revisando a mi esposa

anoche estaba en casa y escucho una bocina, me asomo y era mi esposa que bajaba de un auto desconocido y me hacia señas para que le abriera la puerta de casa. al entrar me dijo me trajo alex, ya me di cuenta le dije estas muy contenta y recien bañada ella se rio un rato.
un tiempo despues y estando ya acostados me dice muy picara no queres revisarme la chichi para ver como me la dejo mi amigo, yo sin dudarlo la empece a acariciar y cuando toque su raja se me mojaron los dedos estaba humeda y el indice entro solo mientras ella me decia papi viste como esta, fijate bien. para eso ella se saco la ropa y se acosto boca arriba con un almohadon debajo de sus caderas. comense a acariciarla y vi que su concha estaba mojada y dilatada por demas, despacio llegue a materle tres dedos y ella gimiendo me alcanza lubricante y me pide mas. ayudado por el gel meti cuatro dedos ella gritaba pedia mas me decia viste como me la abrieronnnnn y gritaba de placer, al rato toda mi mano desaparecia dentro de ella, asi bien abierta empezo a acabar yo sentia como me apretaba la mano, su vagina latia y ella gritaba gritaba no sabes como me hace la colaaa cornudooooo. tuvo como un espasmo se arqueo y acabo como loca con todo mi puño adentro, despues le saque muy despacito la mano para no lastimarla y me acote a su lado haciendo cucharita, con el pene duro como una roca
ella se recupero sintio mi dureza y me dijo metemelo despacito en la colita, eso hice y ayudado por tanto lubricante mi pene penetro su ano muy facilmente humm me decia viste como me lo dejo estoy muyyyy abierta cuanto mas hablaba mas la bombeaba y ella mas movia las caderas al rato acabamos casi juntos gritando de placer.
quedamos un rato en silencio ella se dio vuelta y nos dimos un largo beso me dijo te amo mi cornudito y nos fuimos al baño a darnos una ducha juntos.

3 comentarios - revisando a mi esposa

ikkki
fuaaaaa!!!!! hay fotitos de ella?