Una noche con suerte

Hola a todos, bueno los q le voy a contar me paso hace un mes aprox.

Soy policia me llamo diego, trabajo en un pueblo del interir de la provincia del chaco, ese dia me toco cumplir la funcion de comandante de guardia (encrgado de anotar las novedades del dia), el dia y la noche estuvieron bastantes movido, gente q denuncia, ingreso de detenidos, secuesrtro de motos, etc. A las 22:30 aprox. Regresa el movil (patrullero) con la comida para cenar como hacemos siempre, cuando estamos a punto de terminar de comer se escucha por la radio q una mujer estba ciendo golpeada por su pareja, mis colegas se van el problema y a los 5 minutos tren un preso la pareja de la mujer golpeada un tipo de 1,70 de alto gordo, para resumir pinta de mecanico, bueno, lo guardamos en la celda para q se calme y ver q dictamina la fiscal en esa situacion de violencia de genero.
Como a.la media hora de lo sucedido ingresa a la comisaria una mujer muy muy buena, morena de ojos celestes, 1,60 de altura, unas tetas grandes bien ricas, y una cola mansanita q la queria morder,delgada, muy rica mujer.

Buenas noche me dice soy la mujer de suarez (mecanico) me llamo carla villalva y vengo a denunciarlo por violencia de genero,
Yo: buenas tardes señora, enseguida la atiendo.
Carla: bueno, y porfavor soy señorita recien sepra del basura ese q esta preso

La mujer esta muy enojada y queria desquitarse como toda mujer cuando la lastiman. Como.mi ofical no estaba y solo el se encarga las de nuncias lo llamo y le digo para q baje a la comisaria para que pueda tomar el correspondiente escrito a la denunciante, me dice q.me encarge yo q el estaba cansado y no iva a volever a la comisaria hasta dentro de una hora aprox. Le doy el ok y hago pasar a la señora a la oficia, le digo q tome haciento y q me diga o relate lo sucedido.

La cuestion es q mientras ella me contaba los sucesos del echo yo no podia despegar los ojos de sus tetas y de una boca chiquitita q me hacia pensar lo bien q debe chupar la pija esta mina. Al terminar de tomar el escrito la invito si quiere un poco de agua para q se calme y me dijo q si. Le traigo el baso con agua y empieso querer consolarla y para entrar en confiansa la empieso a tutear.

Yo: calra todo va a estar bien,tu marido va a quedar de tenido por varios meses y eso te va a dar tiempo a q te mudes.
Carla: espero q si, pero me voy a cobrqr lo q me iso lo voy hacer sufrir.disculpeme q hable asi señor.
Yo: esta todo bien, entiendo tu bronca y llamame diego.
Carla: gracias por todo nestor, ahira estoy mas tranquila, mira nunca lo hice pero con la q se mando este tipo, le voy a poner los cuernos.
Yo: me parece exelente idea y si no tenes pensado con quien aca tenes una servidor a tu disposicion.
La mina se paro dio.la vuela al escritorio y me dice. Pense q nunca me lo ivas a pedir. Quiero cojer con vos ya y q mi marido escuche como me hacer gritar de placer.

Me pare y le parti la boca de una beso la lleve contra la pared y empese con caricias por todo su cuerpo tocar esos pecho duros y firmes me hicieron calentar al instante, empece a bajar mi mano por su panza hasta llegar a su conchita depilada, entre a jugar con sus labios externos mietras besaba su cuello y con la otra mano, apretaba su cola, la cual era igual de firme q sus pechos, ella ampeso a desabrocharme el cinturon y abrir mi pantalon metio su mano y comenso a jugar con mi pija q se estaba poniendo como piedra, nos sacamos la ropa y caundo estoy sacando su pantalon ve una hermosa tanga moradita puesta q oe quedaba hermso, q hermosa cola tenes putita, te voy a sacr una foto le digo, si hacelo.
Caundo termino de sacra la foto saco esa tanquita la recuesto en el escritorioboca abajo y empieso a morder esa cola la abro bien y de una le mando mi.lengua en su anito llenandola de saliva, y ella solo gemia de palcer
, y como la celdas entan cercas el.amrido escuchaba todo y sabia q era ella ya q la vio ingresar.
Bajo un poco mas y separo los ñabios de su co concha y noto q estaba muy mojada y empieso a saborear todo sus jugos los cuales eran deliciosos la.levanto del escritorio y pasamos a una pieza mas comoda en la cual hay un cokchon donde bos turnamos para dormir la tiro boca arriba y empieso a disfrutar mas comodo de los jugos de su concha le coloco dos dedos en orificio y con mi succiono su clitorisle, chupe de tal manera q su orgasmo fue inmenso su cuerpo quedo temblando y medecia q me detna q su clitoris quedo sencible q se iva hacer pis si segui los cual ignore por un rato hasta q empijo mo cabesa yde tanto.placer empeso a orinarse, yo explotaba de la cale tura asi q aproveche y mie tras salia orin de su conchita le mande de un solo enviin mi pija y le daba con fuerza, ella gritaba de placer y los colpes de mi velvis contra su concjas hacian terrible ruido y nos salpicaba el pis por todos lados, le saco mi pija y ella no ppdia pararce aprovecho la situacion la coloco boca a bajo y escupo en su ano y pongo la.punta de mi.pija en su puerta y empujo de un solo envion entro todo mi pene y ella solo dexia q la cojiera q no parara q le deje bien roto la cola y q la llene de leche yo estaba sacado no paraba de bombearla, hasta q di una ultima estocada hasta al fondo y acabe dentro de su culito saque mi pija se dio vuelta, y me la dejo limpita con su lengua nos vestimos, me pidio para ir a decirle algo al marido le doy permiso , se hacerca y le dice amor mira esta esa nuestra separacion definitiva, se da vuelta y le muestra al marido el culo bien abieto y como le escurria mi leche de su ano abierto, se escuchaba q el marido la insultaba y ella se reia y le dice eso te pasa por querer levantarme la mano guampudo pija corta. Volvio donde estaba me dejo su numero me dio un besos y se fue.

Espero les guste y sepan disculpar errores dejen puntos. Suerte. La.imagen en miniatura q pide es el culito de carla

4 comentarios - Una noche con suerte

camsemx +1
Flaco buena historia, mala ortografía.
Betogomez3000
jajajajaj como me hiciste reir guanaco!!!! jajajajjaajja......... te sugiero termines la primaria ( va con onda en serio! ) te va ayudar en tu vida, y sos vigi realmente nos ayudaras a todos. Abrazo.