bañe para chuparl pero si al acercam la pija le siento tremend olor a mierd no se la chupo ni aca jajaa. Quizas es mierda de otra piba y quieren q yo se la limpie asi q concha q se la chupo.

Como cierre de esta cosa digo q es lindo hacer un pet pero q devualvan el placer a nosotras tambien o q si les gusta solo eso q se la hagan chupar por plata con una piba q no le import eso porq hay muchas asi y yo tengo conocidas q lo hacen asi pero conmigo ya no van esos flacos pajeros jajaja

11 comentarios - Como les gusta q se la chupe

lecheroloko +1
"su mamadora de leche portátil" 😃
Crazypussyman +1
Eli buenas noches, esta muy bueno que cuentes tu experiencia y visión sobre la chupada de pija.... sin lugar a dudas merecen que se les devuelva el placer que una mujer brinda al hacerlo como una muy buena chupada de tetas y concha..... muchas gracias por compartir y bienvenida!!!!!
pumar_halo +1
Me encanta que me la chupen pero me gusta hacerlas disfrutar amo hacer orales y lo que dices me es importante siempre tenerla bien limpia antes del trabajo para que lo disfruten ya hice por lo menos a tres ex hacerlas pasar de no chupar ni de pedo a hacerse adictas a la lechita en la boca
amigolo +1
Excelente post. Siempre es bueno un pete, pero preferimos un 69 para disfrutar juntos. Van puntitos. Te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión. Besitos.
peterctes
esa es la actitud muchacha a mi me encanta chuparle la concha a mi nocia y de paso disfruto lamiendole el culo tambien asi la preparo para hundir pija sin problemas
LARGEBOY
Mandame mp me quedé sin puntos
josemanuel602003
yo te chuparia la concha y el culo ,es reciproco el tema y despues te cogeria bien como debe ser hasta que te acabes toda,si queres a un maduro te espero,
fedegus
jaja eso es porq son resucios, el que sabe se limpia bien la chota asi la chica se prende al mono como tachero a palanca de cambio. igual tenes razon siempre tiene que existir un ida y vuelta, si la piba te hizo acabar rapido. minimo devolverle a la mujer el favor algo. tan amargo no se puede ser