Mi novia con el compañero de piso

Como os conte en el otro relato, el compañero de piso nos vio haciendo el amor y ese fue mi castigo para despues.

Ese dia yo sali antes del trabajo y quise ir rapidamente a casa, para darle una sorpresa a ella, ya que ese dia ella no trabajaba. Llegue al piso y vi que no estaba en la habitacion, fui a la cocina y tampoco estaba, en eso que la oigo reirse y estaba en la habitacion del compañero, con la puerta cerrada, estube a punto de entrar de golpe y sorprenderla, pero me decidi salir al balcon y observar por su puerta del balcon que estaban haciendo, por suerte no estaba puesta la cortina y pude observar.

La sorpresa fue para mi, los vi a ellos dos desnudos, sentados en la cama, hablando y riendose, mientras le iba acariciando la polla a el y se iban besando de vez en cuando. En ese momento quise entrar y sorprenderlos, pero pudo mas mi excitacion y observarlos.

Me di cuenta que no estaban solos, salio otro chico desnudo desde un sitio que no podia verlo y se acerco hasta ella, se puso a su lado y automaticamente, ella se la empezo a chupar con pasion, le iba dando besitos a la punta y con la lengua le lamia todo su polla y sus bolas, despues se la puso en la boca y empezo a chuparsela, mientras el compañero la puso en cuatro y empezo a comerse su coño, se puso un condon y empezo a hacerle el amor.

Yo estaba en el balcon, observando a mi novia en cuatro, con dos tios, mi polla se puso tiesa y alli estaba masturbandome en el balcon, mientras mi novia seguia disfrutando de dos pollas. Ella seguia chupandole la polla al desconocido, hasta que consiguio que se corriera en su boca y en su cara y lejos de parar, seguia chupando, hasta conseguir que el desconocido conseguiera tenerla otra vez dura, le hizo que se acostara en la cama, le puso el condon y se puso encima de el para disfrutar de su polla, mientras el compañero de piso, viendo en la posicion que estaba ella, enseñando su magnifico culo, se puso detras y le hizo un anal. Esa imagen me hizo que me corriera alli mismo, solatndo toda la leche en la ventana.

Mi polla seguia tiesa viendo a mi novia disfrutando, ellos se iban cambiendo de posiciones, perforando todos sus agujeros, follandosela, como si fuera la ultima vez y ella disfrutando cada vez mas, por sus movimientos y gestos, creo que ella se corrio unas cinco veces, estuvieron cerca de una hora disfrutando al maximo y llegaba a su fin, ya que ella sabia que faltaba poco para que llegara del trabajo, los puso de pie, les quito el condon y ella de rodillas, delante de ellos, se las empezo a chupar y pajear, hasta hacerles correr en su cara y en sus pechos, hasta consiguio que yo tambien me corriera de nuevo en la ventana.

Empezaron a limpiarse, para vestirse, yo rapidamente, me fui del piso y sali a la calle, para disimular y no tener que pedir explicaciones, ya que me excito mucho la situacion y a lo mejor se volveria repetir. Espere un buen rato a que ella le diera tiempo de chucharse y limpiarse bien, siempre lo hace despues de follar, asi que estaria tranquilo de que estuviera limpia parta cuando llegara. Al cabo de una hora llegue, la bese y le pregunte como le fue, a lo que ella me contesto que un poco aburrida viendo television, mientra yo ya habia visto lo aburrida que estuvo.

Espero que os haya gustado, seguire mandando mas relatos

2 comentarios - Mi novia con el compañero de piso

quiquelo13
Excelente, hay que compartir!!
kramalo
muy bueno..!! por lo menos, acabás mejor espiándola que cojiendo con ella...ja! Encima, decis " a lo mejor se volvería a repetir...." jaaa..!! no sabes desde cuando los deja secos a los pibes...