Erika, Límpiale Aquí…

Erika, fue por muchos años la esposa de un compañero de escuela y andanzas, tiempo después ellos decidieron divorciarse, el partió en busca del sueño americano y a Erika la vida no le sonrió para nada, teniendo que hacerse cargo de sus dos hijos Antonio y Joselyn.
Tiempo después al mudarme a la nueva oficina tuvimos la necesidad de contratar a una persona que nos ayudara con la limpieza, así que puse anuncios en el diario; siendo esto totalmente infructuoso, una tarde cuando pasaba a visitar a mi madre mire a Erika caminado por la acera, detuve el auto y le ofrecí llevarla a su casa.
Durante el corto viaje ella me comento que estaba pasando por muchos problemas económicos y de trabajo, siendo esta la oportunidad de ayudarle dije.
- Erika, en la oficina hay un trabajo disponible pero no sé si lo aceptes, es de limpieza…
Ella sin dudar un segundo, respondió.
- Claro que sí, cuando comienzo?...
Acordamos que comenzaría al día siguiente. Ella se presentó conmigo como se había acordado, le indique cuál sería su sueldo y las actividades que tendría que realizar en la oficina y gustosa se quedó a su primer día de trabajo.
Más tarde ese día mientras Erika limpia mi oficina, se inclinó para asear un librero y ahí fue cuando me di cuenta de su enrome trasero, el cual estaba enfundado en unos jeans color blanco muy ajustados, me tome un tiempo para observarla y note que sus senos eran grandes, aun que tenía unos kilos de más eso no importaba, su cara era la de una mujer madura la cual había sido maltratada por los años y la vida, sin dejar de ser atractiva, su cabello hasta el hombro ondulado y teñido de color rojizo, ojos grandes café, boca pequeña y labios delgados. Como la relación con ella era bastante buena y nos llevábamos poco pesado dije.
- Y quien te riega las macetas amiga?...
- Jaja, pues… un chavo… me las anda regando amigo pero como que está muy chavito y no sabe muy bien es 12 años más joven que yo…-respondió con desenfado-
- A la madre… en serio… -dije con un poco de asombro-
- Porque me preguntas te ofreces a regarme el jardín… o qué?-pregunto en tono de broma-
- Jajaja, pues como quieras gordis, ya sabes que tengo para todas…-respondí-
- Na, no te hagas wey, si la que se te antoja es mi hermana… o ya no?-pregunto-
- Mmm… esa Zaira… se me fue viva…-dije en respuesta a su pregunta-
La conversación quedo ahí ya que mi teléfono sonó y atendí la llamada, Erika salió al terminar de asear mi oficina y la volví a ver cuando salió, pasando a despedirse de mí.
- Ya me voy amigo. Gracias por la oportunidad, no te vas a arrepentir…-dijo Erika y salio de la oficina-
Pocos días después llegando a la oficina, mire un enorme culo asomándose por el hueco de las escaleras, ese día había amanecido con ganas de llevarme algo al plato, así que me acerque y al notar que el culo pertenecía a Erika; me coloque detrás de ella y dije.
- Así te quería poner… amiga…
Ella salto hacia adelante y volteando a verme respondió.
- Ándale síguele y un día te voy a dar una cogida a tu tamaño...
- Jajaja, pues cuando quieras amiga… ya sabes dónde está mi oficina…-respondí en tono retador.-
No sé si ella también andaba ganosa o solo fue el momento pero al pasar a su lado me palmeo las nalgas y rio al hacerlo.
Normalmente Erika hacia el aseo de mi oficina primero pero ese día no fue así, el día transcurrió y ella no hizo su labor, entro casi a las 13:30 hrs. Y comenzó a realizar la limpieza yo atendía una llamada en ese momento y deje que ella hiciera su trabajo, al terminar con la llamada dije.
- A ver a qué horas…
- Ahí… amigo… pues me entretuve en otras cosas…-respondió-
Miraba sus gordas y grandes nalgas balancearse de una lado a otro con cada movimiento que hacia al barrer mi oficina, así siguió pasando el tiempo; hasta que la voz de los chicos me regreso a la realidad y me di cuenta que ya era hora de salir a comer.
- Bueno amiga, llego la hora de la comida, vas a salir o traes comida?-pregunte-
Lo que respondió Erika, me dejo sin palabras por un instante.
- A dónde vas amiguito, si aquí tienes mucha comida…-dijo tocándose las tetas y las nalgas-
- Jajajaja en serio… o estás jugando… amiga de verdad quieres coger…?-respondí-
- Pues si no… vamos a echarnos un coito de amigos… no?-respondió acercándose a mí-
- Segura?... no te vas a arrepentir…-respondí mientras ella se acercaba más-
La respuesta fue clara, sus manos tomaron mi pene por encima del pantalón y lentamente su lengua se paseaba por sus labios.
- Ando caliente amigo… me ayudas con eso?...
Comenzó a desabotonarme la camisa y el pantalón. La detuve un momento y Salí a cerrar la puerta con llave
- Ahora si amiguita… te voy a dar una cogida… que vas a ver las estrellas…-dije mientras le pedía que se desnudara-
Lo primero en salir fue su blusa, sus grandes pechos cubiertos por un brasier blanco se tambaleaban con cada movimiento que hacía, al tiempo que yo terminaba de quitarme la ropa dejando solo mis boxers, Erika saco su pantalón por debajo de sus pies y un gran pubis se dejaba ver debajo de un panty del mismo color de su brasier.
- Nada mas no mires mi panza… amigo… es que me quedo así después de los embarazos-dijo tratando de cubrir su abdomen flácido-
- Acércate Erika…-dije estirando la mano-
Ella se acercó y la senté en la silla de mi escritorio, la mire fijamente y dije.
- Me dejas meter mi verga en medio de tus nenas…
- Aja… hazlo…-respondió despojándose del brasier-
Sus grandes senos se colgaron un poco y ella los tomo con las manos separándolos un poco; en espera de mi pene. Baje mis boxes y al ver mi pene Erika exclamo.
- Hay dios… donde guardas esa cosa amiguito… mira nada más…
Tome un poco de saliva y la unte sobre mi pene, me acerque a los senos de Erika y coloque mi pene en medio, ella lo aprisiono con sus senos y comenzó a masturbarme con ellos.
- Oooo…Erika… ummm!!... son muy suaves tus tetas… mami…-dije al sentir sus senos en mi pene-
- Te gustan amigo… quieres que te chupe la puntita cuando salga…-dijo Erika-
- Aja… chúpame un poquito… porque no tenemos mucho tiempo…-respondí-
Su boca se abrió lentamente y mi glande se introducía en ella cada vez que aparecía de entre sus senos.
- Mmm, amigo… que buena herramienta tienes, oo, oo, oo, así sigue así… cógeme las tetas…-decía Erika-
- Ooo!!... mmm!!... amiga… que buenas están… dame más lengua en la cabeza…-dije mientras miraba como su lengua pasaba por mi glande-
Así estuvimos por vario minutos, hasta que dije.
- Gordis, quiero cogerte… me dejas…
- Mmm!!... si… méteme esa verga en la cola y el culo amigo….-respondió-
Saco mi pene de en medio de sus senos y se puso de pie bajándose los pantis.
- Donde y como que quieres… corazón…?-pregunto Erika-
- Recárgate en el escritorio, gordis… quiero ver ese culote en todo su esplendor…-respondí mientras me untaba un poco de lubricante en el pene-
Ella se colocó como le dije, cuando me coloque detrás de ella paro las nalgas y separo un poco las piernas.
- Dámelo ya… no me hagas esperar… cógeme duro… hazme gritar con esa verga…-dijo Erika-
Coloque mi pene en su vagina, pero como la diferencia de estaturas era mucha, tuve que flexionar mas rodillas para lograr la penetración, ella ayudo subiendo una pierna al escritorio y abriendo una de sus nalgas para que mirara donde se lo clavaba. Lentamente le hundi mi pene y exclamo.
- Ooouuu!!... bebe… mmm!!... te gusta… te gusta mi cola…?
- Aja… caliente y humeda… como me encantan…-respondi-
Una vez que mi pene se deslizo todo dentro de Erika, comencé a darle sin piedad a su vagina, provocando que los sonidos de sexo surgieran en la oficina.
- Pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap… ou, ou, ou, ou, así, así, bebe así… cógeme más… uuuyyy!!... no te detengas… méteme la verga hasta el fondo… uyy… pinche gordis estas que ardes… que colota tienes se traga mi verga como un caramelo… -decíamos y gemíamos los dos-
- Prométeme que esto se queda entre nosotros… mmm, aa, aa, aa, aa, aa, aa, aa… claro que si… no te preocupes… mmm, aa, uyy, pinche Zaira de lo que se perdió… aa, aa, aa, aa, aa…-decíamos sin parar de gemir-
Aquellas penetraciones infernales a la vagina de Erika, siguieron por espacio de unos 20 minutos, variando la velocidad y dureza de las mismas. Al cabo de ese tiempo el sudor de mi frente comenzó a caer sobre sus enormes nalgas y espalda. Así que Erika dijo.
- Te me estas cansando bebe, déjame mamarte la verga… un poquito… quiero sentirla completa en mi boca.
Saque mi pene de su vagina y ella giro poniendo se de rodillas en el piso y tomando mi pene comenzó a propinarme tremendas chupadas de miembro. A causa del placer que me provocaban sus labios y lengua la sujete de los cabellos y le clave el pene entero en la boca, pude sentir como se hundió hasta el fondo y mi glande choco con algo, en ese momento lo saque y ella tomo aire…
- Hay, no mames… me llego hasta las anginas… pff, pff… dámelo gug, gug, gug, guuuuggg!!!... uuuugaaaggg!!!... pfff… pfff… -mamaba y decía Erika-
Sus ojos se llenaron de lágrimas producto de la asfixia que mi pene en su boca provocaba. Después de unos momentos de estar ensalivando la pija, le pedí que se colocara de nuevo en posición de perrito pero ahora en el sofá. Ella se colocó sobre él apoya brazos del sofá y dijo.
- Ven métemela de nuevo y cógete mi culo también… no me la saques hasta que te vengas… quiero tus amiguitos en mi boca…
Así que volví a penetrarla duramente por la vagina. Mientras mis manos se aferraban a sus enormes nalgas separándolas.
- Aaaaa!!... si, si… bebe, cógete a tu gorda putona… me gusta tu verga… dámela toda…-dijo Erika al sentir que mi pene se hundía en su sexo-
- Uyy… gordita… estas empapada… mami… aja… aja… dame más… escúpeme en el culo para que me la metas ya…-decíamos los dos-
Junte toda la saliva que aún me quedaba en la boca y la deje caer sobre su culo, separando un poco más sus nalgas, mire aquel agujero obscurecido y en forma de asterisco, se notaba cerrado y apretado.
- Ya te la metieron por ahí… gordis…?-pregunte-
- Aja… muchas veces… no te preocupes… aaa, aa, aa, aa, aa, aa, aa, aa… ya métemela en el culo bebe…-respondió Erika-
Atendiendo a su demanda, saque mi pene de su vagina y lo coloque sobre su ano, empujando y sin mucho esfuerzo mi glande se clavó en él.
- Uyyyy!!... bebe… dámelo, dámelo todo… métemela toda sácame los pedos bebe…-decía envuelta en placer Erika-
Así que me dispuse a enterrarle todo el pene en el ano, una vez que este cumplió con la perforación de aquel agujero, comencé a meter y sacar despacio mí pene.
- Aa, aa, aa, aa, um, um, um, más duro… me gusta duro… dame duro bebe… no importa que chille… dame durooo!!...-dijo Erika-
Ni hablar al cliente lo que pida… violentamente deje que mi pene entrara y saliera de su ano, al hacer esto miraba como el esfínter de Erika se hundía y salía con cada penetración que le daba.
- Pap, pap, pap, pap, pap, pap, pap… ou, ou, ou, ou, así, así, bebe así… cógeme más… uuuyyy!!... no te detengas… cógete mi culo… aa, si, si, mmm, um um, aaaa!!... se siente riquísimo… tener tu verga en mi culo… sigue, sigue…-gemía Erika-
- Uy, gordita… que rico culito… tienes mami… esta sabroso… te gusta, bebe… te gusta… me encanta tu culito… gordita… -decíamos ambos-
Duramos varios minutos así, hasta que mi pene ya asfixiado por el ano de Erika, comenzó a decirme que quería respirar…
- Mami, me voy a venir… me vengo gordita…, espérate… sácamelo… déjame voltearme… espérate…. No te vengas….-dijimos-
Saque mi pene de su ano y ella se giró rápidamente quedando recargada en él apoya brazos sobre sus hombros y clavándose mi pene en la boca solté dos grandes chorros de semen inundándole la boca de semen, ella logro tragar la mayor parte y el resto se derramo por sus labios, siguió chupándome el pene hasta dejarlo limpio y sin rastro de semen.
- Que rico, que rico… mmm, bebe… que rico me cogiste… de verdad que me hiciste ver las estrellas… que se repita… más seguido no?-dijo Erika mientras lamia mi pene-
- Ok… la clave será que te diga… “Erika, límpiale aquí.” –dije-
Los dos nos vestimos de nuevo y Sali a abrir la puerta de nuevo, ahora cada que podemos y con solo decir Erika límpiale aquí… ella sabe que quiero sexo con ella…
Fin…

0 comentarios - Erika, Límpiale Aquí…