Mi vecina la veterana

Todo comenzó al poquito tiempo de habernos mudado con mi señora a una casa. La casa está atrás de otra donde vive una mujer de unos 50 años de edad. Al principio la mujer no me atraía mucho, pero un día la mujer empezo a poner las bombachas a secar en la ventana del baño, la ventana daba a la altura de nuestras cabezas y cada vez que pasaba las relojeaba obvio que cuando yo pasaba sólo. No eran unas simples bombachas de una mujer de esa edad, eran tangas de una chica mucho más joven, pero que tangas por favor, de ahí en más mi mirada a la mujer fue cambiando y más porque la conocíamos.
Cada tanto me hace pasar a la casa para arreglar el pago de unas facturas de luz, cable, etc.
Cuando no anda nadie me quedo unos minutos contemplando esas tangas e imaginando cosas con ella. A principio de este mes voy porque me llama por las facturas y me hace pasar a la casa charla va, charla viene veo que en el tender adentro de la casa tenía 3 tangas de esas que me gustan a mi y no puedo dejar de verlas a lo que ella se da cuenta y se sonroja pidiéndome disculpas, yo le respondo que no pasaba nada que al contrario me encantaba verle las tangas y que cuando las deja en la ventana no dejo de verlas. Mi pija ya había crecido bastante y ella lo nota y se moja los labios.
Hacemos las cuentas, le doy la plata y cuando me va a dar el vuelto aprovecha me agarra la mano, me lleva hasta sus brazos y me clava un pico, ya mi verga estaba a mil ella lo sabía y cuando me abre la puerta me manotea el bulto y me voy porque mi señora me esperaba en casa. Camino a casa me la acomodo un poco para que no se note y todo sigue normal.
A los días llegó del gym y me dice si podía ir un ratito que tenía que hablar, bueno no hay problema me baño y voy le digo, ella no tiene problema, iba a hacer lo mismo me dice guiñandome un ojo, lo próximo que me dice es que mi señora recién se había ido a la escuela y era verdad, ahora vuelvo no te vallas le digo y salgo a las chapas para mi casa.
Me pego un buen baño porque se que se me iba a dar, me perfumo, un buen bóxer y agarro un par de preservativos, ahora viene lo lindo, llego a la casa golpeo y escucho que dice que pase. Entro y la veo acostada en el sillón con un conjuntito de encaje que le quedaba espectacular. Se para de inmediato y sin mediar palabra me come la boca, seguimos así un buen rato mientras nuestras manos tocan todo el cuerpo del otro, me tira en el sillón, me saca la remera y me chupetea todo el cuerpo, le dedica unos segundos a mis pezones, luego las zapatillas, medias, llega el momento del pantalon, ya mi verga estaba a más no poder, con el bóxer puesto me agarra la pija con los dientes, la doy vuelta y le empiezo a chupar esos hermosos pezones bien parados y grandes que tiene, se los muerdo un poquito mientras le saco la tanguita diminuta que tenía y le empiezo a tocar la conchita depilada, me vuelven loco las conchita depiladas, empiezo a bajar mi lengua por su cuerpito hasta llegar a su conchita, no tengo que decir que estaba re mojada para ese entonces, me acomodo y empiezo a chuparle cada centímetro de su agujerito, sentía sus juguitos y con más ganas le chupaba, más me exitaba y la excitaba. A los pocos segundos me agarra la cabeza y con más ganas le mandó lengua, ella se retuerce y suelta unos buenos gemidos hasta sentir sus jugos salir ahí me suelta la cabeza, le chupo hasta la última gota.
Ahora llega el turno de ella me tira en el sillón y comienza a pasar su lengua desde la punta de mi pija hasta los huevos como si fuese un helado. Se detiene un instante en mis huevos y me los chupa con todas las ganas mientras me empieza a masturbar, de un solo movimiento se mete toda mi pija en la boca y me la chupa con unas ganas y una experiencia inolvidable. Lo más lindo que hay que te la chupen mientras te masturban, mi verga estaba que no daba mas, le sujete la cabeza contra mi pija le descargue toda mi leche caliente en su boca y ella de tan experta que esta se la trago toda y lo que se le cayo enseguida se lo trago y comenzo a limpiarme la pija. Eso no iba a terminar ahí entonces para recuperar energías le dije de ir a la pieza y así fue, la tire boca arriba le abrí las piernas y comenze a lamerle esa rica conchita que tiene, ese olorcito a sus juguitos me vuelven loco pero en esta oportunidad quería llegar más lejos asique mi lengua fue un poquito más atrás hasta rozar el agujero de su cola y como no digo nada, al contrario parece que le gustó, entonces me enfoqué en su culito mientras que con mis dedos jugaba en su conchita. Una vez lubricado su culito le empiezo a meter un dedo despacito y veo que le gusta entonces de a poquito voy moviendo mi dedo , ella se acomoda y hacemos un 69 espectacular, hasta que vi que el agujerito estaba listo me dirijo con mi pito hasta la entrada y empiezo a empujar despacito porque entraba justo en eso agarro le como la boca como pude y se la mandé toda de una y soltó un grito que fue más de placer que de dolor, pasan unos minutos y ella acaba y ahí agarre y como no daba más le largue toda mi leche dentro. Nos besamos, me cambio y ella seguía en la cama chorreando juguitos, un último beso y me voy. Llego a mi casa y me ducho para limpiarme bien y no se entere mi mujer. Seguro se volverá a repetir.


Espero no haberlos aburrido y que les haya gustado.

Les agradezco por sus puntos, comentario y favoritos si les gusto.

7 comentarios - Mi vecina la veterana

nenecanibal +1
uff!! tremendo relato, que bueno es hacerlo con veteranas!
te felicito y no dejes de vicitarla!
m4riano_22 +1
@nenecanibal muchas gracias por los puntos y comentarios. Obvio la voy a visitar seguido saben lo que es bueno y tienen mucha experiencia. Son geniales.
djlocki +1
Tomale unas fotos y ponlas
m4riano_22
@djlocki aveces no se puede pero le voy a proponer para hacer un post.
kramalo +1
muy bueno..!! ché!, ya se que aumentaron..... pero usa el forro igual...jaja!!
m4riano_22
@kramalo muchas gracias por pasar y me alegró que te haya gustado. Los forros los uso adelante porque me encanta acabar en la cola.
helsing1981 +1
Muy bueno, quiero una vecina así
m4riano_22
@helsing1981 muchas gracias por pasar y me alegro que te haya gustado.
MartyMcFly13 +1
muy bueno!
m4riano_22
@MartyMcFly13 me alegra que te haya gustado. Gracias por pasar.
morocho00003
Buenísimo amigo para cuando fotitos de ma vete?