Decidase cornudo...

Capitulo corto


Caperucita roja y el lobo 44

Se fueron a la playa, arriba de la cama la parte de abajo de la malla de Lucía, obviamente cola less, estaba desnudo frente a un viejo espejo. me puse la malla y me miraba la cola en el espejo como hacen las minitas, me venía todo el tiempo la imagen de Pablo, lo imaginaba gastandome o quizás pegandome. Empece a pasarme bronceador por la cola, estaba muy excitado. después me tire en una lona en el jardin a tomar sol, estuve un rato largo, siempre odie tomar sol, algo era distinto en esta situación. me puse los auriculares, ...de regreso a octubre, desde octubre... sin un estandarte... sonaba en mis auriculares, pensé, vas a tener que cambiar de música putito, canta, ... que noche mágica ciudad de bs as... y me hizo gracia me reí sólo, me fui quedando dormido. Me desperté con lla hermosa sensación de una boca trabajando mi pija. No quise abrir los ojos, puse mis dos manos debajo de mi cabeza, muy relajado, por como la chupaba estaba seguro que era Lucía, en un momento sentí como corría la tanga y un dedo empezaba a coger mi culo mientras la boca tragaba a fondo mi miembro, senti que explotaba y sentí como Lucía seguía chupando y tragando. Después la mire, se veía hermosa me sonreía, mi pija seguía dura, me tomó de la mano ayudandome a levantar.
-Me dieron permiso para cogerte... eso si... con forro. .. hincha pelotas los dos... Sergio dice que soy "promiscua" , hijo de puta.
Subimos al cuarto, Lucía se desnudo y tiro en la cama se acariciaba suavemente su almejita. Me desnude, me puse un forro y le comi la conchita hasta que la senti llegar, me apretaba de la nuca contra ella y gemia muy fuerte. Subi hacia ella la bese y se la fui metiendo de a poco, ibamos muy lento, muy juntos, yo empezaba a sentir que me estaba enamorando. Estuvimos un montón, llegamos y nos quedamos besandonos y acariciandonos. Después ella se apoyo sobre mi pecho, su mano izquierda acariciaba mi pija.
-Alejate de Sergio, es un jodido y un manipulador. ..
Yo hice silencio. los dos quedamos callados un rato.
-Me parece que me estoy enamorando. . . -le dije y ella me beso, mi pija bien dura se nuevo. ella me dio la espalda y empezó a metersela en el culo.
-Como me gustas pendejo... yo me estoy enamorando de tu verga y tu juventud. .. porque no venis a vivir conmigo. ..
-Me pondría muy celoso, no me bancaria verte con otros...
-Y tendrías derecho... serías mi hombre. .. me encantaría que me cuides y me celes...
-Y Sergio. ..?
-Que se vaya a la concha de su madre... - grito Lucía empezando a acabar, no teníamos forro puesto le di bien duro hasta llenarla de mi leche. Paso ese fin de semana, en todo el viaje de vuelta sonaba en mi cabeza. .. venite a vivir conmigo...

1 comentario - Decidase cornudo...

Ftv2802
Cuando vas a continuar con el sgte capitulo?