La ex compañerita del Secu..

Antes que nada me presento, luego de estar mucho tiempo de forma anónima decidí animarme a contar un poco mis experiencias. Mi nombre por razones de privacidad no lo voy a decir, solo diré que me llaman Toto.

Pido disculpas si encuentran algún error, ya sea ortográfico o cualquier otro ya que este es mi primer post. Bueno vamos a lo importante, les relatare una aventura con una ex compañera de secundario.

Soy Toto, tengo 26 años, mido 1,74 por lo que soy petizo, siempre fui de buen ver como quien dice, un poco gracias a que practico deporte desde muy chico y otro debido a la genética. En esta ocacion contare lo que paso con una ex compañera de secundario, a la que llamare Nati.

Nati quien tiene la misma edad que yo, es una chica de cara linda, tiene el pelo negro y lacio bastante largo, tal vez tenga unos kilitos de mas pero que no se notan demasiado, su cola no es su mayor atributo, pero sus tetas se llevan todas las miradas.

Durante toda la secundaria con Nati compartíamos casi el mismo grupo de amigos, por lo que nuestro contacto era frecuente. Siempre hubo cierta atracción, a mi me gustaba. En realidad mas que gustarme creo que me calentaba, debido a que los rumores que se oían sobre ella decían que Nati no era para nada santa.

No fue hasta ultimo año que luego de encararmela mil veces y de que ella siempre me histeriquee, que logre robarle un beso. Eso fue lo máximo que pude hacer con ella hasta entonces. Al terminar el secundario, los estudios universitarios hicieron que nuestros caminos tomen rumbo dispares, por lo que el único contacto que teníamos era mediante wpps que a veces hacían entrever la tensión sexual entre nosotros dos. Pero el tiempo transcurrió y todo quedo en la nada.

Hasta que un día coincidimos en el cumpleaños de una amiga en común, a decir verdad, cuando la vi nunca imagine que esa noche podía pasar algo. Iba sin intenciones de nada, solo de pasar una buena noche con la cumpleañeara. Pero cuando la comida viene de arriba dicen que no hay que rechazarla.
Entrada la noche los familiares de Pau (La que cumplía años) nos dejaron para que disfrutemos de la previa y después salgamos a bailar. La música subió y el alcohol tomo un rol principal. Diferentes clases de tragos, para todos los gustos lograron que hasta los mas tímidos como yo empezáramos a bailar. Fue ahi cuando me acerque a Nati, que estaba bailando con sus amigas. Me sume a la ronda y empezamos a charlar, primero hablamos sobre banalidades, hasta que sentí la necesidad de decirle que estaba muy linda y que con ese vestido que llevaba iba a infartar a alguien. Para que se imaginen, tenia un vestido negro muy escotado luciendo esos hermosos pechos, y que le llegaba hasta apenas pasando la cola. Nati solo se rió, y me contesto que seguía igual de lanzado.
Fuimos al boliche, y ahí cada cual hizo la suya. No perdi chance de tratar de estar con alguna otra mina, pero siempre sin descuidar a Nati. Sin tener éxito con ninguna chica y viendo que la noche empezaba a acabarse decidí ir con todo en busca de mi ex compañerita. La saque a bailar, lo cual me correspondió, los movimientos de ella sumados a el alcohol y las ganas que le tenia hicieron que mi pija despierte, lo cual aproveche y de manera disimulada aprovechaba el baile para apoyarla, ella debió darse cuenta de eso por lo que se le dibujo una sonrisa en la cara y una mirada cómplice.
El reloj marcaba las 5, las luces del boliche se prendieron, eso solo significaba que todo terminaba. Me acerque al oido de Nati y le dije que esa noche queria que sea mia, que andaba en el auto y la llevaba a la casa. Pero siempre había un pero, ella me dijo que quería, pero se quedaba a dormir en lo de Anto, por suerte Anto era muy amiga mía, en realidad eramos amigos con derecho pero a ella no le molestaba que yo me cojiera a otras ni a mi me molestaba que ella estuviera con otros chicos. Fuimos hasta donde estaba Anto y les dije que las llevaba a ambas, al llegar a la casa me bajo con ellas. Anto entendió como venia la mano, se adelanto y al entrar a la casa se fue derecho a una pieza. Me quede con Nati en los sillones e inmediatamente nos fundimos en un beso de lengua que demostraba mucha calentura. Ella me paro y me dijo que fuéramos a la otra pieza.
El morbo que me daba estar con Nati en la casa de Anto y que ella este en la pieza de al lado hacían que mi verga este por estallar. Ya en la habitación no perdí tiempo, mientras mi lengua jugaba con la de Nati mis manos acariciaban sus tetas. En cuestión de segundo estábamos los dos completamente desnudos.
Fui besando su cuello, y bajando, quería encontrarme con esas montañas de carne que tanto me habían calentado en el secundario, mi mano no podía agarrarla por completa, devore sus pezones que estaban erectos, era lo que siempre había querido. Baje una mano hasta su conchita que tenia solo una linea de pelos muy bien cuidada e introduje un dedo. Su reacción fue sublime, escucharla gemir me calentó tanto que metí otro dedo mas, su vagina se iba humedeciendo y creí que era tiempo de saborearla.
Coloque mi cabeza entre sus piernas y comencé a mover mi lengua rápidamente, me gusta mucho el sexo oral, tanto que me quedaría horas. Succione su clítoris mientras ella trataba de ahogar los gemidos. Su concha se mojaba cada vez mas, asique volví a meterle un dedo al mismo tiempo que chupaba como un desquiciado. No aguanto mas y retorciéndose de placer, mordiendo las sabanas largo todo su acabada sobre mi boca, saboree sus jugos y me incorpore listo para pentrarla pero cuando estaba en eso Nati me dijo "Ahora me toca a mi, vas a ver como te voy a chupar la pija hijo de puta".
Me gusto que me hablara así, me recosté en la cama y vi como agarraba y miraba mi pedazo de carne con ganas. Primero metió la cabeza de la chota en su boca, la chupaba como si se comiera un chupetin. Lo repitió varias veces mirándome a los ojos. Luego fue lambiendo con su lengua desde la punta hasta los huevos, y se la metió todo de una. La chupaba como los dioses, realmente me estaba dando una de las mejores chupadas de mi vida. Me agarraba los huevos y me los apretaba fuerte. La tome de la nuca e hice que se atragantara, pareció gustarle y después de unas arcadas volvió a repetir la acción. Me tomo de mi cintura y me la chupaba sin usar las manos. Sentí que estaba por acabar y le dije. La muy turra paro y me dijo "No papito, antes la quiero acá adentro" y sin dejarme tiempo a buscar el forro agarro,me monto y se sentó arriba de mi pija de una, le entro toda entera, esa concha demostraba que tenia guerras encima pero igualmente pego un grito que seguramente había escuchado Anto en la otra pieza.
Nati se había olvidado de que ella estaba en la casa, y dejo de contener los gemidos. Me pedía que mas y mas, y se movía de arriba a abajo, en círculos. Sentía que no iba a poder aguantar mucho, pero antes quería cojerla en cuatro, le dije y se acomodo como buena perrita que es.
Se la mande de una, ver esas tetas bamboleándose ante cada embestida hacia que me vuelva loco, le di una nalgada fuerte que le encanto. La agarre de los pelos y trayendola hacia me le dije "Te gusta trolita?, toda la secundaria estuve con ganas de cojerte" a lo que ella me contestaba, " Si me encanta, cojeme toda, dame bien fuerte" Esas palabras fueron el detonante para que acabara, se la saque y la di vuelta rápido me pajee dos o tres veces y largue toda la leche en sus tetas y su panza.
Le di un beso demostrándole que bien la había pasado, me cambie y fui al baño, al pasar por la habitación de Anto no pude resistirme y abrir la puerta, ahí se encontraba ella dormida con la mano en su conchita, al parecer no pudo con su genio y se toco escuchándonos a nosotros.
Nati me abrió la puerta para que me vaya, tome el auto y me fui a casa, cuando llegue me fije el celu y tenia un mensaje de Nati que decía, "Gracias, me encanto. Espero que se repita".

Pero esa sera otra historia. Espero que les haya gustado a todos, y que me digan que debo corregir. La historia es real, tal vez por eso se me hizo un poco extenso.

3 comentarios - La ex compañerita del Secu..

leanlean123
muy bueno la verdad!
totocbita +1
Muchas gracias por los puntos y por comentar!
ellocoamor33
+5 muy buena
totocbita
Muchas gracias por los puntos!