Me Culie a Mi Hermanastra

Buenas...
Mi Nombre es Andy y este es mi segundo post. Espero que les guste a todos.

Les recuerdo un poco de mi. Me llamo Andy, tengo 19 años vivo en Barranquilla - Colombia.
Mi hermanastra se llama Ana, tiene 32 años y tiene un culo grande y duro, muy hermosas Tetas y una Chucha de infarto.

Todo empezo el 22 de diciembre del 2015 a eso de las 5 pm, yo estaba en mi casa recostado en el sofa hablando por whatsapp con mi novia y unos compañer@s de la escuela. cuando de repente mi celular suena. valla sorpresa era mi hermanastra mayor (hija de mi papa y otra señora), mi hermanastra recien salio de una relación desastrosa, marido la dejo hace un par de meses y esta soltera y con ansias.... jajaja
ella me llama para invitarme a su casa a pasar unos dias, justificándose en que se siente muy sola y la casa es muy grande. dichoso acepto su invitacion, me levanto del sofa, me ducho y empaco un par de mudas de ropa, les informo a mis padre que pasere un par de dias en casa de Ana y ellos aceptan, agarro las llaves del carro y me dirijo a su casa.

al llegar a su casa entro y se mee hace un poco extraño el no ver a nadie en la sala, no le presto tencion y subo al segundo piso a dejar mis cosas en el cuarto, nuevamente bajo y me dispongo a buscar a Ana, al llegar a la cocina la veo de espaldas lavando los trastes, me avecino a ella por detras y la abrazo... le arrecuesto toda la verga en ese hermoso culo que ella tiene, ella solo sonrie y me dice. "te demoraste en llegar"

el resto de la noche fue tranquilo ella durmio en su cuarto, yo en el mio y no paso nada, el 23 de diciembre tambien trascurrio normal, nada fuera de lo comun, finalmente llego el 24 de diciembre la familia se reunio en casa de mi hermanastra, la fiesta estuvo a todo dar pero la noche callo rapidamente y todos dispusieron a irse a sus casas, mis padres y hermanos estaban muy tomados por lo que me vi obligado a llevarlos a casa, me devolvi a casa de Ana y al entrar a la casa la encuentro acostada en el sofa de la sala en ropa interior. tenia puesto un hermoso brasier crema con un cachetero azul cielo. me imagine cientos de cosas al verla asi.
trato de despetarla para hacerla subir a su alcoba, pero la borrachera que tenia era tan tremenda que solo alcanzaba a moverse y medio contestar por lo que me dispuse a subirla por mis propios medios a su cuarto, la carge y en esas pude agarrar su hermoso culo y tener a pocos centimetros de mi cara sus grandes y redondas tetas.

luego de subirla y dejarla en su cuarto intente no seguir pensando en ella o en esas cosas que traia en mente, pero la tentacion fue muy grande. me dispuse a ir nuevamente a su habitacion, encendi la luz y me acerque a ella para apreciar mas de cerca tal majestuosidad.
empece a manocearla un poco empezando por sus tetas y bajando a su barriga muy lentamente, cuidando de que no fuese a despertar. fue muy satisfactorio el tener esas hermosas redondas y paraditas tetas entre mis manos. fue algo maravilloso e indescriptible, le quite lentamente el brasier crema que tenia puesto y deje al aire sus hermosos senos, baje lentamente a su barriga y segui el camino hasta su cachetero azul cielo, lenta y cuidadosamente baje su cachetero hasta las rodillas y fui destapando tal belleza, es hermoso, bien depiladito y rosadito daban ganas de morderlo sin parar. esa hermosa panocha se veia muy probocativa lastimosamente solo podia observarla por temor a despertarla. le termine de quitar su cachetero y abri un poco sus piernas para mirar desde un mejor angulo.
me lami el dedo indice y empece a rozar ese hermoso chocho, podia sentir como lentamente se mojaba, luego de un rato empezo a moverse asi que me quede quieto un tiempo, me pajie mirando tal majustuosidad y le eche de mi semen en sus tetas y en su boca (el peor error. o eso creia)

al hacer esto Ana medio desperto. me quede inmovil y me puse muy nervioso ella se toco y dio un grito al verse desnuda y con semen en su boca y tetas. le dije Ana porfavor no le digas a nadie perdoname, porr su estado al parecer confundio mucho las cosas y empezo a llamarme "Juan" (su Exmarido)

aproveche la situacion y le segui el juego. ella empezo a tocarse todo su cuerpo desde sus senos hasta empezar a meterse un par de dedos en su panocha...
fue algo maravilloso ver tal escena. me subo a la cama y empiezo a tocar sus tetas y a ayudarle con el trabajito ahi abajo. epece introduciendo un dedo y luego dos y tres, ella se le notaba muy exitada por la forma en que se revolcaba por toda la cama (literalmente) .

me dije a mi mismo que ya era hora de probar su chucha asi que me dispuse a practicarle sexo oral. la eperiencia fue inolvidable. ese rico sabor a jugos vaginales en mi boca y la sensacion de tener esos labios vaginales y ese clitoris magestuoso... ufff... la verga se me paro al tope, tenia la cabeza muy hinchada por lo que decidi metersela. (se que usa anticonseptivos asi que no use condon ni nada parecido)

me termine de desnudar y decidi drle la vuelta para facilitar la penetracion. ella estaba semidespierta asi que ayudo un poco (aun seguia diciéndome Juan)
la puse de tal manera qu su vagina quedo elevada brindandome una vista super exelente. no lo dude e introduje mi verga en su chocho. su cavidad un poco estrecha y muy caliente me dejo muy anonadado la sensacion fue maravillosa. empece a sacarla y meterla muy lento pro con profundidad por lo que ella gemia como puta barata, no paraba de repetir "juan.... Juan ... Juan..."
poco a poco fui acelerando el ritmo loq ue hizo que sus lamentos fuesen mas altos y mas costantes lo que me exitaba cada vez mas y mas... asi estuvimos como 10 minutos hasta que decidi canviarla de posicion. esta vez la puse boca arriba y me acoste encima de ella dandome la poibilidad de chupar sus enormes tetas (no in antes limpiar el semen que ya havbia echado en ellas)
esas tetas tan maravillosas y gigantescas fueron mi acabose, no dure mas de 10 minutos y no dude en venirme nuevamente, esta vez dentro de su vagina. al sentir que ya lo hacia acelere el paso. le di verga como si no hubiera mañana. ella solo gemia y repetia "Juan" y dame mas asi rico.... jajajaja me daba un poco de risa pero a la vez me exitaba demaciado. me vine en su vagina, la saque y dispuse irme a duchar. a ella solo le puse la sabana ensima y la deje asi desnuda.

me fui a mi habitacion y me acoste a dormir.
al dia siguiente me desperte con el severo grito que Ana dio. estoy en problemas pense, sali corriendo a su cuarto y me la encuenro tal cual como la deje...

si quieren que siga con la historia díganmelo en os comentarios...

espero les aya gustado dejen sus comentarios, escríbanse, agg a favoritos y dejenme puntos porfavor...

11 comentarios - Me Culie a Mi Hermanastra

KaluraCD
Puntos y comentarios no se piden, se ganan comentando y puntuando, lo cual no es tu caso ya que nada de nada.
anto5115
Deguanda parteeee, daleeee
edudalio
Espero la continuacion...
Isco_53
Cabron esta buena

Segui que quiero la sogueo te parte y por si te conseguís foto de tu hermanastra seria un buen para ver lo tremenda que está
joro227
Ta weno... apetece la segunda parte
PAJAESVIDA
me quede a media paja! van 10!