reenceuntro

buenas tardes chicos

espero que le guste mi primer relato tengo 32 años soy casada tengo 32 años de capital federal un hijo de 3 años y abogada.
me case hace algunos años una vida tranquila la rutina de siempre como toda muje/hombre tenemos nuestro pasado con otras personas.
en este caso tenia un novio de la adolecencia que nunca paso nada fue un noviasgo fugas de secundario pero dicen que la vida te da segundas oportunidades.
un dia llego al trabajo mes de enero al tener feria judicial notenia nada por hacer decidi conectarme al Facebook hable con unas amigas comente fotos todos lo que podemos hacer en una red social hasta que viendo fotos de un amigo veo que comenta fotos mi novio de la adolecencia que pasaron unos 16 o 17 años sin saber nada de el y le envie la solicitud. me acepto al instante jaja
me acepra el tipico " hola como estas tanto tiempo etc le conte de mi vida soy madre casada etc el me dice soy separado tengo 2 nenas y hablamos todo el dia hasta que me fui a mi casa.
al otro dia hablamos por FB tambien gran parte del dia y se me dio por preguntar donde trabajas y el me respondio en congreso era a 3 cuadras de donde trabajo yo quedamos para mañana ir a comer al medio dia.
nos encontramos para comer hablamos y la verdad que me gusto mucho calculo quen yo a el.
terminamos de comer en el medio una muy linda charla y recuerdos de secundario cada uno por su lado pero seguiamos chateando y ese mismo las charlas de FB fueron mas picantes terminamos hablando de sexo hasta que me dice : " no queres ir a un telo cuando salimos de trabajar " le dije qye si. decidimos ir a un telo cercano a congreso en la calle viamonte al 2200 llamado "buenos aires transitorio " nos encontramos ingresamos la verdad que tenia unos nervios la primera vez que engañaba a mi marido y sumando la situacion me generaba nervios.
ingresamos le dije " voy al baño " l
luego cuando sali me dio un beso que me subio la temperatura a 1.000 + nos empezamos a besar estando parados besos en el cuello me tocaba la cola hasta que nos tiramos en la cama nos sacamos el calzados yo mi camisa el su remera el me saco mi pantalon quedamos en ropa interior nos seguims besando al contacto me di cuenta que la tenia re dura me saco el corpiño ( soy bastante tetona) me chupo las tetas hasta que me saco mi culot y de una me empezo hacer sexo oral me pasaba la lengua me metia la lengua adentro tenia un grado de exitacion y adrenalina por la misma situacion de engaño y calentura y mientras me hacia sexo oral termine acabando y de una forma que no lo hacia hace mucho tiempo el siguio chupandome las tetas y le quite el boxer y le empeze a chupar la pija pasando la lengua por los huevos el pedazo en la cabeza lo pajeaba apoyando la punta en mis labios y me la puse toda en mi boca y emepce a chuparla despacio y como cada vez estaba mas dura y el mas exitado se la chupe cada vez mas fuerte y mas hasta que me aviso que acababa y me dejo todo su leche en mis tetas.
luego hablamos un rato pedimos algo para tomar y luego empezamos a los besos nuevamente y esta vez terminamos haciendo un muy buen 69 y ahi me saco de ensima se puso un preservativo y yo me puse arriba de el y como la tenia tan dilatada de tanta lengua y saliva me entro luego de un rato cogiendo en esa pocicion hasta que termine primera y me puso en 4 me cogio unos 20 min mas en esa pocicion que termino luego empezamos hablar ya con muchas mas confianza luego empezaron los besos nuevamente el se puso a jugar con mi conchita y mi cola y cuando vi que empieza a solo chuparme la cola supuse que me queria hacer la cola le dije te gustaria hacerme la cola me dice si me dejas si .
bueno empezo despacio una vez que tenia la pija adentro me agarraba de las nalgas y me cogia tardo un rato hasta que termino dentro de mi cola.
como yo no termine mientras el me rompia la cola me hizo sexo oral hasta que termine .
nos bañamos y cada uno por su camino esto paso hace unos meses luego de eso empezamos a vernos todas las semanas y uno que otro fin de semana al cine cuando mi marido se va de viaje.

espero que le guste mi relato fue el primero y como no puedo contarselo a nadie me parecio buen medio poringa.

saludos

24 comentarios - reenceuntro

CapisanoA
Impresionante relato me dejo al palo re caliente te sigo y espero mas saludos
EduEnocaig
Sumamente interesante y caliente! Me sucedio algo parecido engañando a mi pareja, así es la vida, momentos intensos y disfrute! Feliz por vos y tu felicidad junto al amor de secundaria! Gran abrazo bella! 🙂
azulrengo
Me encanto,asi q ahora a descargar 😉
CabaNorte
Me encantan las historias verídicas y de la vida de la gente común, como vos, como yo. Ojalá te inspires para otra. beso
faos00
Muy y bueno te felicito
faos00
Regrese para dejarte puntos+10
JoseCarreun
Parece que estuvo muy bueno.
Quiero leer mas !
exiliado39
hermoso me encanto y calento +4
jerry2510
Excelente relato e historia. Tengo una amiga casada que nos encontramos una vez por semana en capital. Felicitaciones
mdqpablo
lindo relato , muy buena experiencia , van pts
nissan
mu bueno y verídico, segui contando !!! otros encuentros
975-andres
muy bueno,excelente relato!!!!!!!!!!!!!!!
josemanuel602003
puntos,cuando quieras probar un maduro te espero,besos
hijodelnegro
Me la dejaste durita. Ese tipo de reencuentro son geniales!!!!
bildecaledonia
Me recontra calento tu relato, una señora que se porta como una putita con su amante, hermoso morbo...
jector7
Muy buenos tus relatos!
me dejaste al palo!
Elpndjomacho
interesante relato!!! te sigo a partir ahora vos seguime a mi!!! y va mp ...gracias por compartir
QwertyMolino
Hermosa... Te sigo a partir de ahora... Cuando quieras MP. BESO
Buen_Sicario
que morbo señora!!! vamos por mas! alguna foto que puedas poner sin escracharte?
HJTompson
excitante tu relato, muy lindo
juan226
Muy buen relato y que caliente me dejaste Doctora.........