La mujer de mi primo (2da parte)

Si no pudieron leer la primera parte, les dejo el link: http://www.poringa.net/posts/relatos/2853403/La-mujer-de-mi-primo.html

Quedó pendiente la segunda parte de la historia, así que para no hacer muy larga la espera, aquí la continuo:

En un momento ella dijo sentirse algo cansada y se puso casi boca abajo en la cama, donde yo aproveché para tratar de verle un poco el culo y esas tanguitas que utilizaba, pero por la oscuridad no se podía ver mucho. Me hice el que no quería aún nada y con un dedo le tocaba la pierna y le decía que se voltee para ver la película, que para eso había venido, hizo caso de mi petición y seguimos mirando y tomando. En eso, ella pone su cabeza sobre mi hombro, entonces esperé un poco y acerqué mi rostro al suyo y empezamos a besarnos y a entrelazar nuestras lenguas. Luego de unos minutos ya estaba acariciando su cuerpo y pasando mis manos por sus piernas, sus tetas y su culo. En eso ella se acuesta del todo como invitándome a ponerme encima suyo, lo que hice sin pensarlo más, ya para esto había desabrochado mi pantalón y estaba casi solo en boxer. Me lo saqué y también hice lo mismo con su tanga, al sacársela ya se empezaba a sentir ese olor de su vagina mojada. Con mi pinga de a pocos empecé a rozar su conchita, que estaba casi depilada, pero no podía verla muy bien por la oscuridad, pero entró suavemente como para disfrutar de a pocos ese momento. Luego de unos "mete y saca", ella me dice: "espera, esto está mal, que va decir tu primo si se entera". A lo que yo respondí, "ahora no está aquí, y si tu no dices nada y yo tampoco, no tiene porque enterarse". Eso como que la calentó mas y empezó a sacarse el camisón, lo que me permitió verle esa tetas con las que había soñado, las tenía grandes como se veían, y unos pezones negritos y puntiagudos que parecían señalarme. Le empecé a chupar las tetas a la par que se lo metía en su conchita. Ya nada nos paraba, empezó a gemir, lo que me excitaba mas a mi.

Pero pasó lo impensado, los ruidos de la cama y sus gemidos despertaron a su hija, en plena penetración siento que me tocan la pierna, era mi sobrina( que tenía unos 3 años). Me puse pálido en ese momento, la vi, y solo atiné a taparme la cara con la almohada. Juliana se paró para atenderla, la volvió a acostar y regresó a la cama. Luego de conversar de lo que pasó, bajamos el colchón para no hacer mucha bulla y seguimos con lo que deseábamos.

Entonces ella empezó a pajearme suavemente, para luego meterlo a su boca, chuparmelo, besarlo, le pasaba su lengua, lo que me hacía excitarme mucho, estuvo así como unos 20 minutos, luego se puso encima mio y empezó como a cabalgar en mi pinga, se movía muy bien. Cambiamos de posición y ella se puso abajo y yo encima, le puse sus piernas en mi hombro y comencé a cacharmela rico y metérselo sin parar, mientras se lo empujaba veía como se movían sus tetazas, a la par que ella gemía y se contenía lo que podía para no despertar a la niña, estuvimos cachando como locos esa noche...en un momento estaba ya tan excitado que le dije que iba a salir porque no aguantaba mas y que me iba venir dentro de ella, y me sorprendió diciéndome que lo haga, que no había problema porque se estaba cuidando, además que le le excitaba y encantaba la idea de que toda mi leche estuviera dentro y chorreando en su concha. Ese día hubiéramos querido seguir, pero era ya casi las 4:30 de la mañana y era mejor que me vaya aprovechando que no había vecinos ni conocidos que me reconozcan.

Continuará....

2 comentarios - La mujer de mi primo (2da parte)

ramodador +1
Muy bueno
futbolero90
Gracias viejo, ya pronto estaré publicando la última parte.
Isco_53 +1
Dale consigue algunas fotos
futbolero90
Tenía las fotos en esos años, pero por seguridad tuve que borrarlas, aunque ahora me arrepiento. En la tercera parte explico ese tema. Gracias por comentar, ya estaré publicando la última parte.