Mi esposa, su amante y la reunión con el dire...

Si no sigues la serie, agradezco no pierdas tiempo,y no me mandes comentarios del tipo, que excribish...no se tiende nada... no eshcribash mashhh... y todas las boludeces por el estilo.

Claudia es una perra vengativa 114

Y finalmente llegó el sábado, íbamos a ira a la reunión en la casa del director del laboratorio, que ese era su cargo ahora, su esposa iba a estar presente pero yo no creía que fuera ningún alivio, Javier venía con nosotros, Claudia se puso un vestido que había elegido para la ocasión le marcaba el culazo y se notaba la tanguita que se perdía en ese ogt. Se puso los aros redondos, zapatos blancos, estaba para matarla, cuando Javier llegó y la vio parecía transfigurado.
-Parece que vas a buscar pija…
-No empieces… -se acercó de atrás le levanto el vestido, y le masajeo el culo suavemente. A mi no me dejaba tocarla cuando se arreglaba.
-Mira como te vestis… puta fácil… estas diciendo quiero verga…
-no me hables asi… -dijo con más voz de puta ahora.
-seguro vas a conseguir el trabajo… -la acaricio un poco más y fuimos hacia el auto. Javier quizo que manejara yo, ellos iban los dos atrás. La tomo a Claudia de la nuca y la puso a chupar su pija. – sácame un poco la calentura… trata de no manchar nada… te vas a tener que tragar lo que te de… mírenla a la puta como se arreglo… consigue los trabajos por el culo que tiene… -una mano de Claudia jugaba en su entrepierna. Estuvo chupándolo hasta que llego, Claudia trago todo lo que el le dio. Cuando terminaron le dijo.
-Que hijo de puta sos… ya me pusiste caliente…
-Le facilite el trabajo al señor…
-no se, quiero verga…
Ya estábamos por llegar llegamos al estacionamiento, había bastante gente en el lugar, mucha custodia, nos presentamos, la esposa del director estaba esplendida, era una morocha interesante de nuestra edad bien conservada, bastante bien. Nos presentamos todos, el director estaba ocupado en ese momento. La noche transcurrió mas o menos normal, Javier era un colega que había venido a acompañarnos. Colega de Claudia obvio porque yo era un inútil.
Después de un largo rato, el director nos pidió permiso para bailar un rato con Claudia así de paso podían charlar de su oferta de trabajo, los veíamos en la pista, Javier la seguía con la mirada y el tipo la tomaba normalmente, estaba su esposa y todo eso, Claudia vino con nosotros nuevamente y bailo un poco con cada uno, nos contó que quería que fuera su secretaria, y que trabajara también en desarrollo de productos, todos estábamos un poco tensos. En un momento Claudia pregunto por el baño, el director le dijo que le mostraba. la esposa vino a hablar con nosotros nos sondeaba un poco, me pareció que lo histeriqueaba un poco a Javier, Javier estaba distraído charlando con la señora. Claudia apareció después de unos veinte minutos. Ya era bastante tarde. Cuando subimos al coche, Javier la empezó a magrear y la montó sobre él y la penetro.
-Que paso…? –dijo él.
-Que paso con que amorcito…
-Esta concha parece usada… y no está tu tanga…
-aaaa cógeme… que decis… -y se movia duro sobre el. –
-yo creo que alguien descargo su leche aca… eh puta…
-que decis…
-no te hagas la boluda que paso…
-nadaaaa… -y Claudia entro en un orgasmo de los suyos.- se sacudia y clavaba sobre la pija de Javier.
-habla puta…
-cuando pedi pasar al baño… el me hizo pasar por un caurto… en un momento empujo una pared y se abrío una especie de cuarto oculto… dijo que entrara que me quería mostrar unos cuadros… entro detrás de mi y me empujo contra la pared… quédate asi puta… me dijo… al tiempo que con una rápida maniobra me levanto el vestido y me saco la tanga… rápido… muy rápido… después solo bajo su cierre y ya estaba adentro mio… me agarraba de la cintura y me clavaba contra su pija… todavía no estás trabajando… pero quiero que sepas… como vas a tener que trabajar… ya te lo había dicho… pero por si lo olvidaste… me fascinan tus ancas… no quiero que trabajes… quiero que estés ahí para mi… para mi disfrute…
-y vos que le dijiste…
-me estaba clavando… y le dije que si… que era la puta de él… que era su secretaria puta… para que me hiciera lo que quisiera… me sentía muy caliente…
Javier se movió bien duro. El también estaba llegando.
-Me agarraba fuerte de la cintura, me apretaba la espalda contra la pared… para que quebrar más el culito… me decía que era una puta culona rica… que el me quería gozar asi…
Los dos se mordieron las bocas un largo rato, muy calientes, entre enojados molestos, no sabían muy bien que pasaba ninguno de los dos. Yo estaba calmo, esperaba el momento de poder coger con Claudia, Javier quizo que lo llevaramos a la casa. Una vez en la nuestra Claudia se montó sobre mi. Mi pija como un fierro. Mucha calentura acumulada.
-Que lindo amor… vos no me reprochas nada… movete papi clavame…
-Dale tiempo… el es más chico… te quiere más para él… ya lo va a asimilar…
-Pero si me deja…
-no seas tonta putita no te va a dejar… le encanta cogerte… y sos un estimulo muy fuerte para él..
-No sabés como me calentaba como me cogía el degenerado ese… me agarraba de las tetas de a ratos… rubia puta… me decía… como te gusta la verga… si papi si… me encanta le decía yo…
Move ese culazo… que pronto me lo voy a comer… si tu puta… para vos… secretaria puta…
Move el culo puta… dale… movete… y me apretaba fuerte las tetas… esos aros te hacen más puta todavía… por eso los uso le dije… aaaa…. Que calentura…
Ella me beso toda la cara parecía agradecida, después nos comimos las bocas y cogimos muy suave hasta que nos unimos en un orgasmo besándonos aún más.
Que descanses le dije.

4 comentarios - Mi esposa, su amante y la reunión con el dire...

Panzerfaust
+10. como siempre seba
sebirra
Gracias chaval
kramalo
muuuy bueno...!! segui, segui...dijo Claudia..ja!!
sebirra
Gracias x comentar
joseluissanchezc
Espectacular serie se esta haciendo más interesante felicitaciones!!!
sebirra
Agradezco tu comentario
lilisanchezmelo
sebastian cada vez mas explotas la sexualidad de Claudia envidio las situaciones que vive y quisiera vivirlas, continua por favor ...

besos desde Colombia
sebirra
Agradezco, retribuyo tus besos