Una orgia con de to2

Fue una noche de abril, que seguí de gira durante una semana tomándome de en serio la semana santa. Me fui con unos amigos a san Bernardo y con una plata que recupere de unos trabajitos, como verán salimos a pescar joda y vagas, éramos 4 amigos y uno era mi hermano, empezó la adrenalina en ese momento cuando subimos al bondi. Fuimos a la playa a caminar, cruzamos a dos chicas muy lindas y nos ofrecieron, éxtasis de los 4 corazones y obviamente aceptamos y arreglamos para encontrarnos a la noche en su departamento. Nos quedamos fumando en la playa haciendo sociales y pegamos onda un amigo y yo, así que a la noche fuimos de una nosotros dos primeros, tomamos las pasti antes de llegar al departamento para ver qué onda el mambo porque era la primera vez que tomábamos, y paso la media hora estábamos con ellas hablando tomando agua, los 4 enrolados viajando a pleno; y ahí la minita me dice:
Veni, que te quiero mostrar algo, llevarte a otro mundo. Puso electrónica, y empecé a sentir sensaciones sobre mi cuerpo, una de ellas era el placer y el amor, quería montarla a toda costa, para que me grite suavemente en el oído.
Bueno, empezamos a bailar, y al toque se me paro, las caricias que me hacia me enloquecían de la calentura, literalmente estaba en otro mundo, y de un momento para el otro estaba mi amigo con la amiga de ella todos juntos en la misma cama, ya se imaginan lo que paso, pinto cuarteto jajaja, competíamos a ver quien aguantaba más, fue lo mejor de lo mejor, empezamos las vacaciones de puta madre.

0 comentarios - Una orgia con de to2