Fiat lux

Este post es el final de una trilogìa ( Tras la puerta ; Rester vivant y el que ahora presento ) que como tal me obligo a concluir.No teman , simplemente que como caballero no puedo dejar inconcluso lo iniciado. No quiero defraudar a nadie y quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo para leerlos y sus honestos comentarios y reacciones.Mis sinceras disculpas si causè inquietudes no esperadas o deseadas en su discurrir , parecer o sensibilidad , lo cual en definitiva hace màs loable y valiosa vuestra participaciòn e intervención , pero como ya intuirán ...... cuidado con lo que se desea , jajajaaaaaa !!
Dedicado a @Linacho2012 ....
[/i][/size][/color]

LIBER GENESIS
1
1 In principio creavit Deus caelum et terram.
2 Terra autem erat inanis et vacua, et tenebrae super faciem abyssi, et spiritus Dei ferebatur super aquas.
3 Dixitque Deus: “Fiat lux”. Et facta est lux.
4 Et vidit Deus lucem quod esset bona et divisit Deus lucem ac tenebras.
Trad. :
( GENESIS
1
1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.)
[/size]

FIAT LUX
No había duda al respecto. Me había librado por los pelos de una muerte desagradable.
Vaya vacaciones , Francia ,el Mediodìa , el Languedoc y la puta madre.
Disculpen , tenìa necesidad de soltarlo.
Yo no sabìa nada de aquella carta de Marcial en la càrcel a su madre ,de sus secretos o de còmo habìa escapado a la sentencia de muerte y mucho menos que de todos los lugares del mundo posibles para refugiarse habìa elegido el mismo que lo fue para mis ... mis ....... vacaciones , carajo ! y otra vez carajo ! que lo pariò .....
Saben ?........Es una equivocación creer que el horror se asocia íntimamente con la oscuridad, el silencio y la soledad. Pude sentirlo a mi regreso en plena tarde, en pleno ajetreo de la gran urbe y en medio del bullicio propio de una destartalada y modesta pensión, en compañía de una prosaica patrona y dos fornidos hombres.
Si modesta pensión, otra de las consecuencias de tan funesto episodio fue perder mi antiguo empleo en razón del estado de nervios con el que llegué a estas tierras.Con el tiempo conseguí un trabajo rutinario y mal pago en una revista de la ciudad de Stick Harbor; y viéndome imposibilitado de pagar un sustancioso alquiler, me mudé de una pensión barata a otra que reuniera las cualidades mínimas limpieza, un mobiliario decente y un precio lo más razonable posible. Pronto comprobé que no quedaba más remedio que elegir entre soluciones malas, pero tras algún tiempo recalé en una casa situada en la calle*** que me desagradó bastante menos que las otras en que me había alojado hasta entonces.
El lugar en cuestión era una mansión de estilo de cuatro pisos, que debía datar calculè de principio del siglo XX, y provista de mármol, cuyo herrumboso y descolorido esplendor era muestra de la exquisita opulencia que debió tener en otras épocas. En las habitaciones, amplias y de techo alto, empapeladas con el peor gusto, había un persistente olor a humedad y a dudosa cocina. Pero los suelos estaban limpios, la ropa de cama podía pasar y el agua caliente apenas se cortaba o enfriaba, de
forma que llegué a considerarlo como un lugar cuando menos soportable para hibernar hasta el día en que pudiera volver realmente a vivir.
Cierta mañana saliendo a realizar unas compras escucho risas agudas y solapadas desde el cuarto de la patrona , azuzado por la curiosidad me acerco hasta allì y ligeramente empujo la puerta de la habitaciòn y unas risas entrecortadas surgen a borbotones en medio de una conversaciòn que a todas luces ya habìa comenzado .....
_No salgas al balcón para escupir a la gente; sobre todo si tienes la boca llena de leche , escucho , jajajaaaaa !
_Y tu recuerda que el plátano que hayas usado para divertirte en plan solitario o para masturbar a una amiga, no debes colocarlo en el frutero sin haberlo secado cuidadosamente , jajajaaaaa !! (Era Adriana la joven maestra rural de la habitaciòn de al lado ? Si , era su voz ...o no ? ... )
_Recuerda ....si has tomado a escondidas la mitad de una botella de champán, no te mees dentro para volverla a llenar , ajajajaaaaa !!
En ese instante la puerta cede y con gran sorpresa encontré a la patrona acostada sobre un sofá,desnuda que me permitía contemplar con bastante claridad los globos llenos y redondos de sus pechos, y una cintura de avispa que se ensanchaba en la magnificencia abombada y admirable de las caderas. A su lado yacía la bella Adriana y sus senos, pequeños y levantados, parecían avanzar con orgullo después de haberse liberado del sostén que los había tenido aprisionados. En ese instante todo el pánico me abandonó, sentí que se me cortaba la respiración y que las rodillas se me doblaban del deseo.
Después de cerrar la puerta, se levantó, y abandonando el sofá, me agarro de la mano. El corazón me latía frenéticamente mientras contemplaba la esplendidez de su cuerpo. Ella, sonriéndome también, me condujo hasta el sofá, y sin más metió la mano dentro de mi pantalòn y aferró el centro agitado de mi pasión.
¡Te da vergüenza, angelito! - exclamó de pronto - ¿A qué viene la modestia?, ¿Por que tienes un nada despeciable instrumento? No todos lo tienen ..... No, mi estimado inquilino, la modestia es una bobería , la naturaleza nos ha creado con esos apetitos y esas características , verdad Adri ?
- ¡Estoy gozando mucho! - gritó, frotando la cara contra mi miembro y después contra la vagina de Adriana-. Vamos a desnudarnos todos, y disfrutar juntos de los grandes placeres del amor.
Sus dedos acariciaron los pezones de la joven, y su lengua caliente y húmeda penetró agudamente en mi boca. Se había dado cuenta de inmediato que sus atenciones tenían en mí un efecto poderoso.
- ¡Quisiera morir embriagada con usted! , vecino .....
La espléndida patrona suspiró con deleite y se dejó caer sobre nosotros; su lengua caliente y húmeda se abrió paso por la parte interior de los muslos de la joven maestra.; después cambió un poco de posición para dejar que Adriana hiciera lo mismo con ella, y yo, sometiéndome con gozo al magnífico encanto de todo eso, tomé a la hermosa maestra rural por las caderas y metí la cabeza de mi miembro entre sus nalgas completando el terceto.
_Què suerte , dijo Adriana , hoy no tendremos que llamar al plomero , jijijiiiii !! Asì querido vecino ? Lo hago bien .... ?
Nunca pensè que lo dirìa pero , ¡ Què placer me produce este culo maravilloso ! ¡ Ah , que delicia ! ¡ Es la diosa misma del placer ! ¡ Què muslos tan suaves y apretados !
La patrona devorando con fruiciòn los lùbricos jugos de las profundidades ìntimas de la joven maestra se acomoda un poco , no la veo , pero siento su mirada cuando dice :
_Has hechado ya tu esperma , vecino .....?
Claramente pude leer sus intenciones .....No me arrepiento .

///

Y así, a través de crepúsculos sin fin, soñaba y esperaba, aún cuando no supiera qué. Hasta que en mi negra soledad, el deseo de cambio se hizo tan frenético que ya no pude permanecer inactivo y pasé a la acción .
Si , basta , lo pasado pisado , así que fui hasta la revista y acepté esa corresponsalía que tanta veces rechacé a pesar de la esperanza que tenían en mí y de los resultados que podría dar .
Hasta me dieron un anticipo !!
Bien valía compartir una parte con mis compañeras y compañeros de la bizarra pensión ! Quién sabe .... quizás desde otras tierras les compartiese también mis aventuras !
Porque me había cautivado lo indecible: con las maravillosas posibilidades que insinuaba, su tremenda osadía, su belleza alerta y espiritual... Avivé el paso otra vez, con la cabeza llena de pensamientos alegres y las manos llenas con los regalos que iba a repartir..... se me escapaba embarulladamente el presente, e intuía vagamente un nuevo futuro recreándome con la idea de la alegría y animación de mis vecinos al compartirles las buenas noticias .

Pero nuevamente el horror y la pavura retornaron a mi conciencia .....Ya, ya , me dije .... una vez de regreso me sentirè mejor .....pero horrenda era la lentitud de mi avance, ya que por más que avanzara, las tinieblas que me envolvían no se disipaban y un frío nuevo, como de moho venerable y embrujado, me invadió. Tiritando de frío me preguntaba por qué no llegaba a la claridad, y, de haberme atrevido, habría mirado hacia atrás. Se me antojó que la noche había caído de pronto sobre mí y en vano tanteé con la mano libre en busca de la puerta frente a mí para traspasarla y darme a conocer .Allí estaban , el plomero ,las amigables vecinas , la patrona , todos a unos palmos de distancia.....De pronto, al cabo de una interminable y espantosa carrera a ciegas hacia esa puerta y desesperado, sentí que se dirigían a mí en un habla precipitada y alterada mientras oía el alucinante eco de mi caída, para finalmente yacer exhausto sobre el piso de madera pero con la esperanza de volver a levantarme cuando fuese necesario cayendo sobre mi mente una avalancha de anonadantes recuerdos.
_Ya déjenlo ....., espetó el plomero en mi desvanecimiento , llamen a la policía , está muerto .... Hey !! Allí atrás !! Alto !!! Usted señor quién es ? cómo se llama ? qué hace aquí ? ..... lo escuchamos ....
_Lo seguí para ayudarlo ....... no .... no lo vi .... se me cruzó cuando tomaba la curva ..... no lo vi ....les juro que no lo vi .....por favor .....por favor ....... gimoteaba y suplicaba el extraño.
_Su nombre señor ! Dígalo ...... !!
_Marcial ..... mis amigos me llaman Marcial .....contestó sonándose la nariz
[/i][/size][/color]

PD : Querido @morfeus2009 aunque el olvido me ha dado la calma, no por eso ignoro que soy un extranjero; un extraño a este siglo y a todos los que aún son hombres.Será posible que por esa condición ectoplásmica en la comunicación entre los mundos hagas conocer este devenir escrito en la negrura del más allá a quienes bien me llevaron y confirmarles que por fin estoy bien ? Un abrazo .[/size]

REMEMBER ........ CUÁNTO CUESTA UNA ALEGRÍA ? [/b][/size]

Fiat lux

7 comentarios - Fiat lux

Linacho2012 +1
wow....
elledany +1
Culo
angieyruben +1
Como final de esta oscura trilogía puedo decir que al menos el protagonista tuvo la dicha de participar de un trío memorable. Sabe la cantidad de gente que se ha muerto y se va a morir sin tener siquiera la chance de algo así?
Dejé puntines amigo !!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

senos
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
elledany
Ya sabe , tenìa que terminarla .
Y si efectivamente , mejor hacer que decir , jajajaaaaaa !! Gracias amiga !
elledany
tenebroso
kingkahn +1
De nada
InvisibleT +1
Justo que encuentra su lugar en el mundo lo revientan? Buen final!
InvisibleT +1
@elledany no se ve!!
elledany +1
@InvisibleT
**quot// ylarep!ut!!//quot?+++laconchde%%&&quotY màs quot quot quot !!!
No se que mierd... pasa !!! No solo la imagen que te compartì si no la de los otros aparece y desaparece hasta terminar desapareciendo.!!!
Algunos comentaron , vuelvo y ... ya no està la imagen !
( y sigo usando el mismo host para subir imàgenes de siempre )
Disculpas ...
elledany
@InvisibleT
Fiat luxCulo]
Lady_GodivaII +1
Oh! pobre...necesitamos un final feliz urgentemente
elledany +1
senosLuz]
Lady_GodivaII +1
@elledany ahhh jajajjajajaj mire que es eh....
elledany +1
@Lady_GodivaII
Jajajaaaaaa !!!
morfeus2009 +1
Muy bueno, capo. Me hago la misma pregunta que @InvisibleT
elledany +1
tenebrosoFiat lux]

Que tul ??
( ya haremos finales felices , dony worry .. )