Juego de cartas

Queríamos ponerle algo de pimienta al sexo, entonces decidimos hacer un juego con cartas, al inicio era como un strip truco, el que perdía, se sacaba una prenda, pero ya cuando los dos estábamos completamente desnudos ahi se ponia interesante, habíamos escrito en papeles prendas que el que perdía debía cumplir, como masturbar al otro, masturbarse mirando al otro, sexo oral, comerle los pechos, sexo anal, un simple beso, y lugares donde acabar, en los pechos en la cara, dentro de la cola, en la panza. Cuando los dos estuvimos de acuerdo, inicia la partida.
Mano 1, la gano yo, le pido que se saque la remera, tenia lindos pechos quería verlos, ella queda jugando en pantalones y corpiño negro.
Mano 2, pierdo yo, adios mi remera.
Mano 3, pierdo yo, adios pantalones.
Mano 3 gano yo, ella se tiene que sacar el pantalon, asi lo hace, pero mostrandome su cola y su bombacha negra.
Mano 4 gano yo, ella queda desnuda completamente, pude notar que se había afeitado y no tenia ningun pelo en la vagina, dejando ver sus labios grandes.
Mano 5, yo pierdo yo quedo en pelotas.
Mano 6, yo gano, toma uno de los papelitos, lo abre, “acabar en los pechos” y me dice, mmm dejémoslo para el final, que rico, asiento y seguimos jugando.
Mano 7 gano yo, otro papelito “masturbarse viendo al otro” ella corre la silla, abre bien las piernas y comienza a tocarse el clítoris y a meterse los dedos, primero 1, luego 2 y finalmente 3, alterna los dedos adentro con acariciarse el clítoris, luego de unos momentos ella deja de hacerlo, y mete sus dedos en mi boca, sabian riquísimo, para esta altura yo tenía una erección tremenda.
Mano 8, gano yo, saca papelito, sexo oral, me acomodo en la silla, ella se arrodilla delante mio, me mira fijo y comienza a chuparme el pene, siempre mirándome a los ojos, subía y bajaba la boca, le pasa la lengua por la cabeza, y vuelve a meterselo en la boca. Cuando estoy por acabar para a propósito y me dice, todavia no, aun quedan manos por jugar.
Mano 9, yo pierdo, saco una papelito, y sale “perrito” nos levantamos, ella se afirma en la mesa, acomoda la cola hacia atrás y yo me paro detrás, abro sus nalgas y meto despacio mi pene en su vagina, ella gime seco, yo comienzo a moverme despacio, la tomo de los pechos y asi agarrado la penetro, mas rápido, mas rápido, sus gemidos se hacen más fuertes y se tira hacia atrás, como incorporándose, dejando salir un gemido grande, ella había llegado al orgasmo. Me pide que no pare y que le acabe en los pechos, asi que me sigo moviendo mas, la tomo de la cintura y me muevo rápido. Cuando estoy por acabar, saco mi pene, ella se arrodilla y hecha la cabeza hacia atrás. Yo me masturbo hasta acabar, dónde salen dos chorros de semen, a sus pechos grandes. Y uno a su mentón, ella me mira y me dice guacho, me querías acabar en la cara! Mira como me dejaste las tetas, si eso iba a mi cara me llenabas la cara de lechita.
Dicho esto, se pasa la mano por la gota del mentón y se la lleva a la boca. Mmm que rica pero sigamos jugando, que esto me excita.
Y asi siguio jugando, con la leche en las tetas.
Mano 10, acordamos que seria la ultima, y yo pierdo, saco papelito y dice sexo oral, asi que me levanto le abro las piernas, me agacho y comienzo a lamer su vagina, paso mi lengua por sus labios por su clítoris, ella gime, uso mis dedos, el índice, entra y sale, sacando los jugos mezclados con mi saliva, cuando esta bien exitada mi dedo arranca a jugar con su cola, sin entrar, mientras mi boca succiona su clítoris ella gime, esta por acabar asi que mantengo mi ritmo y cuando estalla el orgasmo mi dedo entra en su cola y lo dejo dentro mientras ella se retuerce y gime.
Cuando vuelve en sí, me dice ah, guacho quiero mas lechita y la quiero dentro, cogeme, ya!.
Asi que la acomodo mejor y se la meto en la vagina, rápido sin demasiadas vueltas, ella gime, grita, yo me sigo moviendo.
Queres mi leche?, digo.
Sii, llename de tu lechita caliente, en eso yo acabo dentro de ella, puedo sentir salir los chorros, ella gime, y me dice ah si, que rico, calentita, me encanta!
Yo la saco despacio, ella me toma de la.cintura, me me mira y me dice, dejame ver a qué saben mis jugos mezclados con tu semen y se la mete en la boca, limpiandola bien, se saborea, se pasa la lengua y me dice, que rico, esto da para mas....

0 comentarios - Juego de cartas