Mis vecinas gemelas 2

El Domingo a las 9 de la mañana sonó el timbre, era mi putita.

Yo- Hola Mariana, no habíamos quedado a la hora de la siesta? no queremos que tus padres...

Mariana- Se fueron a Santa Fe , a buscar algunas cosas que se habían dejado, no volverán hasta la noche, escuche como quedaban con sus amigos. Les dije que tenia que estudiar. Solo tengo que ir a la reunión de la iglesia a las doce por si preguntan.

Yo- Jajaja, pareces ansiosa, y que quieres a estas horas?. - Me miro con cara de picara.

Mariana- Coger?

Yo- Jajaja, si, se dice así. - Ella seguía en la puerta, vestía unos pantaloncitos cortos verde y una camiseta con algo de escote, se distinguían sus pezones duros y que no llevaba corpiño. Le hice una foto con el celular para mi colección.

Yo- Bien, vamos, tengo que ir a comprar unas cosas . - Ella me miro.

Mariana- Bueno, espera que bajo a cambiarme.

Yo- No, quiero ver como calentas pijas.

Mariana- Pero en el barrio...

Yo- Tranquila, vamos a Alto Rosario, no te reconocerá nadie. La hice entrar un momento, me senté en el sofá y la hice acercarse. Le baje un poco los pantaloncitos hasta ver su concha, que si tenía los vellos del mismo color que el resto del pelo de su cuerpo,se notaba el calor que desprendía y con un marcador le escribí sobre su concha PUTITA, se los volví a subir, agarré las llaves del auto y salimos. Ella estaba nerviosa.

Mariana- Nunca salí a la calle sin corpiño...

Yo- Tendrás que acostumbrarte. Quiero que descubras el poder que tienes sobre los hombres. Llegamos al shopping, subimos por las escaleras mecánicas hasta la sección de jóvenes, ella me miro extrañada. Eran las nueve y media, no había casi nadie. Los vendedores no tardaron ni dos minutos en ver a mi joven acompañante y vinieron corriendo, mirando disimuladamente sus tetas que se balanceaban al mas mínimo movimiento.

Vendedor- Hola, puedo ayudarles?

Yo- Si, quisiéramos algo de ropa de verano para la niña, ya sabe como crecen a estas edades, se le va quedando pequeña de un año para otro. - El vendedor sonrió aguantándose varios comentarios todos ellos inadecuados seguro. Mariana estaba cada vez mas roja, trataba de no moverse, había notado que cuando sus jóvenes tetas se movían todos los ojos iban directas a ellas sin ningún disimulo.

Vendedor- Que tipo de ropa?

Yo- Camisetas y pantaloncitos de esos de lycra que se usan ahora, tiene un bonito cuerpo, le gusta lucirlo. - El vendedor nos acerco a una zona donde había montones de perchas con lo que le había dicho. Le di las gracias al vendedor y le dije que le avisaríamos.

Mariana- No creo que mi papa le guste esta ropa...

Yo- Ni que me chupes la pija, pero no se lo vamos a decir no? Ella sonrió, eligió un par de cosas. eran de lycra. Me miro esperando mi aprobación.

Yo- No putita, sabes lo que pasara si te pones eso?

Mariana- Que se marcara mucho.

Yo- el que?

Mariana- Mi cuerpo.

Yo- El que? Ella me miro sabiendo lo que esperaba.

Mariana- Mis tetas.

Yo- Y que mas?

Mariana- Mi concha y mi culo.

Yo- Bien, ya sabes como me gusta que hables.

Mariana- Estoy muy mojada, vamos a tu casa por favor.

Yo- Todavía no. - Le elegí dos o tres cosas y fuimos a los probadores mientras le decía: La idea putita es insinuar, calentar, nunca enseñar, es mucho mejor que imaginen a que vean tu conchita marcada. Eso es de putas

Mariana- Y no es lo que soy?

Yo- No, eres una mujercita, que seas una puta para mi no quiere decir que lo seas con los demás, al menos en ese sentido, aunque si vas a aprender a calentar pero con cierta elegancia, ya veras. La hice parar en el pasillo y le saque un par de fotos mas. Dentro del probador la hice desnudarse despacio mientra le sacaba mas fotos, cuando se quito la camiseta casi no puedo contenerme, su pechos me volvían loco. Seguí jugando con ella poniéndose los modelitos... posando para mi con la mejor de sus sonrisas, sacando pecho, jugando con sus pezones... Cuando termino la hice quedarse desnuda, cogí la ropa incluyendo la suya e hice el ademán de salir.

Mariana- Mi ropa por favor.

Yo- No, te quedaras aquí desnuda un rato, así aprenderás a confiar en mi.

Mariana- Pero, no puedes hacer eso, desnuda en una tienda sin celular, en el centro de Rosario, y con esto escrito sobre...

Yo- Sobre que?

Mariana- Sobre mi concha.

Yo- Claro que puedo - Salí y la deje allí, escuche como ponía el pestillo. Me di una vuelta por la sección de jovencitas durante 15 min. El vendedor me miraba extrañado mirando los probadores pensando en entrar seguro. Elegí un par de prendas mas y fui con Mariana. Ella me abrió muy nerviosa.

Mariana- Creí que no volvías.

Yo- Jajaja putita, como iba a dejarte aquí?, quieres tu ropa?

Mariana- Si.

Yo- Bien, a partir de ahora tendrás que hacer alguna cochinada siempre que quieras algo de mi.

Mariana- Quieres cogerme aquí?

Yo- No, eso luego, quiero que me chupes la pija, y hazlo bien por que después me limpiare la pija con tu camiseta, si dejas el mas mínimo rastro de leche saldrás de aquí con la camiseta manchada y te pasaras la mañana por el centro comercial para que todos puedan ver lo atorranta que eres, se arrodillo y metio mi pija en su boca. La hice ponerse de lado al espejo. Se veía sus tetas colgando, su carita de niña buena con mi pija en la boca, su culito un poco levantado...

Yo- Mira en lo que te estas convirtiendo - Ella se vio reflejada, par un momento de chupar pero luego siguió mientras se miraba... empezó a jugar con sus tetas estrujándolas.

Yo- Umm, que atorrantita sos, me encanta. - ella chupaba y chupaba... yo empece a hacerle fotos, en cuanto vio el celular paro de chupar y sonrió a la cámara, con la pija a dos centímetros de su boca.

Yo- Te gusta eh?

Mariana- Me encanta, acabame por favor, quiero tu leche...

Yo- Un placer, chupa mas fuerte y acaricia muy suave mis huevos así saldrá mas... No pude aguantar mucho mas, empecé a acabar, ella literalmente absorbía mi pija. Cuando termine apretó suavemente mi pija para que salieran las ultimas gotas...

Yo- Bien putita, ahora lameme toda mi pija y mis huevos, déjalos completamente limpios. La tuve así unos cinco minutos, era una delicia ver su larga lengua rosadita sobre mis pelotas y mi pija, empecé a calentarme otra vez así que la pare.

Yo- Suficiente. Le di dinero al salir de los probadores y le dije que fuera a pagar sola, había ya tres vendedores juntos, sin duda sabían lo que había pasado, nos habíamos tirado mas de 45 minutos para dos pantalones y y dos camisetas. Ella ya no se avergonzaba, fue hacia ellos con total normalidad mientras ellos le miraban las tetas al acercarse, pago con su mejor sonrisa de niña buena. Luego vino hacia mi.

Yo- Desayunaste putita?

Mariana- Mas bien si - guiñándome un ojo.

Yo- Jajaja, no, digo el otro desayuno. Fuimos a la cafetería, yo necesitaba un café, mientras desayunamos charlamos como dos buenos amigos.

Mariana- Me encanta todo esto.

Yo- Te gusto la leche?

Mariana- Es raro, es fuerte pero me gusta, antes pensé que me iba a dar mucho asco cuando lo veia en fotos pero ahora estoy deseando chupártela otra vez.

Yo- Bien, por que en cuanto empieces las clases les dirás a tus padres que entras una hora antes, subirás a mi casa y me despertaras con una buena chupada, quiero acabar en esa boquita todas las mañanas mientras me tomo el café, que por cierto, prepararas tu.

Mariana- Será un placer, no hay problema con la hora, salen de casa a las ocho menos algo, hay tiempo.

Yo- Bien, y sacame una copia de las llaves de tu casa.

Mariana- Por?

Yo- Confianza putita, ya te dije que tendrías que confiar en mi al 100%. Eres mi puta, mi perra, tus tetas y tu coño son de mi propiedad, todavía no lo entendiste?

Mariana- Cada vez que dices esas cosas me mojo mas todavía.

Yo- Ahora te voy a coger ese coñito virgen, pero antes vamos a un sitio. La hice pasar a un baño y limpiarse lo de PUTITA, le costo un rato pero al final salio.

Mariana- No había como borrarlo. La lleve a un centro de depilación que había unas plantas mas abajo, le dije que le depilaran completamente la concha, lo quería como el de una niña, le di dinero y quede con ella una hora mas tarde.

Mariana- Que vergüenza, creo que la chica era les, llamo a una amiga para que la ayudara. Me dieron luego una crema para que no se me irritara y me la dieron las dos por turnos, creo que acabé.

Yo- Jajaja, vamos, donde quieres perder la inocencia?

Mariana- Creo que esa ya la perdí.

Yo- Si, dime.

Mariana- En la cama de mis padres.

Yo- Que puta eres, donde tu papi deja mal cogida a mama?

Mariana- Era la cama de mi abuela, creo que ella perdió la virginidad en ella, y mi mama también, es justo no?

Yo- Si, seguro que tu padre esta de acuerdo que a su princesita se la follen en la misma cama, le llamamos y se lo preguntamos?.

Mariana- Mejor no - Dijo riendo.

Llegamos a casa, subimos a mi casa a por mi cámara de video, quería inmortalizar el momento. La hice desnudarse completamente y sentarse frente a la cámara, le indique lo que debía decir.

"Hola mama, hoy es el día, ya se que tu esperabas que fuera virgen hasta casarme pero después de leer tu diario decidí que no quería lo mismo, coger a escondidas, con ropa puesta... si, lo leí, lo siento, no lo escondiste muy bien. El diario no esta, ya lo habrás descubierto, se lo di a Juan, si, el vecino. El que papa y tu amablemente invitaste a casa, por cierto, gracias. Este dvd estará en su lugar, cuando la veas puedes enseñársela a papa, o subir a pedirle tu diario, a partir de ahí es cosa tuya. Te dejo, necesito su pija, desde ayer me usa como quiere y no puedo parar, ya aprendí muchísimas cosas y me tiene chorreando todo el día, me hace decir cochinadas, chupársela, tragar su semen, y hoy, hoy va a meter su enorme pija en mi rajita, mira, me hizo depilarmela completamente".

Se levanto enseñando su cuerpo desnudo, hasta ese momento solo enfocaba a su carita, aumente el encuadre para captar toda la cama. Ella se tumbo de lado hacia la cámara, sus tetas se extendieron sobre su cuerpo... su rajita se veía completamente húmeda, me agache y le di unos lenguetazos... Ella agarro mi cabeza separandomela de su conchita.

Mariana- Por favor, eso luego, necesito tu pija, ya, dentro de mi.

Puse mi pija en su concha, mojada, moviendo la punta por su rajita hasta encontrar su agujerito. Ella cerro los ojos, jadeando un poco.

Yo- No, abre los ojos, quiero que veas quien te esta garchando, quien te mete la pija en tu concha por primera vez...Ella los abrió, yo empuje un poco notando como entraba la cabeza de mi pija, ella abrió los ojos y me miro... seguí empujando, estaba empapada... notaba como su concha se iba abriendo, dando paso a mi pija, estaba apretado pero notaba como iba cediendo, no se la notaba nerviosa, llegue a su himen, intacto, que delicia, no me detuve... empuje un poco mas y ella abrió mas los ojos, la boca emitiendo un jadeo y clavo sus uñas en mi espalda, seguí... mi pija entro hasta el fondo, note mis huevos contra los labios de su conchita.

Me quede quieto un minuto. Empece un mete saca muy despacio, la sacaba del todo y la volvía a meter, ella cada vez jadeaba mas, fui aumentando el ritmo clavandosela cada vez mas fuerte, la agarré por las rodillas subiendoselas a la altura de los hombros para que mi pija entrara mas profundamente. Ella empezó a acabar, seguimos así un rato. Acabó varias veces entre jadeos, y un si, si mas, por favor... no pares... que pija... Me corrí, como hacia años que no hacia, note mi leche saliendo hacia su concha desde lo mas profundo de mis huevos, como la inundaba, como su vagina ya muy mojada se mojaba mas todavía con mi leche... caímos en la cama, ella busco mi boca y me beso con fuerza, nos abrazamos... le notaba su respiración agitada, sus pechos contra mi...

Mariana- Gracias - susurro en mi oído.

Saque mi pija y se agacho a lamerla, la fue dejando completamente limpia... Sono el teléfono de la mesa de luz.

Mariana- Si? - Papa? ah hola!. Nada, me quede un poco dormida estudiando. Mientras hablaba me acerque y agarre sus tetas jugando con las dos suavemente - No, todavía no fui, voy a la de la una. - Si, sin falta, Te quiero, un beso. Colgo, a mi verla hablando con papi me la había puesto dura otra vez.

Mariana- Y ahora?

Yo- Lo sabes.

Mariana- Mi culo - dijo mirándome con miedo.

Yo- Exacto.

Mariana- Me dolerá?

Yo- No, solo un poco, estas muy relajada, lo note al desvirgarte.

Mariana- Si, no se por que, pero estoy muy tranquila.

Yo- Bien, pues enseñemosle a mama como su niña recibe pija por el culo. Ella miro la cámara con sorpresa, se había olvidado de ella. Sonrió.

Mariana- Bien, que hago?

Yo- Ponte a cuatro patas mirando a la cámara, hazte una cola en el pelo para poder sujetarte, querre ver luego tu cara y tus tetas moviéndose.

Mariana- Algún lubricante?

Yo- Tal y como chorrea tu conchita con ese sobrara. Empece a meterle dos dedos en la concha recogiendo sus jugos y metiendole primero un dedo en el culo, luego dos, tuve que darle un azote para que relajara el culito....

Yo- Bien putita, sabes que va ahora?

Mariana- Si

Yo- que?

Mariana- Me vas a desvirgar el culo?

Yo- Con?

Mariana- Esa pija que adoro.

Me puse tras ella y le clave la pija en la concha para lubricarla bien...

Yo- Quien llamo antes? Ella me miro.

Yo- Quiero que hables mientras te rompo el culo, me gusta, te hará sentir mas puta, aparte de estar cogiendo en la cama de papa estas grabándolo y ahora quiero que hables con mi pija en tu culo.

Mariana- Mi papa.

Coloque mi pija en la entrada de su ano y empuje un poco, le costo entrar pero al final meti la punta.

Mariana- uy, duele un poco. La ignore y seguí empujando.

Yo- Y que quería papa de su niña?

Mariana- Que fuera a la reunion de la iglesia.

Yo- Ah, claro, eso es bueno, y que hacés allí?

Mariana- Rezar. - Su voz temblaba.

Seguí clavandosela, despacio, ella seguía con voz temblorosa... a veces paraba y le apretaba las tetas, sacandole la pija un poco como preparándome para clavarsela del todo y enseguida seguía... Cuando ya estaban 3/4 partes dentro se callo, le apreté las tetas... ella se giro y me miro...

Mariana- Clavamela, vamos!! hasta el fondo!!

Me reí, y de un fuerte empujón hice lo que me pedía. Ella aulló, yo la saque rápidamente y se la volví a clavar hasta el fondo, volvió a aullar, volví a sacársela....

Mariana- como duele!!, no pares!!! Cogeme el culo !! sos un pervertido, aquí culiando a una pobre niña!!, la puta madre, que gusto!!! que pija!! me encanta!! mas!! mas fuerte!!! reventamelo hijo de puta!!!!- se revolvía-- Aullaba no paraba de hablar – uuuuyyyy , mi culo, me lo vas a romper!!! seguí!!! cogemelo, que no me pueda sentar en una semana!!! -

Seguí culiandola mas y mas hasta que no pude mas y acabé. Ella se dejo caer en la cama, se saco despacio la pija del culo y se quedo un rato tranquila...

Mariana- Mierda, que cogida me diste.

Yo- Si, estas echa toda una putita.

Mariana- Y ahora?

Yo - Pues ahora me limpiaras la pija como siempre.

Mariana- de mi culo? me da un poco de asquito.

Yo- me da igual. Ella se agacho y lamiendo me la dejo otra vez impecable.

Yo. - Bien, ahora a la reunión putita.

Mariana- Voy a ducharme

Yo- No, quiero que vayas con todos tus agujeros rebosando de leche. Y ponte una de esas bombachas grandes de tu madre, que se empapen bien de tus jugos y mi semen. Ella fue a un cajón busco unas que me parecieron enormes...

Mariana- Creo que no sera suficiente, me chorreara por las piernas.

Yo- Bien, ponete una falda larga.

Mariana- Ok Fue a su habitación y al rato apareció vestida como una niña recatada, se agacho y me dio un beso en la pija.

Yo- Ven después a mi casa, tendré preparado el cd para que lo dejes en el escondite de tu mama junto con su bombacha.

continuará.....

8 comentarios - Mis vecinas gemelas 2

KndMauro +1
sin palabras, gran aporte
sorelestat +1
excelente, me encanta esta historia
kramalo +1
jaaa...!! muy bueno.....!! quisiera estar ahi, para verle la cara a la madre..jaja!! cuando vea el video....jaaa!!
m4riano_22 +1
Excelente no hay alguna foto??
mds82 +1
Impresionante👌👌