un taxista me acabo 7 veces

Como están gente!! hace mucho que escribí un relato, esto me paso hace un tiempo pero quería compartirlos con uds...
[/size][/color][/size]


Era un viernes si no me equivoco, estaba en casa solo, aburrido y caliente jaja, tome la moto y sali a dar un par de vueltas a ver que pasaba, fui para la zona industrial donde están los travestis. eran eso de la 01 am, di unas vueltas y no pasaba nada en eso veo un hombre de unos 50 años aproximadamente en un taxi que pasa despacito y me miraba, di la vuelta y encare para una callesita oscura y me frene, el vino al toque por tras mio paro el auto detrás de la moto y se bajo.
nos saludamos me pregunto que buscaba y yo le dije "una pija" jeje y siguio el siguiente dialogo:

taxista: uhh putito que rico, así que buscas pijas?
yo: sii pero no pasa nada aquí, ya me aburría.
taxista: menosmal que vine entonces..
yo: sii sino ya me iba a casa. (le dije mientras le tantie el bulto)

el me acerco a su cuerpo y entro a meterme mano en el orto, yo estaba de pantalón de gimnasia sin nada debajo y remerita, el de pantalón de vestir y remera.

taxista: uhh nene que colita tenes... encima no tenes nada debajo.. que putito sos...
yo: es para ganar tiempo jeje
taxista: jaja y venís mucho por aquí??
yo: no mucho, cada ves que puedo nomas jeje
taxista: mi amor que culo tenes, a ver mostramelo bien..

me di la vuelta y le pare bien el culo, y le re encanto!! me agache a chupársela parando el culo y el me metía manos como podía. se la chupe un ratito y me dice:

taxista: menosmal que traje varios forros...
yo: mmmm queres cojerme??
taxista: siii nene con esa cola sabes como te doy??
yo: bueno ponemela

se calzo un forro y me puse contra la ventanilla del auto, parando bien la cola para el.. me moje la colita y el encaro con su pija y la metió despacito, fue de a poco hasta que mi colita se dilato bien, y entro a darme sin asco, parecía un perro como se prendió de mi culo, me habrá cojido asi sin parar como 15 minutos y sentí que se le hinchaba la pija y comenzó a quejarce, y me pregunta "puedo acabarte adentro?" obvio le dije que sii, me encanta que me llenen el forro a dentro, y me re acabo, me di la vuelta para subirme el pantalón y lo vi que seguía al palo, se saco el forro y lo tiro, al verlo así al toque empece a chupársela de nuevo y me dice:

taxista: te bancas una mas??
yo: jeje sii papi obvio, cojes hermoso...
taxista: uhh putito, me voló la cabeza tu orto, me encanta como lo tenes...

se puso un forro y me acomode de nuevo y esta ves ya no fue suave al principio jeje de una me la mando y entro a cojerme violentamente, lo mas lindo de esto es que me hizo así 3 veces mas, yo parado al lado de la ventanilla con la colita para el y entregado completo, el meta bomba detrás mio, yo no lo podía creer cada ves que acababa y seguía duro y volvía de nuevo hasta ahí ya me había echado 5 polvos en un lapso de 1 hs aproximadamente, parecía un conejo el hdp... al acabarme la 5 ves me dice, abri la puerta y ponete en 4 papi...
como buena putita que soy le obedecí y me puse en 4. el se puso mas loco que antes y los dos siguientes polvos fueron los mas largos y mas frenéticos de todos, le encanto tenerme así y llenarme de leche, el séptimo polvo ya le costo mas y con ese quedo satisfecho, me agradeció como si le hubiese dado un premio, luego de eso nos despedimos y me fui a mi casa, muerto de cansancio pero contento por la tremenda cojida que me dieron

6 comentarios - un taxista me acabo 7 veces

GIEGUI +1
Le sacaste el Tel por lo menos a un macho así no lo podes perder jajajaja
ahazut
ni siquiera se como se llamaba 😞
patochmuco +1
jaja 7 al hilo
ahazut
😃 siii no lo podia creer yo jeje
gjf_10 +1
Que bestial!
lucas-ARg12 +1
http://img-4.poringa.net/poringa/img/D/1/9/6/9/4/lucas-ARg12/221.jpg
me encanto tu relato te dejo una fotito para que te de cosquillitas en la cola bb
matiiaas_m
que buen relato, que rico seria encontrarme un taxista asi en la rioja jaja