Triple desvirgue de una morocha

Esta historia es 90% real donde solo cambian los nombres y los lugares.


Estaba cursando tercer año en la UBA la carrera de Abogacía cuando conocí a Sofía.
Sofia era una morocha infartantante pese a que su vestimenta no era para nada exitante ya que andaba siempre con jean dos tallas mas grandes y unas chaquetas horribles.
Como era buena estudiante y buena mina nos propusimos preparar juntas una materia porque sería mas fácil.

Inicialmente nos reunimos dos veces en su casa pero tenía 3 hermanas menores, un perro insoportable y la super insoportable de la madre por lo que comenzamos a estudiar en mi departamento.
Llevábamos dos meses de puro estudio cuando una tardecita cuando acostumbraba irse se largó tremenda lluvia y luego de llamar a su madre se quedó para dormir conmigo.

En el mismo edificio vivía Roberto, un follaamigo bastante zarpado con el que me pegaba tremendo revolcones dos o tres veces por semana.
Estabamos con Sofía charlando por primera vez como amigas y no como compañeras de estudio mientras yo preparaba algo para cenar cuando llegó su confesión
Sofía- ¨tengo 21 años y soy virgen¨
Andrea- ¨me lo decís en serio? cómo puede ser?"
Sofía- "inicialmente mi madre te habrás dado cuenta que es muy represora y no me dejó salir a ningún lado y por otra parte ahora tengo miedo"
Andrea- "esto hay que solucionarlo hoy mismo!!!"
Sofia- "me lo decís en serio? cómo sería?"
Andrea- "acá en el edificio vive un amigo con el que tengo sexo dos o tres veces por semana, asi que lo llamo y si te gusta yo te ayudo en tu primera vez"
Sofia- "si no es hoy moriré virgen así que llamalo"

Bajé los dos pisos hasta en departamento de Roberto y le conté la historia de Sofía asi que en 15 minutos volvimos al mio donde Sofía estaba comiendose las mangas del sweter jajaj

Los presenté y comenzó una charla preparatoria
Nos fuimos los tres al dormitorio y ahí comenzó la parte mas linda de la historia.
Roberto comenzó a besarla y acariciarla y ella estaba como muerta con los brazos colgando hasta que en un momento comenzó a reaccionar.

Andrea- "bailemos las dos para Roberto una danza sexi" y puse música al tono
Comencé un ritmo erótico y mientras me fui despojando de la ropa quedando solo con la tanguita y el corpiño, Sofía se movía como un robot pero no se había sacado nada de su ropa asi que la ayudé je je je......primero le quité el sweter y después le saqué el jean..... guaaauuuu que hermosas piernas, culito paradito y tetas de ensueño.....
para darle mas movimiento al tema le quité la ropa a Roberto dejandolo con el slip donde su verga estaba a punto de romperlo
Me quité el corpiño y la tanga y le dije a Sofía que hiciera lo mismo
ayyyyyy.......se ve que era inocente porque una tremenda pelambrera ocultaba todo su pubis asi que le dije que eso había que solucionarlo ya mismo y tomando mis tijeras le corté la pelambrera y aproveché para acariciar esa conchita virgen.

Roberto se había sacado el slip y su verga dura como una estaca apuntaba hacia nosotras....
Andrea- ¨te voy a mostrar el siguiente paso.....mirá bien y después lo hacés vos¨
me arrodillé y le estuve chupando la verga a Roberto un ratito y le dejé mi lugar a Sofía.

Después de eso Roberto la llevó hacia la cama y comenzó a chuparle la conchita mientras yo me encargaba de sus hermosas tetas.

Sofía tuvo un orgasmo y entonces Roberto aprovechó y poniendo las piernas de Sofía sobre sus hombros puso la punta de su verga entre los labios de la concha de Sofía mientras yo la besaba en la boca y nuestras lenguas danzaban.

Se estremeció Sofía porque Roberto le había clavado la verga hasta los huevos de un solo golpe y entonces los dejé solos mientras miraba.
La estuvo bombeando durante un rato y la cara de Sofía era un poema pero solo gemía quedamente....
Me di cuenta que Roberto había eyaculado dentro de ella porque arqueó su espalda y largo su grito de guerra al que estaba yo acostumbrada.
Cuando sacó la verga de adentro de la conchita de Sofía comenzó a chorrear semen, jugos y sangre.
La llevé a Sofía al baño a ducharse y Roberto se coló detrás y mientras Sofía se duchaba Roberto se lavaba en el bidet.

Volvimos al dormitorio y ahora fue ¨el turno de las chicas¨ o sea comencé a comerle la concha a Sofía y después ella me lo hizo a mi.

Roberto ya estaba listo para seguir y comenzó a jugar con Sofía y mientras le comía en clítoris le metía un dedo en la concha y después en el culo, hasta que comenzó a hacerlo con dos dedos.
Sabiendo lo que iba a hacer Roberto busqué una crema especial y le usando mis dedos embadurné el ojete de Sofía con bastante crema metiendo dos dedos hasta el fondo y sentí que su anillo era muy elástico. Le unté la verga a Roberto con la misma crema y con Sofía en cuatro patas sobre la cama se la fue metiendo despacito en el orto hasta el fondo.

Le eyaculó dentro y cuando se la sacó hizo un ruido como cuando sale el corcho de una botella de champaña y Sofía se tiró un pedo y de su culo salió leche y algo de mierda.

Otra vez a la ducha

Y después nos sentamos a comer los tres desnudos y después de una larga charla para bajar la comida nos fuimos al dormitorio y.......ya se imaginarán lo que pasó jajajaj

9 comentarios - Triple desvirgue de una morocha

exiliado39
tremendo nena tremendoooooooooooo +3
10go2584
siiii que rico quiero estar en el lugar de Roberto :F:F:F:F:
JuanClono
Muy buena historia, me encantó.