Relato a pedido: Lali Esposito, la famosa putita

Buenas, cumpas de poringa, hoy vuelvo, después de bastante tiempo con un nuevo post, en esta ocasión un relato de Lali Esposito, pedido por mi amigo @JuliPaez92. Así que sin mas preámbulo, comencemos con este post dedicado para el. Un saludo hermano!
Relato a pedido: Lali Esposito, la famosa putita-
Era un día común y corriente, yo estaba en mi casa, solo, y como era de esperarse me estaba masturbando a dos manos. Siempre fui muy pajero, sin embargo últimamente mi lujuria aumento mucho y por lo tanto las pajas también. Lo peor de todo es que ya tengo 20 años y esas pajas tendrían que convertirse en garchadas, y a pesar de que no era virgen para nada, hace mucho tiempo que no pegaba una buena cojida.
Ahí estaba yo en mi cuarto, dándole a la paja como un campeón. Uno podría imaginarse que me estaba pajeando a lo loco con algún vídeo, pero no era así. Si bien me estaba pajeando como nunca, y a esto me refiero a que lo estaba haciendo con mucha calentura, no se trataba de un video si no de fotos de una mina que ya desde hace años me venia parando la poronga de tan solo verla, esta mina era Lali Esposito. Siempre le tuve unas ganas tremendas, pero ahora que creció y su cuerpo esta mas que desarrollado, mis ganas de garcharla a lo loco aumentaron de manera descomunal. Siempre estuve orgulloso del tamaño de mi pija, que debía medir entre los 18 y 19 cm de largo y los 5 de ancho (en lo grueso me favorecía mas), Sin embargo cada ves que me pajeaba viéndola, mi chota por lo menos crecía 1 cm mas y se ponía mas dura que un fierro, pues la mina me encantaba, me encantaban sus tetas, y su terrible cola que por lo que se veía estaba hambrienta de pija. Me pajeaba todo el día imaginando que me la cojia bien bien duro, pero tenia bien en claro que eso era algo imposible.
A pesar de que les conté que hace mucho tiempo que no pegaba una buena cojida, debo contarles también que tengo una novia, sin embargo ella casi nunca esta o bien no tiene ganas de hacerlo, y de seis meses que estoy con ella, lo hicimos muy pocas veces, y la verdad que ya me estaba cansando. Sin embargo si había algo que quería hacer con ella, pues les cuento. Vivo en Buenos Aires, y en ese momento Lali tocaría en mi ciudad. Mi novia es fanática de ella y considerando lo que les conté antes, no podía perder la oportunidad y a pesar de que me daba algo de morbo a la ves me calentaba muchísimo la idea de poder ver en carne y hueso a esa mina con la que tantas veces me había pajeado. Así que decidí sorprender a mi novia comprando dos entradas para ir a verla ese día, y ademas compre con el dinero que me quedaba dos entradas V.I.P para que conozcamos personalmente a Lali. Le enseñe todo esto a mi novia y ella muy contenta me agradeció y beso, sin embargo no fue suficiente como para que me haga un pete o cojamos, pero algo es algo.
Llego el día del concierto, fui a prepararme a casa de mi novia así salíamos juntos, a pesar de que intente en el momento que fui a su casa, no me la pude cojer y contando ese día ya eran tres semanas que no tenia sexo. Terminamos de alistarnos y como no tengo auto, nos tuvimos que ir en el auto de su papá. No tardamos mucho en llegar, el lugar estaba lleno, pues Lali es muy popular aquí en Argentina, nos acomodamos en nuestros lugares y al rededor de una hora después empezó el concierto, al cual yo no preste mucha atención, ya que la música de ella no me gusta, sin embargo mantuve mi mirada clavada en sus deliciosas tetas durante toda la noche y también en su firme cola, se movía como toda una putita en el escenario, me encantaba, era todavía mas linda en vivo y sus tetas se veían aun mas grandes, trate de contenerme pero después de un par de minutos mi pija comenzó a ponerse firme y dura, no sabía que me pasaba, estaba mas dura que nunca y comenzaba a notarse, mi novia no me prestaba mucha atención pues estaba concentradisima en el concierto, aprovechando esto de manera muy pero muy disimulada, sin que nadie me vea comencé a masajear mi chota sin sacarla del pantalón y sin dejar de clavar la vista a el increíble culo de Lali. Mi pija parecía un asta y se podía ver a kilómetros de distancia que estaba muy excitado si no fuese por que la mayoría estaba gritando y saltando alocadas. A pesar de ello, mi novia en un momento de lucides giro a verme y se encontró con mi pija a mil y mi mano masajeandola a todo lo que da, y que encima lo hacia viendo a Lali. Furiosa, me pego una cachetada, y seguido de decirme -SOS UN PAJERO! se fue a la mierda, y me dejo varado sin auto, y hasta sin plata. En ese momento deje de hacer lo que estaba haciendo y me puse a pensar, que si no tenia dinero ni auto no podía regresar a casa a menos que sea a pie, sin embargo, me dije a mi mismo, si ya pague la entrada y las entradas V.I.P y encima me costaron mucho, porque no disfrutarlas, y de paso conocer personalmente a Lali. Así que de esta forma seguí con mi trabajito manual que duraría hasta que el concierto termine. Afortunadamente esta ves nadie me vio, el concierto termino y la gente comenzó a marcharse. A pesar de que me había pajeado durante bastante tiempo, no me alcanzo para acabar y por lo tanto mi pija seguía dura como un garrote. Apenas el área se descongestiono, me dirijí a donde estaba el supuesto camerino de la ya tan codiciada por mi pija. Y como era de esperarse, una fila interminable en la cual yo era el ultimo, no me quedaba mas remedio que esperar y hasta entonces mi chota volvió a la normalidad, mas o menos.
Después de bastante espera, me llego la hora, estaba frente a una puerta blanca que tenia un letrero que decía "Lali", al frente de esta dos patovicas, con caras de malos, al lado de los cuales me veía como un piltrafa, a pesar de que yo físicamente me mantenía muy bien. No tardaron en preguntar fríamente por mi pase y sin decir nada se los di, se hicieron a un lado y uno de ellos me abrir la puerta. Pase, y no había nadie, si embargo no tarde en ir directamente a unos sillones que había allí para sentarme, espere unos cuantos minutos, nervioso, muy nervioso. Y al cabo de 5 minutos apareció. Me quería morir...No me lo podía creer, frente a frente era una bomba, sus tetas eran perfectas. Estaba vestida un poco mas cómoda que en el show pues estaba usando una de esas remeras sueltas blancas, que le llegaba hasta arriba del ombligo y unos pantalones ajustados que resaltaban bien sus piernas, y su cola. Mi pija quería comenzar a tener forma de vuelta. Y comenzó todo.
-Holaa, como estas??. dijo ella
-Hola Lali, como andas vos?, jaja estoy medio nervioso, discúlpame
-jajaja, no te hagas drama, como te llamas?
-Marcos, jaja
.Que raro, casi nunca vienen hombres a pedir autógrafos, jaja
-Si, jaja es que en realidad, vine con mi novia pero se fue
-Esta bien, tenes una hoja o algo donde te pueda firmar
Rápidamente saque una libreta que afortunadamente llevaba en la mochila y se la di, ella saco un bolígrafo y acento la libreta en una mesita que estaba al lado del sillón en el que estaba sentado, y para firmarlo tuvo que agacharse un poco poniendo su firme culo en frente de mis pajeros ojos. Era increíble, no tienen idea de las ganas que tenia de agarrarla de atrás romperle la calza y cojermela bien pero bien duro. Mi pija, al tener tal cola hermosa al frente suyo no tardo en pararse, pero no solo en pararse, sino en ponerse mas grande de lo común, era la ves que mas excitado estaba, y comenzaba a notarse. Lali, termino de firmar la hoja de papel, y riéndose un poco me la dio, pero cuando voltio a verme pudo, obviamente notar el exagerado bulto que había en mi pantalón, y a mi mas nervioso que nunca. Puso una cara enojada, y me grito
-Nooo, sos un degenerado chabon
en ese momento, ardió algo dentro de mi, ella se dirigía furiosa hacia la puerta donde estaban los patovicas, obviamente para avisarles lo que había sucedido, sin embargo, la detuve de inmediato tapándole la boca con mi mano, mientras que con la otra abrazaba su cintura, como era obvio ella respondió nerviosa y queriendo safarse, sin embargo me mantuve firme y no pude hacerlo, no tardo mucho en empezar a gritar, pero dicho grito se veía amortiguado por mi mano. Por otro lado, me sentía algo nervioso y presionado, aunque a su ves mas caliente que una pava, trataba de calmarla(a pesar de que esto fue imposible)
-shhh, shhh callate putita
-mmmmmm, mmm
decía ella nerviosa
-ahora te voy a cojer, como nadie lo hizo antes, me escuchaste?
-mmmmm
-Y te va a encantar, tengo la pija dura culpa tuya perra!
le baje un poquitito, muy apenas la calza ajustada que tenia, y pude ver una porción de ese delicioso ojete, no lo podía creer, era el mejor que había visto en mi vida, se veía presionado por la calza,
-Mmmmm, Pero que ojete que tenes, putita, es para mi?
no contesto nada, estaba nerviosa pero a la ves triste
-Te hice una pregunta putita, Contéstame
al cabo de unos minutos contesto
-mmmhm
mientras hacia el gesto de asentir con la cabeza, con el rostro triste
-Así me gusta, muy obviamente
mi pija ya no daba mas estaba muy dura, no aguantaba mas así que me decidí. metí mi mano derecha por adentro de su calcita ajustada, y comencé a presionar fuerte tanto en su conchita como en su ano, mi dedo no se metía, sino que jugaba con esas dos partes, ella estaba obviamente muy nerviosa, pero no me importaba. Saque mi mano de su calcita y sin sacarla del pantalón, comencé a franelear mi durisima pija entre sus dos nalgas, donde inevitablemente emití barios gemidos de placer
-aaaaah siiii, asiii, que lindo culooo, por dios Lali, ideal para hacer esto.
ella se quedo callada
-ahora quiero que lo hagas vos solitaa
al principio no obedeció, se mantuvo quieta.
-te dije que lo hagas solita putita, que no escuchas?
seguido le pegue un buen nalgazo, por el cual involuntariamente emitió un pequeño y muy poco sonoro grito. Inmediatamente se puso a hacer lo que le ordene, de manera lenta pero sin parar, lo que me hacia delirar de placer y gemir como un desubicado total.
-aaaaay que rico que lo haces putitaa, así me gusta dalee seguii putaa
la mina no se detenía lo hacia y lo hacia y la verdad que a mi me encantaba, era el mejor placer que había recibido en años. Después de un par de minutos me decidi por hacer entrar esa gran pija en su boquita de puta. Y experimentar en carne propia que se sentia que mi miembro este entre esos labios creados con el único propósito de petear como toda una lobita en celo. Así que separe mi bulto de sus trabajadisimas nalgas y le dije
-Arrodíllate!
en ese momento tuve que destaparle la boquita, por lo cual ella perfectamente podía gritar y hacer que los guardias me echen y ademas meterme en cana por acoso. Sin embargo ya a esa altura no me importaba nada, estaba muy alsado, y el hecho de garcharme a la putita golosa de pija de Lali podía conmigo. Para mi sorpresa al destapar su boquita no dijo absolutamente nada. después de la orden anteriormente dada, la putita obedeció, se arrodillo y su carita de perrita reventada quedo justo en frente de mi bulto, me miro a los ojos con cara de preocupacion, a lo que yo le respondí
-y que esperas?, sacame la poronga del pantalón
ella miro hacia el bulto, tomo mi cinturón y lo desprendió, mi pija por debajo del pantalón, formaba un muy grande bulto que por lo que se veía cautivaba al apetito sexual de Lali. ella mientras me sacaba el cinturón, no sacaba su vista de encima de mi pija. Saco el cinturón e instantáneamente me bajo el pantalón, quedando yo en calzoncillos. Con mi bóxer gris, mi poronga se veía mucho mas grande, Lali se soprendio aun mas de lo que ya estaba. Mordiendo mi labio inferior en un intento de contener mi deseo sexual, lleve mi mano derecha directamente a mi bóxer, donde comencé a acariciar muy lentamente mi extremadamente dura poronga. Seguido a esto le dije
-Ahora vas a ver lo que es una poronga de verdad
ella, mientras tanto, esperaba ansiosa que yo pelara mi pija, arrodilladita y mirándome fijamente con carita de putita hambrienta de leche
-la queres putita?
ella sin demorarse me hizo el gesto de asentir con la cabeza y apenas lo hizo yo le dije
-entonces toma!
Seguido de esto, me baje el bóxer dejando mi dura chota al descubierto, hasta yo estaba impresionado. Se veía muchísimo mas grande que de costumbre. La carita de sorprendida que puso Lali era impagable y me puso mucho mas caliente de lo que ya estaba. Parecía una piedra de lo dura que estaba. El tronco era bastante largo, sin embargo lo que mas resaltaba en mi poronga era mi glande. Era muy grande. Simultaneo a que me baje el bóxer, dirigí mi mano derecha al tronco de mi pija donde de manera lenta y sin omitir ningún gemido, comencé a frotarme lenta pero delisiosamente, cautivandome con la carita de puta reventada de lali, que miraba fijamente mi chota sin sacarle un ojo de encima.
-Acá la tenes putaa! (decía yo entre gemidos), te gusta?
no contesto nada se quedo calladita pero sin dejar de ver fijo a mi pija. Al cabo de unos minutos, asintió con la cabeza mirándome a los ojos.
-Respondeme! (sin sacarme la mano de la verga) te gusta?
al instante me miro a los ojos desde abajo y me dijo
-si, me gusta
-Que bien entonces
le agarre los pelos de la nuca, la mire a los ojos y ella me miro a mi y le dije desatando un poco mi furia sexual
- Chupamela! vos solita...
solté su cabeza y al instante ella empezó, agarro mi verga dura con la mano derecha, me miro fijamente a los ojos y comenzó a subir y a bajar a lo largo de toda mi chota, yo deliraba de placer. Se había convertido en el día mas feliz de mi vida, estaba gozando como los dioses. Ella movía su cálida manito a lo largo de toda mi chota de una manera impresionante, parecía que había nacido para ello, esto venia acompañado por mis constantes gemidos que se hacían cada ves mas notables y sonoros, y por esa mirada de gatita sedienta que tanto me podía, yo cerré los ojos y me dedique a disfrutar, su mano era increíble. Con un poco de miedo, y dejando su manito en la base de mi jugosa chota se atrevió a comenzar, acerco sus deseadisimos labios de petera profesional, pintados con un labial rojo que me excitaba muchisimo, a la puntita de mi enorme glande donde sin dejar de mirarme me dio un pequeño besito, que me hizo alucinar de placer. Seguido de esto, me dio un beso mas importante en toda la cabeza de mi chota, como si estuviera besando una boca, con la diferencia de que no era una boca, era la cabeza de una chota, la beso con muchisima pasión para mi sorpresa. Yo por mi parte deliraba de placer, era lo mejor que había vivido hasta el momento, estaba recibiendo un buen beso en la pija de Lali Esposito quien lo chupaba y chupaba con los ojitos cerrados y con una pasión y calentura impresionante, pasaba toda su boquita rojita y calentita por mi glande sin ningún disimulo, mientras mis gemido no paraban de crecer. Sin dudas todo lo que se decía de sus labios era verdad, esos labiesitos estaban hechos para el pete, estaban hechos para chupar bien la pija, y por fortuna en esta oportunidad era la mia. Chupaba y chupaba, besaba mi pija, la cabeza de mi pija, con los ojitos cerrados, sus labios rojos me desesperaban. En un momento deja de besar mi glande, saca su lenguita y al instante la comienza a pasar lenta pero deliciosamente por toda la cabeza de mi chota, yo no daba mas, me iba a morir deun paro. Deja de chupar mi glande y comienza a pasar toda su lenguita por la parte de abajo del tronco de mi chota la paso desde la cabeza asta la base, tenia toda la chota bañada en saliva de Lali, una saliva calentita que me envolvía en fuego, bajaba y subía con toda su lenguita repetidas veces en mi verga, yo ya iba a estallar, me encantaba como lo hacia
-Aaaaah, chupame los huevos putita!
al instante agarre mi verga con la mano derecha dejando al descubierto mis dos huevos para que ella sin complicaciones pueda chupármelos. a su ves comencé a pajearme desaforadamente mientras tenia como inspiración esa carita de gatita que ya varias veces mencione. Ella sin pensarlo dos veces, se acerco a mis huevos y comenzó a chuparlos lentamente, parecía que le gustaba lo lento. se metía uno a la boca donde lo chupaba bien bien y luego lo soltaba para chupar al otro, luego salia y a lenguetazos chupaba a los dos juntos mientras sin falta me miraba a los ojos con una carita ciertamente risueña yo mientras me pajeaba o bien soltaba mi pija para que esta quedase balanceándose en su carita mientras ella chupaba mis huevos. La agarre del pelo nuevamente, la separe de mis huevos y mirándola a los ojos, le dije:
-Ahora quiero que te lo comas enterito hasta el fondo
ella asintió. agarro mi chota con una mano y comenzó la acción, primero metió mi glande en su boquita, lo cual es bastante trabajo. me miro a los ojos con cara de preocupación y comenzó a presionar para poder llegar mas lejos, metió su boquita hasta la mitad de mi gran chota, por lo que yo por mi parte me derretía de placer y le decía cosas tipo:
- daleee! aaah! así me gusta! que seas una gatita obediente dale seguí, seguí chupando
con sus manitos juguetonas se agarro de mis piernas para sostenerse y así poder seguir chupando como toda la perra que era. Se le hicieron inevitables las arcadas, pues indefectiblemente, mi poronga no entraba del todo en aquella boquita petera de la que presumía tanto. Sin embargo yo no me iba a quedar, con las ganas, quería que toda mi pija entre en su boca, no me importaba si le costaba o no, pero mi pija debía estar enterita pero enterita bañada en la saliva de aquella petera nata. al cabo de unos segundos Lali se salio de mi pija y mirándome me dijo
-No puedo, es muy grande
-intentalo de vuelta
y así lo hizo, volvió a meter mi gran glande en su boca donde nuevamente se copo y comenzó a jugar con el, y después de un momento comenzó de vuelta con su "deber". llego a donde estaba la ultima ves, y mirándome con cara de puta me dijo
-nohghg mehg enhgntrra en lahg bohga
-si te va a entrar
seguido de esto, agarre su nuca y con algo de violencia decidí presionarla para que llegase hasta el final de mi pija, para que pudiera comérsela todita. Costo bastante pero lo logre, sus arcadas se hicieron nuevamente inevitables, y con su manito palmeaba mi pierna para que la deje salir, pero era tal el placer que estaba viviendo en ese entonces que sinceramente me chupo un huevo. Toda mi pija había sido comida por la puta barata de Lali, se la trago hasta el fondo, su narisita fría chocaba con mi vello púbico, y su carita de putita desesperada me cautivaba aun mas de lo que ya en ese momento estaba. mis gemidos eran impresionantes
- aaaaaaaah así putaaa, que puta que sos, te gusta la pija, te gusta mucho la poronga
su saliva al fin estaba en toda mi verga, se derramaba, y era tan lindooo, tan excitante. Decidí sacarla de ahí. a lo que ella respondió
-sos un hijo de puta!
mientras trataba de recuperar el aire. yo, agarre mi verga, y comencé a golpearla despacito en la carita con ella, luego le dije
-Callate!
puse mi verga de vuelta en su boca y la impulse de una hasta el fondo, otra ves. Sin embargo esta ves no la deje ahí. sin soltarle la cabesita, la movía a lo largo de toda mi chota, subía y bajaba con su cálida boquita petera por toda mi pija, me miraba enojada, pero eso me excitaba aun mas y por otro lado no me importaba, la presione de vuelta al final de mi pija donde estuvo un par de segundos y luego la solté, nuevamente me miro enojada y me dijo
-Sos un pelotudo!, me dijo mientras tosia
-si si lo que vos digas
me frote la verga por un par de segundos mientras la veía. La quería garchar, la quería hacer mierda, que no se olvide mas de mi. Deje de frotarme la chota y me agache para agarrarla, la pare al frente mio e instantáneamente, la di vuelta quedando ese redondo culo de duraznito al frente mio, era el ojete perfecto, redondito y bien trabajado en el gym, se nota que a la pendeja le gustaba sacar orto. Le pegue una nalgada bien fuerte
-aaaaay que haces
no dije nada, con una mano me pajeaba y con la otra acariciaba su colita, la apretaba con fuerza o hasta la nalgueaba. Saque mi mano de mi pija y la dirigí a su hermosa colita, y con las dos simultáneamente, acariciaba su cola entera. Agarre firmemente su pantalón con mis dos manos, y con toda mi fuerza lo rompí, dejando un agujero, que dejaba ver perfectamente su colita trabajada y su tanga, que tanto me ponía
-Que haces pelotudo!! este pantalón sale carisimo!
-Cara te va a salir la operación que te vas a tener que hacer después de que te garche putita!
-Sos un boludo
puse mis dos manos de vuelta y nuevamente comencé a acariciar su redondo ojete, estaba muy excitado, agarre mi pija con mi mano y con la otra le corrí a un costado la tanguita, seguido de esto, le abrí las dos nalgas, y ahí estaba, su deliciosa conchita, rosita, y bien depilada, era esplendida, y me calentaba muchisimo, la agarre de la cintura, y la puse en cuatro, sobre el sillón, quedando yo detrás de ella, era increíble, parecía que ella estaba diseñada única y exclusivamente para garchar, estaba al frente mio, en cuatro, su redondo ojete me hacia delirar, me calentaba mucho, ella a su ves, dándose cuenta de esto, arqueaba su espaldita, sacando aun mas la colita. Era una puta, una chupa vergas profesional, se sostenía en sus dos brazos.
-Ahora vas a ver lo que es cojer con una verga de verdad
con fuerza, puse una mano en su cintura, y con la otra acerque mi excitada verga a su conchita hambrienta, donde la frote por un largo rato, a Lali, se le hicieron inevitables, algunos gemido, y obviamente a mi también, agarre con fuerza la base de mi poronga, y tras un largo suspiro de placer decidí meter mi glande en su conchita. Sin dudas lo mejor que había hecho sexualmente en mi vida, su conchita, por dentro tenia una calidez que me envolvía, y era como si absorbiera mi miembro. Por mi parte gemí, el placer me mataba, ella por su lado, no pudo evitar emitir un cierto gritito de dolor-placer. Con mi glande dentro de su conchita cálida, me acomode bien en el sillón, y le dije
-toma verga putaa!!
seguido de esto e impulsándome con muchisima fuerza, meti de un tirón toda mi verga, enterita en su vagina, ella grito de dolor, pero de mi lado se sentía tan hermoso, era un placer inigualable, me envolvía en fuego la chota.
-Aaaaaaay hijo de puta!, decía ella mientras mordia con fuerza uno de los almohadones del sillon para poder resistir del dolor
-Callate perra!
-Pero por lo menos lubricalo
Así hice, saque mi verga, y la escupí, seguido de de esto desparrame la saliva por todo mi miembro y cuando estaba bien lubricada la volví a meter. alse su cabezita y continuo a esto le tape la boca, para que no gritara, seguía con toda la chota adentro de su conchita, apenas puse mi mano sobre su boca, comencé a darle, iba y volvía con un montón de fuerza de manera seguida y rápida, bombeaba y bombeaba sin parar ni siquiera un segundo, y lo hacia todo de forma constante, mientras obviamente gemía y con mis manos sostenía los carnosos labios de Lali, quien parecía no poder soportar mas el dolor, mis manos tapaban su boquita sin embargo se podían oír algunos gemidos, algunos murmullos que indicaban dolor. A su ves, tenia una carita que la delataba, tenia los ojos cerrados con fuerza mientras yo le daba cada ves mas duro, parecia que no me iba a cansar nunca, bombeaba en su conchita mi larga y gorda chota sin parar. Me mantuve así un rato largo mientras emitía tanto gemidos como gritos de esfuerzo y frases que me calentaban mucho tales como
-Te gusta la pija, lobita reventada, te gusta? Se nota que te encanta la chota grande y gorda
a su ves mi cara mostraba la fuerza con la que la estaba cojiendo. Después de un rato bastante largo, saque mi chota de su vagina, me acomode bien, y le saque la mano de la boquita, ella se limito a suspirar, a suspirar de placer, sin esperar mucho tiempo, volví a colocar mi chota en su conchita, pero esta ves la agarre del pelo, la agarre con mucha fuerza. Comencé a darle, sin embargo esta ves lo hacia de una manera mas lenta, tiraba con mucha fuerza su pelo, y ella a su ves respondía con gemidos concretos. A medida que pasaba iba recuperando la fuerza con la que la cojia anteriormente, hasta llegar a un punto en donde me la estaba cojiendo tan o mas fuerte de lo que ya lo hacia, puse todas mis fuerzas en ese garche, tironeaba con fuerzas el pelo de lali, mientras a su ves, con fuerzas movía mi cadera para poder hacer entrar con potencia mi chota en su conchita. Tanto mis gemidos, como los de Lali, se hicieron mas y mas fuertes, hasta que llego un punto en el que no se tenia ni una pizca de disimulo. Lali volvió a poner esa carita de que no soportaba mi pija, y era verdad, no se bancaba como la estaba cojiendo y su cara la desmentía. Después de unos segundos le solté el pelo, y agarre sus dos manos, impulsándolas hacia atrás, y a partir de ellas me sostuve para seguir cojiendola, con cada ves mas intensidad. Mi intención era hacerla mierda de tal ,manera que me pida que la coja de vuelta en otra oportunidad, quería que ese fuera el garche o la experiencia de su vida. Luego de estar bastante tiempo así, metiendo y sacando mi gorda chota de su conchita, mientras ella estaba en cuatro patas con la espalda arqueadita, le dije
- putita, te quiero cojer de parada
ella no dijo nada, yo saque mi chota de su cálida vagina y me levante del sillón, la agarre a ella del brazo y con fuerza la levante, la di vuelta rapidamente. Le saque el pantalón y así, parados como estábamos, le dije que arquee un poco mas la espalda y nuevamente metí mi adicta pija en su concha. Y tal como lo estaba haciendo, seguí dándole duro, mientras gemía y le decía cosas, ella al principio solo gemía, sin embargo al cabo de un tiempo, comenzó a participar mas, me decía cosas como:
-Dalee! cojeme mas fuerte!, mas profundo dale!
Es mas que obvio que eso me calentaba muchisimo y me inspiraba a darle mas duro, a romperla. Yo gemía, ella jadeaba, era una cosa totalmente sin disimulo, y como era de prevenir, después de un rato, los patovicas se preocuparon
-Esta todo bien Mariana?
Me cague de miedo, si Lali les decía era mi fin, iba a ir en cana seguro, sin embargo por alguna razón eso no me freno, seguía dándole con la misma potencia. Para mi sorpresa Lali, entre gemidos, dijo
-Noo ah, no se preocupen mm, estoy bien
Era obvio que los patovicas sabían que es lo que estaba pasando, pero por suerte no intervinieron, y yo pude seguir disfrutando del mejor garche de mi vida. La seguía cojiendo de parada, tenia mis manos en sus hombros. Le dije
-Sacate la remera!
ella sin dudarlo y mientras yo la seguía cojiendo obedeció y se sacó la remera quedando en corpiño
-Quiero ver tus tetas! Ya!
Se desprendió el corpiño y de ese modo dejo sus tetas al descubierto, no hace falta aclarar que eran las mejores que había visto hasta entonces. Puse mis manos en sus tetas y me sostuve de ellas para seguir garchandola, mientras se lo hacia, mas y mas duro y tanto yo como ella gemíamos desaforados, masajeaba esas unicas tetas. Al cabo de unos minutos, saque mi chota, la di vuelta y quedamos cara a cara, señalando mi pija parada le dije
-Haceme una paja
ella me miro con una carita de lobita y sin dudarlo puso su mano en mi pija, y comenzó a pajearme, lenta pero constantemente, yo la mire a los ojos y luego me abalance a esas tetas, que me estaban matando, y comencé a chuparlas, las chupe enteras mientras ella no paraba de pajearme, el ritmo lento con el que había comenzado se transformaba cada ves en un poco mas rápido, estaba excitadisima, se notaba, mientras pajeaba yo chupaba sus tetas y su cuello, por lo que su respiración comenzó a agitarse y mas temprano que tarde aparecieron nuevamente los gemidos, a su ves, le metí un dedito en la conchita, el cual metía y sacaba de manera lenta. yo también gemía, me separe de sus tetas y le di un beso bien caliente, saque mi mano de su conchita y me dirigí a el sillón donde me senté. Ella se acerco, y arrodillada me miraba a los ojos, yo me pajeaba.
-Quiero que uses tus tetas
ella no se quejo y puso mi pija en medio de sus dos teitas, a pesar de que eran grandiosas, no eran lo suficientemente grandes como para envolverla toda, pero era mas que suficiente para mi, subía y bajaba por toda mi pija usando sus tetas, mientras me miraba con esa cara de gatitta y yo gemía desaforado
-Aaaah, así dale, que lindas tetas putita, dale seguí. Usa tu boquita
y así fue, comenzó a usar su boca, mientras sus tetas subían y bajaban, lengueteaba mi gordo glande o bien le daba uno que otro besito
-Aay si, que hija de puta que sos
ella saco sus tetas de mi pija y se paro, yo me quede en el sillón sin dejar de masturbarme ni un segundo, estaba ardiendo. Agarre mi pija firme la pare, y Lali se sentó en ella, dejándonos cara a cara, y así empezó a saltar sobre ella de forma rápida mientras que sus tetas rebotaban a su paso, era algo increíble, Lali saltando en mi chota
-Asii? asii te gusta hijo de puta? te gusta? decime
-Si me encanta putita, seguí saltando
yo me entregue al placer mientras ella saltaba haciendo todo el trabajo
-Te gusta que te coja así no? Hijo de puta! aaah
-si me encantaa
nos mantuvimos en esa posición varios minutos mas, sin dudas algo increíble, luego ella salio, y yo me pare, ella se sentó y puso sus piernitas trabajadas en mis hombros, así mismo, yo coloque mi dura chota en su conchita y entre a darle con toda, al principio solo la mire a los ojos, luego la besaba con lujuria. Ella gemía con toda,
-Aaaaah Aaay mas duro, aaay si dale que me encanta
yo bombeaba y bombeaba sin parar, y de repente
-Aaaah ahí viene tu lechitaa!
Saque mi pija y comencé a pajearme rapidisimo, con toda, mientras la miraba a los ojos y ella me miraba con una cara de gatita sedienta de lechita
-Queres mi leche? aah? queres que te de mi lechita gatita?
-Mmm, si damelaa todaa (me esperaba con la lenguita afuera)
-Aaaah ahhh tomaaaa!
tras pajearme un buen rato mi chota saco una impresionante cantidad de lechita espesa todita para Lali, que salio con muchisima potencia y en cantidades que ni siquiera yo podia imaginar. mi semen calentito cayo desde su vagina, pasando por su abdomen, sus tetas, y partes de la carita y boca, llegando hasta la frente, mi gemido de placer fue impresionante, segundos después de haber acabado seguía suspirando de placer, toda su lenguita y sus labios de petera estaban enchastrados con mi lechita espesa, ella tenia una cara de impresión importante y al instante escupió todo y trato de sacarse un poco de todo el semen que tenia en su carita, yo mientras me seguía pajeando, había sido el mejor sexo de mi vida, lejos, y esperaba que el de ella también
-Acabaste muchoo!
-Es que con tremenda mina como vos uff, sos increíble
-Vos también de hecho
-Limpiame la chota, me quedo un poco de lechita
obedeció, y metió mi glande en su boca chupándolo por completo dejándolo reluciente
-No te molesto lo que hice?
-Al principio si, pero después me acorde que estaba por cumplir una de mis fantasías sexuales, y ademas al ver el tamaño de tu pija me olvide de todo
-Gracias, cuando quieras
-Dame tu whatsapp, me gustaría repetirlo en alguna otra oportunidad
y así, fue, le di mi whatsapp, y hasta el día de hoy seguimos en contacto, sin dudas la mejor mina para garchar, lejos... (POST DEDICADO A @JuliPaez92)
Muchas Gracias por haber visto el post hasta el final, si te gusto y quieres ver mas post de este tipo comienza a seguirme y déjame puntos, si te gusto demasiado ponlo en favoritos, recuerda que soy nuevo en poringa y quiero prosperar en esta red social si tienes alguna sugerencia para mi por favor dímelo en la caja de comentarios si quieres que haga un post especifico, tal como este puedes ponerlo en los comentarios o bien mandarme un MP yo con seguridad lo leeré, bueno muchachos y cumpas poringueros esto a sido todo nos vemos en otro post! y como siempre digo, "comentar no cuesta nada y ayuda mucho" Gracias. COMENTA LA PUTA QUE TE PARIO!

argentina[/url
relatos

10 comentarios - Relato a pedido: Lali Esposito, la famosa putita

Ivan_FB +2
Decime que esto es posta, y te hago mi nuevo idolo..
Amadeuss95
Lamentablemente no, es solo ficcion
JuliPaez92
IMPECABLE ! TENES QE HACER MAS !
meyiale16 +1
crack muy muy buen relato soy fans de los relatos con famosas! jaja y muy bueno tengo experiencia leyendo relatos jaja y te pongo un 10! por favor uno de este estilo con jesica cirio que sea a si forzada humillada violada de este estilo por fans o en boliche de villeros una cosa a si jaja
mumoide
GENIO, DONDE HAY MAS RELATOS DEL ESTILO
MattQ
Muy bueno, dejo +10. Hay chance de una parte 2?
juanig90
esta genial, hacete uno con nati jota