un pequeño relato de mi primera vez

Holis a todos♡
Bueno se que hay por ahi algunos que me han pedido fotos, pero lamentablemente no las maqndare todavia, originalmente habia hecho este perfil para mi propio placer aunque en vista de que ahora algunos me siguen decido complacerlos con al menos esto.
Bueno sin mas preambulos empiezo.

Un dia de vacaciones mis padres y yo fuimos a la playa, ya que no queria estar solita con ellos invite a mi amigo eduardo, es un hombre delgado y podrias considerarlo guapo, es de mis pocos amigos pues siempre he sido muy timida.
Poco despues de que llegamos al hotel mis padres decidieron que no era mala idea que estuvieramos juntos en una habitacion, pues ellos lo consideran de confianza. Pasamos aproximadamente 3 dias de diversion comunes y corrientes, peeeeeeero para el cuarto dia probe un traje de baño rosa de esos quecubren por el frente pero no por atras ademas de que dejaba ver mas o menos bien mis pechos (no son muy grandes pero eatoy prgullosa de ellos). En la noche cuando volvimos al hotel note que eduardo tenia una cara seria medio triste, en el cuarto me dijo que tenia algo importante que decirme (yo estaba segura de que se me iba a declarar pues otro amigo me habia dicho que le gustaba).
Empezo diciendome -diana no se como decirte esto pero ¿como puedes hacerme esto?
Yo me espante y dije -pero ed (asi le digo de cariño) ¿a que te refieres? Yo no te hecho nada ¿o si?
El se me declaro y me pidio ser su novia. Yo le dije que si pues en ese momento el me gustaba.
2 dias despues de que empezamos a estar juntos pues me gano lo putita y me meti con el a la cama, abrazados me dijo -perdon que esto sea tan subito pero haberte visto el otro dia con ese trajesito rosa me afecto un poco
Yo fui al baño me lo puse y cuando sali (con el modo putita activadoXD) le dije - que bueno quete gusta lo compre para ti amor
El no dijo nada
Me subi a la cama y me acerque lentamente a el le baje el short que tenia puesto y me dijo -siempre he soñado con esto ¿estas segura?
Yo le respondi sacando su verga que era un poco mas grande de lo que pense pero aun asi dije -si
Y me la meti enterita en la boca, un placer indescriptible me sentia tan sucia pero tan bien a la vez y fue ahi cuando supe que no habia vuelta atras.
Me quito el traje de baño y me tomo de las manos agarro su pene y acaricio con el la suerficie de mi conchita, la metio lentamente y senti un terremoto de placer todo li que creia sobre mi se derrumbo y cambio, me volvi una putita hecha y derecha crei que no podria vivit sin verga nunca mas, cuando me di cuenta una masa blanca salia de mi conchita, era la primera vez que veia semen y verlo de esa manera dios mio hasta comenze a llorar de la emocion.



Bueno bebes espero que lo hayan disfrutado, ya no soy novia de ed pero seguimos siendo amigos, eso significa que piedo ser una putita con los demas, de hecho por eso cree este perfil. Si tienen alguna pregunta o comentario no duden en decirlo siempre estoy "abierta" para ustedes. Muchos besos y abrazos ahhh y por supuesto lamiditas.

14 comentarios - un pequeño relato de mi primera vez

CarlosGarc0
Que buen relato! se esperan tus fotos ! 🤤
diana-lindurita
Gracias pero que pena que todavia no tenga fotos, no pense que me las fueran a pedir
AaronPresley69
me encanta que seas tragona, lo primero q querés en comertela entera
diana-lindurita +1
Ay bebe asi me da ganas de comertela entera a ti
lDiscovery
Buen relato hermosa, espero tus fotos 🙂
VirgenALos29
Tremendo Relato!!!
Me Encantó Putita!!!
yo Te Puedo Prestar MI Verga... Con Eso Que No Puedes Vivir Sin Una... 😉
diana-lindurita +1
Me encantaria tenerla, por la boca o por la concha, donde tu quieras bebe
VirgenALos29
@diana-lindurita Y a mi me encantaría que me la mamaras así bien rico, mientras te miro a tus ojos... deseando Verga. Ya bien empapada clavartela en tu Conchita apretadito
... mmm que rico se sentiría
bizantinobul
Como me encantaria estar ahi saboreando esa conchita, ojala postees fotos de ella pronto
Yesidalexiss-
Q suertudango fue el pibe d comerte a ti cariño 👍
Manublanco_90
Me encantó tu relato ! Si te hubiera tocado conmigo hubieses tenido todo el semen chorreando de la carita bebe, obviamente te lo haria tragar despues
Franzex
Buen relato! Me toqué con él, me gustó mucho cuando relatas que te acaricia la conchita y te la mete y lo que sentís. Muy bueno!
redgentleman
Buen relato !! de pensarlo me dejo al palo !!!
espero mas !!
Sexycavernicola
Lindo relato. Me encantaria verte con tu traje de baño rosa. +10 puntos. Besos Diana y ojala subas mas relatos de ti 😍😘
kramalo
muy bueno....medio mezquino al final, pero.....quévaser...!!ja!