La Flaca Hermosa.

Hola que tal a todos , este es mi primer post en P! asi que espero sus sugerencias en los comentarios.
La entrada es larga , pero es para que de verdad entiendan la historia.
Antes que nada lo que voy a contar es 100%! real! me sucedio hace algunos dias.
Mi nombre es Andres y tengo 21 años, soy alto delgado y de cabello castaño, vamos un tipo corriente excepto por una cosa , la naturaleza me doto de una buena herramienta.
Hace 2 meses que corte con mi novia de una relacion de 4 años, ademas de perder mi trabajo y dejar mis estudios en la uni. Si, parece una mrd de vida pero ya viene lo bueno.
No soy de muchos amigos y aun peor con mi depresion dia tras dia, pero conoci una muchacha por el barrio donde vivo que me dio una de las experiencias mas excitantes de mi vida. Digamosle Antonella , delgada ,1.70m de estatura unas tetitas bien pequeñas por su contextura, una mini cinturita que me encanta y un culito respingon precioso que emboba a cualquiera.
Habiamos quedado hace unos dias para ir a la fiesta de cumple de una de sus amigas y el plan era emborracharnos y bailar sin control alguno. Un sabado por la noche fui a recogerla, vestia una blusa blanca con un jean muy pegado al cuerpo que me permitia ver su culo bien marcado por la prenda, una delicia.
-Hola flaca! que preciosa que estas.
-Andres... hoooola divino. Que chico tan puntual.!
Despues de saludarla cariñosamente con un abrazo muy caluroso y quitarme la cara de bobo, supe en mi mente que tenia que probar algo de esta flaca hermosa,fuimos a lo de su amiga eran las 10h00 y la cosa estaba aburrida, pocas minas pero muchos penes , yo contento porque tenia a mi lado a un bombon. La gente se amontonaba afuera a fumar y charlar y la pista estaba vacia, mas que unos 3 pelados bailando entre si.
Soy un tipo divertido y no me gusta presumir pero esa noche era la mia tenia que hacer todo lo posible para que mis planes funcionaran. Fui a donde estaba el trago y demostre mis habilidades socializando. En 1 hora ya tenia yo un grupo de 15 personas selectas (las mas putas que encontre y los retrasados que las acompañaban ). Destrozamos la pista, yo baile casi toda la noche con Anto ya que me tenia entre sus redes y por mas que trataba de seducirla, de pegar nuestros cuerpos en el baile y de tocar de repente su colita divina no conseguia nada, pero no me rendiria.

Ya entrada la madrugada quedabamos en pie Anto, Fabi la cumplañera y dos o tres primos de ella el Dj dejo de tocar y el licor se acabo,conversabamos de temas diversos sentados en el living de su casa. Llega la madre de Fabi y nos dio unas frazadas como quien dice...... Quedense ya aca a dormir porque se que si les doy cuartos se van a armar una orgia. Madre sabia.
Anto estaba sentada a mi lado y ya estabamos en un buen colegueo , yo sacaba mis mejores bromas y ella sin saber que me la queria garchar sonreia y se veia totalmente preciosa, en eso ella se levanta y va al baño en su trayecto no hacia mas que verle esa cola hermosa tallada por las manos de angeles, caminaba con un son de hembra sabrosa. Ya llevaba un buen tiempo que no regresaba y fui a buscarla ... Abri la puerta del baño y me la encontre en 4 con 2 tipos, una penetrandola y el otro usando su boca.....
Que nooooooo jajaja me la encontre apoyada en el lavabo con la cabeza agachada, la mina estaba exhausta y se habia dormido ahi mismo, la lleve y la acomode en uno de los sillones del living y me sente a adorar a esa escultura preciosa. La cosa es que desperte a las 7 de la mañana durmiendo de cucharita con Anto !!! en el living solo habiamos quedado Fabi, en un mueble y Anto y yo en otro. En 5 segundos mi polla estaba en el grado mas alto de dureza ya que tenia su precioso culito justo apoyandola, trataba de no moverme para que no se despierte, estuve como 10 minutos disfrutando ese gozo y tortura a la vez hasta que Anto desperto y se dio la vuelta. Lo primero que vio fue a mi mirarle con una sonrisa y ella tambien sonrio me abrazo fuerte y me dio los buenos dias. Acostados y mirando hacia arriba, hablabamos de lo gozado y bailado hace unas horas, en eso siento que su mano levanta mi camiseta, y toca mi estomago y empezo mi META DIVINA.
Me miro directamente, con unos ojos de gata en celo y sin decir ni una palabra metio su mano en mi pantalon, lo que encontro fue una verga bien dura y mojada. Abrio su boquita con asombro y lanzo un gemido pequeñito que me puso a full.
- Senti como me apoyabas esto. Porque te guardas una cosa tan preciosa?
- Como resistirme contigo flaca hermosa.
- Te gusta mi cola?
- Me fascina. Porque te guardas una cosa tan preciosa ? le devolvi hahaha.
Me encanta cuando las mujeres sacan su lado de puta.
En eso ella sonrie y me empezo a pajear, con fuerza y freneticamente me agarraba los huevos y me los llevaba hacia arriba. Se sabia el pajasutra completo, yo disfrutaba con los ojos cerrados pero que es el sexo sino el deleite mutuo. Le desabroche el pantalon y meti mi mano, toque una conchita pequeñita,bien depiladita y mojada, estaba a punto. La masturbaba suavemente con dulzura mirando sus expresiones, sus jadeos y la besaba en la boca,mordia su cuello y orejas, todo un Romeo. Empece a meterle un dedo y era una conchita bien caliente , hervia por dentro , mientras Anto me pajeaba fuerte y rapido, empezaron los besos de lengua y nos estabamos garchando con la ropa puesta. Mi excitacion subio a pico cuando vi que Fabi seguia dormida en el otro mueble y en cualquier momento podia despertar y pillarnos en lo nuestro , se lo dije a la flaca , pero ella era poseida por el demonio del deseo y la lujuria. Se dio vuelta dejandome su culito de frente , yo me senti inmensamente afortunado en tener ese tributo para mi solo. Enseguida baje su pantalon y bombacha hasta sus rodillas y toque ese precioso culo, su piel era tan suave y su forma era redonda , estaba admirando la perfeccion cuando ella me agarro de los huevos y me acerco para que le ponga mi pijon en su conchita. Entro con mucho esfuerzo y ella lanzo un gemido fuerte
-Ahhhhhh que rico.
Me movia de adelante hacia atras, mordiendo su cuello y amasando sus tetitas pequeñas por detras y ella empinaba cada vez mas la cola para que mi verga la penetre bien profundo, estuvimos asi unos minutos cuando ella se levanto , se quito completamente el pantalon y empezo a cabalgar mi verga como loca, sus gemidos eran fuertes , muy fuertes y yo no podia callarla, todos en esa casa estaban escuchando como me garchaba a Antonella.
Sus fluidos empezaron a bajar por sus muslos , estaba muy mojada y ella seguia cabalgando freneticamente, mi verga iba a explotar. Al verla notaba que su conchita no podia con toda mi polla, asi que era mi turno, Nos acomodamos y la puse en 4 y de un empujon le clave hasta los huevos, ella gimio y se quedo sin aire, yo empece a bombearle cada vez mas fuerte, su conchita se rindio ante mi potencia y ella parecia un monigote por el placer.
Estuve cerca de terminar pero me detuvo y me tiro sobre el mueble y empezo nuevamente a cabalgarme , era su posicion preferida. Gemia descontrolada hasta que tuvo un orgasmo y yo senti como su conchita se contraia, se tomo un pequeño descanso y nuevamente empezo a cabalgarme.
-Llename de leche. Quiero tu leche en mi.
Lanze un gemido profundo y descargue toda mi leche acumulada dentro de ella, senti como sus piernas temblaban y cayo rendida a mi pecho.
Luego de tremendo polvo , yo me sentia dichoso , parecia que la vida me sonreia de nuevo. Nos vestimos y salimos despacio de aquella casa hacia mi coche , fui la deje en su puerta y se despidio con un beso muy apasionado.
- Gracias precioso me la pase muy bien. Espero verte pronto.
Arranque el coche y fui a mi casa. Despues de unos dias yo seguia alegre de mi fin de semana. Hasta que un sms de Antonella me llego al movil era un video de titulo... QUIERO ESA VERGA.
Un video de aquel dia, mostraba a Antonella cabalgandome hasta la muerte , lo habia grabado Fabi, la muy perra estaba observando todo el tiempo. Pronto hablaremos nuestro siguiente encuentro, talvez la suerte de este flaco este cambiando y pueda hacer un trio con 2 minas preciosas.

Para que se den una idea de como es Antonella, tengo fotos reales de ella pero no quiero meterla en esto. Almenos no sin su permiso.
La Flaca Hermosa.
sexo

1 comentario - La Flaca Hermosa.