Dos cornudos definen roles...

Claudia es una perra vengativa 124


A la mañana siguiente Javier no aguantaba las ganas de llamar, la llamo a las nueve de la mañana era domingo, la atendió la voz de mary muy agotada, cansada. El le pregunto como le había ido en el trabajo. Ella le contestó que todo bien, un día normal. Después el le dijo que no le mintiera que había llamado y que ella no estaba. Ella le pregunto donde había llamado él le dijo y ella enseguida se acomodó, encima se enojo, le dijo que nunca la escuchaba que le había dicho que la tenía que cubrir a Susana y le dijo en cual sanatorio, que nunca la escuchaba que la tenía cansada y le cortó. Claudia se moría de risa.
-Parece que trabajo en serio pobrecita… es una genia… anda a pedirle disculpas a la casa… por desconfiado…. Movete dale… -el se vistió lentamente, cuando estaba por salir Claudia le dijo que la veía el martes a Mary, que no se olvidara que el miércoles lo esperaba a cenar.
El miércoles Claudia estaba en la casa no trabajaba, a la tarde me llamó a mi celular y me pregunto si se lo podía coger a javier si no me molestaba. Le aseguré que podía hacer lo que quisiera pero que iba a disfrutar un buen anal. Que sentía mis pelotas llenas y se las iba a descargar en el culazo. Ella encantada.
En la cena todo bien, no veíamos el momento de ir a la cama javier enseguida estaba desnudo, Claudia lo ató como siempre hacía con él, le puso un forro, para que durara más le dijo, la pija de él daba brincos en el aire todo el tiempo.
-Calmate un poco… no te cuento nada sino… no me vas a durar nada… ya se… -le sacó el forro y lo empezó a pajear, el escupió enseguida abundante leche. Ella se la apoyo sobre su vientre cuando estaba llegando y después con un trapo lo limpio un poco, su pija estaba media morcillona y al ratito dura de nuevo.- ahora si lo forro y lo montó despacio.- que caliente esta la puerca… quiere que le cuente…
-Si por favor…
-El doctor se llama Marcelo…
El empezó a mover la cintura, la clavaba duro a Claudia estuvo un largo rato y ella también se empezó a mover sobre él, Claudia no habó más y simplemente estuvieron cogiendo un largo rato, Claudia tuvo un par de orgasmos y javier volvió a llegar. Claudia se salió de el y puso la almohada debajo de su pelvis y dejo su culito ofrecido, yo me acomodé sobre ella y bien despacio se la fui metiendo.
-Ahhh si amor… que lindo me haces el culo… cada vez mejor… y hoy me prometiste tu lechita… me la vas a dar… eh… me la merezco…
-Move el culo y cállate culona… -se calentaba con el trato.- no le voy a poder contar nada a javito pa… le dije el nombre del doc nada más y se volvió loco… lo voy a poder invitar otro día para contarle…
-No se… tengo ganas de cogerme a Mary… quiero sentirla… tiene una conchita estrecha y jugosa… -la pija de javier empezaba a reaccionar.-
-Tenes ganas de cogerla cielo… muchas… -claudia también noto la calentura de javier.
-Si es una concha de las mas estrechitas que prove…. Una delicia de hembra… como un culito pero muy lubricado…
-y le vas a acabar adentro… -le empecé a dar bien duro a Claudia serruchándola y cuando estaba llegando le dije.-
-si la voy a llenar de leche… y ojalá se deje de cuidar y le hago un hijo a esa perra…
Claudia se pajeaba y llegamos juntos, la pija de javier estaba como un asta.
Después nos dormimos, casi nos desmayamos, habíamos tomado mucho vino y los tres quedamos secos, a medianoche Claudia lo desató a javier, a la mañana siguiente desayunamos los tres juntos, le pregunte a Claudia cuando la veía a Mary me dijo que el jueves en el hospital. Porque no la invitaba a cenar le dije. A ella sola aclaré. Le pareció excelente idea y javier miraba incrédulo.
-A vos te esperamos el viernes… venís a la noche… pero no la vas a ver a tu chica… vas a venir… o preferís que no… igual no creo que pase nada el jueves… -dijo Claudia poniendo cara de perversa.- ella es tu novia…
Claudia me dio un beso y en el oído me dijo si podía gozarlo un poco, yo le hice un gesto afirmativo con la cabeza, ella fue a la puerta de la cocina y la cerró con llave se puso detrás de el le bajo el pantalón y los boxers, quedo su pija dura al aire, Claudia la envolvió suavemente y lo pajeaba muy despacio, le empezó a hablar.
-Vos crees que mi marido se va a coger a Mary mañana… que le va a dar su lechita… vos que decis… ehhh… ella querrá… ehhh… te parece una putita… tu novia… porque es tu novia ahora… -ella ponía su mejor voz de puta y el solo gemía cada vez más caliente.- crees que le va a taladrar el culo también… ehh… -la pija de el empezó a escupir chorros de leche que cayeron directó al piso de la cocina, el se mordía el labio para no gritar, Claudia después le dio unas toallas de cocina y le dijo que limpiara su chiquero, que era un cerdito, estaba encantada con toda la situación se sento en mi regazo y me metio la lengua hasta la garganta después libero mi pija y me la estuvo chupando un largo rato. Salimos después con javier y lo lleve con la ambulancia hasta su trabajo. Nos vemos el viernes le dije.

4 comentarios - Dos cornudos definen roles...

lilisanchezmelo
grandioso has desperatdo mi deseo !!!
sebirra
Que lo disfrutes!!!! gracias x comentar
pepeluchelopez
Que situación que manejo de los tres! Excelente relato a la espera de ver que pasa con ma mary
sebirra
Gracias pepeluche
juan226
No entendí nada,cero puntos