el regalo para alex

El sabado, mi esposa me pide que la ayude, se estaba ella en la ducha, entro y la encuentro desnuda y con un plug anal decorado en la mano, papi me encuentro con alex (su amante) y quiero darle esta sorpresita, me hacerque a ella y empezamos a jugar, al rato ella apollada en la pileta del baño sacando colita y yo con cuidado le ponia lubricante en su ano y despacito introducia el plug hasta que bien calzado quedo en su cola, ......humm papi gracias estoy mojadita metemela despacito en la chichi, sin esperar mas despacio penetre su vagina hasta que ella acabo entre grititos y me pidio que se la saque...no quiero lechita papi espero la de alex... asi que me indico que me masturbara asi veia como descargaba mi semen mientras ella se cambiaba, cosa que hice con gusto.
Ya cambiada y caminando despacio con el plug en la cola mi esposa se fue, dejandome solo pero descargado.
Esa noche recibo varias llamadas de ella, se ve que el regalo le gusto mucho a su amante, primero me llamo para contarme que le estaba sacando el juguete y le metia dos dedos en la cola, me grito tres y despues gimio como gata cuando le metieron todo el pene en su cola, escuche todo hasta la voz de alex que gritaba cuando le descargaba todo su semen en las entrañas de mi esposa.
Despues llamo para contarme que le estaba dando por delante para que la escuche acabar, creo que acabo tres veces hasta que corto..
Esa dia llego a casa de madrugada con el plug en la mano, la cola colorada y la chichi llena de semen que me obligo a chuparsela, luego la bañe toda y despues pude en nuestra cama penetrarla hasta que largue toda mi leche en su conchita dilatada mientras ella me contaba como me hizo cornudo.

3 comentarios - el regalo para alex

zurdo73
Ufff, que situacion...... disfrutala !!
Stooge
corto pero la situacion bien descripta. +10. saludos
el regalo para alex