Mi Amiga Gabriela 1/2

Hola Hermosos!! Espero que les guste el post LOS AMOOOOOO♡♡♡♡

Estaba en mi casa haciendo mi tarea, sonó mi celular y era mi amiga Gabriela. Ella es Rubia con ojos verdes) me estaba mandando mensajes:

Ella: Hola Vale!
Yo: Hola
Ella: Queres que salgamos a la noche?
Yo: dale, a las 21:00 Veni para mi casa
Ella: Bueno.. vamos a un bar que esta cerca de ahí
Yo: Bueno nos vemos!
Ella: Bye

Me preparaba para la noche. Como esa noche Asia calor me puse un pantalón corto blanco y una musculosa negra (sin corpiño) se me notaban las tetas y ese era mi objetivo.

Llegó la noche y esperaba a Gabriela mientras miraba un poco de tv de pronto suena el timbre y era ella. Nos fuimos a un bar a 3 cuadras de mi casa. El bar estaban unos hombre de 34 y 45 años. Nos fuimos a una mesa que estaba atrás.
Pedimos unas bebidas. Cuando llegaron vi que el mesero me veía mucho las tetas. No me importó mucho. Paso un rato después y Gabriela se levantó y le dijo algo al camarero. Después vino a la mesa y me dijo que se iba al baño. No le Di importancia un ratito después el camarero fue al mismo baño. Como el bar estaban sólo hombres y uno que otro me miraba. Me empecé a poner caliente llegue a tal punto que a propósito tire una servilleta, me agache y algunos me miraban el culo. Pasaban 20 minutos y Gabriela No llegaba. Me levanté y fui despacio al baño abrí la puerta y escuchaba a mi amiga gritando y temiendo como una puta. Pedía que le den más y más. Me empezaba a poner más caliente fui al baño que estaba a la derecha y me agache para ver más. Y vi a mi amiga montada sobre el mesero. No lo podía creer. Me empecé a tocar un poco hasta que me moje. Sin pensar me fui del baño y abrí la puerta donde estaban......


-> La Segunda Parte la voy a subir después <-

LOS AMOOOO♡

6 comentarios - Mi Amiga Gabriela 1/2

exiliado39
no vale asi vale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subila +3
Subaa38
Muy buen comienzo 😃
10go2584
Que buena amiga Gaby esas son amigas que me gustaría tener :F:F:F:F:F