Compañera curso de fotografia

Corria el mes de Octubre,el clima invitaba a caminar las 15 cuadras de distancia que habia desde mi casa hasta el edificio donde yo cursaba fotografia.El curso comenzaba a las 16 hs,yo siempre llegaba media hora antes y me ponia a boludear con el celular,sentado en la escalinata de entrada al edificio.
A los 5' solia llegar Natalia,compañera de curso,laburaba en un kiosco,a la vuelta.Su horario de trabajo terminaba 15:30 y se venia derecho a cursar.Llegaba con un bolso deportivo,adentro llevaba la ropa de entrenamiento del deporte que practicaba:Voley.Terminaba fotografia y se iba derechito a entrenar!
Natalia era flaca,cintura fina,panza chata,cero grasa,pelo castaño y ondulado,muy atractiva.Normalmente venia con ropa deportiva,a veces con pantalon de acetato y otras con calzas,q resaltaban su cola,parada,muy bien formada! El voley y el entrenamiento dieron sus frutos en el cuerpo de Nati.Siempre pensaba e imaginaba y me decia a mi mismo "lo que debe ser esta flaca vestida para jugar al voley"! Una bomba! .
Con el paso de los dias pegamos buena onda,ya q siempre eramos los primeros en llegar y nos poniamos a charlar de distintos temas.Tanta fue la buena relacion que terminamos intercambiando numeros de celulares.Una tarde yo iba en mi auto y la veo a Natalia corriendo hacia la parada del colectivo...freno,bajo el vidrio y le grito:
-Nati! Vas para el centro? Te llevo!!??
-Pablooo! Si! Dale,me salvas! Estoy llegando tarde al dentista.
Me quede mirandola de arriba hacia abajo! Estaba hermosa! Llevaba puesto un pantalon blanco q rajaba la tierra! Que orto monumental que tenia! Era imposible no mirarle el culo! En el trayecto le pregunté si habia visto los bluray q le presté,me contesto q no pudo xq se le habia jodido el cable HDMI.Me ofreci a prestarle uno q yo tenia...
-Bueno,dale...pero veni vos a casa,lo colocas y miramos los blu,juntos!
-Listo! Mañana?
-Sii! Tipo 19:30 mas o menos,a esa hora llego de entrenar.
-Ok,le respondí.
Al bajar,me da un beso y me agradece con una sonrisa enorme! Me salvaste Pablito,me dice! Te veo mañana! Obviamente q cuando se bajo no pude quitar la vista de eso culo hermoso,la mente ya se disparaba para cualquier lado y pensaba "como quisiera tenerlo a mi merced".
Por la noche,nos mandamos varios mensajes,recordandonos la "cita" del dia siguiente...
Estacione el auto y presuroso camine hacia la puerta de la casa de Natalia,toque timbre,se abrio la puerta y ahi estaba ella...una bomba,todavia vestida con ropa de entrenar,camiseta y calzas cortas que le marcaban los labios de la concha!
-Pasá q recien llego...
Que buena estaba Nata! Esa calza le quedaba pintada,terrible ojete...cuando se daba vuelta se lo relojeaba! Debo confesar q yo no pensaba en mirar peliculas,pensaba en mirarla a ella desnuda,ofreciendo culo y concha!
-Sentate q me doy una ducha y ya estoy con vos!
-Dale,te espero...
Al rato,la veo venir,short blanco,musculosa y pelo mojado! Un combo mortal,a esa altura en lo unico q pensaba era en tenerla cabalgando arriba de mi pija!
Pongo el cable le dije...si,para q te ayudo a correr la tele,me dijo.Yo ponia el cable y ella al lado mio,intentaba ayudarme,hubo un par de roces,q ya me estaban haciendo babear la pija! Natiii! Correte,le dije! Esto es insalubre! Largo una carcajada y me dijo "no me digas q te pongo nervioso"! No se si nervioso,pero tenerte al lado y no poder tocarte,no es sano! Y quien dijo q no podes tocarme? Veni...
Me estiró la mano y me llevo hacia ella,nos rozamos los labios,despacio,hasta q nuestras bocas se abrieron y nuestras lenguas se unieron en un beso humedo y caliente! La respiracion se agitaba y las lenguas se devoraban una a otra! Fui bajando mi mano hacia la entrepierna de Natalia,despacio meti la palma entre su bombacha,bajando despacio hasta su concha,toda suavecita y depilada por completo! Estoy empapada,me dijo "meteme los dedos"! Hice caso a su pedido y hundi dos de mis dedos,entraron de una,resbalando,mientras Nati,gemia y me decia "como te voy a coger,pendejo"! Fuimos al cuarto y la tire sobre la cama,me puse sobre ella mientras nos dabamos besos de lengua,cada vez mas calientes! Ya arriba de ella,empezé a besarla y morderle el cuello! Ella se arqueaba y gemia de una manera memorable! Le saqué la musculosa y quedaron a la vista dos tetas hermosas,duras,de pezones erectos y rosados..."chupame las tetas" pidio...mi boca jugaba con los pezones,se los mordia despacio y movia mi lengua en circulos,hasta hacerla delirar! "Uuff Pablo,quiero pija toda la noche"!
Fui bajando lento por su vientre,lamiendo despacio hasta llegar hasta la bombacha,me detuve y suavemente se la fui sacando! Quedo al descubierto una concha hermosa .Hundì mi lengua en esos labios rosados,primero despacio,le besaba la concha como si fuese su boca,se la lamia,le metia la lengua cada vez mas profundo y se la movia en forma de circulos! Natalia se arqueaba y gemia cada vez mas! "No pares,me estas cogiendo con la lengua"! "Asi,asi"! Se estremecia y sus manos agarraban mi cabeza apretandola contra su concha "por dios nene,no salgas mas de ahi abajo"! Nati se movia a un ritmo cada vez mas frenetico,y se chorreaba de una manera increible! "Chupaaa,suplicaba! Haceme acabar lamiendome la concha ,por favor" mi boca siguio haciendo su trabajo hasta q Natalia se retorcia y decia " no pares,no pares dale que acabo,siiii,daleeeeee..!! Agitada,lanzó un gemido de placer! Con la voz entrecortada dijo " uuff que acabada x dios,haces maravillas con esa boca pendejo"! Se incorporo y dandome vuelta se sento sobre mi pija,q a esta altura estaba al palo con ganas de concha.Se fue sentando despacio hasta tenerla toda adentro,cuando fue entrando sentia la temperatura de la concha de Nati,que placer sentir como se la tragaba y se frotaba,que dura la tenes me decia,parece q te crece adentro mio! Mis manos apretaban sus tetas y mientras se frotaba con mi pija se balanceaba hacia mi para comerme la boca y arrancarme la lengua! Se la estaba comiendo toda,no quedada nada afuera.Yo la agarraba de la cintura y la empujaba hacia mi vientre y ella enloquecia! Asi,Pablo,asi! Cogeme como una puta! Soy tu puta! De a ratos se quedaba quieta y yo agarrandola del orto,la bombeaba con la pija a punto de estallar!
Nos estabamos pegando una garchada memorable...Gemidos,besos,Natalia cabalgaba desorbitada,mirandome fijo con cara de bien cogida! "Voy acabar,otra vez"! Se desarmaba sobre mi chota,estaba a punto de explotar,sentia su concha cada vez mas mojada,su respiracion se entrecortaba y suplicaba x pija! "Me viene,me viene..." se desplomó sobre mi pecho,satisfecha.El corazon se le salia del pecho y dandome un beso de lengua me susurro "quiero mas"! "Dale que tenes resto"! "Todavia no te saqué la leche y yo ya voy dos" me dijo sonriendo.
"Ahora te voy a devolver la chupada".Fue hacia mi pija y lentamente se la metio en la boca,jugaba con la cabeza,le apoyaba la lengua y cuando la sacaba se llevaba el hilo de baba q mi verga despedia.Volvia y se la metia a fondo,la escupia,chorreaba de saliva! Lengueteaba el tronco,lo lamia,de a ratos me pajeaba y me decia "nene como tenes la pija,esta durisima".
Que buena chupada de pija me estaba pegando Nati..."Me queres llenar la boca de lechita caliente",preguntò."Nooo,quiero tu culo"! Era obvio q ese orto no me lo iba a perder! Tardes mirandoselo,ahora q lo tenia ahi como no disfrutarlo! Date vuelta le ordené,la tumbé sobre la cama,busqué un almohadon y se lo puse debajo de la panza! Por dios,lo que era ese orto! Lo tenia ahi,a punto de hacerle lo q quisiera.Quedo levantado,ofreciendose,mientras se lo miraba me pajeaba lento."Te gusta" me dijo,"me encanta Nati y te lo voy a llenar de leche,putita"! Empezé a tocarselo,a besarlo! Le recorria los cachetes con la cabeza de mi chota,se lo dejé todo babeado! "Me encanta" susurró.Mi lengua busco su agujero y se enterro de a poco hasta el fondo,lo escupia,lo estaba preparando para lo q habia imaginado varias veces,cogerlo.
"Dale Pablo ponemela,la quiero toda adentro","si mi amor,todaaaa te la voy a dar" le dije mientras le mordia el cuello.La mordida la ponia al borde de la locura,cada vez q se lo hacia se estremecia y no podia contener el alarido!
Le meti los dedos en la concha y con su mismo flujo lubrique para poder entrar,fui dilatando de a poco hasta q apoyé la cabeza de mi pija."Dale,ponela ya"! Costaba entrar,pero de a poco se la metí."Guauuuu,asiiiii" eso dijo Natalia cuando sintio q la estaba atravesando,"movete pendejo,quiero sentirla toda" fui bombeando despacio y se la enterré toda.Que buen orto q tenes le susurraba,lo quiero asi,siempre! Lo vas a tener cuando quieras,pero si me llenas de leche YAAAAAA..! Natalia suplicaba q le acabe,se tiraba para atras buscando q me explote la verga! Ok,puta ahora vas a tener leche.Mi pija era un fierro,me empezé a mover cada vez mas rapido y mientras ella me pedia q acabe bombie una vez mas y estallé adentro de ese ojete de pelicula! Sentia como mi pija largaba el liquido espeso y caliente,Nati gimiendo decia "asiiii,nene...me llenaste de leche,que placer".Largue todo,ella giro su cuello y nos besamos satisfechos.
Nos quedamos acostados un rato,hasta q Natalia tocandome la pija me dijo en el oido..."nene,quiero mas.."!

17 comentarios - Compañera curso de fotografia

Leo1331
Muy bueno
PaulDimitriO1
Gracias! Buenisimo que te gustó!
juuli88 +2
insaciable la nati!! 🙂 asi me gusta 😛
PaulDimitriO1
Uufff! Es terrible esa nena! Hay que bancar eeh..!! Jajaja! Gracias por pasar Juli...prometo mas!
KaluraCD
Compañera curso de fotografia


Tremenda historia nene, muy bien relatada, no entiendo como alguien te pide fotos si el relato es una película.

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
PaulDimitriO1
Te agradezco el comentario! Dale! Voy a pasar! Te mando un abrazo!
OliverioReyna
+300000000000, epico, bien narrado, te transporta al momento, ya quisiera yo escribir así.
PaulDimitriO1 +1
Muchisimas gracias! Animate y escribi,seguro que lo vas hacer bien! Abrazo!
OliverioReyna
@PaulDimitriO1 Pasate por mis post. A lo mejor te gusta algo.
rom123lopz
Uhh me la imagino perfecta a nati!! Hasta lo entrega!! +10
PaulDimitriO1
El voley y el entrenamiento la dejaron de lujo a Natalia! Jaja Agradecido x tu comentario!
ellocoamor33
+ 10 muy bueno
PaulDimitriO1
Gracias! Ya vendran mas y espero q guste igual q este! Abrazo!
perroandante
ya que están haciendo el curso de fotografía, pots no debe faltar??? Así que la próxima unas fotitos
dantraloco
Buen primer relato. Sobre la presentación se sujeriría más puntos y a parte, sobretodo cuando hablan los proctagonistas.
Espero que haya continuación
PaulDimitriO1
Gracias x el comentario y por las sugerencias! Ya escribire mas! Y de Natalia hay mas para contar! Saludos!
dantraloco
@PaulDimitriO1 El otro día no tenía puntos disponibles, hoy te doy
AquiLuis
Que buen relatoooo, hermosooooo, quede con la pija re duraaaa...!!!
PaulDimitriO1
Esaaaa! Surtio efecto el relato! Gracias por pasar y comentar! Abrazo!
ssushi
10+....
PaulDimitriO1
Te agradezco por el puntaje! Ojala te gusten los proximos!
astili
bueno muy bueno
PaulDimitriO1
Agradecido! Te mando un abrazo!
anto5115
Muy bueno loco, fotos por favor jajjaja
RaulSnk
Muy buen relato, me dejo al palo!! +10
Para cuando fotos del bombon de nati?
Joseso177
Estaba leyendo si saber que eras vos de nuevo jaja muy bueno!
PaulDimitriO1
Jaja! Buenisimo que te gusto! Abrazo! Ya vendran otros relatos.