Se confirma un cornudo perdedor...

Caperucita roja y el lobo 39

Y así paso casi un mes, Sergio y Denisse fueron juntos a hacerse un estudio de vih, después Denisse fue conmigo a la ginecóloga, quiso que la acompañara el día que se sacó el diu. Sergio tenía un puesto ahora en educación y viajaba bastante por el país, por ahora no se habían visto, pero ya tenían los resultados del analisis y estaba todo bien. Yo también me hice uno porque así me lo pidió Denisse.
Un viernes a la noche fuimos a cenar, Denisse y yo, ella hacía casi un mes que no tenía relaciones con nadie, en la cena me confirmo que esa noche quería tener sexo conmigo, ya que no tenía ningun hombre cerca, estaba un poco ansiosa
- Y como vos sos mi marido... que me queda... pero anda al baño y hacete una paja, sino no me vas a durar nada. Cuando empiece a coger con Sergio no me vas a tocar por un largo... largo... rato... -y me dio un beso indicandome que fuera al baño a cumplir su encargo, entre en un baño, cerré la puerta y realmente no necesite mucho, mi nivel de excitación era realmente alto ultimamente. Cuando volví a la mesa Denisse me sonreía, fuimos a casa en el auto y ella me apretaba el bulto y me decía.
-Estoy muy emocionada con esto que vamos a empezar... te das cuenta no... -hizo una larga pausa- Digo... Sergio me va a coger sin forro... ya no tengo diu... va que se yo... raro no... -apretó mi pija que latía bajo la tanga.- Que calentito estás... no mi perrita...?
-Si mucho...
-Hoy me vas a coger mucho... con forro y acabando afuera... pero bueno, algo es algo...
Ya en casa ella me dijo que me esperaba desnuda arriba, que me desnudar, me pusiera un forro y la fuera a coger-
-Necesito sentir una pija... aunque sea la tuya... dijo y subio desnudandose por la escalera mientras subía, yo me desnude, me puse un forro de los que tengo abajo y subi listo para la acción, le chupe la concha un largo rato, jugando con su clitoris, penetrandola con mi lengua, chupando también su culito y tratando de meter aunque más no fuera mi lengua.
-Si que rico cuernito... como aprendiste a usar la lengua... pero dame esa pija ahora...
Me acomodé sobre ella, la fui penetrando de a poco, que delicia de conchita, siempre estrecha y bien lubricada.
-Que hembra deliciosa sos...
-Viste lo que te perdés...
-Si es una delicia...
-Acordate que no podés acabar adentro... si estás cerca paras...
-Si me encanta tu conchita... sos realmente deliciosa...
-Disfrutala ahora que podes...
-Estoy muy cerca...
-Quedate quieto... enseguida llego... no te muevas... -y se movió ella llegando en un orgasmo muy intenso- a siiiiii que lindo... al fin serviste para algo... salite y parate al lado del espejo... ponete la tanga... y los zapatos de taco... -se acercó a mi me tomó desde atrás apretando fuerte mi pija.-
-Que ves en el espejo...
-no se... a tu marido...
-Noooo... es una perrita... que así se va a vestir cada vez que venga Sergio a cogerme... y así vestidita como una buena nenita nos vas a servir...
En ese momento empezó a pajearme:
-el sábado que viene vamos a depilarnos juntas... después vamos a comprar ropita interior nueva... a la noche cenamos con Sergio y venimos a dormir a casa... dame toda la lechita dale... -me sacó el forro y me masturbo más rapido- mancha el espejo como a vos te gusta... dale mariconcita hermosa... culito de nenita...
-AAAaaaaa si acabo hija de puta...
-Si muy bien mi cerdita... deme la lechita así... manchando el espejito... putita facil... vamos a dormir ahora... pero primero limpia el espejo...
Me dio un beso y ella fue a acostarse.
El sábado siguiente fuimos a depilarnos, después ella me eligio un culote calado, y compro unos zapatos de taco blancos para mi, mucha ropa interior para ella, después a la noche después de futbol nos bañamos juntos, nos besamos y acariciamos mucho. Ella hizo que la vistiera muy lentamente, poniendole su tanga, su corpiño.
-Vos me vestis para que Sergio me desvista... hoy empezamos una vida nueva amor... te das cuenta...
En el restauran Sergio nos esperaba ansioso, se beso muy profundamente con Denisse y estrecho mi mano. La cena fue tranquila hablando de todo un poco, después en casa ellos se sentaron en el sillón de dos cuerpos. empezaron a besarse y acariciarse, Denisse quedo en ropa interior y me hizo señas que fuera a prepararme.
Cuando volví le hizo señas a Sergio que me mirara-
-A verte... gira para mi... que linda cola tenés... y estás depilado también no...
-Ay Sergi... cuando lo veas así con un culote y zapatos de taco... tratalo como lo que es... una nenita... no putita...
-Si cielo...
-A ver veni acercate... quiero tocarte ese culito... se lo ve bien lindo... -me acerque a él quedando parado al lado de espaldas a él. su mano se poso en mis nalgas y las acaricio con suavidad, corrió el culote y jugo con su dedo en mi culo, la verdad es que estaba excitado, por más que mi orgullo me dijera que eso no estaba bien.
-Tenés un muy lindo culo... seguro me lo voy a comer en algún momento...
-Yo lo cojo con un Strap y le encanta... también una amiga trans se lo cogió... todavía no encontró su machito... me parece que va a tener suerte ahora...
-vamos a la cama dijo Sergio...
Primero la hizo subir a Denisse acariciandole el culo y besandola mientras subía, después me indico subir, me acaricio el culo subiendo detrás mio.
-Movelo un poco más... como una nena dale... como hace tu señora... -y con toda la verguenza del mundo asi lo hice, el me apreto el culo con fuerza, así nos fuimos para el cuarto.

3 comentarios - Se confirma un cornudo perdedor...

Nicolaspiaggio60
Muy lindo...me hace acordar a mi marido y las cosas que hago con el...que siga...
sebirra
Gracias, pero cosas así pasan solo en la fantasía, No?
kramalo
muy caliente..!! remorbozo..ja!
sebirra
Gracias x los comentarios
lilisanchezmelo
esta muy morboso todo lo que esta pasando besos desde colombia !!!
sebirra
Gracias Lili, agradezco tus comentarios son estimulantes