Navidad en lo de mi cuñada

M llamo Cristian,tengo 28 años, una mujer hermosa y 2 niños de 2 años, y de 1 mes. Somos una pareja estable, estamos hace 10 años practicamente (si, dsd casi toda la adolescencia), nunca nos engañamos (yo por lo menos, y creo q ella tampoco por su forma de ser, pero bue...nunca se esta del todo seguro).
Los q les voy a contar brevemente, pasó en la navidad del 2014. Nos juntamos como todas las navidades en la casa de mis suegros. Ellos son de zona oeste del gran buenos aires, cerca de Moreno para ser mas preciso. Comparten el terreno con mi cuñada (una de ellas, la mas grande).
Mi cuñada, Florencia, tiene 34 años, está casada y tiene 2 niños (Uno de 11 y otro de 6).
Desde siempre la miro con ganas a ella, no se si por el morbo q me produce saber q es mi cuñada, o porque cuando la conocí estaba buenisima. Ahora con el paso de los años, las cosas fueron cayendo un poco de su lugar, entendible despues de tener 2 criaturas... La cosa es q es una morocha muy bella de cara, no con muchas tetas, con un culo bien grandesito y carnoso. El cuerpo pasa factura ya de los años, pero nunca dejé de pajearme pensando en ella.
Esa navidad, nos juntamos como siempre temprano, mi otra cuñada prepara el asado, comemos con mis suegros, mi cuñadas y sus maridos e hijos con total normalidad. Entre vino y fernet la noche transcurre normal como siempre, cagandonos de risa.
Entrada ya la noche, un poco copeteados todos, y empezando a caer de a uno los niños en sus respectivas camas, salimos todos a sentarnos al patio para poner musica y seguir escabiando.
A eso de las 4 de la mañana (ya mis suegros dormian), el marido de mi cuñado empieza a joder las pelotas para fumar uno. El cosecha flores, y ya es casi q clasico q entrada la noche en llas fiestas, nos juntemos con mis cuñadas y maridos, y nos fumemos uno mientras jugamos al truco, escuchamos musica, y seguimos escaviando. Despues de convencer a una de mis cuñadas q es bastante fundamentalista, pinto el charuto y fumamos todos un par de secas.
Nos quedamos bailando y tomando vino hasta entrada la mañana ya casi.
Como en lo de mi suegra no teniamos lugar con mi mujer y mis hijos, nos fuimos a lo d Florencia a dormir.
Su casa tiene 2 dormitorios, el de ella y su marido, q es en un entrepiso, y el de los niños que queda abajo...ahi fuimos nosotros a dormir.
Hasta ahi todo normal....A eso de las 9 de la matina, me levanto con unas ganas terribles de mear. Recontra en pedo todavia, y medio colocado, me levanté al baño. Entré, m senté para mear porq no queria ni hacer fuerza para mantenerme parado y cumpli con el acto. Terminando, mientras relojeaba un poco el baño, veo el cesto con la ropa sucia. Yo medio colacado, m paré para lavarme las manos, y veo una bombacha negra con boladitos arriba (era horrible sinceramente), pero al pensar q habia estado en contacto con el cuerpo de mi cuñada, m exitó al toque. Fui hasta el canasto, levanté la tanga y vi q en la parte de abajo digamos, tenia una manchita blanca. Como muchos de nosotros habrá hecho, me lleve la tanga a la nariz y respiré profundo pensando el olorcito de su cajeta.
La pija empezó a cabezear de inmediato, por lo q aproveché la soledad de la mañana (ya q nos habiamos acostado hace un par de hs nomas), apagué la luz y me senté en el hinodoro, tanga en mano, llevandola a mi nariz con una mano, mientras con la otra me toqueteaba la cabeza de la pija ya recontra parada.
No se uds, pero yo al estar loco y en pedo, me excito el triple, por lo q la estaba pasando de puta madre...Segui un rato sentado dandole rosca, y en un momento me pare, apoyando la cabeza contra la pared y apuntando la chota al hinodoro para expulsar mi leche ahi,y a la mierda.
Estando ya a punto de finiquitar y con la tanga q no le distinguia el olor casi, escucho que se abre la puerta. Entre el pedo q tenia, no sabia q largar primero, si la tanga d mi cuñada, si guardar la chota en el calzon, si sentarme en el hinodoro...cuestion es q no hice ninguna de las 3, y me di vuelta sobresaltado para ver quien era...y si,estaba mi cuñada atras mio, toda dormida, con el vestidito viejo q siempre usaba para dormir.
Yo casi me muero de la verguenza, no sabia ni q decirle, ni como mirarla, horrible. Ella se quedó mirandome con cara de no entender mucho, mirandome los ojos, la mano con su tanga y mi otra mano tapando lo imposible....la verga recontra erecta.
M dijo "que estas haciendo cuña?", con voz entre sorprendida y exaltada por la situacion...M sonrojé mucho, la estaba pasando como el orto...y le dije "no se Flor, cualquiera...estoy re loco" y apunté para la puerta.
Ella se quedó parada, no emitió sonido alguno. Entre el trayecto del hinodoro a la puerta (un par de pasos solamente) no dijimos nada. Cuando estaba saliendo, pensando q mierda iba a decir o hacer al otro dia cuando me despertara, o si le contaba a mi novia como mierda le iba a explicar, m dijo "para, no te vayas,veni y contame q mierda estabas haciendo"...
Intenté zafar de esa situacion incomoda, pero le dije "mirá sinceramente, entre a mear, vi la ropa, q estaba tu tanga...m llamo la atención, la agarre la miré la oli, y me calenté. Estoy re mamado, pintó asi y lo hice, perdón, no tenias porque ver esto".
Mientras contaba, con toda la verguenza del mundo, noté q para nada se horrorizaba mi cuñada,tampoco se reia ni nada, pero se quedo ahi mirando, mientras yo le hablaba en calzones con la pija dura.
"no te tenia asi de asqueroso cuñado" m dijo al reaccionar... no contesté nada, me quedé callado y esperando q se corra un poco para salir e irme a pensar como la iba a caretear al otro dia.
Cuando ya la estaba pasando para salir hacia la pieza, inesperadamente me dijo: "Que te excita de mi bombacha sucia chabon? T gusta oler bombachas sucias? Mirá q asquerosito resultaste...Decí q me agarraste en un buen momento, si no es para matarte eh..."
Despues de terminar esa frase, se sonrio con una mueca de complicidad, y m dijo "esa me la saqué hace 2 dias, tomá esta q está mas fresquito el olor"...y sin pensarlo un segundo, metio sus dos manos abajo del vestido y se sacó la tanga. Era color turqueza, un poco mas actual q la q hbia agarrado yo antes. Estaba calentita y medio humeda. Me quedé paralizado, con la tanga en la mano, mirandola a ella...m dijo "dale, olela a ver q te parece"- Ya recontra caliente por la situacion, la llevé a mi nariz oliendo el jugo de su cajeta, y casi me salta la chota del calzon- "t gusta?" m preguntó....
- No contesté nada, y segui oliendola con mi mejor cara de pajero. Baje la mano y empecé a apretarme la cabeza de la pija, ella bajo la mirada, y se me quedó observando, viendo q hacia. Se sentó en el hinodoro, y me dijo "mira q perversito resultaste cuña", sonriendo y visiblemente excitada.
Ya con la pija completamente impune en mi mano, mi cuñada empezó a tocarse la conchita mirandome a mi...acto seguido agregó : "a vos te gusta oler tangas? porque no venis aca y me oles la conchita q me la humedeciste toda"?.
Sin ningun tipo de escrupulos, tiré la tanga a la mierda, m arrodille adelante del hinodoro, y con la cabeza agarrada por sus manos le undí la nariz en la concha, pasandole la lengua por todos lados.
Ella estaba gozando como loca, no podia dejar las piernas quieetas de la chupada q le estaba pegando, segui chupandosela toda de arriba abajo, hsta q me agarro de la cabeza, me levanto, me comió la boca, y con las manos empezo a pajearme. Yo estaba en extasis ya, no lo podia creer...m pare del todo, y se llevó la chota a la boca con una calidad inexplicable. Empezó a pasarme la lengua por la cabeza de la chota, hasta q se la undio toda dentro, ya con una calentura similar a la mia...mientras estaba en el hinodoro chupandola como loca, agarró la tanga del piso, se la paso por toda la concha, y me la dio para q la oliera mientras ella me la comia toda. Eso me mató, la muy turra era mas morbosa q yo...Siguió chupandola, hasta que no aguanté mas y le dije q iba a llenarle la boca de leche si seguia asi, a lo q contestó "es lo que estoy esperando cuña, tengo unas ganas de comerte la leche hace tanto,acabame toda la boca"....
Pasaron 2 minutos desde q dijo eso, mirandome desde abajo, humedeciendose la tanga cada tanto para q la oliera, hasta q le agarré bien fuerte la cabeza, metiendosela hasta el fondo, y le descargue los casi 10 años d ganas q le tenia toda en la boca, y otro poco en la cara y las tetas.
Se levantó toda enlechada, se enjuagó un poco la cara, las tetitas y la boca...me sacó la tanga de una de mis manos, m agarró un hombro para hacer equilibrio mientras se la colocaba, me dió un beso en el cachete y me dijo " andá a descansar q es tarde,cuña"...Salió del baño, y subió a su pieza, con su marido


https://66.media.tumblr.com/9281a8cb911132a4a8f2a053931d9f91/tumblr_ocuayqNVPA1vf0ogxo1_500.jpg

14 comentarios - Navidad en lo de mi cuñada

tablada18 +1
que buen relato muy puta tu cuñada aguanten las cuñadas
dari_acdc
ajajaja. de una. Gracias por comentar!
bildecaledonia +2
Muy buen Relato, hubo segunda vuelta??? te la pudiste cojer???, o todo quedó ahí, en los sucesos del baño???
h_ccapo +1
Que lindo que sean tan putas ...
Ojalá vengan más y con alguna fotito
Ricardohot43 +1
Excelente te daría un 10 faltó la fotito de tu cuñada pero te mereces un 8. Espero mas de vos y la fotito
jorvac164 +1
Terrible!!!!Van 10 y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vergacorti
Excelente relato (y muy linda la cuña). Van puntos