Un vecino maduro 11

Ni que decir tiene que mi polla se puso dura al instante. Raquel me frotaba con la pierna que tenía sobre mi y en cuanto notó que ya la tenía tiesa me soltó el rabo.

ya se te ha puesto dura??...mmmmmmmmm...eso es que te gusta que a tu novia la hayan sobado como a una cualquiera...me dijo.
estás borracha!!!!, dije dándome la vuelta y poniendo a mi chica boca abajo en la cama mientras la soltaba un azote en su culo por encima de los leggins... no me había dado cuenta, dijo moviendo su culo de manera traviesa...
quieres que te folle??
nooo, quiero que me hagas correr, si eres capaz de metérmela y aguantar hasta que llegue al orgasmo puedes hacerlo, pero si te vas a correr antes ya lo puedes ir olvidando, vas a ser capaz de follarme dos minutos sin correrte???...o me vas a dejar a medias???, dijo con una sonrisa maliciosa que hizo que mi polla se pusiera todavía mas dura.


Tiré de sus leggins hacia abajo hasta que su culo desnudo quedó delante de mi cara. Di un beso a cada gluteo y luego hundí la cara entre los cachetes de su culazo. Pude notar la humedad y el olor de su coño al instante.

dios que culo!!!!, podría tener la lengua aquí metida toda la vida!!!...estás muy mojada, me vas a contar que es lo que ha pasado esta noche??, y nada mas terminar de decir esto metí mi lengua en su ano y comencé a lamerlo.
mmmmmmmmmmmm, asíi, mmmmm, que bueno!!!, dijo Raquel poniendo un poco su culito en pompa y agarrándome por el pelo para aplastar mi cara contra sus nalgas.
vamos cuéntamelo todo, cuéntamelo!!!, dije un instante para volver a enterrar mi boca en su agujerito!!
un poco más!!!, un poco más!!!!....mmmmmmmmm...chúpamelo!!!, vamos cómeme todita!!!cómeme!!!!, venga usa los dedos, usa los dedos, métemelos ya!!!!!, hazlo!!!!! y por lo que mas quieras ni se te ocurra sacar la lengua de donde la tienes metida!!!!!!


Me esmeré todo lo que pude en hacerle la mejor comida de culo a mi chica. Poniendo una mano en cada gluteo, abriendo sus nalgas y alternando las lamidas de ano con golpecitos de lengua sobre su agujerito rosado. Luego metí dos dedos en su coño desde atrás, me molestaban un poco los leggins pero Raquel no me dejó bajárselos mas que lo justo hasta que apareció su rajita. Los gemidos de mi chica me indicaban que no la faltaba mucho para correrse. En ese momento dudé si ponerme detrás y clavar toda mi polla en su interior pero me acordé de su advertencia “si eres capaz de metérmela y hacerme llegar al orgasmo puedes hacerlo, sino olvídalo”, así que me aseguré y me olvide de follármela, al menos con la polla, no así con los dedos donde comencé un mete-saca con ellos.

me voy a correr!!!!, me voy a correr!!!!!!!, mas rápido, méteme los dedos más rápido, mas fuerte!!!! asiiii, asiiiiiiiii!!!!!!!!!! masssssssssss massssssssssssss!!!!!!!!!!!, la lengua, la lengua, métemela!!!!!!!!!


Abrió un poco mas las piernas, sacó el culo hacia fuera y mientras se pegaba una brutal corrida me estampó la cara contra su ojete en el que pude notar a través de mi lengua las contracciones de todo su cuerpo.

mmmmmmm, que rico!!!!, dijo mi chica dejándose caer sobre la cama boca abajo.


Yo me puse erguido detrás de ella y comencé a menearme la polla mirando su culazo, Raquel me miró y se rio. Todavía le duraba la borrachera.

te estás haciendo una paja mirando mi culo???, te gusta???...
claro que me gusta, joder, claro que me gusta, tienes el mejor culo del mundo!!!!, mi novia tiene el mejor culo que he visto en mi vida!!!
pues me lo han sobado todo lo que han querido!!!, tu amiguito Miguel me ha tocado el culo, te pone eso???
mmmmmm, siiii, cuéntamelo todo, por favor, cuéntamelo todo!!!!!!
mañana te cuento todo!!!, ahora te conformas con saber que me ha sobado delante de Isidro, que mientras lo hacía hablaban de ti, y luego a solas ha metido la mano por dentro de los leggins, y no solo me ha tocado el culo!!!
mmmmmmmmmm, joder, joder!!!!, te ha tocado el coño también?, dije mientras me la seguía meneando detrás de ella
por supuesto que lo ha hecho!!!! y no veas que manera de hacerlo!!!!, me ha dejado tan cachonda que luego no me ha costado nada correrme contigo!!!!, o te crees que me he corrido así por ti??? me he corrido porque me ha dejado temblando de excitación, casi a punto, como un orgasmo que me iba viniendo poco a poco y luego me he corrido pensando en él!!!, no es lo que te pone???, pues te lo digo, Miguel me ha masturbado mucho mejor que tu y solo has terminado lo que él había empezado!!! pero que sepas que me he corrido pensando en él cariñito!!!!!

No pude más, mi semen salió disparado por todo el culazo de Raquel que en cuanto notó mi leche caliente en sus nalgas comenzó a reir a carcajadas.

ya te estás corriendo???, jajaja, ya te estás corriendo????...jajajaja, venga córrete en mi culo!!!!, en tu culito que acaban de sobar lo que han querido!!!!, jajaja cariñito, córrete en tu culito!!!!!!!, córrete en tu culito!!!!!

Aquella noche mi chica dio por terminada la sesión de sexo. Yo desde luego que tenía muchísimas ganas de seguir y que me contara con todo detalle lo que había pasado con Miguel, pero mi novia cayó dormida un poquito mas tarde de que me corriera. Me iba a tener que esperar al día siguiente.

Como ahora era yo el que no me podía dormir me levanté al ordenador y me conecté a un chat donde empecé a hablar con tíos y me hice una idea de la dificultad que me iba a llevar encontrar a alguien para hacer el trío. Hablé con varios chicos de distintas ciudades sin quedar en nada y no sé porque antes de acostarme me conecté al Sk... donde casualmente estaba conectado Miguel. No tardó en escribirme.

- hombre putita, donde te metes que ya no coincidimos, que haces conectado a estas horas? Donde está nuestra zorrita?
- Raquel está durmiendo
- y has hablado con ella de lo de esta noche?
- si, algo me ha contado
- y no tienes nada que decirme?, jejeje, te ha llegado bien borrachita y además cachonda como una cerda, la muy cabrona me ha dejado con todo el calentón en el bar.
- si, algo contentilla venía, no me ha contado detalles de momento, solo que la has metido mano.
- que la he metido mano?, jejeje, la he estado sobando el culazo toda la puta noche y antes de venir a casa hemos ido al bar este de la plaza ...que está aquí al lado de casa y me ha dejado que la haga de todo y luego se ha pirado y me ha dejado con todo el calentón la muy puta!!!, tendrías que bajar a hacerme un pajote putita para bajarme la polla que me ha levantado nuestra zorrita...bajas????
- no, ahora no puedo, no sea que se despierte Raquel y nos pille.
- que no putita!!! van a ser cinco minutos, bajas y me haces un pajote para bajarme el calentón que tengo por culpa de Raquel, es justo no?, no te pone la idea?, ella me la pone dura y tu me haces el pajote...
- no, de verdad que no...
- vale, pero esta semana quiero verte eh, llevas tiempo sin venir a casa y echo de menos tus pajas
- bueno, te dejo que me voy a acostar...
- ya?...bueno, solo dime una cosa antes, tienes la polla dura ahora?, jejeje, seguro que estás imaginando todo lo que he hecho a tu zorrita y estás empalmado como un mono, verdad??


Ni tan siquiera le contesté, apagué el Sk...y luego me metí en la cama. La polla me iba a reventar el pijama de nuevo.

Tuve que esperar hasta la noche del día siguiente para que Raquel me contara con todo detalle lo que había pasado la noche anterior. Durante el día mi chica estuvo resacosa y sin muchas ganas de nada, solo descansar y estar tirada en el sofá. Despues de dar un paseo, una duchita y cenar nos sentamos en el sofá.

Iba a escuchar de boca de Raquel lo sucedido el sabado por la noche. La pedí por favor que me contara todo lo mas detallado posible. Me saqué el pollón de 20 cms ya duro y mi chica me lo acarició suavemente con el dedo de arriba a abajo antes de empezar a hablar...

pues mira, cuando terminamos de cenar, había un par de parejas que eran conocidos de Miguel, unos estaban casado y los otros eran novios y nos fuimos a tomar unas copas...mmmmmmmmmmmm, me parece increible lo dura que la tienes sin ni siquiera haberte contado nada, me dijo Raquel acariciándomela muy suave con un par de dedos.


Yo estaba desnudo de cintura para arriba y Raquel se quitó el pantalón del pijama para quedarse con unas braguitas blancas y una camiseta interior de tirantes, me puso una pierna sobre la mía y luego siguió contandome lo sucedido.

le preguntaban a Miguel entre bromas que de que nos conocíamos y él les decía que eramos vecinos y su profesor de padel, luego me agarraba de la cintura y decía “y tiene novio eh, no penséis cosas raras” y se pegaba a mi. No tardó mucho en tocarme el culo por primera vez, me decía que estaba increible con esos leggins, eran mas finos de lo que pensaba, anoche pasé frio por tu culpa, bueno a lo que iba....que me tocó el culo, te juro que sentí su mano perfectamente en el cachete del culo, no creas que fue como el que toca rápido y retira la mano, no, no, él se recreo en sobarme y palpar bien todo, por la parte del tanga, luego mas abajo por los gluteos iba de un lado a otro, me lo apretaba, lo soltaba, comprobaba lo duro que estaba...yo ya había bebido un poco en la cena y era la primera copa que estábamos tomando, pero tampoco es excusa, no sé porqué le dejé hacerlo, pero me puse muy cachonda, además es que estábamos los 6 en circulo hablando y él con la mano metida debajo de mi jersey sobando mi culo con todo descaro pero a la vez con cuidado de que no se dieran cuenta los otros...


Mi polla palpitó sobre mi tableta de abdominales después de escuchar esto, Raquel seguía con su caricia con tan solo un dedo sobre ella, lo hacía muy suave en toda su longitud.

luego nos separamos a pedir una copa y le dije que a que había venido eso de meterme mano allí delante de ellos, me dijo “es que estás muy guapa hoy, no me he podido aguantar, lo siento” y luego va el tío y se me planta detrás mientras nos sirven la copa y me pega su polla al trasero, te lo juro que la pude sentir dura perfectamente sobre mi, que morro tenía!!!, y no solo eso, luego me la restriega contra el culito y me dice al oido “pero tranquila que cuando nos terminemos esta copa nos vamos tu y yo solos para que no nos vea nadie” y me da un billete de 20 euros para que pague y cuando le cojo el billete baja la mano y me la mete entre las piernas “es lo bueno de estas mallitas tan finas que os ponéis, que se nota hasta lo caliente que vais, jejeje”


No solo mi polla era la que temblaba a cada palabra de Raquel, su voz también se había vuelto temblorosa y susurrante a medida que avanzaba en su relato de la noche anterior. Yo por un lado escuchaba incrédulo a lo que me contaba, sin embargo conociendo a Miguel lo veía perfectamente capaz de eso y de mucho más. Intenté al menos hacerme un poco el ofendido y sacar un poquito de orgullo, aunque seguramente mi polla tiesa delatara lo contrario.

joder que cabrón!!!, eso te dijo??...y tu no le decías nada?, le dejaste que te tocara como si tal cosa??, pregunté a Raquel
bueno si, le iba a decir algo claro, pero después de que me diera el billete para pagar, cuando me fui a girar me dejó con la palabra en la boca y se fue, allí estaba en la barra, me acababa de meter la mano entre las piernas como si nada y me dejó desconcertada y sin embargo no me digas porqué, pero tenía una excitación, que era como si me latiera algo ahí abajo, no sé explicarlo…
vamos que estabas bien caliente no??, te acaba de sobar como a una guarra y tu no le dices nada, joder Raquel es muy fuerte…
fuerte??? Y tu aquí ahora?? te lo estoy contando y te aseguro que no había visto esta preciosa polla gorda que tienes tan dura como ahora mismo!!!!, dijo dándome dos azotitos despacio en la verga...
Pues sigue contando…vamos…que pasó luego?
Luego, estuvimos tomando una copa con las otras dos parejas, pero mientras lo hacíamos Miguel me debió tocar el culo como tres o cuatro veces mas con disimulo delante de ellos, nadie se daba cuenta de lo que estaba pasando y para acabar antes de irnos me volvió a meter la mano entre las piernas…
Mmmmmmmmm, seguías tan caliente como cuando estabas en la barra??
No sé…yo creo que más…que me estuviera sobando allí delante de ellos me estaba poniendo mucho, y ya cuando me mete al final la mano entre las piernas me dice al oido “ahora nos vamos tu y yo a tomar otra copa”…no sabía ni que decirle, pero te aseguro que estaba tan excitada que no era capaz de controlarme ni de negarle nada…despues de despedirnos de los otros nos cogimos un taxi solos y nos fuimos a la Blue Moon…


Raquel me seguía acariciando la polla con tan solo un dedo y me frotaba su muslo desnudo contra el mío, era evidente que de recordar lo que había pasado la noche anterior ella también se estaba poniendo muy caliente, para comprobarlo metí una mano entre sus piernas como había hecho Miguel y froté su coño para notar la humedad de mi chica a través de sus braguitas…

ni te imaginas lo que pasó en el taxi…me dijo Raquel…nos pusimos en el asiento de atrás, Miguel en el medio y yo detrás de el asiento del copilo, iba con las piernas cruzadas y me rodeó con su brazo por la cintura…luego me susurró al oido “que ganas tenía ya quedarme a solas contigo” y bajó la mano hasta tocarme el culo!!!...
en el taxi??
Pero lo peor era que no podía evitarlo, me sentía tan bien!!!...no tardó en meterme la mano por dentro del jersey y se puso a acariarme ya mi vientre desnudo, me estaba tocando la piel!!!...que sensación!!!!, sus dedos jugando en mi tripita!!!!...y me decía “que cuerpazo tienes, el vientre firme y duro y que suave, tienes un cuerpazo niña!!!
Joderrrr!!!!!!!!!!...pensé que ibas a poder pararle los pies, que no iba a jugar así contigo ese cabrón…
No es lo que querías David??, no es lo que querías?, dijo Raquel al fin agarrándome la polla y pegándomela dos sacudidas fuertes para volvérmela a soltar…
Mmmmmmmmmm….siiii…es lo que quería, es lo que quería…
Eso es lo que te pone?, que otros soben a tu chica?, por eso la tienes asi de durita??
Siii, eso es lo que me pone, siii, sigue, que pasó después del taxi?
Quieto no corras tanto, dijo golpeando mi polla con un dedito, sabes lo que me hizo en el taxi?, te lo juro que me estaba poniendo a mil con tan solo pasar su mano por mi vientre, me llegó a acariciar el ombligo en circulos, luego me dijo al oido “me encantas, no sabes el pibón que eres” y me pasó la mano hasta la espalda y se puso a jugar con sus dedos en el elastico de los leggins, joder, yo pensaba, no, no va a hacerlo...y vaya si lo hizo!!...metió un par de dedos a traves de los leggins y como vio que yo no decía nada metió toda la mano!!!!, cuando me quise dar cuenta estaba jugueteando con mi tanguita...
joder Raquel!!!, por favor deja de tocarme la polla, pero por lo que mas quieras, sigue, cuéntamelo todo!!!!
te está gustando??, dijo dandome un par de besitos cariñosos en la mejilla y volviendome a frotar con su muslo, esta vez subiéndolo tanto sobre mi que me llegó a tocar la polla con él...


Yo ya estaba que me subía por las paredes, no sé si iba a poder aguantar todo el relato de mi chica sin poder correrme. Raquel me soltó la polla y ahora su mano jugueteaba con mi tableta de abdominales. Mi polla seguía palpitando a cada palabra de mi chica. Y ella seguía hablando y hablando...

no tardó nada en tener la mano por completo dentro de mi culo, la abría todo lo que podía y casi me abarcaba todo el gluteo. Jugaba con mi culo y mi tanguita, menos mal que no bajó mas la mano porque si no hubiera notaba lo empapadita que estaba!!!!, me dijo al oido algo así como “tienes un culo maravilloso, podría estar toda la noche jugando con él!!!!”, menos mal que llegamos a la Blue Moon...


Necesitaba un pequeño descanso, me levanté al baño a refrescarme un poco la cara y el cuello, sino no creo que pudiera aguantar sin correrme. Me miré desnudo al espejo y mi polla estaba empalmada como si me hubiera tomada una viagra Luego fui al frigo y me pillé una Coca Cola. Volví al sofá y Raquel retomó por donde iba.

Estás bien cariño??...te está gustando por lo que veo...dijo acariciándome de nuevo la polla y volviendo a poner su muslo sobre mi...
si, estoy bien, tranquila...pero no te pares ahora, dime que hicísteis en la Blue Moon, dime que pasó!!!, no voy a poder aguantar mucho mas!!!!
shhhhhh...te corras o no esto lo vas a escuchar hasta el final, así que tu eliges si prefieres escucharlo con la polla dura o después de haberte corrido, yo ya no te la voy a tocar mas con la mano...dijo subiendo el muslo hasta volverme a rozar con él mi verga y luego sonreir de forma maliciosa
Raquel por favor!!!!, dije acariciando su muslo y retirándolo de mi cuerpo
vale, voy a ser buena!!!, venga sigo con lo que pasó en la Blue Moon, fuimos a la barra y nos pedimos una copita, estuvimos hablando como si nada, parecía que no había pasado nada en toda la noche, Miguel dejó de tocarme, por lo menos el culo, hablaba muy cerca de mi y de vez en cuando me rodeaba con el brazo y la cintura, pero nada más y yo no sé si era por el alcohol o porqué pero solo hacía que pensar para mis adentros “joder méteme mano, porque no lo haces ahora?, es que no te das cuenta de lo que cachonda que estoy? O estas jugando conmigo??...vamos cabrón, tócame el culo, méteme la mano por dentro de los leggins y luego juega con mi coño lo que te de la gana!!!!”


Raquel estaba desatada, no había ni atisbo de cortarse en lo que me contaba, yo pensé que se moriría de vergüenza, pero me equivoqué, seguramente el verme tan excitado la animaba mas y mas a ser un poco vulgar en su habla, además se notaba lo caliente que se estaba poniendo de volver a recordar lo que Miguel había hecho con ella...

joder y no lo hacía!!!!, ya una de las veces que me estaba rodeando con su brazo por la cintura y pensé que me iba a tocar apareció Isidro, se acercó a nosotros y nos dijo “vaya, vaya con los tortolitos, Raquel donde has dejado a tu novio?”, ni tan siquiera me dio tiempo a contestar, se me adelantó Miguel, “su novio la ha dado permiso esta noche para salir conmigo, ya sabe que la voy a cuidar muy bien” y luego bajó la mano hasta mi culo para tocármelo delante de Isidro, “estamos celebrando lo bien que hemos jugado un torneo y lo compenetrados que estamos”, luego Isidro se rio y se despidió de nosotros, “bueno bueno os dejo, que paséis buena noche”, ni siquiera articulé palabra delante de él, me sentí tan tonta y tan cortada que no supe ni que decir, pero Miguel ya no quitaba la mano de mi entrepierna, empezó a frotarme el coño por encima de los leggins y yo pensaba, si joder por fin!!!! vamos un poco mas y me corro cabronazo!!!!, por lo que mas quieras no pares ahora de tocarme el coño!!!
y te corriste???, dije yo tambien a punto de alcanzar mi propio orgasmo...
nooooooooo...no me dejo correrme, era evidente que estaba jugando conmigo, me pidió otra copa y ya terminó de emborracharme, ya cada vez recuerdo menos lo que me decía, solo que me tocó el culo y el coño lo que le dió la gana, a cada golpecito que me daba ahí abajo era como si me tuviera a punto, y él lo sabía!!!!
y no te decía nada?? y tu no le decías nada??
no, yo no le decía nada, solo me dejaba hacer...ya recuerdo que cuando me acabé la copa, me dijo “venga ya es tarde, nos vamos a casa”
yo no me creía lo que estaba pasando, va y me suelta que nos vamos para casa, jodido cabrón!!!, me iba a dejar sin mi orgasmo, después de la noche que me había dado yo ya solo quería correrme!!!!!...mira cogimos otro taxi para venir a casa y yo pues no sé porque iba muy enfadada, cuando intentó volverme a tocar el culo le retiré le mano y le dije que se estuviera quieto, él se rio y me dijo que porque me había enfadado, como si no lo supiera!!!, cuando estábamos en la esquina de nuestra calle le dice al taxista que nos pare, ahí a la altura del bar y nos bajamos y me dice que si nos tomamos la última en el bar, yo le digo que no que estoy muy cansada y ya no tenía ganas de nada, pero me dijo Miguel “venga te aseguro que esta copa te va a saber muy rica” y me coge de la cintura y entramos al bar como si fueramos dos novios, ya era tarde y no había nadie dentro, salió el dueño y le saludó a éste “hombre Miguel, que haces por aquí?, ya cierro en 10 minutos”, pero le dijo que nos tomábamos una copa rápida y nos ibamos, nos pusimos a un lado de la barra mientras el dueño iba entrando a la cocina y saliendo ya recogiéndolo todo, “me lo he pasado muy bien esta noche y tu creo que también”, me dijo, una de las veces que nos quedamos solos empezó Miguel a tocarme el culo de nuevo y al momento metió la mano por dentro de los leggins por la zona del culo, luego llegó hasta mi coño y me apartó el tanga!!!!!
allí en el bar????...buffffffff, Raquel, joder...sigueeeee
siiii...en el bar, era increible como lo hacía!!!, me metió con toda facilidad dos dedos en el coño!!!!!!, me empezó a masturbar!!!!!...casi podía oir el ruido que hacían mis flujos de lo mojada que estaba!!!!, salió el camarero y al ver las copas llenas le dijo a Miguel “cierro ya en un par de minutos” , Miguel paró de tocarme sin sacar la mano “si, tranquilo ahora mismo terminamos”, el dueño le dijo que si quería nos ponía las copas en vasos de plastico, “no tranquilo que no pasa nada”, cuando el dueño se volvió a meter para dentro, otra vez comenzó a mover sus dedos dentro de mi, ya sentí que me iba a correr, diossss David me iba a correr allí de pies, lo único que hacía era abrir un poco mas las piernas para facilitarle el trabajo!!!! y cuando estaba a punto de correrme volvió a salir el camarero, “cierro ya chicos”, Miguel me sacó la mano de dentro del leggin y sacó un billete de su cartera “toma cóbrate” y en lo que le iba a dar el cambio le dije que le esperaba fuera, pero me vine corriendo hasta casa, venía con una sensación increible, era como si tuviera un orgasmo a punto de explotar dentro de mi cuerpo, en el ascensor me metí la mano entre las piernas y me acaricié, me froté con fuerza, pero no me quise correr!!!!!, todo esto había pasado por tu culpa, así que decidí despertarte y que me vieras lo cachonda que estaba, no veas que sucia me sentí!!!! y a la vez eso me hacía estar mas y mas cachonda!!!!, el resto ya lo sabes, en cuanto me pusiste a cuatro patas y metiste la lengua en mi agujerito trasero fue la hostia!!!! ya para rematar, solo hacía que pensar, vamos joder chúpame el culo, chúpame el culo!!!!!!!!!!, Miguel hijo de puta me voy a correr pensando en ti mientras mi novio me come enterita!!!!!!, y me corrí!!!!....no me lo preguntes...ya lo sabes, por supuesto que me corrí pensando en él!!!!!!...me pegué la mejor corrida de mi vida por su culpa...nunca....te lo repito...NUNCA ME HE CORRIDO ASÍ CONTIGO!!!!


Luego Raquel se sentó sobre mi polla dándome la espalda. El contacto de sus braguitas blancas presionándome me hizo estallar. La cogí por la cintura y me froté contra su culito, luego comencé a correrme por todo mi abdomen mientras Raquel movía su culazo muy despacio en circulos y me decía mirando hacia atrás...

córrete cabrón!!!!...córrete jodido cabrón!!!!!...córrete!!!!!



Ni que decir tiene que a partir de ese día todo cambió. Es más, retomamos con mucha fuerza lo de hacer el trío. Y nos pusimos manos a la obra durante esa semana en buscar al candidato. Comenzamos a entrar en los chats y hablar con desconocidos, esto nos provocaba una excitación que ninguno de los dos nos imaginábamos. Luego terminábamos follando como locos. En un par de semanas ya teníamos un candidato. Un granadino de 31 años. Estaba casado y parecía una combinación perfecta entre morbo, fisico, educación y simpatía. Nos mandamos unas fotos y nos pusimos la cam para vernos y hablar un par de veces. Íbamos a quedar con él una semana antes de el viaje a Mallorca con Miguel.


Se me acumulaba todo, lo de Miguel, lo del trío, lo del viaje a Mallorca...estaba excitado a todas horas. Un día que llegué de trabajar de tarde me encuentro a Raquel que me está preparando la cena, está un poco rara, por la tarde ella acababa de tener clase de padel con Miguel, en principio me dice que no la pasa nada y yo la creo. A finales de esta semana nos íbamos a ir a Granada a hacer el trío y yo me imagino que mi chica está nerviosa por eso, me parece bastante normal que Raquel esté tensa ante la idea de follar con otro delante de mi.

A la mañana siguiente estoy en casa y Raquel está trabajando cuando suena el timbre. Vaya por dios!!! casi seguro que es Miguel, llevo una buena temporada pasando de él, dudo si abrir pero finalmente lo hago. Efectivamente es Miguel.

Vamos putita, que no sé donde te metes!!!! joder cada vez pasas de mi!!!!, no hemos planeado nada de lo de Mallorca
perdona, es que he estado ocupado estos días...
vengo a ponerte un poco al dia, aunque supongo que Raquel ya lo habrá hecho no?
Si te refieres a lo que pasó el sabado de la cena del torneo, pues si, me lo contó todo...
y lo de ayer?, dijo Miguel
ayer???, que pasó?
Después de la clase que la dije a Raquel que quería hablar con ella y la traje a casa, jejeje, ya veo que esto no te lo ha contado, anda vamos al sofá que hace mucho que no me haces una buena paja y mientras hablamos de todas estas cositas


Cuando me quise dar cuenta, Miguel ya estaba sontado en el sofá de mi casa, tocándose el paquete que por momentos empezaba a incrementar de tamaño. Me senté a su lado

de verdad Miguel que estoy un poco liado...
venga putita, solo una paja, joder tengo muchas cosas que contarte, después de todo lo que hemos pasado y de nuestro plan para follarnos a la zorrita de Raquel, te veo ahora menos decidido que nunca...


Le conté un poco lo del trío en Granada del fin de semana. Miguel se rio y luego me dijo

vaya vaya, así que nuestra zorrita tiene ganas de polla eh?...jejeje, te reconozco que me siento un poco decepcionado porque me hubiera gustado ser yo el que se la follase, pero pensándolo bien....en cuanto folle con ese tío luego voy a ir yo detrás, va a ser como abrir la caja de pandora, me pienso follar todos los días que quiera a Raquel, cada día me pone mas tu zorra, joder menudo culazo que tiene!!!!!!! y tu vas a acabar siendo nuestra putita!!!...jejeje...nos prepararás la cena mientras follamos...


Luego se sacó la polla y me dijo que empezara a meneársela. Yo como una buena putita obediente lo hice mientras él seguía hablando de mi novia. Ya había vuelto a ceder a sus exigencias...

Mmmmmmm, muy bien putita, sigue pajeándome....mmmmmmm....muy bien, joder menuda noche pasamos el sábado, no sé ni la de veces que sobé el culo a tu zorrita...ufffffffffffffffffff, menudo culo y ella dejándose hacer como una cualquiera, estaba muy mojada la muy guarra, menudos leggins de cerda llevaba puestos, jejeje...
se los compré yo, para la cena, dije como un estúpido mientras le seguía pajeando
se los compraste tu para mi?....mmmmmmmmmmmmmmm....así me gusta putita, que vistas a Raquel como una guarra, como se la marcaban los muslos y el culo, vaya piernas y si no llega a ser por el jersey se la hubiera notado todo el tanga, en cuanto la toqué el culo por primera vez ya se me puso dura!!! que pasada!!!, sabía que ese culo iba a ser para mi toda la noche, en cuanto tuve la primera oportunidad que fue en la barra, me pegué a ella para que notara mi polla, no veas que sensación putita!!!...mmmmmmmmmmmmmmm... meter mi polla entre sus nalgas con esos leggins tan finos...


Miguel echó la cabeza hacia atrás mientras le seguía pajeando, él no paraba de hablar y mi polla también estaba cada vez mas dura. Me sentía su putita allí meneándosela despacio en el sofá de mi propia casa!!!!

y luego me dije, tiene que estar muy mojada y metí la mano entre sus piernas!!!!, buahhhh, ni te imaginas, te lo aseguro que saqué los dedos humedo de su coño!!!!!, ni te imaginas el calor que tenía tu zorrita ahí abajo!!!!!, ya estaba deseando llevármela a otro sitio y nos montamos en el taxi...te lo ha contado esto no??
siii, lo del taxi si....
mira en cuanto la metí la mano por dentro y toqué su tripita, mmmmmmmmm....ya empezaba a tocar piel, me decía para mi, joder esta guarra me deja a hacer de todo, vamos a probar suerte también en su culo y poco a poco fui metiendo los dedos por la cintura, jejejeje...y ella no decía nada, toqué su tanguita y nada...jejeje... bajé mas la mano...joder la tenía por dentro de sus leggins y la toqué el culito!!!!!, estaba tocando su culo directamente, que piel mas suave tiene!!! y que nalgas mas duras, las tenía calentitas!!!!!!!!, no veas que morbazo!!!!! y tu chica sofocada y sin decirme nada, menos mal que llegamos a la Blue Moon...joder putita mas despacio que no me quiero correrme todavía!!!!

Me hizo bajar el ritmo con el que le estaba pajeando, yo me saqué la polla, solo para que Miguel viera lo dura que la tenía su putita...

así me gusta putita que la tengas bien dura mientras me la meneas, jejeje....no sé quien es mas zorra si tu o Raquel...anda ahora vas a ser una buena putita y me la vas a chupar un poco...la ocasión lo merece, no?


Yo ya a esas alturas hacía todo lo que Miguel me pidiera. Me bajé a su polla y dando un par de muerdos a su glande y unos lenguetazos alrededor de su capullo, me la metí en la boca...

despacito putita, mmmmmmmmm...tranquilo que vas a tener toda la polla que quieras, dijo sujetándome la cabeza...joder en la Blue Moon...jugué con tu zorrita lo que me dio la gana, se notaba a la legua que ella estaba deseando que la metiera mano pero se lo hice desear, jejeje...vaya que si lo hice...luego cuando empecé ya no pude parar, me daba igual culo, coño pero sin dejar que se corriera...incluso la metí la mano por dentro del jersey y palpé sus pequeñas... tetitas....mmmmmmmmmmmmmm....deliciosas...pero yo quería su culito, pasaba de tocar su culo o su coño como quería, por dentro o por fuera de los leggins, daba igual, tenía los dedos tan mojados que quise probar a meter un dedo en su culo!!!!!!!!........mmmmmmmmmm....te lo ha contado también???
mmmmmmmmm...mmmmmmmm....siiiii, dije en cuanto me saqué la polla de la boca para volvérmela a meter al momento, aunque era mentira, de eso no me había dicho nada...
diossss que culo, no me costó nada meterlo, allí estaba yo con un dedo metido en su culazo!!!!!!!!!, me iba a reventar la polla, que estrechito lo tenía además, fueron unos segundos pero maravillosos... yo ya quería traerla a casa para follármela, pero ví que iba muy borracha y otra vez no iba a ser el día, pero en cuanto entramos al taxi estaba toda enfadada!!!!!!!....jejejeje, la muy puta estaba cabreada conmigo, uno quiere ser un caballero pero no le dejan!!!!!.....me dije quieres polla zorra??, pues la vas a tener!!!!!...mira tía te voy a follar aunque estés borracha... paramos en el bar de la esquina, estábamos solos y la metí los dedos a saco!!!!!....joder me daba igual que estuviera o no el camarero, incluso cambié dos veces de su coño al culo...jejeje...nos interrumpió un par de veces pero tu zorra estaba a punto de correrse!!!! que colores tenía...jejeje...y me abría mas las piernas para que la metiera los dedos mas dentro....jejeje que putaaaa!!!!!...y cuando la metía el dedo en el culo no veas como lo movía...mmmmmmmmmmm... y ya cuando nos dice el camarero que va a cerrar se fue del bar y salió corriendo!!!!....jejeje...ni me molesté en salir detrás de ella....ya volverá esa puta!!!!...ya volverá pidiéndome polla...de camino a casa me vine oliendo los dedos...jejeje...olían a zorra que apestaban!!!!!...olían al coñazo de tu novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...a su culo!!!!!!toma huele putita!!!


Me puso los dedos en la nariz para que los oliera mientras se la chupaba aunque ya habían pasado días y no olieran a nada, pero era una manera de decirme que había tenido aquellos dedos metidos en el culo y en el coño de mi novia. Luego Miguel se puso de pies y me dijo que me pusiera de rodillas.

Pero lo mejor fue lo de ayer...vaya que si!!!!!!!...después de la clase la volví a engañar para que subiera a mi casa con la excusa de hablar lo que había pasado en la cena, que mallitas llevaba ayer tu zorra!!!!!!....mmmmmmmmmmm


Cogiéndome de la cabeza me metió la polla en la boca y cuando iba a usar mis manos él me las retiró. Luego me sujetó la cabeza con sus manos. Me iba a follar la boca.

Sabes lo que paso ayer????....nada, solo nos dimos un beso!!!!!!!...jejejeje...un beso en la boca!!!!!!!!....metí la lengua en la boca de tu novia y ella me correspondió el beso...jejejejejej...me comí la puta boca de tu novia...no sé como pasó ni que chorrada la dije para engañarla pero me encantó.....toma chupa zorra, toma putita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....luego se fue para casa, no la toqué ni un pelo, solo quise besarla....y que beso!!!!!!!...desde ayer llevo empalmado de pensarlo!!!!!!, duró poquito el beso pero me supo a gloria....


Miguel me seguía follando la boca cada vez mas fuerte. Me rozaba con la polla en la garganta y cada vez me la quería meter mas profunda. Ni tan siquiera lo vi venir, bastante tenía con intentar respirar, cuando quise reaccionar me estaba llenando la garganta de su semen...intenté quitarme pero no me dejó sujetándome la cabeza...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....chupa putita!!!!!!!!...toma traga!!!!!!!!tomaaaaaaaaaa....ahora si que eres mi putita!!!!!....mmmmmmmmmmmmm....tomaaaaaaaaaaaaaaa....que bueno!!!!!!


Cuando conseguí retirarme me costaba respirar y tenía la boca llena de la corrida de Miguel. Lo escupí todo al suelo mientras le oia reirse. Allí estaba en el suelo de rodillas tosiendo mientras su semen no paraba de salir de mi boca. Luego me cogí la polla y apoyándome en su muslo me di cuatro o cinco sacudidas para correrme....

muy bien putita......jejeje...has sido muy buena putita....


Me dejó en el suelo pensando en lo que me acababa de contar. Se había besado con Raquel y ella no me lo había contado!!!! otra vez no!!!!. Para mi eso era casi mas importante que dejarse sobar el culo borracha en una discoteca. Había ido plenamente consciente a su casa y se había dejado morrear por Miguel. Llegué al fin de semana echo un mar de dudas. Ibamos a hacer nuestro primer trío.

A primera hora del sabado cogimos el coche rumbo a Granada....

1 comentario - Un vecino maduro 11

exiliado39
tremendo nena tremendoooooooooooo +2