Soy Una De Esas!


link: https://www.youtube.com/watch?v=jAmhACM2UUA



A una compañera de laburo se le ocurrió festejar su cumple en un bar, que después pinta boliche y karaoke... No soy de las más salidoras lo confieso, la vida cotidiana y personal hacen que una prefiera quedarse en su casa mirando pelis, comiendo helados y vestida lo mas parecido a un indigente posible... Pero bueno, era una oportunidad para despejarme y pasarla bien, el clima con la gente de laburo era de buena onda y nos llevábamos todxs bien....
Eramos unxs 9 en una mesa redonda, un ambiente de algarabía nos rodeaba, otras mesas con mas festejos. Comimos, nos reímos, cantamos el famoso y fastidioso feliz cumpleaños... Brindamos (yo con fernet, obvio) y desde un extremo del salón anuncia el "dj" que comenzaba el karaoke... todxs en la mesa entusiasmadisimos... todxs en el lugar, menos yo, porque odio la exposición!!

Subieron varios grupos, personas, y la chica del cumple me dice, veni veni conmigo xfa, es como mi sueño, cantemos algo con onda,,,, Yo pensé que era una exagerada, pero el fernet había echo su magia y un poco mas liberal le dije que si... catamos "yo no soy una de esas" de el Ale Sanz y Jesse y Joy (arriba la canción)... un papelón terrible, ni oído para tocar el timbre, pero desde la tarima divise que atrás nuestro, mio en realidad porque no los veía yo, había una mesa con alrededor de 10 tipos, que uno era mas partible que el otro, de camisa, saco, corbata, y me sentí algo intimidada y caliente con la mirada fija de uno de ellos, al principio mientras la canción pensé que era idea mía, ya que no saco la mirada de mi, fija, insistente, y cuando volvimos a la mesa, mi vecino de mesa me dice:-ese morocho no te saca los ojos de encima desde que llegamos, lo conoces?. Me di vuelta sin ningún tipo de disimulo, cruzamos la mirada unos segundo, pase la lengua sobre mi labio superior. volví a mirar a mi compañero y le dije que no, no lo conocía, pero que estaba muy bueno. En vos alta, obvio.


(Abro paréntesis aquí porque me gustaría aclarar dos cosas, capaz que al pedo, pero siento que esta bueno hacerlo. Los tipos con trajes calientan y calienta mal, pero no significa que sea lo único que calienta. Otra cosa, no me siento la mina mas sexy del mundo, lejos de, pero el fernet y ademas estaba en esos días en que una se siente una puta, que esta caliente...ESTADO P, desde ahora. )

Inmediatamente subieron ellos a cantar, cantaron Tu vicio de Charly, y nose si era mi ESTADO P, pero cruzamos miradas, el se pasaba la lengua por su labio inferior, se tocaba cantado, y yo mordía mi labio, demostrándole que lo veía y me gustaba.

Se bajan del escenario, él pasan al lado de la mesa sosteniéndome la mirada, y aflojándose la corbata,,, uuuufff yo me entregaba ahí mismo... Otra mano agarro mi mano y me dijo vamos a bailar, salí del encantamiento, era Gesi que me tironeaba para ir a la parte del boliche. Con la otra mano agarre mi querido vaso y salimos hacia la pista, paso un rato y lo que yo creí que podía pasar no paso, supuse que iba a invitarme a bailar, no al menos apoyarme en la pista...
Termine mi vaso, cada vez había mas gente ahí bailando, apretados, transpirados, es un poco típico pero comenzó a sonar ...."quiero verla en el show, es como un gato siamés...." Gesi que también estaba enfiestadisima se acerco mas a mi y bailamos mas apretadas, se dio vuelta y pego su culo a mi y un tipo vino de frente a bailar-apretar con ella. En ese instante siento que alguien se apoya en mi y agarra mi cadera siguiendo el movimiento, me respiro cerquita, evidentemente era él... deseaba que sea él. Exagere mis movimientos, no se si era sexy o ridícula, pero yo me sentía lo primero, mi mano paso por atrás y agarre su nuca... bailamos así hasta que termino el tema.
Mi compañera desapareció literalmente. Me incorporo, él sigue firme atrás, tomándome mi mano que aun estaba apoyada en su nuca me gira, quedamos frente a frente, sí era él. Sonreí, sonrió. Se acerco a mi cara, a dos centímetros de mi boca se detuvo, escuchaba su respiración, estaba agitado, complete el camino hacia su boca y nos comimos, nos devoramos, nuestras bocas buscaban abrirse más, exagerado el beso, se hizo lengua, saliva y pasión.
Ahí mismo sus manos buscaron mi cola, la apretaron la masajearon, mi manos apretaban su nuca, su espalda.
Ese día casualmente, estaba con un vestido, hacia mucho calor y elegí algo fresco y cómodo. Su boca bajo por mi cuello hasta mi escote, el alrededor había desaparecido, sin desnudarme beso cada teta, y volvió a mi boca... sus manos levantaban mi vestidos y pretendían correr mi cullote. El paro, yo lo mire, veni me dijo. Nos corrimos del tumulto, solo un poco, a un lugar mas oscuro, pero con gente, yendo y viniendo... Me apretó contra la pared, su lengua volvió a buscar la mía, y sus manos bajaron mi cullote sin dificultad, su dedo indice comenzó acariciar mi clitoris que estallaba de pasión, las miradas, nuestras miradas eran cómplices... Yo comencé a comerme a disfrutar de ese hermoso masaje y de sus besos en mi cuello... No sabia hasta donde íbamos a llegar ahí, pero estaba dispuesta a todo.
Se acerco a mi oído, en el bolsillo del pantalón hay forros ponémelo que te quiero coger... obedecí, abrí su cierre, y sin dificultad encontré su pija que ya se escapaba por un costado del slip, la saque con cuidado, y un poco de dificultad, ya que el estaba prácticamente pegado a mi, que seguía con sus besos y caricias intensas, cada vez con mas presión. Logre ponerle el forro, tenia unas ganas de chupársela increíble. Nos miramos, abrió un poco mas mis piernas y me la metió, de una, hasta el fondo, y yo disfrute cada ves que la metía y la sacaba... Movimos a besarnos, la música sonaba fuerte, la gente iba y venia, y él me cogía como si era lo ultimo que iba hacer esa noche. Fuerte pero cuidadoso.
Termino, con un gran espasmo. Se acomodo rápidamente, y me acomodo a mi. Me dio un pico.
-Me llamo Joaquín, un enorme placer.
Lo Mire y sonreí, creo que estaba hasta sonrojada.
-Vamos a otro lado juntos?
Sin dudarlo dije que sí... La noche estaba en pañales, y mi puta interior no estaba satisfecha.

14 comentarios - Soy Una De Esas!

Pervberto +1
Que ese vicio más nunca se pueda dejar.
Abrilgirl20 +1
Me encanta es uno de los lugares más excitantes
Michay72 +1
Buen relato,me dejaste con la pija al palo!!
morochadel84 +1
Ufff... cuanto fuego... me encantan tus relatos, el detalle de tus sensaciones, tus detalles sinceros y divertidos (como la duda entre si te veías sexy o ridícula, o la aclaración de que no solo de traje te calientan).
Gracias por compartir.
¿Habrá segunda parte de la noche para tus lectorxs también?
tfy01
gracias! gracias! esa es la idea calentar y además acercar al lector a la historia con los detalles!
Veremos si hay segunda parte!
martinx +1
el relato parace más al sueño del pibe, que a lo que hacen las minas en los bares....
pero bue, no está mala la fantasía.
anaypa +1
Buen relato!
exiliado-40 +1
uffffffffffffffffff tremendo me vas volver loquito ja +1