Una experiencia inolvidable

Buenas Noches
Mi Nombre es Veronica trabajo en LaCelestina
Colombia, Bogota.
Este seria un relato muy intimo pero aun que es mi primera vez tengo mucha ansiedad de contar ya que en esta vida bella nuestras amigas somos nosotras mismas.
Un viernes despierto como cual quier otro, me levanto voy al baño, limpio mis diente, me ducho no se porque? pero amanecí excitada me acaricio pero mientras me baño me llaman del trabajo un servicio. bueno pienso esta bien para se viernes estamos empezando temprano osea que va ser un dia bueno y productivo, me preparo pero de pronto mi intuición femenina me dice que valla mas bella de lo normal me perfumo arreglo el cabello me maquillo y vuelvo a echar crema y salgo dando tiempo ya que por casualidad de la vida era a 20 min de mi apartamento jajajajaja paseo un rato el frió ya me esta empezando a pegar me puse un vestido sin ropa interior para sorprender a mi cliente. me confirman el numero de habitación llego a la recepción me presento subo a la habitación 306 al entrar es un hombre joven bello, los ojos de color claro pero cuando entre ya el estaba desnudo me sorprendió me quede muy apenada al ver mi expresión me dice esperaba a otro tipo de mujer por mi mente pasaron mil y una cosa yo dije estoy fea no soy de su gusto entre en pánico de pronto no se si al ver mi rostro de pánico me dice eres mas bella de lo que esperaba, mi riza no fue normal porque?, ya yo iba a correr jajjajajjaja me pide disculpa por estar desnudo y me toma de la mano. me sienta en la cama y empieza hablar conmigo en eso me dice que por favor me ponga de pie y le de una vuelta cuando me fui a sentar se dio cuenta que no tenia ropa interior suave mente empieza un juego que yo debí propiciar me sentí como una nueva, perdón.
como su fuera mi primera vez el corazón se me acelera y tiemblo mi cuerpo no reacciona y me echo a reír muy sutil mente mientras veo para otro lado, se agacha y suave mente rosa su barbilla con mis piernas meda escalofríos mientras aguanto para que no sospeche pasa suave mente su lengua por mi frente vaginal me hace el mejor sexo oral que me hallan hecho o era porq? al entrar ya venia excitada de mi casa la verdad no se pero fue el mejor sexo oral, me cargo entre sus fuertes brazos me monto en sus hombros yo pensé me tiro por el balcón jajjajajaj pero no me importo me deje llevar me acostó en la cama y me dice te viniste y le dije no pero dentro de mi ¡casi tres veces!! jajajjaj fue increíble. no le iba a decir muy feliz y satisfecha si tres veces y fue lo mejor... me hice la mura me subió el vestido y me dijo eso es bueno porque ahora viene lo bueno y yo dentro de mi q???? si yo pensé que ya lo bueno había pasado jajjajajajja me asusto porque me empieza a besar y a explorar mi cuerpo de una sola forma que lo hace un enamorado empezó desde los dedos de mis pies y termino en mi cuello me pregunta si no me quieres besar lo entiendo pero me gustaría que lo hicieras quede fría se me hizo agua todo se metió muy suave dentro de mi no era ni tan grande ni tan pequeño era normal entro y salio tan suave y empezó una rutina suave descansaba y rápido en una de esa se paro.
busco hielo me lo puso dentro con sus dedos y volvió dentro de mi.
yo disfrutando lo mas que podía porque no todas las experiencias son iguales lo cierto es que todos los días aprendemos algo nuevo y no e terminado si te gusta comenta y termino mi experiencia......
desde colombia una escorts bogota Veronica

0 comentarios - Una experiencia inolvidable