Me re garché a mi primita italiana 1

Muy buenos días gente hermosa! Cómo les había prometido, iba a contarles algunos relatos con fotitos de las cosas lindas que viví durante mi último viaje de mochilero.

Esta historia es absolutamente real, no un relato para calentar simplemente.


Después de quemarme la cabeza laburando todo el día en un estudio jurídico por dos mangos, renuncié a la mierda y me fui a Europa con lo puesto. Me re garché a mi primita italiana 1

Tuve la dicha de andar por España, Francia, Holanda, Belgica, y también Marruecos y en especial ITALIA.
Culo

Por qué pongo Italia con mayúsculas?? porque de pendejo era mi sueño conocer el país donde nacieron mis abuelos y viejo. 


viaje
(NO, MI VIEJO NO NACIÓ EN EL VATICANO, OBVIAMENTE....creo)



italiana

(son todas imagenes propias, y tengo miles, asi que en algún otro post subiré más)


Había llegado hace aproximadamente un mes, y había estado en Barcelona, en Madrid, en Logroño, en Tarifa, y en Málaga, y cada vez que hablaba con mis viejos en Argentina, me preguntaban cuando iba a ir a visitar a mis primos en Italia, que mi tia preguntaba por mi, y mis primitos me esperaban y que no se qué historia.

Así que empecé a preparar todas mis cosas para ir hasta Sicilia, pasando por la costa Azul en Francia (un sueño total). Llegué a mediados de Enero del año pasado a Roma y fui bajando hasta Sicilia donde vive mi familia tana.

Ellos viven en un pueblito muy chico que se llama Tortorici, muy bello, muy acogedor, pero te pegas un embole de la gran puta (no llega a los 7mil habitantes) , casi no hay jovenes porque se cosen de aburrimiento y se van a estudiar a las ciudades más grandes y después casi no vuelven a su terruño.

Cuando llegué a Tortorici, me fueron a buscar mi primo Rosario de unos 35 años y mi tía Franca , fue un momento muy emotivo y la pasamos todos felices, y veniamos conversando de todo mientras me llevaban a su casa. En este trayecto me contaban que mi primita nos esperaba en casa con la comida, porque había hecho la cena y me preguntaban por mi familia en Argentina y toda la bola.

Cuando llegamos, sale a recibirnos una perrita hermosa (una Boyero de Berna) y otra perrita hermosa (mi prima hermosa). Un minón de 1.80, flaquita, totalmente buena. Cuando la vi pensé enseguida... 'apa, mira lo buena que está la primita...' y un malévolo morbo se apoderó al instante de todos mis pensamientos.

ojete

Sin haber cruzado jamás palabra alguna, nos saludamos con un abrazo casi fraternal, y con un emotivo abrazo. Mientras mi primo me ayudaba con la mochila y la guitarra, yo la abrace fuerte y la pegué a mi cuerpo, y ella respondió muy cariñosamente (los tanos son muy cálidos, somos muy idénticos). Al final, me separé un poco de ella porque no quería que me note el bulto cada vez más grande de la calentura.... (no se que me pasó).

Fue una cena muy entretenida, se cagaban de risa porque yo hablaba italiano para el ojete, y no solo eso, sino que además entender siciliano es como hablar con un ruso en pedo, no les entendes una pija. Pero a mi no me interesaba ni la charla...ni la comida, ni sicilia...me sentía extrañamente conmovido y casi hipnotizado por la figura de mi prima...que de paso, les cuento. NO ME SACABA LOS OJOS DE ENCIMA.

Al principio no quise comerme un viaje, y me imaginé que era simplemente porque yo era la novedad del lugar, y todos los familiares y vecinos vinieron a conocerme y bla bla, pero después me di cuenta con el paso de las horas que la flaca no paraba de mirarme con unos ojos muy penetrantes.

prima

Cuando hicimos sobremesa, ella se sentó al lado mio, nos sirvió café a los que estabamos ahi, y todos me bombardeaban a preguntas, pero las que me hacía mi prima Concetta (ese es su nombre, no se caguen de risa, es un nombre muy común allá) tenían que ver con cosas personales, me preguntaba si tenía novia, si no había dejado allá a una argentina triste esperandome, o si no había conocido a una italiana, mientras nos reiamos, ella me dijo que las italianas eran mucho mejores amantes, entre risas, y yo me calenté como un burro. Ella luego preguntó si me iba a quedar a dormir en lo de su mamá, o dónde (ella alquila un departamento solita).

Antes de que pudiera responder nada, mi primo Rosario le dijo que ya me habia preparado el living para que duerma ahi, porque como el laburaba toda la mañana afuera, podría despertarme cuando quiera y salir a webear por ahi y a la tarde nos juntabamos.

En fin, esa noche, después de cagarnos de risa, y hacerme sentir como en casa, me despedí de mis tios, y nos fuimos con Rosario a su depto, (no sin antes, abrazar como un pulpo a mi prima para despedirme bien fuerte). Me había causado tanta impresión que ese viaje al depto de mi primo y esa noche me quedé pensando en ella todo el tiempo.

Como consecuencia de tanto viaje, dormí como una foca ebria. Lo único que me despertó fue el sonido del timbre del depto, se me había apagado el celular y fui corriendo a atender por si era mi primo o alguien.

Era mi prima, escuché como su dulce voz, me decía: despertá dormilón o algo por ese estilo tierno y amable (mi italiano no es el mejor, pero me manejo). Le dije que me espere un poco y traté de arreglarme lo mejor posible para ir a abrirle, cuando le abrí la vi con una calzita gris y una remerita ajustada y casi me caigo de pija. No podía creer lo que me calentaba esa mina!.

Me saludo con dos besos y un abrazo que me dio a entender que teníamos que garcharnos fuerte y ya. Cada vez habian menos dudas.

turra

Cuando subimos las escaleras me preguntó que tal habia dormido y demás, y cuando vió que había dormido en el living, dijo algo como su hermano era un pelotudo, que como iba a dejar que yo durmiera ahi, si ni entraba en el sillón (era verdad, dormí para el ojete, y mido 1.87) que si estaba incomodo que era mejor ubicarme en otro sitio...

Me dijo que iba a oficiarme de guia por la bella ciudad, y que ibamos a comer algo, me preguntó si me había bañado y cuando le dijé que no, me dijo que me bañe y me cambie que no iba a ir como un chancho por la ciudad, nos reimos y me fui a bañar.

Yo no podía creer lo que estaba pasando, tenía la pija totalmente dura, y cuando caía en que no daba, se me bajaba, pero jamás a un estado dormida completamente, sino semi erecta, como si quisiera que mi prima me viera la pija grande.

Me empecé a bañar y escuchaba que mi prima puso musica y me hablaba. Como yo no entendía un carajo le dije que espere porque no escuchaba nada, y en eso escucho que abrió la puerta del baño y la dejó entreabierta y me hablaba sin entrar, o sea, desde la puerta. No lo podía creer!! mi prima quería pija a toda costa!! tuve muchas ganas de traerla del pelo y garcharmela muy fuerte, pero mientras hablabamos yo estaba tratando de pensar en otra cosa.

Se me ocurrió la mejor idea desde la invención de la rueda. Mi primo tenía un espejo de medio cuerpo en el antebaño, que evidentemente usaría para cambiarse, o para pajearse, que se yo, el tema es que apuntaba justo hacia la ducha donde estaba yo, asi que agarré la toalla que había, y la tiré a la mierda al canasto de ropa sucia...y le pedí a mi primita que me alcance por favor un toallón nuevo... La idea de mostrarle mi pija semierecta y mojada a mi prima, me daba mucho morbo y placer, y ella al traerme la toalla, iba a abrir más la puerta, y no ibamos a tener contacto directo de ojos, pero ella me iba a mirar la poronga en el espejo si o si.

Esto es lo que vió...me aseguré de que así fuera...
Me re garché a mi primita italiana 1
Culo

Cuando entró, yo me hice el boludo y no vi al espejo, pero ella dijo una frase que no me olvido más: dijo Minchia! che cazzo cuggino!! y se empezó a reir y me dejó la toalla y yo no sabía que era. Si sabía que cazzo era una mala palabra, como pija, o carajo, mierda, y esas acepciones.

Ese dia, almorzamos, visité a mis tios, y como tenía todas mis cosas en lo de mi primo, me quedé ahi otra noche, pero mi prima le comentó a sus padres que no tenía problemas de que yo duerma allá porque ella tenía la otra cama que usaba su amiga de la facultad (que estaba visitando en piamonte). Nos quedamos mandando wpp, y le pregunté que habia querido decir con esa expresión de hoy que no entendí. Y me dijo: no entendiste?? significa que no tengo dudas que tenes sangre italiana...haciendome el parejo y re caliente le volví a preguntar, y me dijo 'porque tenés una pija grande primo', 'pero no sos el único que tiene algo grande'...besitos...que duermas bien...

Me mandó esta fotito deseandome las buenas noches...con una expresión que decía: Faccia di culo! hahaha<3 Baci sciocco! (cara de culo! jajaja, besos nabo!).

viaje

italiana


Continúara (obviamente)...

24 comentarios - Me re garché a mi primita italiana 1

3ldy0z +1
uqe linda la primita
novatoconbatidor +2
No hijo de puta seguila! +10
perrojazz +1
Jajaja, es para generar más calentura, el proximo se viene con tutti, y el ojete de mi prima...
alito2525 +1
q forro justo ahi lo dejas?
perrojazz +1
Jajaja, es para generar más calentura, el proximo se viene con tutti, y el ojete de mi prima...
thedonjoao -2
hache de pe seguila jaja te dejo un punto nada mas por dejarla ahi
Morboso29 +2
Hermosa tu prima capo, espero la continuación (mas para ver mas fotos de ella? jaja
morochadel84 +1
Muy buenoooo, quiero más pibe, dale.
Iris1355 +1
Me gusto pero la otra parte cuélgala.
El-hilito +1
Excelente... nos dejaste con ganas de mas!
ultramiron +1
van 10 y esperando la segunda parte
a-la-mierda4 +1
conta de una vez todo la puta madre, pero eso es verdad, las italianas son re putas, con milfs italianas inclusive garche jaja
chikabisex +1
Muy buen relato!!!! Te sigo para leer el final de esta saga. Te dejo 10 puntines...
Ah!!!! Y con "Minchia, che cazzo, cuggino" te dijo... Guauuu!! (o joder!!) que pija, primo!!!!
perrojazz
Muchas gracias!! hasta ahora no estaba seguro que significaba miiiinchia!!
josepirineo +1
muy interesante, y mas la prima.+5
predakorps +1
nooooooo, me dejaste al burro, continua, continua, ja,ja,ja
Luxax +1
que lindoooooo, quiero massssssssssss
elterrible1992 +1
NONO, T R E M E N D O!!! Que linda primita y bien puta, no aguanto las ganas de leer la segunda parte. Lo unico que pido es que la hayas enculado bien fuerte. Saludos, gran relato
signoremandatium
Me cambié a mi nueva cuenta. Sigo siendo el mismo perro, pero con más experiencia...continuaré mis relatos por ahí. Siganme los malos.

http://www.poringa.net/posts/relatos/3220543/Me-re-garche-a-mi-primita-italiana-1era-parte.html