Viernes movidito! (#51)

El pasado viernes fue uno de esos días en los cuales desde que te levantás hasta que te vas a dormir, estás en continuo movimiendo. Y no hablo de trabajo ni estudio más vale...

El jueves por la noche había estado boludeando hasta tarde, mirando una peli en realidad. Y al otro día, viernes, me terminé levantando a las 12 hs. Después de dormir tanto me levanté como nueva y con mucha energia.

Almorcé algo con mi hermana y a las 15 hs me fui a correr. Como hacía varios días que no salía a correr (por los días de calor impresionantes que no me habian dejado hacer nada) y aprovechando que estaba fresco por la lluvia del jueves, estuve corriendo unos cuántos kilómetros durante casi una hora y media.

A las 16.30 hs y después de estirar un poco tras lo que habia corrido, me fui directo al gym a hacer algunos ejercicios de complemento. .

Allí en el gym me encontré con Germán, un flaco de unos 25 años con mucho gimnasio encima (como me gustan a mí) con el que ya habíamos tenido varias oportunidades de sacarnos la calentura que nos teníamos.

A las 17.30 hs terminé de entrenar y no tuvimos que decirnos mucho, nos fuimos con Ger directo a mi depto. Yo rogaba que no estuviese mi hermana dando vueltas, nada más lindo que coger por toda la casa sin drama.

- Delfina que pedazo de departamento boluda!
- Gracias! Vivimos juntas con mi hermana ahora. Te conté?
- No no, me imagino lo que deben estar garchando las dos. Es linda tu hermana?
- Un bomboncito... ya la vas a conocer algún día si querés.
- Me encantaría, jaja. Está acá?
- Mmm no, creo que no, jaja.

Y ahi nomás empezamos a los besos de una. Yo estaba realmente cansada de tanta actividad, pero de algún lado iba a sacar energia para la mejor parte.

Los dos estábamos bastantes impresentables, transpirados, pero no nos importó, de hecho fue más excitante. No llegamos ni a la cama. Yo estaba en bolas de arriba y sólo con la tanga puesta. Mi chico estaba en boxer con la pija totalmente dura.

Ger me subió arriba de la una de las banquetas sillón de la barra de la cocina y me sacó la tanga. Ahora sí estaba completamente desnuda. Se acercó a mí y abriéndome las piernas empezó a darme lenguetadas en la conchita.

- Che estoy toda transpirada, por qué no nos metemos en la ducha?
- Shhhh callate y disfrutá

Me quedé callada más bien, y cuando mi calentura empezó a aumentar ya no me importó nada.

Al principio eran sólo lenguetadas, después apoyó toda su boca en mi concha y empezó a succionar. Ahí empezaron mis gemidos en serio.

Me empecé a apretar las lolas (siempre lo hago cuando me excito mucho) mientras mi macho me la chupaba sin descanso. Al toque la tenia ya toda mojada! Y ahí en medio de la plena excitación sentí cómo entraban los dedos.

Dos dedos empezaron a entrar y salir a un buen ritmo, mientras con su lengua no hacia otra cosa que lamerme y morderme el clítoris. Yo explotaba de calentura! Empecé a gemir más y más mientras él seguia metiendo y sacando esos dos dedos que no paraba de mirar en forma fija!

Empecé a retorcerme toda, teniendo miedo incluso de caerme de la banqueta, pero el flaco me sostuvo con la única mano que tenia libre. MI excitación finalmente terminó en un orgasmo que me hizo explotar de placer. Grité mucho... muchísimo! Y lo mejor es que fue un orgasmo de esos que duran mucho tiempo, no de los más cortitos! Habré estado un minuto mínimo gritando de placer.

"Ponémela mi amor", le dije con cara bien de puta mientras Ger se sacaba el boxer y ponia el forro.

Su pija, dura como garrote, empezó lentamente a entrar en mí. "Ay sí bebé... que linda es. Dame duro sí?", le dije con voz aún más de puta.

Ger no contestó. Ahí nomás en la misma banqueta donde ya me habia hecho acabar empezó a penetrarme en forma violenta.

La banqueta chocaba continuamente contra la barra, haciendo un ruido bastante molesto. Pero a es altura poco importaba.

"Así te gusta putita? Te gusta que papi te la dé?", me decia mientras no paraba de merterla y sacarla. "Si papi, dame duro, dame duro papi", le gritaba mezclándose mis palabras con mis gemidos (ya más bien gritos).

Tras un rato así me llevó directo a mi cama. Ahí me hizo abrir las piernas y poniéndose arriba empezó de nuevo. Él no dejaba de mirar mis lolas que se movian de acá para allá mientras cada tanto se detenia y me las tocaba y mordia. Realmente me hacia doler, el sexo con él siempre habia sigo muy... intenso, por no decir brutal.

Al ratito nomás exploté nuevamente, esta vez fue aún más intenso. Un escalofrío me recorrió el cuerpo y me hizo temblar el cuerpo entero, sobre todo mis piernas.

Ni bien terminé de acabar, me levantó y me puso en cuatro. De nuevo me tomó el pelo y me lo tiraba para atrás mientas con su otra mano libre me apretaba una de las lolas. "Puta, cómo te gusta que te garchen fuerte"

Cuando estábamos en plena acción, mi celular suena. La habia dejado en la cocina así que no pude ver quién estaba llamando. Sonó 6 o 7 veces y paró.

"Te voy a acabar, pero chupámela un rato antes putita", me dijo Ger.

Que me ordenara como si fuese su puta me calentaba mucho! Me agaché, le saqué el forro y empecé lo mío. Tomé su pija con mi mano derecha y empecé a pajearlo bien rapidito mientras mantenia la punta de mi lengua apoyada en la cabeza de su pija.

Luego la escupí y la llené bien de saliva. Ahí me la comí de una. Le hice una gargante profunda metiéndome toda su verga de un sólo bocado. Ger aprovechó la situación para agarrarme la cabeza y apretarmela contra su pija. Me tuve un rato así, pero no podia respirar y me hacia toser.

Cuando logró hacerme toser, soltó su mano. Al mi macho le gustaban mucho lo violento. Sus manos seguian en mi cabeza, asi que me empujó de nuevo y controlando 100% la situación él, me tuvo un rato con la pija adentro. Nuevamente empecé a toser.

"Me estás haciendo atragantar", le dije. Pero no dijo nada, me respondió haciéndome comer su pija por tercera vez. Y pareciendo una venganza por lo que le habia dicho, me tuvo con la pija dentro más que nunca. Empecé a toser y hacer fuerza porque no podia respirar bien, pero Ger no soltaba sus manos.

Cuanta más fuerza hacía yo, más fuerza hacía él para mantenerme con su pija hasta el esófago. Empecé a toser con todo hasta que largó sus manos. Por la situación se me cayó saliva por todos lados, pero ni bien me recuperé empecé a chupársela con todo.

La situación de dominación total me habia excitado completamente, así que se la chupé a ritmo más fuerte y rápido que podía. Mientras tanto otra vez sonaba el teléfono.

"Seguí así, segui así putita. Dale dale que te acabo. Me las tomás toda no?"

Yo lo miré y no le contesté. Él sabía la respuesta.

"Ay sí bebé, ya te acabo. Mirame a los ojos puta, dale mirame"

Yo abri la boca lo más que pude, y mientras lo pajeaba apuntando la punta de su pija para mi boca, lo miré fijo. Él habrá podido ver como un chorro increible de leche fue adentro de mi boquita.

Ni bien salió el primer chorro, me tomó de la cabeza y me la hizo para atrás, haciendo que otros tres chorros más fueran no a mi boca, sino a mi cara.

Me habia lleno la boca y la cara de leche. Tragué lo que tenia adentro y sonreí. La cara de feliz cumpleaños de Ger era impagable.

Nos acostamos en la cama y nos quedamos dormidos. Al menos yo quedé planchada al toque. Estaba muerta!

Al rato, no sé cuánto, me despierto con las manos de Ger en mi concha. Yo estaba totalmente dormida, sin entender nada de nada. No sabía si era de noche, de día, qué tenia que hacer, etc. La típica cuando tenés tanto sueño que te despertás y no entendés nada.

No logré despejarme, estaba entre un estado dormido y semi dormido. Sé que Ger me seguia tocando la concha mientras él se pajeaba. Era todo lo que podia ver de eso.

Finalmente, me desperté con algo mucho más interesante. Sentí la pija de él que empujaba para entrar en mi cola. Mi chico ya me habia puesto boca abajo (yo ni cuenta me habia dado) y empujaba para que su pija entrara.

- Me pusiste gel?, le pregunté aún dormida
- Sí bebé
- Que atreviso sos, no me pediste permiso
- MIrá el orto que tenés pendeja, no te voy a pedir permiso, te lo voy a romper y punto

Eso me re contra re mil calentó. Levanté mi cola ligeramente y me concentré en dilatarla. Llevé mis manos a mi concha y me la froté. Al toque estaba aún más caliente.

"Metela ahora", le dije.

Ger empujó y su pija entró hasta el fondo. "Ay ay, despacito", le dije. Pero Ger me habia agarrado con sus manos los cachetes de la cola y metia y sacaba al pija a un ritmo bastante rápido.

Empecé a gemir, gritar, decir de todo! Estaba sacadísima pidiéndole a gritos que me rompiera la cola. Y el respondiendo a esos gritos no sólo con palabras, sino con más y más fuerzas con sus embestidas.

Al rato de tenerme así, nuevamente suena el teléfono. Le dije que me aguantara que quería ver quién era. Al mirar ví que la que estaba llamando como una histérica era Vane.

- Vane! Qué pasa??
- Pajera te llamé mil veces! Por qué no atendés?
- Estaba ocupada boluda!
- Estabas cogiendo??
- Si tarada!

Mientras hablaba con ella me senté en la cama. Al toque vino Ger, me hizo dar vuelta y me la empezó a poner de nuevo en la cola.

Yo intentaba hablar con ella, pero era una situación difícil de controlar. De todas formas era Vane, no importaba hablar con ella mientras garchaba.

- Pará que estamos de nuevo en acción. Le dije.
- Jajaja que puta! Te la están poniendo de nuevo?
- Sí bolu, en la cola. Ay! La puta me está doliendo todo.

Mientras tanto mi chico seguía haciéndomela. Al parecer la situacion lo exciataba igual o más que a mí!

- Bueno ya te dejo, acordate de esta noche!
- Esta noche? Qué cosa??
- Pajera hoy vienen mis amigos!! Te olvidaste??
- No era mañana???
- Nooooooooo! Hoy.
- Me olvidé que era hoy.
- Sos una pelotuda! Ni se te ocurra dejarme colgada, no puedo suspender ahora. Aparte son 5 nena!! No puedo con todos
- Ya sé ya sé. Estaré allí a la noche! Te dejo boluda no puedo, ya acabo...

Le corté a Vane y acabé al instante.

Grité como una puta en celo. Sentí casi que me desmayaba de lo intenso que fue. Mientras tanto, mi macho me seguia haciendo la cola sin parar y sin piedad, era mi tercer orgasmo.

Luego me hace levantar, corre las cortinas y poniéndome contra el vidrio (bien adrede para que los vecinos del edificio de enfrente vieran y también los que pasaban por la calle) me empieza a coger por el orto de nuevo.

Me tuvo así un ratito, con las lolas explotadas contra el vidrio de la ventana. Cada tanto me separaba un poco y me las amasaba, siempre sin dejar de hacerme la cola.

Al raito nomás me pidió que le tome de nuevo la leche. Lo hice agachar sacándole el forro y metí su pija adentro. Como la primera vez, me la hizo comer varias veces. Finalmente, después de un poco de paja,me terminó inundando la boca con su leche. Había mucha todavia!

Con la boca toda llena, la abrí para mostrársela como un trofeo. FInalmente me la tragué.

Ger se vistió y lo acompañe abajo para abrirle la puerta.

Sentía mi cuerpo 100% agotado. Eran las 19 hs y a la noche más tarde tenia que estar en lo de Vane. Habiamos organizado para vernos con sus amigos (los mismos cinco flacos que la semana anterior nos habian garchado casi todos los dias en su pileta cuando los padres de ella se fueron de viaje, cosa que ya contaré) y no podia dejar de ir.

Tampoco daba para decirles que no vayan y arruinar la noche. Y menos para decirles que vengan sólo dos o tres porque íbamos a quedar re mal.

"Bueno ya fue, me acuesto un rato y estoy como nueva. Qué noche más larga me espera", pensé.


GRACIAS a @Omar896 que me ayudó con el título del relato!!!

23 comentarios - Viernes movidito! (#51)

chelocabito +1
Excelente relato,sos una maestra delfi!!!!esperare para saber como siguio la noche con vane y sus amigos,xq cada vez q te juntas con vane pasa de todo ja,me dejaste a full,dejo puntos +10,besos!!
virsolis_1990 +1
Gracias nene por comentar y los puntos!!! Mi amiga y yo somos una perdición, es una mala combinación porque somos tal para cual, jaja. Ya subiré la otra parte en unos días! Besito!!
chelocabito +1
@virsolis_1990 yo no diria q es una perdicion y mucho menos mala combinicion al contrario es la combinicion perfecta juntas creo yo q hacen un duo perfecto,pero vos solita lejos sos la mejor,besos!!!
virsolis_1990
@chelocabito jaja gracias bebe!!!
MarcKar +1
DI_VI_NO!!!!!!!!!!! XD de chota dura quede jajajaa
virsolis_1990 +1
jejejeje 😉
kellcito +1
Siempre me dejas con la pija a mil... a ver cuando te tomas mi leche putita
virsolis_1990
jaja es la idea!! besito!!
fakundete +1
como aguanta esa conchita vir! ni hablar esa cola!
virsolis_1990
jaja son años!! 😉
dantraloco +1
Muy buen relato, me recalentó, van 9 puntos. ¡como me gustaría conocerte!
virsolis_1990
gracias nene!!! besoooo
Desert-Foxxx +1
Si cobraras por todo lo su que cojes te haces millonaria, daría todos mis ahorros por una noche jaja
virsolis_1990
jaja! sabés que ya lo pensé un par de veces?? igual no es lo mismo, la joda es que yo elijo con quién garchar y con quién no, de la otra forma no!! además a nivel guita estoy mejor impoible, jaja, besito!!
Desert-Foxxx
@virsolis_1990 tomalo como una ayudita más, sino te propongo que seas profe jaja
danisoman2 +1
que linda puta sos!!!!!!! que garchada te pegó el flaco, me encanta que te haya tratado asi como una puta total, y encima de coger tanto te fuiste y volteaste más flacos con tu amiga?? que putas!!! insaciables, me encantan las pendejas tan dictas a la pija!!!!!
virsolis_1990
jejeje gracias nene!!! y buenooo, yo ya estaba para descansar pero no podia dejar a mi amiga en banda!!! ya te enteraras qué pasó, besito!!
danisoman2
@virsolis_1990 por esoooo, increoble puta come pija sos!!!
avispa257 +1
A q gym vas bb q tengo q arrancar ! ajjaja
virsolis_1990
A uno que se llama ***** !!!! Te espero!!!! Jajajajja
avispa257
@virsolis_1990 Jajaja pasa la primera y la ultima y gano el ahorcado 😉
elmogia
como siempre, espectacular BB, besos
virsolis_1990 +1
gracias lindoooooo
gdiaz74
como dejas a la monada....al palo mal...besitos...cuidate!
virsolis_1990
jijiji 😉
gerarditosoy +1
Espectacular, soy otro Ger que te la metería con ganas jaja! Espero la parte siguiente nena. Dejo puntos, genia!!
virsolis_1990
jaja es verdad! Gracias bebe!!!! En brevre subo la otra parte, besito!!!
diegohot_grande +1
Que linda putita sos me dejaste re contra re duro la pija alta paja me clave pensando en vos y en como te re contra cojeria, es excelente el relato muy caliente te han follado bien salvaje te destrozo jajaj imagino esos gemidos tuyo en toda la casa y la carita de placer que debe tenes cuando terminas de tener sexo y encima a la noche la seguís sos mi favorita jajaj te dejos mis puntos.
virsolis_1990
jejeje gracias bebeeeee!! tremendo dia, ya te vas a enterar el resto de la noche!!!
Gabiilook +1
Excelente relato @virsolis_1990
Siempre tan caliente bebé
Me encanta cuando acabas tanto y te hacen el orto.
Debes tener ese agujero fruncido bien abierto y rojo
virsolis_1990 +1
Graciassss!! Amo que me hagan la cola, besito!
suaveplatense
como siempre acabo leyendo tus relatos. sos una genia
robert790
Por favor!! Terrible como todos tus relatos! Me dejas caliente mal! Ya soy fan tuyo!
monty13
me encantas... se me esta haciendo vicio leer tus relatos!... te dejo puntos y te dedico una paja desde Mexico!
fabykill
Muy bueno, muy hot. Gracias