Poringa suplantada por página falsa

Es probable que más de alguno se haya dado cuenta que hay una página que suplanta a nuestra querida Poringa, realmente para mi es nuevo. Lo que me llama la atención es que nadie se ha pronunciado al respecto.

Hoy estaba buscando unos sets de Suicide Girls y al entrar en un enlace me apareció el login para poder ingresar a ver el contenido:

Poringa suplantada por página falsa


Fijándose bien, la dirección contiene comedyseries.download/blablabla pero el resto de la página es una copia exacta de la página de Poringa. Pensé que era una sola página engañosa para tomar datos de los usuarios, pero por curiosidad le di clic para ir a la página principal, lo que me llevó a esta página:

poringa



En definitiva es una completa copia de Poringa. Cada post en esa página pide registro, así que cuidado cuando busquen alguna picardía... Es un sitio totalmente falso, el dominio es comedyseries.download y tiene el mismo estilo que Poringa.

Mucho cuidado hermanos poringueros...

5 comentarios - Poringa suplantada por página falsa

Crazypussyman +1
gracias amigo por la información, abrazo buen domingo!!!!
ferelcubano
lo denunciaste a los mod?
TristeSadico
Sí, ya lo hice, no hace mucho pero lo hice...
pyesgo +1
Anoche quisimos entrar con nuestro usuario pye_sgo y no pudimos dice que la cuenta se encuentra suspendida por hacer SPAM y ni siquiera entrmos desde una pc lo hacemos desde el teléfono quizá nos sacaron los datos para eso desde nuestro usuario, gracias por la data