Tres al hilo!

...Esto de Internet comenzaba a gustarme bastante, tantos tipos dispuestos a sexo sin muchos problemas con el aspecto en general de la otra persona... Eso es lo maravilloso y trágico de estas épocas, el sexo casual, cibernético y aceptado de alguna manera, ya no son mas tabú o al menos como lo era hace unos años atrás. De todos modos algunxs siguen horrorizándose con la idea!

En fin, nunca creí, en verdad, que iba a tener tantas propuestas para encuentros...

En realidad siempre fui una persona tímida, de las que prefieren ser invisible a que la vean, mi cuerpo, algunas cuestiones arrastradas de la adolescencia y "el modelo de mina a seguir" siempre han echo que yo no tenga una autoestima alta.
Aprendí a disfrutar del sexo con mi (ex)pareja, con la cual estuvimos juntos más de 8 años, descubriendo cosas increíbles que podían experimentarse...

Volviendo a los encuentros casuales estos se dieron en el mismo día, en una secuencia de unas nueve horas... Tipos los cuales conocía de internet y que por lo menos había estado una vez con ellos.

Mi día había empezado como cualquier otro, temprano, desayuno con café y leche, un par de tostadas, salí para mi trabajo, pensando que iba a ser otro día rutinario. A media mañana me llega un mensaje de Alex (tipo cuarenton, con el que nos habíamos dado unos besos y disfrute de su enorme pija, y su leche en mi boca). Mensaje: tenes tiempo de vernos hoy? tengo libre a la siesta.
Le conteste que sí, pero no iba a volver a mi casa, qué cómo hacíamos?. Su respuesta: Vamos a un telo cerca de mi laburo que después tengo que volver. Me pareció bien, y a la hora acordada nos encontramos en la puerta. Entramos, bastante rustico el lugar... Me dio un beso saludándome, hola; como estas?. A lo que respondí que bien, que necesitaba ir al baño. Allí hice lo posible para sacarme el medio día de trabajo encima, y salí lo mas rápido posible, él me esperaba en la cama, solo con el boxer puesto. se arrodillo, me extendió la mano y comenzamos a besarnos apasionadamente, nuestras lenguas no dejaban de buscarse. Comenzó a tocarme sobre toda la ropa y empece a sacármela, de a una prenda, como para hacerlo desear más lo que quería, me quede en ropa interior, la de todos los días, cero sexy, me invito a la cama con un movimiento sutil, estaba acostada con él encima de mi besándome nuevamente apasionadamente y comenzando a bajar por mi cuello hasta llegar a mis tetas con su lengua. Levanto el corpiño y desesperadamente las agarro y lamió una por una apretándolas con sus manos. Eso me hizo mojar entera, no podía parar de retorcerme y agarrar su cabeza con fuerza para que no pare. Levanto la vista, volvió a besarme, se acerco al mi oído y me pregunto hace cuanto que no cogía, a lo que respondí unos días. Volvió a besarme y me pregunto, mirándome, querés que te coja yo? A lo que obviamente respondí que sí.
Bajo por mi cuello besándomelo, luego en el medio de las tetas, ese espacio que al menos a mí se me hace, lo cual es muy satisfactorio que allí te besen, la panza, las piernas, en la parte interior de ella y luego encima del cullote, paso la lengua un par de veces, y me dijo: que mojada estas!
De un movimiento lo arrancamos a cuatro manos y se hundió a besarme, lamerme, hasta que encontró mi clítoris dispuesto a explotar ya de placer y su lengua paro allí, justo apretándolo, haciendo fuerza para que por fin mis jugos llenen su boca.
Dos de sus dedos se metieron en mi vagina escandalosos por que no pierda mi clímax, y allí comenzaron con ritmo a entrar y salir, su lengua no había dejado de lamerme toda la concha de arriba abajo.
Paro de golpe se arrodillo y me dijo, chupala, ahí comencé mi trabajo agarrándola con mis dos manos e intentando meterla toda en la boca, era grande, más de las que estaba acostumbrada y mi boca hacia un esfuerzo por tragársela. Unos minutos después de lamerla y meterla de a ratos toda en la boca, me dijo:quiero cogerte.

Me acosté en la cama con las piernas abiertas mientras él se ponía el forro, se subió encima mio y metió esa enorme pija en mi concha, y comenzó a bombear sin parar, besándome la boca, el cuello, las tetas de ves en cuanto y yo estrujando su espalda,pidiéndole que no parara.
Después de un rato, me pidió cambiar y me puse en cuatro, en esa pose siguió metiendo su pija sin parar!
Te quiero acabar en la boca fue lo siguiente que escuche, y ahí ya estaba como una perrita sedienta de luche lamiendole la cabeza mientras el se pajeaba con fuerza, hasta que recibí toda su leche calentita.
Lo mire, nos besamos, fui al baño, ya teníamos que irnos, nos despedimos con un beso.

Salgo de ahí, chequeo mi celu, dos msj....
_A la tarde estas en tu casa? uno, y otro:
_A la noche que haces?

A los cuales respondí a los dos que sí. Loca por mas!
...continuara...

11 comentarios - Tres al hilo!

JuanManuelBravo +1
una lastima q estes lejos estefy, seria un placer disfrutarte asi, besotes reina
paspadohastalos +1
Buenísimo. Me calento mucho. A ver como sigue ese dia...
ldrja +1
Me encantaría que ése día siga conmigo.
exiliado39 +1
tremendo y caliente como siempre stefyyyy uffffff +3
Endus +1
Muy lindo
Aguardamos a la continuación no nos dejes esperar mucho 😘
asdfkj +1
deberias poner fotos pero muy buen relato
Pervberto +1
A veces pasa que un día tranquilo se transforma en frenético.
exiliado-40 +1
a me vas a volver loco en serio +1