La petera de Okcupid. Real

Resulta que yo andaba medio peleado con mi novia, y daba de casualidad que ella se iba de viaje a los días que nos arreglamos..
Recuerdo que ella salió un viernes a sus vacaciones de 3 días por algo familiar, esa misma noche había quedado con una ex amiga para tomar algo, y obviamente en mis planes romperla toda..
Pero decidí dejarla plantada, me quedé con una re calentura y luego de un poco de amor propio (guiño guiño) lo que me di cuenta es que quería algo desconocido para mis experiencias. Hacer algo íntimo con una persona desconocida, conocida hace momentos.. Pensar eso me da una calentura. Entonces caí que quería sexo casual.
Inmediatamente entre a tinder ( conocía la red social por conocidos que la pusieron gracias a tinder nada más) y buscando encontré una "Okcupid" si me acuerdo. Esa misma noche me dormí al instante de bajarlo, al otro día luego de levantarme hice mis cosas cotidianas y vi si pescaba algo, pero nada.
Luego empiezo a hablar con una tal belén entramos hablando bien, y simplemente ella me habla más que copada, buena onda dije.
Me saca el tema de que esta re fumada sin preguntar, para mi no había problema porque yo lo estaba, eso me calentó a mil saber que ya algo coincidía. Le entro a decir guarangadas y la mina la sigue. Entonces en una tire el lance de que se venga o.nos.veamos acepto inmediato. Yo no lo podía creer había convencido a una mujer que viaje una hora y algo a reloj para vernos, fumar unos porros y cojer.. Con tan solo hablar 20 Minutos
Luego de entrar en razón dije ya estoy en baile y bailemos, total yo lo busque. Enseguida me habla que se subió al primer colectivo, al instante me baño y me cambio. Colge haciendo unas cosas y luego me puse a armar unas florcitas para fumar con la chica. Empiezo a entrar en la duda si ir o no a verla, si dejarla plantada, la verdad amo a mi novia pero la trampa en ese momento me pudo,y dije voy de última solo fumo y que me disculpe por hacerla viajar y no poder chuparse una venosa.
Me llega un mensaje de ella te estoy esperando todavía, venís? Ya dejándola esperando 15 minutos aproximadamente ( por suerte le menti antes y le dije que tenía como 15 cuadras cuando tenía 2) llegó en minuto y medio y en ese momento pensaba que mujer viene tan desesperada ¿será normal? ¿ Una ninfomana? ¿Una loca que le gusta jugar con órganos ajenos?
La vi la saludo, un punto menos de lo que imaginaba por las fotos que pasó pero jugaba, linda cola pero mejor pechos.
Entramos a caminar a una plaza para fumar esas flores, a la cuadra del trayecto me dije a ver que tan puta sos. Le pregunto sin miedo y con seguridad ¿ y a vos como te gusta que te cojan fuerte o despacio? Me responde me encanta fuerte, inmediatamente me calentó y le levantó el vestido y no me importó que nos vean unas cuantas personas como hago que le vean tanga diminuta y le manoseo el culo.
La dejo ahí en esas cuadras me cuenta por su adicción a los tatuajes, a los gatos, y a los diminutivos. Si osea le excita que le digan garita, perrita, putita.
Llegamos a la plaza nos sentamos en el pasto nos comemos la boca, muy bien besaba esa lengua ya me demostraba que se movía.
Nos hacemos las típicas preguntas cuanto te mide, como la chupas, que pose te gusta cosas así.
La sangre se me iba toda a la entrepierna, la Media hora me la pase hablando con la pijasos dura y ella le gustaba, obviamente yo me mostraba sin miedo como buen macho alfa fornicador le mostraba mi bulto con Jean y todo apretandolo seguido y diciéndole como me tenía a sus pies.
Luego de unos 3 porros y unos besos más caricias en partes.. Nos vamos a mi casa nos vamos a la terraza ya que a mi pieza no quería, por el echo de que duermo con mi novia y no me daba, al minuto de llegar a la terraza se sienta en una silla le doy medio porro que había quedado le doy tiempo a que lo prenda, yo saque la verga afuera bien atrevido y se la pongo al lado de la cara. Le doy la orden de que la gatita si quiere leche tiene que ordeñar. Se pegó de con una despetacion sin igual, se notaba que ella venía muy caliente, sentía todos sus labios gruesos por todo el diámetro de mi pija, una lengua que se movía sin parar mientras su cabeza subía y bajaba, y a cada minuto luego de ese juego, con mi cabeza succionaba y hacia ruido cual corcho de vino y me miraba a los ojos. UNA LOCURA, DE OTRO MUNDO, ME DI CUENTA QUE POR SUERTE ENCONTRÉ UNA NINFOMANA.
Le saque su biberón y siguió fumando como si no pasó nada, se nota que era diaria ese contexto para ella. Baje y subí con un colchón, dije quiero que me la chupes bajo las estrellas ella me había contado que le encantan las terrazas las estrellas todo eso, y le tire el palito.
Me acuesto y me sigue chupando la pija muy alocada, la obligaba a verme, le ordenaba que movimiento hacer, pasa la lengua por el tronco huevos por aquí allá, le pegaba y se autopegaba vergasos en la cara, al rato, va como a los 30/40 minutos me dice cojeme.
Me doy cuenta que en la casa no tenía forros, ni uno de los dos quería sin forro, y ella quería comprar pero yo no, me conformaba con ese glorioso pete..
Le dije no quiero comprar, le metí la excusa que había que ir muy lejos aparte y le entre a colar los dedos mientras le Chupaba las tetas, cuello y boca. De repente siento que de esta frotando el clitoris muy veloz y me ordenaba ella a mi ahora, más lento rápido meterme solo dos falanges, solo una, me encantaba. Resulta que tmb me tuvo varios minutos unos 20 fácil. Bueno me dice hay acabe 3 veces que lindo, si lindo para vos yo no acabe.
Paro unos 5 minutos, quería más descanso yo no aguante y le puse la verga en la boca de prepo, le coji la.boca de parado tres minutos y me acuesto. Sigue ella sola unos diez más, hasta que acabo y ella nunca paro, pero tampoco nunca trago la leche, simplemente dejaba que caiga por el tronco mientras ella subía y bajaba su cabeza a la par con mi tronco.. Luego de unos 5/7 minutos gloriosos que te la chupan aunque ya acabaste, le digo tomate la leche gatita y me pasa la lengua por todos lados hasta dejarme limpio..
Nos cambiamos luego, fumamos un poco más de mota y la acompañe a la parada del colectivo, nunca más le hable ni me habló, ah y le conté que tenía novia, que vivía conmigo y que venía de su viaje en unas 5 horas y que tenía que ir a buscarla cuando la acompañaba a la parada.del colectivo...

4 comentarios - La petera de Okcupid. Real

avispa257
Nada mal, podrias haber sumado una foto de ella. Segui aportando.
fedebusta2
Si, pasa que las que me paso las borre a los días y esto pasó hace unos meses. Solo que ahora me hago el tiempo para escribir
cepita22
muy buena experiencia!
kramalo
por las dudas....je! le chamuyastes lo de tu nov ia..ja! esta bueno....bien pirata..ja!
robert790
Buena data esa app! Ojala encuentre alguna petera como esa!!