Romina, mi perra cap 67 a 71 final

En realidad, tenía más historia para contar, pero entre en un período de crisis familiar cuando la estaba escribiendo y después no quise continuarla y empece con otra, quizás algún día la retome, gracias a todos.

Romina y yo camino al infierno 17

Cuando volví de buscar trabajo Romi estaba preciosa, con unos aros redondos grandes y un vestido con mucho escote en la espalda que resaltaba su hermoso culito, había preparado una cena excelente. Su pancita apenas se notaba en el vestido. Me mando a llevar la nena donde mis padres y que no tardara. Que el don estaría por llegar.
Cuando volví de llevar a la nena no hice mucho ruido entre y quede en la puerta del comedor me volví hacia el pasillo y me quede escuchando. La había visto a Romi apoyada contra la mesa, por primera vez la cogia desde atrás, mi corazón me latía con mucha fuerza. El don hablo.
- así que te llene bien llena eh perrita… ahora si que te voy a hacer bien el orto… ahora que no te veo esa carita de puta… te voy a encular bien enculadita… queres…
- soy toda tuya… para lo que quieras… pedime algo lo que quieras y lo hago…
- cualquier cosa…? -seguían dialogando mientras el don le había corrido la tanguita a un costado y la empezaba a penetrar por el culo…
- lo que quieras no entendes que soy tu perra… toda tuya…
- y si traigo unos amigos para que te garchen… -romi gimió-
- lo que quieras…no entendes…
- así me gustas putita… que lindo culo que tenes… después de cenar vamos a dormir juntitos… quiero sentirte por la concha… mirándote a la cara… mi puta..
- toda tuya… papi… toda… pedime algo… lo que quieras… para que veas…
- quiero… que traigas alguna amiga tuya linda… el sábado…
- ahhhh…. Ahhhhh…. Hijo de puta…. Eso no… por favor… sos mío…
- te sentís igual que tu marido… siente que sos mucha perra para el y le duele y le gusta que otros te cojan… inclusive que yo te haya llenado…
- ahhh… ayyy…. Ahhhhh!!!.... -empezó a moverse muy duro tratando de cogerlo ella al don, estaba teniendo un orgasmo muy profundo, apoyo la cabeza sobre la mesa se estaba recuperando- …yo la invito… pero no se si va a querer… además hace mucho que no la veo…
- vos no te preocupes… yo me encargo… vos traela nada mas… y contame mas… como es…?
- Es una morocha tetona hermosa… se esta por casar dentro de un mes… ay… perro sucio… que dura la tenes… como me calentas… casi podrías ser mi papa por la edad que tenes… ahhhhhh!
- Y tu papa te la clava así de duro… -dijo mandándole un viaje bien profundo-así que crees que porque se esta por casar no me la voy a garchar…?
- Nunca lo engaño al novio aunque Gustavo mucha bola no le da…
- Ja,ja,ja... que graciosa sos además de putita… es la perra ideal… sabes como le voy a dar…ahora te voy a llenar bien lleno el culito… hace varios días que no acabo pensando en este momento sabes… en llenarte las tripas de mi leche… vas a cagar mi leche… puta…después voy a cogerte pero guardando la leche para el sábado… para tu amiguita…
- Ahhhh… que maldito sos… no te alcanzo yo…
- No… no me alcanzas… me encantan todas las putitas… vos sos una de mis preferidas…
- Ahhhh….si… cogeme…. Que linda pija que tenes… ojala se te pudra hijo de puta… si… soy tu puta sucia… culo roto… lo que vos diga… así… que lindo me coges… dame más porfa… si que lindo… - yo me asomaba de a ratos pocas veces había visto una pareja cogiendo de esa forma.
El don empezó a bombear mas fuerte hasta que la lleno, se quedo un rato más así, después se salio, romi lo miro a los ojos y quiso besarlo.
-ya te dije besos no… el sábado invita a tu amiga… además me voy a quedar con ustedes cada vez que venga a buenos aires… no se donde va a dormir tu marido…
Romi se puso de rodillas y empezó a chuparle la pija que seguía dura, me llamaba la atención en un hombre de su edad. Después la ayudo a levantarse le acomodo el vestido y la mando a hacer la comida. En ese momento golpeé la puerta y fingí entrar. El don me dio la mano y me contó brevemente sus planes, que iba a vivir con nosotros mientras estuviera en buenos aires, y que pensaba dormir con Romi en la cama matrimonial.
En la cena hablamos poco y nada el don contaba de sus experiencias en los torneos, mientras terminábamos de cenar se puso de pie, la hizo levantar a Romi y le bajo al cierre del vestido que cayo al piso sus tetas quedaron al aire y su pancita se veía hermosa, su culito con la tanga puesta estaba delicioso. La tomo en brazos y la llevo a la cama. Con la luz prendida y la puerta abierta se desnudo y corriendo la tanguita a un lado la clavo sobre la cama mirándola a los ojos. Yo miraba de a ratos, juntaba la mesa iba a la cocina y volvía a mirar, esta vez no hablaban, el don le daba bien duro y se escuchaban los gemidos de Romi, en ese momento el don se levanto y cerro la puerta del cuarto, no se los escuchaba casi. Dormí como pude en el comedor hasta que pudiera preparar el cuarto de los cachivaches. A la mañana siguiente me llamo el don desde el cuarto, cuando entre romi estaba de perrita en la cama y el don dándole otra vez por el culo.
- saca unas fotos… quiero recordar este momento… -fui a buscar la cámara, el don la tomo del pelo a Romi y le giro la cara hacia la cámara, la tomo de la cintura y le empezó a dar bien fuerte.
- Voy a guardar la leche para tu amiga sabes…?
- Lo que vos digas papi… toda tuya… si… ahhhh….dame duro… dame…
- No quiero escenas de celos sabes…
- Nada nada… te juro papi… te juro… pero dame porfi dame…
El don se quedo un poco más la saco bien dura y se fue al baño a bañarse, tenia mucho que hacer me dijo. Yo le lleve el desayuno a romi.
-hay avisos de laburo…?
-no salieron mucho, pero algo hay…
-bueno anda y no vuelvas tarde…tenes que arreglar el cuarto de los cachivaches… arregla con tus papis para que cuiden a la nena el sábado… voy a invitar a maricel.

Romina y yo camino al infierno 18

El don se instalo el día siguiente en nuestro domicilio, a la nena le dijimos que era un tío de mama que venia de visita y se quedaba con nosotros un tiempo. Había arreglado el cuarto de los cachivaches y conseguido una cama de una plaza prestada. El don estaba muy contento. En la cena hablaba muy poco, se comportaba como si fuera un tío del interior delante de la nena. Romi le dijo que Maricel estaba muy concentrada con el tema del casorio y que el sábado no podía venir, que ella la presiono diciéndole que eran muy amigas y la convenció para venir el viernes a la noche por lo menos. El don dijo que después de la cena hablábamos, en obvia referencia a la presencia de la nena en la mesa. Yo me encargue de acostarla mientras Romi iba a la cocina con el don a lavar los platos, cerraron la puerta de la cocina. Estuve con la nena hasta que se durmió, apague la luz y cerré la puerta de su cuarto, fui hacia la cocina y golpeé la puerta antes de entrar, el don me indico pasar, Romi se había puesto la calcita con el tajo y estaba a horcajadas sobre el don, ninguno de los dos se movía, estaban mirándose a los ojos. El don hablo:
- Traba la puerta, no vaya a ser que venga la nena…, que linda estas mi putita… como me gusta gozarte…
- Y porque no me das tu lechita si te gusto tanto… eh…?
- Porque la guardo para tu amiga… para el viernes…
- Y si no te la garchas me la vas a dar a mi…
- No seas tontita…, el viernes tu marido se va a esconder si quiere… o se puede ir… como ustedes prefieran…, yo me voy a llevar un bolso y voy a llegar cuando uds. Ya estén cenando, contale que yo llego el sábado. Yo después voy a decir que se me adelanto el micro… esta bien…
En ese momento hicieron silencio y se miraron bien fijo a los ojos, Romi se movía tratando de exprimirle la pija al don, este la miraba desafiante, y en un momento la tomo de la cintura y la clavo sobre el. Romi le mordió el hombro para no gritar, pensé que había acabado el don, pero después me di cuenta que me equivocaba. El don la saco a Romi de encima, nos dijo que tenia que ver a unos amigos y que no iba a volver, que iba a pasar a conocer a su nieto, el hijo de Oscar. Esto lo dijo con una sonrisa perversa y quería ver como estaba la nuera. Romi puso cara de enojada, iba a decir algo, pero el don la miro fijo y bajo la cabeza y se callo.
- Esta noche pueden dormir juntos si quieren… como un matrimonio… tienen vía libre… pueden charlar que va hacer el pajero de tu marido… si se va a quedar o se va a ir… es un lindo tema para que charlen…
El don fue al baño a arreglarse y salio, no sin antes pedirme una llave de la casa. Me las agradeció con una sonrisa.
Romi me dijo que fuera para el cuarto que enseguida me alcanzaba. Fue hacia el baño y vino con la misma calcita. Tomo mis manos y me ato a la cama. Me desnudo de la cintura para abajo mi pija estaba bien dura.
- Yo no pensaba cogerte… pero necesito sentir que exploten adentro mió… no te lo mereces… pero primero tenes que garcharme fuerte si…? o mejor dicho dejar que yo te garche. –esta charla se daba con Romi arrodillada a la altura de mi pija como si hablara con ella.- te voy a poner un forro… pero no acabes en el… es para que aguantes más… cuando estés por llegar me avisas con tiempo… -decía mientras se había levantado a buscar un forro, me lo puso con la boca y me miro sonriente. Se acomodo sobre mi y se metió mi pija de un envión al tiempo que gemía profundo.-
- Que suerte tenes… estoy tan caliente que cualquier pelotudo me puede coger… te gustaría estar escondido en tu nuevo cuarto… el viernes… -mi pija dio un pequeño brinco y se puso más dura.- que perverso sos… te podría dejar mirar… total no haces nada malo… pero como me vas a pagar el favor…?
- No se mi amor, como quieras…
- Como yo quiera…? Acordate que cuando te rompieron el culo te enojaste mucho conmigo…
- No así no…!!
- No dijiste como yo quiera…
- Entonces prefiero no mirar…
- Pero voy a estar yo también…, te lo vas a perder…?
- Estoy muy cerca de llegar…
- Aguantate entonces… -dijo Romi quedándose quieta esperando sobre mi, me miraba sonriendo, cuando me sintió más calmo siguió hablando pero sin moverse- que lastima… que no quieras ver… ya se… si no estas viendo no te voy a dejar que me toques ni un pelo por tres meses… que te parece…?
- Es mucho tiempo… no me molesta ver…
- Pero tiene un precio… viste que se mudo un vecino que le gustan los chicos… y que siempre te mira el culo…
- No aguanto… -Romi se callo y pude aguantar, se salio de encima mió, me saco el forro y se fue un rato al baño, cuando volvió me monto despacio y fue aumentando su ritmo de a poco.
- Tenes tiempo hasta el jueves para contestar… yo te arreglo la cita con el muchachito… -mi pija empezó a escupir leche a chorros hacia mucho que no explotaba así, Romi se acerco a besarme mordiéndome la boca, ella tenia un orgasmo muy profundo también, sentía como su vagina me apretaba fuerte la pija, me tomo la mano y me hizo meterle dos dedos en el culo, su orgasmo parecía no tener fin, después se cayo al costado mió y se acomodo para dormir, quede atado por el resto de la noche

Romina y yo camino al infierno 19

Faltaban dos días para el viernes, mientras buscaba trabajo pensaba en que hacer el viernes, no me entusiasmaba la idea de que me dieran por popa, pero no quería perderme el ver a Maricel y Romi juntas, Maricel siempre me pareció despampanante, tenia unos pechos enormes y por lo que parecía bien duros, todos se volvían loco con ella y nadie podría creer que no lo engañara nunca a Gustavo que poca bola le daba. Decidí que estaría presente, que seguramente Romi no llevaría a cabo su amenaza, si bien una vez Oscar lo había hecho era distinto, ni siquiera conocía al pibe este del barrio. Estaba seguro que nada pasaría. Le comente a Romi mi decisión y se alegro mucho. El don había estado ausente desde le día que se fue, nada sabíamos de él.
El viernes llego y sobre las nueve de la noche tocaron el timbre, Romi fue a abrir, yo estaba escondido en el cuarto de los cachivaches que estaba todo a oscuras. Las sentí que se abrazaban en el pasillo, mientras hablaban alegremente, Maricel le decía algo de su panza, que estaba hermosa y no se cuanto más. Estuvieron cenando y tomaron bastante vino que Maricel había traído, Romi le había insistido bastante que no tomara mucho, pero Maricel siempre había sido de buen beber. Estaban cada vez más alegres y despreocupadas hasta que sonó el timbre.
-No se quien puede ser –dijo Romi, me voy a fijar y vengo- hola tío!!!, que paso… te esperaba mañana… -algo comento Don José en voz baja y luego lo vi ingresar al comedor-
-No sabia que estabas acompañada… perdoname sobrina… dejo el bolso y me voy…
-No por favor quédese… no molesta… -dijo Maricel
-Y esta señora tan hermosa quien es…?
-Es un amiga tío… se esta por casar…
-Muchas felicidades dijo y se acerco a besarla no perdiendo oportunidad de observarla con detenimiento. Romi le sirvió un vaso de vino al “tío” y este parecía otra persona hacia bromas y chistes, la estaba seduciendo a Maricel cada vez más, esta parecía fascinada, se acercaba al oído a hablarle, Maricel se estaba poniendo cada vez más colorada. Pensaba que le estaría diciendo. Luego le dijo a romi que la ayudaba a despejar la mesa, fueron juntos a la cocina y cuando volvieron Romi se excuso para ir al baño. El don se sentó en el sillón de dos cuerpos y tomándola de la mano a Maricel, la sentó junto a él. Nuevamente la hablo al oído y con su mano le hizo cerrar los ojos y que recostara su cabeza contra el sillón. Le hablaba al oído mientras empezó a desabrocharle los botones de su blusa, Maricel ni se movió, después con detenimiento le saco sus pechos sobre el sujetador y empezó a chupárselos con detenimiento, cada vez se ponía mas vicioso chupaba cada vez más fuertes, algunas marcas rojas iba dejando al costado de esos hermosos pezones que eran una aureola fantástica. En ese momento Maricel pareció volver en si y se puso de pie. Lo miraba al don fijo a los ojos, metió sus manos por debajo de su falda y se saco la tanga, se acomodo a horcajadas sobre el don y ella solita libero el miembro de este y se clavo a fondo sobre el. Lo miraba al don, como Romi lo miraba, fijo, sin perder un segundo de su mirada. En ese momento Romi salio del baño.
-Maricel… tío…!!! –Maricel giro la cabeza para mirarla pero sin moverse de arriba del don, este la tomo de la barbilla y le volvió a girar la cabeza para que lo mirara.
-veni sobrina… porque no chupas por ahí abajo… a ver si hay algo para vos también… los ojos de Maricel se abrieron como platos, enseguida Romi estaba de rodillas en el piso chupando el miembro del don y supongo que la conchita de su amiga. Maricel en ese momento empezó a gemir muy profundamente.
-Mira que no me estoy cuidando…!!!
-Y que problema hay…? No te vas a casar…? –Maricel pareció perder el control se empezó a mover galopando sobre la pija del don mientras lo miraba a los ojos, hasta que se dejo caer gimiendo sobre este, que supuse estaría acabando.
-Ayyy….!! No puede ser…!!! No… no… sacala…!!! Ay… que cantidad…!!! Me vas a llenar…!!! Sacala…!!
- No puedo… vos estas arriba… -Maricel se empezó a mover más fuerte aun, después de un rato se calmo y apoyo su cabeza en el hombro del don, Romi se puso de pie se acomodo al costado de ellos en el sillón y con una mano se pajeaba y con la otra se apretaba los pechos. Después de un rato de tranquilidad Maricel se puso de pie.
-No se que paso… nunca había hecho algo así… -el don se puso de pie, se desnudo del todo, su pija estaba bien dura, la vista de Maricel se clavo en ella. El don le saco el sujetador y la falda, la dejo totalmente desnuda. La levanto a Romi que sola se desnudo. Las tomo de la cintura a las dos y acariciándoles el culo las llevo para el cuarto.
-Vivo con mi pareja… me esta esperando…
-Llamalo por teléfono… decile que tu amiga se descompuso… que te quedas a cuidarla que esta sola… -Maricel sin dudar fue al teléfono, el don la apoyo desde atrás mientras le sobaba los pechos y le mordía el cuello. Maricel hablo como pudo.
-Hola amor… dormías? –apoyo su cabeza contra el hombro del don y alejándose del teléfono giro la cabeza para besarlo pero este la rechazo.- mira Romi se siente mal y el marido esta de viaje, me quedo a dormir con ella. Colgó el teléfono y ahora si se fueron los tres hacia el cuarto ahora el don las llevaba bien agarradas del culo. Las chicas se acostaron en la cama y empezaron a besarse, el don se acerco hacia la puerta, sonrió hacia la oscuridad de mi nuevo cuarto y cerro la puerta del suyo.

Romina y yo camino al infierno 20

El viernes solamente pude escuchar los gemidos de ambas mujeres, supe porque después me lo contó Romi que el Don volvió a llenarla a Maricel en dos oportunidades mas, así como había hecho con ella las piernas de Maricel atenazaban por detrás los muslos del don no dejándolo escapar, ofreciéndose lo más abierta posible para que este descargara en lo profundo de ella, la había cogido a Romi también, le había dado por el culo y mientras lo hacia le había dicho a Maricel, que cuando ella estuviera llena, tenia que probar lo mismo que Romi, pero nunca antes de estar llena. Romi me dijo que mientras le hablaba así y viendo como le daba por el culo a ella Maricel no paraba de pajearse. Maricel iba a venir los martes y jueves cuando saliera del trabajo, se iba a cuidar con su novio, para no correr riesgos, dijo que igual siempre lo hacían y yo me tendría que encargar de cuidar a la nena. Romi me dijo, ya que todavía no trabajas, el don dice que sos un inútil y como el no tiene problemas de plata nos va a bancar por un tiempo, pero vos tenes que colaborar, por lo menos entreteniendo a tu hija. Y así fue, yo no participaba por un periodo de mas o menos 20 días esta fue la rutina. Una noche estábamos cenando y vino preocupada Maricel a casa, el don le indico sentarse con nosotros y me hizo una indicación de acostar a la nena. Así lo hice.
-Cual es el problema?
-Estoy llena… -el don la atrajo hacia el y la acomodo a horcajadas le corrió la tanga a un lado y la empezó a coger suave mirándola a los ojos. Romi no decía ni hacia nada.
-Tu novio bebe…?
-no… no mucho… solo algún licor…
-Bueno… ahora te vas a ira para tu casa… vas a tomar un licor con el y le vas a decir que falta muy poquito para casarse, que no crees que haya riesgo… que queres probar sin forro… si…?
-Ay…. Me siento una puta…
-Sos mi putita… y dentro de poco mi culoroto también…
-ahhh…. No me hables Así…. Ahhh……ahh…..ahhh……………su cabeza cayo sobre el hombro del don, lloraba profundamente, este le acariciaba la cara. La saco de encima de él, ahora anda para tu casa y hace lo que te digo.
-pero mira que el siempre me rechaza.
-Chupasela un poco… calentalo… y después decile que te vas a tragar toda la leche, pero que primero te tiene que coger un rato. Y ahí lo tenes que exprimir.
Se quedo un rato más charlando y se fue. El don tenia una mirada triunfadora, parecía un emperador, Romi estaba al lado y lo miraba entre excitada y molesta.
-Hoy te voy a dar leche en el culito… eh perrita…? –la cara de Romi se ilumino, la atrajo hacia él y la empezó a coger por la concha también a horcajadas, después se desnudaron y fueron hacia el cuarto.
-Junta la ropa… me dijo el don y cerro la puerta del cuarto.
El don nos aviso que tenia unas cosas que hacer y por unos días no iba a venir. Maricel se comunico y le contó a Romi que todo salio como el don había dicho que se dio cuenta que a Gustavo le encantaba más que le chupara la pija que coger, yo pensaba como se daba cuenta el don de estas cosas. Que la había llenado y que seguramente la había embarazado y las dos se rieron como nenas traviesas.
Cuando el don reapareció faltaban dos días para la boda a la que Romi y yo estábamos invitados. El don me dijo que yo no iba a poder ir y que su sobrina no iba a ir sola.
Sentí una puntada, pensé protestar pero no había nada que decir. Así fue, el día de la fiesta fueron ellos dos. Yo esperaba que Romi me contara que había pasado, el don seguro tramaba algo.
La noche del sábado volvieron a la madrugada, se fueron directo al cuarto y estuvieron cogiendo casi hasta las 10 de la mañana, cuando acabaron el don salio del cuarto y me dijo que tenia que tomar un micro, que por un par de meses tenia muchísimos compromisos.
-Conseguí un trabajo, seria una lastima que no tengas donde vivir.
Entre al cuarto romi estaba desnuda sobre la cama culo arriba, la leche se había juntado en la puerta de su culito y empecé a chuparla con delicadeza, la puse de costado y se la fui metiendo de a poco, me di cuenta que estaba un poco bebida, me sentía enojado y perverso, no dude y se la fui clavando bien a fondo, sentía su culo calentito y cremoso, lleno. Empecé a darle bien durito y parejo, pensaba que era una puta y se merecía que le rompa bien el culo, ella por el contrario no sufría, gemía como una puta caliente.
-Si papi… si… soy tu putita… como le diste a la puta de Maricel… -en ese momento le llene las tripas, no pude creer lo que decía, como se había cogido a Maricel, cuando? Me Salí rápido de la habitación, no quería que se de cuenta que había sido yo el que la cogi. Me fui al cuarto de huéspedes y dormí otro rato. La nena vino a despertarme porque estaba buscando unos juguetes en el cuarto, me pregunto que hacia en el cuarto y le dije que me desperté a mitad de la noche y me quede leyendo en el cuarto y me dormí. Quería ir a despertar a su mami, le dije que cuando el cuarto tiene la puerta cerrada no se podía entrar, por suerte igual Romi apareció vestida por la puerta y respire en paz. Esperaba la hora de que me contara que había pasado. Romi vino al cuarto.
-Y el tío…?
-Se fue… parece que tenia unos compromisos… por un par de meses no va a volver… -se contuvo para no putear, estaba la nena.
-No me aviso nada.
Después del almuerzo le pedí que me contara que había pasado en la fiesta. Te cuento en la cama, a la noche. Me ato a la cama desnudo, cerro la puerta del cuarto, por las dudas y me contó, mientras de a ratos me apretaba la pija o me pajeaba un poco.
-Cuando Maricel lo vio no lo podía creer… se lo presente como mi tío… le pedí disculpas por no avisarle que iba con él… pero que no me animaba a ira sola… y como vos estabas de viaje… todo esto delante del marido…
-Mucho gusto señor… dijo Maricel besándolo en la mejilla…
-El gusto es mió… soy José para servirte… -Maricel hizo un esbozo de sonrisa y se fue con el novio. Ya en el salón, Maricel estaba todo el tiempo pendiente del don… tratando de que nadie se diera cuenta. El don recorrió el salón y encontró un cuarto, subiendo una pequeña escalera, que estaba al lado de los baños en el que guardaban los regalos. En ese momento se le ilumino el rostro, me dijo que lo esperara ahí. Bajo la tomo de la cintura a Maricel con naturalidad y le hablo al oído... después subió conmigo y entro al cuarto, me hizo que le chupe la pija un rato. Se abrió la puerta me asuste pero era Maricel, el don no dijo nada, quedaron mirándose a los ojos lo que parecía una eternidad, la tomo de la mano la atrajo hacia él, la hizo pasar de largo la empujo sobre una mesita que había, la hizo apoyar con el culo en pompa, todas sus tetas aplastadas sobre la mesa.
-Que linda esta la novia… -dijo el don- y que puta que es… engañando al novio el día de la boda -le levanto el vestido de novia y le bajo la tanguita que tenia, se la saco y se la guardo en el bolsillo-
-No esta bien lo que estoy haciendo… me siento una puta… -dijo Maricel con una voz que sonaba demasiado emputecida-
-Sos una puta… te estas casando con tu novio llena de otro y ahora te voy a llenar las tripas de leche también -le escupió el culo, la metió un poco en la concha para lubricarla y de a poco se la fue metiendo en el culo, Maricel empezó a gemir muy fuerte hacia demasiado ruido el don giro la cabeza y me dijo:
-Anda a la puerta avisa si se acerca alguien… -yo miraba de a ratos para afuera y volvía a mirarlos Maricel gozaba como una cerda, el don la levanto un poco de la mesa y el vestido que tenia que era agarrado en los hombros muy escotado se lo deslizo hacia los costados liberando sus tetas del encierro, como la tenia clavada se sentó en una silla que había en el lugar con Maricel siempre clavada sobre el yo veía sus tetas y me sentía muy caliente, el don hablo.
-Te estará buscando el novio…?
-Ahhh…. Que hijo de puta… ahhhh…..ahhhh… ahhhh….
-Estará pensando que fuiste al baño a hacer pis… y te estarás limpiando la cosita esa hermosa que tenes…?
-Ahhh… acabo… ay… no puedo más… llename el culo de tu leche… quiero sentirte…
-Si queres te la doy… pero no te voy a devolver la tanguita…y no te vas a limpiar hasta antes de irte… la queres igual…
-Hijo de puta… si….!!! Dámela toda….!!! Ayyy…. Ahh…..
-Vas a bajar con el culo lleno y le vas a dar un beso a tu novio… mientras sentís como de a ratos… te sale mi leche de tu culito, Maricel tiro la cabeza hacia atrás apoyándose en el hombro del don, su cara transfigurada.- no se que le vas a decir a tu marido de la tanga. Anda ahora cerdita. La ayudo a levantarse y la empujo hacia el salón. Nos asomamos a mirar hacia el salón, Maricel fue hacia el novio y le dio un beso profundo en la boca. Que generación de putitas, dijo el don.
Romina y yo camino al infierno 21

Pasaron un par de semanas y el enojo de Romi iba creciendo cada vez más, estaba furiosa con el don, decía que se había terminado todo, que no podía irse así sin decirle nada. Nuestra relación se puso mucho más fogosa, todo el tiempo quería sexo y no me negaba nada, siempre hablaba del don decía que iba a pagar ese hijo de puta, y hacia cosas que conmigo casi nunca había hecho, se tragaba mi leche, y en síntesis dispuesta a todo lo que yo quisiera, la situación era por demás extraña. Una tarde sonó el timbre yo estaba arreglando el cuarto de los cachivaches y era Maricel, no se dio cuenta que yo estaba y empezó a hablar con Romi, recién había vuelto de la luna de miel.
-No esta el don… necesito que me coja… quiero que me rompan el culo de nuevo y quiero que sea él… donde esta…?
-De viaje, se fue sin decir nada
-Que hijo de puta… necesito que me coja él… no el pelotudo de Gustavo… se hace el exquisito… una bolsa de cuernos va a ser… -yo Salí del cuarto y la cara de Maricel se transfiguro, me hice el que no había escuchado nada, la salude y le dije a Romi que volvía más tarde. Cuando volví Romi me dijo que la había invitado a cenar el sábado que no conocía mucho a Gustavo y que quería disfrutar la situación de saberla llena del don y verlo como se comportaba, como un papi feliz… le parecía lo más perverso posible. El sábado vinieron los dos, yo no suelo tomar vino, pero ese día me afloje y tome, siempre me pega mal, hacia chistes siempre fuera de tiempo, no le daba nunca en el clavo. Me parecía que todo estaba desordenado. Gustavo se ufanaba de lo rápido que la había llenado a Maricel, decía que tenia una semilla muy potente, con cara de garañon, en un momento Maricel se fue a la cocina, fui hacia ahí, me acerque desde atrás y le agarre los pechos bien fuerte, se quedo dura sin decir nada.
-Que linda estas putita… que ganas te tengo… te quiero recoger… sino le voy a tener que contar un secreto a tu marido… -dije mientras le apretaba las tetas bien fuerte. Maricel giro quedando de frente a mi, le baje el vestido y le empecé a chupar las tetas, eran hermosas.
-Que haces… estás loco…? Puede venir romi… -su voz delataba, que estaba bien caliente con la situación, le chupe las tetas un rato largo, escuchando que nadie viniera hacia la cocina, en un momento le subí la pollera y metí mis deditos jugando en su conchita uno y otro en el culo, era impresionante mi mano estaba llena de ese hermoso juguito blanco que salía de ella, me agarro la mano, pero no la saco, su cara estaba cada vez más colorada, se le notaba que estaba caliente.
- Vos fuiste de los que nunca intento nada conmigo… te morís con Romi.
-Quiero que nos veamos a solas dije subiéndole el vestido. Saque mi pija del pantalón y la clave así como estaba, a pesar de estar borracho, acabe enseguida, su concha era la más estrecha que hubiera probado alguna vez, me parecía increíble en semejante hembra, ella me miro como si yo fuera un pobre idiota, sabíamos los dos que esta oportunidad no se iba a repetir fácilmente y yo no me pude contener. Guarde mi pija y volví al comedor, me moría de bronca, los nervios me hicieron acabar enseguida. Esa noche la cogi a Romi por todos lados sin acabar, estaba más caliente que nunca, le acabe al final en la boca y ella se trago toda mi corrida, me sentía un semental. A la mañana siguiente, más calmo me parecía una locura lo que había hecho me sentía lleno de culpa. En lo sucesivo trataba de esquivarla a Maricel, ninguno de los dos hablo del tema. Así pasaron casi dos meses, Romi entraba en el sexto mes, yo había sacado una moto en cuotas y trabajaba de nuevo de motoquero, me sentía feliz, había recuperado a mi mujer y eso me alcanzaba y sobraba. Basta de giladas, pensé para mi. Una tarde volví del trabajo, la casa estaba en silencio, fui al cuarto y Romi no estaba, entre en la cocina y me quede de piedra, estaba totalmente desnuda, sentada en la pija del don que la clavaba por el culo bien duro, mientras la tenía agarrada del pelo. Romi tenía los ojos cerrados y la boca abierta, casi babeaba. El don le ordeno mirar quien había llegado, me miro pero parecía que su mirada me traspasaba.
- Estaba enojada la perrita… -le apretaba los pezones, la panza de Romi se notaba bien grande.- le estoy dando un buen calmante… parece que te gusta no puta…
-Si… me encanta… estaba muy enojada… ahh… que dura la tenes… me vas a llenar la colita…? quiero sentir tu leche de nuevo…
-Hoy te voy a llenar la colita… y quiero la invites a tu amiga Maricel… quiero darle también en la colita…
-Ahhhh….. que guacho sos… nos tenes emputecidas a las dos… pendientes de vos… hijo de puta… ahhh…. Ahhh. Acabo….., ayyy…. Si taladrame hijo de puta… -el don la había empezado a subir y bajar sobre su pija. La estubo subiendo y bajando por una eternidad hasta que la clavo a fondo, Romi tiro la cabeza hacia atrás. Con los ojos cerrados y gritando de puro placer.
-Siiiiiiiiii….. matame… partime… llename…!!!!!!! –el don sonreia con una cara de degenerado suprema.
-Quiero que pasado mañana la invites a tu amiga… quiero que le digas que estoy… le compre un conjunto de ropa interior que quiero que se ponga… tiene medias con liguero también… se lo vas a llevar a la casa y le vas a decir que la voy a estar esperando… tu marido se puede quedar mientras la cojo… vos te vas a ir a dar una vuelta porque te portaste mal…
-nooo… por favor… quiero estar con vos… hago lo que me digas…
-Te acabo de decir lo que vas a hacer. –se puso de pie y se fue al baño a lavar, mi pija estaba bien dura dentro del pantalón, Romi se fue al baño cuando me asome estaba de rodillas chupandole la pija.
-Vas a aprender… enojada… -decía el don con cara de enojo. Como si no la viera guardo su pija, Romi se fue al cuarto a llorar. El don pasó por mi lado.
-Siempre se ponen sensibles en esta época y me guiño el ojo.

3 comentarios - Romina, mi perra cap 67 a 71 final

Elfantasma08
Esta saga se merece un capitulo especial... 🙂 Si volvio el magic como no va a volver Romina jajaja sos un kpo chabon...
sebirra
Gracias man, se agradece el comentario, pero la verdad que las otras historias que escribí son como una continuación
BASSETEROS
Y quedó inconclusa. Uno más y no jodemos más.
sebirra
Si en realidad tendría que releerla y volver a escribir, tenía un par de ideas en la cabeza, pero como empecé con las otras historias. Algún día será
Elfantasma08
@sebirra Veo que somos varios los que pedimos un capitulo mas... jajaja
Chotagrues
y de aca con cual historia deberia seguir?
sebirra
Hola la escribí hace un montón, la verdad no se si seguía o no ...