Sábado con Andrea

Hola a todos! Volví para contarles como pase mi sábado con Andrea, la tía de Cami (Mi novia), hablando con ella, me dijo que el sábado estaría sola, su marido se iba todo el día, y sus hijas tampoco iban a estar, yo aprovechaba que mi novia se iba sábado y domingo a la costa con amigas, era todo redondito.

La semana se me hizo eterna, faltaba tan poco para el sábado pero a la vez era una eternidad, el día viernes a la noche, tuvimos una conversación de wsp, cortita, pero me dejo con la pija parada un largo rato.

Andrea: "-Que lindo, saber que falta tan poco para volver a sentir tu pija adentro"

Yo: "-No aguanto mas, necesito el calor de tu cuerpo, me provocaste toda la semana, lo vas a pagar caro"

Andrea: "-Voy a ver si mi marido me coje esta noche, para imaginarme que el que me esta rompiendo toda, sos vos"

Yo: "Suerte la de el...Te mando un beso grande y de lengua donde mas te gusta"

Andrea: "-Termine de leer eso, y te tuve que regalar una tocadita, estoy toda mojada"

Tener esa conversación me puso la pija al corte, no aguantaba mas, sentía la necesidad de ir a buscarla y cojerla como si fuese la ultima vez.

Ya en el día sábado, suena la alarma de mi celular a las 8 de la mañana, me levanto, llevo a Cami hasta la casa de la amiga, donde se juntaban todas y partían a la costa. Vuelvo a mi casa, y mientras esperaba el msj de Andrea miraba un poco de los Juegos Olímpicos. Tipo 11 y media, me llega el wsp que tanto quería "Venite"
Entro el auto y saco la moto, emprendo camino hacia su casa, creo que no frene en ninguna esquina jaja, cuando llegue a su casa, abrí el garage rápidamente, entre la moto y cerré la puerta con llave. Me dirigí a la puerta de atrás, y llegue a la cocina, quedamos en que íbamos a comer juntos y ella cocinaba. En el momento que entre, mi pija empezó a despertarse, ahí estaba Andrea, apoyada en el mezon cocinando, era una puta con todas las letras..Estaba vestida con un par de tacos altos y finos, una tanguita roja que marcaba su hermosa y gran concha con una pollerita que le tapaba un cuarto de su tremendo orto, y una camisita sin corpiño bien cortita y abrochada con un solo botón, que hacia que sus tetas que no tenían corpiño resalten y marquen sus pezones completamente excitados y paraditos..La tome por la cintura y le bese el cuello, ella sacó cola apoyándola fuertemente contra mi verga, y soltó un gemido, se dio vuelta dándonos un lindo beso enredando nuestras lenguas y me separo fuertemente, con la excusa de que la tarde era larga y había que cocinar.

Ella supo que no me iba a contener, y que iba a querer sexo ya..entonces puso una silla a 2 metros de donde ella cocinaba, me bajo los pantalones y el bóxer, me hizo sentar y me ató de manos y pies. mi pija era una piedra de lo dura que estaba. Estuve una hora sentado ahí, la peor hora de mi vida, pero la mas excitante, en esa hora que estuve ahí, se lamia los dedos, se los llevaba a la concha, me apoyaba su concha completamente acabada en mi pija, se levantaba y seguía cocinando. aclaro que cuando termino de cocinar lo único que tenia puesto era el calzado, nada mas. me desató y me dijo que teníamos que estar en igualdad de condiciones, por lo que tuve que desnudarme

20 minutos fueron los que tardamos en terminar de comer, acomodamos un poco la mesa, y la tome nuevamente por la cintura, mi pija dura estaba apoyando su culo. Mientras besaba su cuello y apretaba fuertemente sus tetas, me dijo: "Mira lo que lograste" (mirando sus piernas). Habia acabado, mojando el piso, y sus piernas en gran parte. Eso me calentaba demasiado. La agarro upa, besándonos fuertemente y la llevo al cuarto de ella. La acosté en la cama, y me fui directo a su concha, no se cuantas veces había acabado antes de eso, y todavía no habíamos empezado. Estuve un rato largo jugando con su concha y mi lengua, mientras sus dedos ayudaban a pajearse, al cabo de un rato inundo mi cara con otra acabada tremenda, sus gemidos se convertían en gritos, creo que no aguanto mas y se levanto y fue directo a mi pija. la chupaba como una puta, se la metía hasta el fondo, sus lagrimas, corrían sus ojos maquillados, soltaba la pija, la escupía y volvía a tragársela entera, yo sabia que podía acabar varias veces que mi verga a lo sumo, podía estar dormida 5 minutos, tenia demasiada calentura, pero me contuve..Se acostó boca arriba, yo me pare, y me pedía por favor que la coja. Mi pija entro en su agujero como si hubiese echo 12 horas que cojiamos sin parar. estaba completamente mojada, después de un rato largo quería la leche, me dijo que necesitaba descansar un poquito, y así fue, se sentó arriba mio y gimiendo como tremenda puta, acabe adentro de su concha, sus movimientos iban siendo cada vez mas lentos, mi leche se mezclaba con su flujo, sus dedos, nuevamente iban hasta su concha a recolectar todo lo que chorreaba, para llevárselo a su boca. cuando se seco casi por completo, se recostó en la cama, agitada, completamente exhausta.

Creo que estuvimos acostados unos 20 minutos, acariciándonos, y ella descansando un poco. Yo hago mucha actividad física, corro en motocross y en supermotard eso te hace tener mucho estado físico. No paso mucho tiempo mas para que las manos de Andrea, lleguen nuevamente hasta mi pija, que comenzaba a despertarse otra vez, yo rodeaba con mis dedos sus pezones que lentamente volvían a ponerse duritos, iba dándome besos y bajaba por mi pecho hasta llegar a mi verga, me volvió a dar otra chupada que me volvía loco. quería cojerla otra vez, le pedí que se ponga en 4, y metí mi verga nuevamente en su concha, la metí bruscamente, dándole muy fuerte, no demore mucho en escupir un poquito de saliva en su ano, y abrirlo con mi dedo. su espalda se arqueaba sacando mucho culo, sus manos se abrían sus nalgas. No aguante mas y la cabeza de mi pija empezó a abrir su ano, el ritmo se iba acelerando, sus gritos de dolor, se iban transformando en gemidos de placer. Tenia muchas ganas de llenarle la cola de leche, pero tuve que aguantármelas, no quería acabar otra vez, después de un tiempito de estar haciéndole el orto, sacó su cola, se dio vuelta y se abrió de piernas, puso sus dedos en su concha abriéndola en un tamaño enorme, coloque mi pija y la cojia muy fuerte, mientras besaba sus tetas. Con voz de putita, preguntaba por la leche, me decía que le encantaba como la garchaba y esas cosas que me ponían al palo. Se tocaba sus tetas, se las apretaba y me pedía que la acabara, así fue, no aguante mas y saque mi pija de su concha y con 3 chorros de leche, que fueron a parar a sus tetas, su cara y su pelo, termine el polvo. Obviamente que se limpio con sus dedos y se lo llevo a su boca,

El día se iba terminando, ya eran las 6 de la tarde, pero no iba a concluir ahí, fuimos al baño, llenamos la bañera, con agua calentita y mucha espuma y nos dimos un baño como para ir distendiendonos un poco, yo me senté atrás, ella adelante dándome la espalda, sentándose arriba de mi pija y cojimos por ultima vez en el día, duró una hora, siempre en la misma pose, pero lentamente, termine acabando adentro de su concha, fueron innumerable las veces que acabo Andrea. Cuando terminamos, me cambie, nos despedimos como correspondía y me fui.

Yo no puedo explicar lo hermosa que fue esa tarde, termine bastante cansado, pero bueno, valió la pena, espero poder tener mas historias con Andrea, para disfrutar yo y para contarles a ustedes, y si no, contare alguna otra, son muchas, pero las mas importantes que las cuento primero.

Ojala disfruten este post, abrazo grande!

0 comentarios - Sábado con Andrea