Enfiestadas! Con hermanita incluída! (#52)

Me desperté dos horas más tarde. Sentía que me había pasado un camión por encima, pero no... sólo habia tenido un día muy movidito!

Costó bastante despejarme así que ni bien me levanté me hice un café, un rato más tarde estaba bastante recuperada. La conchita, y sobre todo la cola, las tenía aún bastante sensibles tras la cogida que me había pegado Ger.

Mi hermana Cami (Camila, así se llama) que andaba dando vueltas por la casa, aceptó mi invitación de ir a lo de Vanesa, pero como ella ya habia arreglado para verse con su chico, le mandó un ws y le dijo que ibamos a ir todos para lo de una amiga mia.

Al flaco no le gustó mucho, pero si quería cogerse a Cami no le iba a quedar otra que ir con nosotras.

Música al mango, alcohol y baile. Así estaba su casa para la 1 am. Eramos solamente Vane, Cami y yo, y 6 flacos. Los 5 amigos de Vane y este otro nuevo. Estos 5 flacos nos habian estado garchando casi todos los días pasados a mi y a Vane en la pileta durante los días que sus padres no estuvieron.

El tema que mi hermanita era algo nuevo para ellos. Flaquita y con una cola super parada, pero sobre todo... mucha cara de nena inocente. Estaban todos locos por ella! Su chico un poco molesto porque había entendido que esa noche iba a tener que compartirla.

El hielo lo rompió Vane. En pleno baile, empezó a tocarse las tetas por encima de la ropa. No tardó ni unos segundos en acercarse por atrás uno de los flacos y agarrarle las dos tetas. Empezó a apretárselas mientras ella hacía la cabeza para atras para comerle la boca.

Otro de los chicos aprovechó y se acercó también a ella para ayudar a tocarles las tetas. Enseguida las manos se fueron para todos lados y mientras era manoseada por todos lados a la vez, se iba comiendo a uno primero y a otro después.

Yo, sentada en el sillón viendo la situación, quise decirle algo a mi hermana, pero al darme vuelta vi que su chico ya se la estaba comiendo. Se estaban dando con la lengua de una manera salvaje.
"Ah! Bueno, están todos a full esta noche", pensé mientras me daba cuenta que yo estaba más tranqui porque había estado garchando toda la tarde.

Me levanté para ir a servirme más alcohol, pero no llegué ni a la mesa. Había aún tres flacos que estaban libres. Uno de ellos me interceptó y de una me empezó a besar. Mientras tanto otro más se puso justo delante mío y empezó a tocarme todas las lolas.

Enseguida me sacó la remera, el corpiño y quedé de arriba totalmente en bolas.

"Dios mio, nunca me cansó de chuparte esas tetas, que buenas están!", me dijo el flaco que me las amasaba y chupaba deseperado. Y eso que desde hacía dias me hacía lo mismo, parece que no es algo que cansa.

Mientras tanto Vane ya estaba agachada, con los dos flacos en frente a ella, haciendo lo que mejor sabe hacer: chupar la pija. Sostenia cada una en una mano, pajeándolos los dos a la vez. A diferencia de mi, ella sabe usar muy bien su mano izquierda.

Un rato de paja y luego metia de una bocado la pija de unos de los chicos, luego la del otro. Así una y otra vez, iba alternando entre pija y pija.

A mí me seguian amasando las tetas entre los dos flacos. Luego se pusieron uno en cada lola y me las chupaban. Yo estaba ahi parada con las dos cabezas de los flacos enterradas en mis tetas.

El macho de Cami ya tenia la pija por afuera del pantalón, y mientras ella lo pajeaba, él le tocaba toda la concha. Su tanga ya habia ido a parar al suelo y ella estaba con las gambas abiertas y aún con la mini puesta.

A mi amiga la llevaron sus dos chicos para la pieza de sus papás, a Cami ya la habian puesto en cuatro ahi nomás en el sillón donde estaban, y estaba a punto de ser penetrada.

Mientras, yo estaba con esos tres flacos... "MIerda, acá hay un problema", pensé.

"Cami, quedate con uno más", le dije. Ella me miró pero no me dio pelota, ya estaba empezando a gemir y gozar de las penetradas que le estaban pegando. Aún no se habia sacado ni la mini, la tenía sólo levantada.

Mis chicos me llevaron a otra pieza, la del hermanito de Vane. Allí me dejaron completamente en bolas y mientras uno de los flacos empezó a chuparme la concha, los otros se pajeaban.

A los dos o tres minutos ya tenia una de las pijas adentro. "Ay Dios!", dolió un poco porque el flaco la metió de una y aún la tenia algo sensible.

"Despacito", le dije con un poco de cara de dolor. "Te duele? No me digas que te estuviste portando mal hoy?", me dijo el flaco que me penetraba hasta ahora lentamente. "Muy mal", le contesté.

Ahí nomás su calentura aumentó 200% y empezó a bombearme a pleno: "Hija de puta, seguro te la pasaste garchando y encima viniste acá igual sabiendo que te ibamos a re coger". Me habia agarrados las dos lolas mientras sin pausa ni piedad su pija entraba y salia una y otra y otra vez.

Mientras tanto no paraba de decirme lo puta que era.

Mientras uno de los flacos se seguia pajeando y el otro me la ponia, el tercero me mandó su pene adentro de mi boca. Me tomó de atrás del pelo con las dos manos y me la hizo comer toda.

"Puta, cométela toda"; me dijo mientras empezó a cogerme por la boca en forma muy violenta. Yo queria gemir, ya estaba re contra re caliente gozando como una puta, pero no podia porque la pija del flaco la tenia prácticamente en el esófago.

Tras un buen rato, se vino el cambio. El que se habia estado pajeando mientras miraba, me la puso. Este la tenia mucho más grande, agradecí que no haya sido él primero el que me penetró. "Te gusta así?", me decia mientras no paraba de mirarme a los ojos en forma fija.

Mientras tanto el que me cogia por la boca, me dio un respiro. La sacó un ratito y me pegaba con su pija en la boca y la cara. Parecía gustarle eso, porque no era la primera vez que me lo habia hecho.

"Dejame a mí", le dijo. El que primero me habia estado garchando se acercó a mi boca, y sacándose el forro me la metió en la boca. De nuevo me agarraron bien fuerte por el pelo cosa que no me escape.

A los pocos minutos me di cuenta que no aguantaba más, mi calentura habia ido en aumento cada vez más y terminé acabando como una puta, gimiendo a más no poder y sacándo no sé cómo la pija de mi boca.

Pude por suerte liberar ese grito tan necesario en el orgasmo...

A los pocos segundos de nuevo me mandaron la pija adentro. Tras un par de embestidas más, se cambiaron de nuevo y el tercer flaco empezó a garcharme. Este iba a un ritmo más lento, lo cual me venia bien para recuperarme.

"Te acabo", me dijo el que me seguia cogiendo por la boca. Pero no me dio tiempo a nada. Aún con sus manos en mi pelo para sostenerme la cabeza, me largó un tremendo chorro de espesa leche.

Estuvo a punto de atragantarme, es una situación difícil de manejar, pero pude controlarlo. Otros 3 chorros más le vinieron al primero, dejándome toda la boca repleta de semen. Sacó entonces su pija, con una sonrisa de oreja a oreja, mientras veia como me iba tragando su leche.

Tuve que tragar en dos veces porque era mucho y no tenia buen sabor. Pero ya saben como dice el dicho: las putas de verdad tragan siempre.

Siguió el turno del otro. Se acercó y empezó a pajearse muy cerquita a mi boca. Quise agarrarle la pija para chuparla, pero no quiso. Se ve que el saber que recién me habia tomado la de su amigo no le agradó mucho.

Tras un ratito, sin previo aviso, me acabo largándome todo en la cara. Habrán sido al menos 3 chorros, este semen era más líquido y se me fue cayendo de la cara hasta las sábanas de la cama del hermanito de Vane.

El que me cogia seguía dándome, sin nisiquiera cambiar de posición. Finalmente, me levantó y me puso en cuatro. Ahi de nuevo empezaron las embestidas, agarrándome de los cachetes del culo. "Yo te voy a tener un buen rato putita", me dijo.

Como ya tenia mi boca liberada, empecé a gemir con todo. Grité por todo lo que no pude gritar antes.

A los minutos volví a acabar de nuevo.

"Despacito, despacito", le dije al flaco con la esperanza que me hiciera caso.

El flaco siguíó penetrándome, pero esta vez más despacito. Finalmente me acabó adentro con el forro puesto. Yo me tiré en la cama totalmente desecha. De fondo podia escuchar los gemidos de mi hermana que al parecer le estaban dando duro.

Cuando me recuperé, me levanté y fui al living. Llegué para el momento justo en que mi hermana se estaba tragando toda la leche.

Atrás mío aparecieron mis tres flacos. "Vos veni para acá bebé"; me dijeron. Dos de ellos me tomaron de la mano y me pusieron en cuatro en el sillón donde estaba mi hermana. El que tenia la pija más parada, se puso otro forro y empezó de nuevo a cogerme ahi nomás.

El otro se acercó a mi hermana que habia quedado tirada en el sillón. "Manejate flaco"; le dijo como medio enojada.

Pero el flaco no le dio ni pelota. "Estás acá, te vamos a re coger", le dijo. Empezó a garchársela de una manera violenta mal. Le mantenia sus piernas totalmente abiertas y Cami no pudo disimular su carita de placer. "Que carita más linda, toda una nena", le decia el loco mientras se la cogia con unas ganas!

Ahi nomás otro de los chicos se acercó a Cami y ella se la empezó a chupar. El otro flaco que estaba libre, se puso en su mano lubricante, y pidiéndole permiso al que me estaba cogiendo, empezó a ponerme en la cola. "Chau, cagué", pensé.

"En la cola hoy no", le dije. Pero el flaco fue muy contundente. "Mirá Delfi, te vamos a romper el culo todos". Ahi nomás, apoyó su pija en mi cola y empezó a empujar.

Yo estaba medio enojada, aunque estaba gozando de ser tratada como una puta total. Que ellos decidieran sobre mí qué hacerme, quisiera yo o no. Mis gritos superaron en grande a los de mi hermana. Con la cola grito mucho.

Ahí estaba parada junto al sillón, con el flaco atrás haciéndome la cola. El otro que miraba se pajeaba. Los otros dos estaban muy ocupados con Cami que la ponian en mil posiciones cogiéndosela por todos lados repitiendo siempre lo mismo. "Que nena más linda"

Al rato cayó Vane. Tenia una cara de destruida total. Se puso al lado mio y mientras a mi rompian el culo ella se agachó y empezó a masajearme la concha. Al rato se la llevó el otro flaco que estaba libre y empezó a cogérsela también por la cola.

"Che, falta Cami", dijo uno de los chicos. Claro, a Vane y a mi nos estaban rompiendo el culo y a Cami no. "Tirame el gel", dijo el chico que se la estaba garchando. Se puso en la mano y mientras no paraba de cogérsela, le metió un dedo en la cola.

Cami empezó a gritar completamente desesperada. El flaco le estaba metiendo ahora dos dedos en la cola mientras su pija no dejaba de entrar y salir. Dejé de ver esa situación cuando acabé una vez más.

La ventaja de acabar siempre tan rápido, se habia vuelto en mi contra. No sabia cuántos orgasmos más iba a aguantar. Cada uno que tenia se hacian más y más intensos, me hacian temblar cada centímetro de mi cuerpo y me hacian fallar las piernas. Eran demasiados para un día.

Ni bien acabé el flaco se sacó el forro y me acabó en la cara. Tenia la cara hecha un asco. Llena de leche seca por un lado y la nueva que recién me habian tirado. Ni bien me acabó se vino el otro chico y me la metió por el culo.

A Cami la tenian ahora en cuatro, le seguian haciendo la cola.

Pasó un bune rato y el loco seguia haciéndomela. Yo no daba más, me dolia demasiado. "Boludo acabame, no puedo más, dale acabame de una vez por todas!", le dije gritando.

Pero el loco seguia dándome y no podia acabar. Le pedia por favor que lo hiciera porque me dolia ya mucho. Pero mi cara de dolor lo hacia excitar más, haciéndo que me cogiera más y más fuerte.

Por suerte mia, a los 10 minutos de eso finalmente me acabó.

Al rato, los dos flacos le acabaron a Cami casi al mismo tiempo. Uno se sacó el forro y le acabo en los cachetes del culo, el otro adentro de la boca. Enseguida tragó como quien se comiera unos ravioles, puso una cara de que estaba muy sabrosa.

Los otros dos que se estaban cogiendo a Vane, la hicieron agachar para tirarle toda la leche en la boca. Yo me acerqué entonces a ellos, porque queria que al menos uno me diera a mi.

"Me dejan a mi?", dijo Cami. "Ya tomaste recién", le dije yo.

"Dale boluda, dejame que quiero tomar más". Vane estaba agachada con la boca abierta esperando la leche de uno de los flacos que finalmente le acabó. Quedaba uno más por acabar.

Cami se puso re densa, diciéndome que le dejara tomar la leche. Pero yo no queria, queria tomármela toda yo. El flaco que veia y escuchaba que nosotras nos peleábamos por su leche, estaba como loco pajeándose a mil por hora, totalmente excitado.

Finalmente mandé a mi hermana al carajo y el flaco me largó toda la leche adentro de mi boca.

"Sos una forra", me puteaba Cami. Pero yo no me la tragué. Me acerqué a Vane y nos empezamos a besar con toda la leche en mi boca adentro. Le pasé casi todo a la boca de ella, sólo tragué un poco.

"Si la querés tomala de Vane", le dije a Cami. Ella puso una cara de que me queria matar, porque nunca habia besado a una flaca, hacerlo por primera vez con leche adentro, no era de su agrado.

"Dale animate! No seas tarada", le dije. Cami lo dudó mucho, pero de a poco se fue acercando tímidamente a Vane que con la mirada se la estaba comiendo (hace rato que Vane me dijo que quiere cogérsela con todos los consoladores que tiene, le tiene unas ganas a la pendeja!).

Cuando Cami estaba a unos pocos centímetros, aún no convendida de lo que iba hacer, Vane le agarra la cara y le da un beso en la boca, pasándole casi toda la leche a su boca. Cami tosió un poco, tragando algo de la leche y otro poco cayéndose al suelo.

"Va mejorando", pensé mientras me daba cuenta que la conchita y la cola me ardian a más no poder...

49 comentarios - Enfiestadas! Con hermanita incluída! (#52)

Diegodi35 +1
Muy buenooooo,te puse todos los puntos que tenía jajaaja
virsolis_1990
jajaja gracias neneeeeee por todos los puntos!! 😃
victorino101 +4
wow. Puntos. Servilletas. Chau. wow.
virsolis_1990
jaja gracias bebe!!! me hiciste reir 🙂
Hombresolo26 +1
excelente!!! excitante historia!!!!
virsolis_1990 +1
graciassss 😃 😃 😃
chelocabito +1
Como siempre EXCELENTE relato!!!cada vez mas me encantan tus relatos y me dejan a full a punto de estallar,es evidente q tu hermana se parece mas a vos pero x lejos vos sos la maestra aunque tu alumna va en buen camino aunque todavia le faltan varios años,fiestas,machos pijas y conchas ja,cada vez estaa mas viciosa delfi +10
virsolis_1990 +1
todavía le faltan muchas cosas a mi hermanita, pero se va animando cada vez más!! lo bueno es que disfruta mucho, pero recién está arrancando con este tipo de vida!! 😃
chelocabito +1
@virsolis_1990 x eso dije q vos sos la maestra y ahora q esta dia a dia a tu lado estoy seguro q va a aprender muy bien de un EXCELENTE MAESTRA como vos,sabes lo q daria x participar en una clase tuya no?jaja
virsolis_1990
@chelocabito jaja 😃
suaveplatense +1
zarpado relato. acordate de mi q tambien soy de lp! jajaja besos diosa
virsolis_1990
jajaja gracias!! 😉
lest1423 +1
Espectacular uno de los mejores relatos q subiste
Me dan más gamas de cogerte a vos y a tu hermana
lest1423 +1
@virsolis_1990. Si mi amor me muero de ganas de culearte a vos y a tu hermana
virsolis_1990 +1
@lest1423 😉
lest1423
@virsolis_1990. Te Kiero romper todo
chinitus_elfana +1
Como siempre exelente. Alguin dia vermos fotos de vos y tu hermana?, alguna que no deschaben quienes son, pero que esten super hot.
virsolis_1990 +1
gracias nene!!!! fotitos no... las que habia subido las borré hace tiempo, besito!!
chinitus_elfana
@virsolis_1990 de nada, me acuerdo que lei que la borraste por un quilombo con tu hermano cre, por eso puese alguna que no te deschave. como por ejemplo la que se ve de perfil lastima que se ve chiquita y no se puede apreciar. y sino no importa con tus relatos me vastan sos una grosa. besos y cuidece
LeandroKre +1
Que lindo relato! Lo putita era de familia! jeje
virsolis_1990
al parecer sí... está en los genes, jaja, pero no sé de quién, mi vieja no es así que yo sepa!!
LeandroKre
@virsolis_1990 Ojo, mira que las abuelas esconden muchos secretos! jejeje
juanjitox027 +1
Un vaso de leche para las mesas de laa putas por favor jajaja
virsolis_1990
jaja 😃 😃 😉
porxxx99 +1
Al fin otro relato. Ahora lo leo. 😃
porxxx99 +1
@virsolis_1990 cuándo sale otro relato che? Estuvo bueno éste, ya lo leí.
virsolis_1990 +1
@porxxx99 pará un poco emoción
porxxx99
@virsolis_1990 jaja, bue, pregunto nomas 😛

Debes tener para contar como 5 relatos por día jaja 😉 o no?
MarcKar +1
Copio : "En la cola hoy no", le dije. Pero el flaco fue muy contundente. "MIrá Delfi, te vamos a romper el culo todos".......Ese pibe es tan yo jajaja........ muy bueno.....me quedo la chota a full.......van los puntos, besos Delfi!!
virsolis_1990
estuvo demasiado decidido, no me dió la opción el forro!!!
Morboso29 +1
Muy buen relato, que hermosas putitas son.
virsolis_1990 +1
gracias!!! besitoooo
sleepmaster +1
Re bueeeeeeeeno... Van diez puntos por tantos culos rotos.
virsolis_1990
jaja grax!!! 😃
MrHyde10 +1
excelente!! a dormir con la pija dura!!
virsolis_1990
😃 😃 😃
Santii_2004 +1
Espectacularrrrrrrrrrrrrrrr!!!! ¿¿¿Cuando me invitas a tirarte un poco de leche en la cara????
virsolis_1990
jaja gracias!! en algunos años!! 😛 😃
genius1024 +1
QUE PUTITAS HERMOSAS POR FAVOR!!!! SIEMPRE SOS EXCELENTE VIR.... TE DEJO TODOS LOS PUNTOS...
virsolis_1990
gracias bebeeee!! besito!!
Pablito1977 +1
Muy bueno!!! Van 10. Ojalá que nos cuentes cuando Vane se la coja a tu hermanita, jajaja
virsolis_1990 +1
si es sucede alguna vez que no te quede duda que lo cuento, jajaja 😉
kellcito +1
uf... como me dejas delfi... me matas
virsolis_1990
😉 😉 😃
diegohot_grande +1
No es por nada pero la próxima invita jajaj. estoy notando que cada relato que contas te están destrozando con toda una puta que sos y tu hermana va por el mismo camino estas terrible de puta si que cojes me has re contra re calentado dos pajas me clave para sácame la calentura que me diste jejej. como siempre excelente el relato van mis puntos y espero que tu hermana se anime con vane a cojer.
virsolis_1990 +2
me vengo zarpando demasiado últimamente, mucho descontrol!! se supone que ahora que empezó la facu estaré más tranqui... jajaja
virsolis_1990 +1
tener a mi hermana acá conmigo es una perdición, porque se prende en todas, jajaja, besito
diegohot_grande
@virsolis_1990 para nosotros que leemos tus relatos es una bendición jajaj y que este tu hermana y vos son muy putas mucho mejor todavía mas nos calientan
monty13 +1
te estas convirtiendo en mi lectura favorita!... como me la pones dura!... acabe con solo leer tu relato!!!... se me antoja cojer con las tres... contigo con vane y tu hermana!... de una en una o todas juntas!!... seria la mejor fantasia hecha realidad!
virsolis_1990
jajaja gracias nene, besito!!!!
Mape1882 +1
Buen relato+10! Que ganas de estar en esa fiestita así les hago la cola a las 3. Bien que tu hermanita se anima aa cada vez mas
virsolis_1990
gracias nene!!! viste?? re pu*** está, jaja 😉
Mape1882
@virsolis_1990 si si re pu** me dan ganas de culearlas jaja un día hace un post con fotos es mi sueño jaja
sebarname +1
ufffff!!!!!!! +10000000000 hermosa partuza!!!!! si hacen una de nuevo en LP em invitan??? jajajajajaja
sebarname
y la verdad que si.... tenes unas tetas hermosas, nadie se cansaría de chuparlas...y chuparlas.... y chuparlas.... y volverlas a chupar.....
virsolis_1990 +1
jajaja ey gracias por tantos puntos!!! (?) jajajaja, besito!!!
avispa257 +1
Mis tres putitas favoritas juntas!!!, que ganas de enfiestarlas tengo un grupete de amigos q con ustedes la pasariamos genial. Tengo la gran intriga de conocer los cuerpos de Vane y de Cami.
virsolis_1990 +1
jejeje gracias!! besitooo
elmogia +1
BB me imagino hipoglos a full!!!, besos
virsolis_1990 +1
jaja nahhhhh che!! jaja
elmogia
@virsolis_1990 sirve!! en serio, no estoy bromeando, proba y contame. Besos
fbunico +1
Me vuelven loco tus relatos!!!
Excelente...

como me gustaría ser tu amiguito

GRACIAS!!!!
y un beso negro bien rico!!!
virsolis_1990
gracias bebe!!! besitooo 😃
robert790 +1
Unas bestias!! Increible como me dejas la pija!!!
virsolis_1990 +1
😃 😃 😃
danisoman2 +1
que pedazo de puta !!!! no te puede gustar tanto la pija puta !!!

encima que cogister toda latarde, te rompieron el culo todos a la noche !!! puta insaciable traga leche me encantas
virsolis_1990
jijiji soy culpable lo sé lo sé!!! se me zarpé pero lo pasamos joya 😉
exiliado39 +1
la verdad sin palabras tremenda puta ahora te digo algo delfi tu hermana en poco tiempo va a ser mas puta que vos y vane juntas acordate +4
virsolis_1990
jaja y puede ser!!! se está soltandoooooo
OdinW +1
TREMENDO relato. Me mató.

Muero porque te agarres a tu hermanita. ¿Pasará? 😉

Besos y gracias.
virsolis_1990
yo??? noooooo!!! estás loco!!! Vane capaz... en mucho tiempo!!! jaja
dantraloco +1
Muy buen realto, vas a convertir a tu hermana en otra loquita bisexual como tu jajajaja
Van 9 puntos
virsolis_1990
jajaja todavia falta para eso creo!!! gracias!! besito!!!!!
CjC12 +1
"Cami se puso re densa, diciéndome que le dejara tomar la leche. Pero yo no queria, queria tomármela toda yo. El flaco que veia y escuchaba que nosotras nos peleábamos por su leche, estaba como loco pajeándose a mil por hora, totalmente excitado."
Qué putas lindas... (mi voz bien de calentón)
virsolis_1990
jijijiji 😉
PolG33 +1
tremendo!!!! te superas dia a dia... no se puede ser mas puta pero vos demostras que si! cada dia mas puta! muy bueno!
virsolis_1990
jajaja besito!!
tano1409 +1
Tremendo relato! !!!...sin Palabras! !!....
virsolis_1990
gracias bebe!!!! 😃
kpo79 +1
me encanta que las hermanitas sean asi de putitas jajajjajaa
virsolis_1990
jaja gracias bebe, besitooooo
Tom_Bishop +1
No veo la hora de que llegue la próxima entrega!!!
virsolis_1990 +1
prontoooooooo!!! 😃
Toni-9 +1
Tremenda historia, y pensar que hasta ahora lo leo
saludos nena
virsolis_1990 +1
gracias!!! 😃
pfa2012 +1
Que buena historia lastim q no hay fotos pero igual me sacaron un par de pajas
virsolis_1990
😉 😉 😉
lucasmdq84 +1
Q buen relato!! excitante... mientras leía cada palabra sentía como se hinchaba mi pene y sentía unas ganas terribles de sacar toda la leche!!
virsolis_1990 +1
😃 gracias bebe!!!
sexfer09 +1
Impresionante no puedo creer tu forma de relatar .
No sabes como me quedo la pija de baba
virsolis_1990
gracias neneeeee!! me alegro!! besito
assdriver +1
te-rri-ble ..tendrias que compilar todos los relatos en un "librito para pajas"
virsolis_1990
jajaja 😛
entrevistador21
Me encanta lo puta que sos y cómo la estás volviendo trolita a tu hermana. Me parece que en cualquier momento hasta a ella le vas a dar como viene la mano, ojalá-!
esperanzatito
me encanta lo desprejuciada que sos 🙂 me encantaría participar en esas fiestitas. Que disfrutes a pleno y ser una puta. Hace poco leo tus historias y son excelentes. Un beso grande vir
BrancayArgentas
como me calentó este relato 🤤 🤤 muy buenoo +8