Nuestro primer intercambio

Mi esposa Fany y yo tenemos 10 años de casados, ella es bajita de estatura, siempre hemos disfrutado el sexo en especial ella. Nos gusta ver películas de sexo a ambos en especial de trios e intercambio de parejas y seguido comentábamos lo que veíamos y eso nos calentaba mas haciendo el sexo mas rico.

En una ocasión hablando de fantasias Fany me comento que le gustaría hacerlo con otro hombre pero temia que yo me enfadara ya que era solo una fantasia, le pregunte que si en verdad le gustaría hacerlo y tímidamente contesto que si, su respuesta me calentó mucho y le dije que aceptaba con la condición que me platicara lo que hiciera y después lo hiciera con el y conmigo al mismo tiempo y tuviera los cuidados apropiados

Mi respuesta la sorprendió y me dijo que si hablaba en serio a lo que le dije que si, si cumplia lo que le había propuesto.
A medida que pasaban los días Fany parecía distinta, se arreglaba de un modo diferente y supuse que estaba buscando al elegido, eso me provocaba unas erecciones fabulosas y terminábamos cogiendo de lo mas rico, a ella le encantaba tenerla toda adentro y gozar al máximo.

Los días pasaban y el elegido no aparecia, en una ocasión llego a mi casa el anuncio de un nuevo gimnasio, la pomocion era una semana gratis y le sugerí que lo intentara ahí, para la ocasión se compro ropa adecuada, para el primer dia eligio una likra deportiva negra, una tanguita del mismo color y un bra deportivo, en realidad se veía preciosa y muy provocativa.

Acordamos que iríamos juntos, pero al llegar al gym nos separaríamos, yo quería ver como se le acercaban los hombres y le comente que pidiera ayuda o le hiciera platica a algún hombre que le gustara y que se sintiera libre de hacer lo que considerara.

Antes de llegar al gym nos separamos entro ella primero y yo detrás, la vi caminar por el lugar, su figura atraía muchas miradas pero nadie se acercaba, yo miraba a distancia y una excitación muy especial me dominaba, de pronto un chico joven se acerco a ella y comenzaron a platicar.
Ella sonreía y pude apreciar que ambos conversaban con algunas risas, hicieron ejercicio por algunos minutos y después fueron a tomar una bebida, el chico tomo sus cosas y se despidió, Fany me hizo una seña discreta para que nos fueramos, al salir caminamos separados algunas cuadras y después nos juntamos.
El chico que hablo conmigo me dijo que le gustaría volver a verme pero esta un poco temeroso ya que soy casada – me dijo Fany – vio mi anillo y me dijo que no quería problemas
Comentale que tu esposo sale mucho y que no tienes problemas de horario – le dije- haber si se anima a algo mas
Llegamos a casa y en seguida la desnude, su conchita estaba humeda y la chupe con muchas ganas, ella gemia y me decía que sentía delicioso, hicimos un delicioso 69 y yo me deleitaba chupando su cosita humeda y Fany gemia pidiéndome mas.

Despues de unos momentos la recosté y abriéndole las piernas la penetre hasta el fondo de una intención sintiendo lo humeda y estrecha que estaba, ella gimio al recibir mi miembro y poco a poco empezó a moverse y disfrutar de mis embestidas, yo tenia una erección muy fuerte y me fascinaba sentir como ella gozaba con mi miembro adentro.

Sin poder contenerse se vino entre gemidos y un leve temblor la sacudió intensamente, yo aun quería mas y la puse de perrito que es la posición que mas me fascina y de nuevo se la meti hasta el fondo.
Me encantaba sentir mi miembro atrapado en su deliciosa cueva y mis movimientos eran intensos y profundos, su cuevita apretaba mi miembro y yo sentía delicioso, minutos después Fany se vino intensamente y casi al terminar lo hice yo sin poder aguantar las ricas sensaciones.

La bese apasionadamente y juntos comenzamos a planear el encuentro con el chico que acababa de conocer
CONTINUARA

2 comentarios - Nuestro primer intercambio

Pjonybalbo
Uff. Quiero saber cómo sigue!!!