Claudia vengativa... Cap 65 a 69

Los capítulos están mal numerados, el 66 nunca lo escribi, o en realidad numere mal el 67, que ahora no lo voy a cambiar, gracias

Claudia es una perra vengativa 65


Y finalmente se le hizo rutina a Claudia quedarse a dormir con Mario. Unas cuantas veces por semana, yo trabajaba ahora de día pero me sentía bastante mal con el tema. Se lo plantee a Claudia y me dijo que era fácil que fuera a dormir con ella. Que le pagará a una niñera y listo. Que dijera que trabajaba algunas noches, como ella.
Me sentía revuelto con el tema, pero prefería estar presente, era otra cosa, Claudia encantada lo único que me dijo fue.
-Ni bien entrás al departamento de mi macho, te quedás con mi culote rosa puesto… que quede claro cual es tu lugar… y es la casa de Mario… así que el decide…
Una chica venía a cuidar a las nenas, los pase a buscar por el consultorio, Claudia me mandó a hacer las compras y a cocinar, cuando entre me puso una bata de cocina y me dejo totalmente desnudo solo con su culote rosado… ellos charlaban en el comedor. Mario le decía que no quería seguir con el trabajo. Que pasaban demasiado tiempo juntos. Ahora tenían un lugar para verse. Quería volver a la verdulería. Claudia le dijo que no había problema, que también le parecía mejor. Antes de comer se fueron a bañar juntos. Parecían una pareja. Cuando salieron del baño se fueron directo a la cama, Claudia lo montó y su pija se perdió en su conchita. Claudia me llamó para que fuera a chuparla desde atrás. Le lamia también su tronco.
-Negro… te gustaría hacerle el culo de nuevo a la maricona…
-estoy muy caliente con voz perri… tu culo me gusta más… es de hembra caliente… -ella la sacó de su concha como estaban y se la fue metiendo despacio en el culo.
-Que bueno que te encante en mi culo… es lo que más me gusta a esta altura… cuando estoy llenita… me vas a seguir viendo aunque no trabajes conmigo…
-viendo no… recogiéndote… sos mi puta… la mejor que conocí…
-Que bueno bombón… porque vos sos mi macho… el único… sos el dueño de esta puta…
-soy el dueño… para lo que quiera…
-si soy tu puta… por vos lo que quieras…
-me gustaría hacerte trabajar de puta un rato… tengo un conocido… paga buena plata… me gustaría que pague por vos…
-soy tuya mi rey… hago lo que vos quieras…
-y así llenita te animas…
-Lo que vos digas… mientras no sea violento…
-no es un caballero… pero le gustan las putas… bien putas… putas de alma… como vos…
Los dos hicieron silencio, la pija de el volvió a la concha de Claudia y se dieron muy duro, los dos bufaban, se notaba que hacía rato jugaban con la idea, pero por el momento ninguno de los dos pensaba concretarla, era un juego que los calentaba mucho.
-Le ecantan las embarazadas… y si lo invito a cenar… y te presento como mi novia…
-aaayyy… llegó… que guacho… y yo que hago… aaa….
-y lo podes calentar…
-aaaa…. Y si me toca…
-disimulas…
-Me encanto lo de la cena… aaaa… no puedo parar vuelo de calentura… mi marido puede venir a cocinar… como un amigo más… aaaa…. Si… dámela toda… como te explota… cuanta leche me das mi rey…
Descansaron un rato en la cama y después vinieron a cenar, charlaron un rato, ella iba a conseguir otro asistente, pensaba en sebastian, que era un muchacho que trabajaba antes, le contaba a Mario.
-pero el tema es que me cogió…
-no entonces busca otro… si te coge alguien es poque yo quiero…
-podría buscar una señora… mejor no…?
-excelente idea… me encanto…
Después de cenar fuimos los tres al cuarto yo me acosté mirando hacia afuera en un costado de la cama, con el culote puesto, Claudia se apoyo en mi, sentía su panza y su mano izquierda apretando mi bulto. Me hablaba al oído otra vez mientras el le taladraba el ogt.
-Que lindo que estes amor… para que veas que no pasa nada raro… solo mi macho… haciéndome cada vez más su hembra… vamos a espaciar nuestras cogidas… cuando mario nos de permiso… sino te voy a pajear solamente… -me chupaba detrás de la oreja de a ratos.- te tenés que portar bien con él… así te deja cogerme… si esta contento… aaaa…. Si partime mi rey… que lindo siento tu verga… me enviciaste… es la única que quiero sentir…
Después la puso de perrita, veía yo su panza llena, estaba de cinco meses y medio y el tipo le daba cada vez más caliente. Le apretaba los pechos de a ratos la pellizcaba, Claudia gozaba como una perra, caliente como pocas veces. Después se volvieron a poner de costado, la pija de él seguía en el culo de ella, dormitaron un rato. El de nuevo después la bombeo hasta que llenó las tripas de su leche, ella giraba su boca para besarlo mientras la llenaba.
-si mi rey… como me gustas… nadie me cogio nunca como vos… te amo…
Y sentí ese te amo, que partía algo. Creo que ni entre ellos había sonado nunca, los tres quedamos en silencio. Claudia después le dijo que su te amo tenía que ver con su pija… con como la cogía… era su puta no su mujer… le explicaba todo esto mientras arrodillada le chupaba la pija con detenimiento. Mario sonreía plácidamente.


Claudia es una perra vengativa 67

Nuestra vida siguió más o menos igual, finalmente nació nuestro hijo, era un morochito lindo y se llamó Nicolás, Claudia estaba cada día más hermosa y más caliente, aunque no podía creerlo había finalmente aceptado la propuesta de Mario, se iba a prostituir con un conocido de él un empresario al que llamaba don Marcelo. Iba a ser en la casa que le alquilábamos a Mario. Nicolás acababa de cumplir dos meses, no lo íbamos a dejar solo, Nerea se quedaba con la hermana y el novio. Claudia estaba inusualmente nerviosa estaba entrando el invierno. Ahora usaba un triangulito de pelos arriba de su conchita que se lo había recortado Mario, le quedaba delicioso. A diferencia de lo que paso con Exequiel, el padre de Nerea, Claudia lo quería seguir viendo a Mario, de hecho era su único amante. Esa noche se puso un conjunto de ropa interior blanco que el le había comprado, la tanga era un hilo dental finito por atrás y adelante una tela suave y transparente, se notaban sus pelitos deliciosamente, y unos zapatos blancos de taco alto. La quería así desnuda, solo se puso un tapado encima hacía mucho frío, pero así quería Mario que fuera, Claudia se terminó de arreglar y beso muy fuerte a Nerea abrazándola, casi se pone a llorar, tomó a Nicolás en sus brazos y salimos. En el viaje estaba nerviosa y no hablaba el nene dormía. Entramos en el departamento de Mario con la llave que Claudia tenía. Golpeamos la puerta de arriba y Mario nos hizo pasar, sentado en el sillón del living había un tipo de unos cincuenta y pico.
-pasa preciosa, pasen… el es don Marcelo, de quien te hable, Claudia se inclino y se besaron en las mejillas, acostalo al nene veni… -me dijo a mi, Claudia quedó parada en el centro de la sala, bajo la luz, el tipo saboreaba un wisky sentado cómodamente. Cuando volvimos, me quedé parado en un costado, Mario se acercó a Claudia desde atrás y la abrazo, ella giro la boca y se besaron. El empezó a desabotonar el sobretodo y lo dejo caer, Claudia quedo solo en ropa interior delante del tipo que se acomodó su bulto. Claudia seguía besándolo a Mario que estaba detrás de ella, mario le saco los pechos sobre el sujetador y apretó uno de sus pezones, dejo de besarla.
-Como puede ver don Marcelo sale lechita… hay que ser cuidadoso con sus pechos… no es una puta como las que usted se coge… -con su mano bajo ahora a su entrepierna, metió la mano debajo de la tanga y empezó a pajearla, bajo un poco la bombacha y un hilo de jugo se formaba entre su dedo y la conchita de Claudia. – y fijese como lubrica la señora… es caliente… no como las putas que se coge ud… es una profesional… una doctora… y le encanta la pija… por eso se moja asi… yo le pedí que coja con ud… es un favor especial para mi… es mi hembra…
Así que si no le parece mal… me parece que quinientos dólares es un buen precio…
-Vos sabés que el dinero no es problema para mí… -y se puso de pie. Se acercó y su mano reemplazo a la mano de mario.- que mojada esta tenes razón… -y le chupo suavemente un pecho- que linda hembra Mario… -Claudia movió su mano a su bragueta y le bajo el cierre, metió su mano y libero su pija del encierro, se puso de rodillas y se la empezó a chupar. Con deleite, como la viciosa que es. Después de un rato el se sentó en el sillón y la atrajo hacia él. Le bajo la tanga y Mario le dijo que se pusiera un forro. Que no era una de las putas con las que salía él. Se lo alcanzo y se lo puso, Claudia lo montó de frente y su pija se perdió lentamente en su conchita. Claudia empujo la cabeza de él a sus pechos y el se los chupaba delicadamente, uno de sus dedos jugaba en el culo de Claudia, que enseguida tuvo su primer orgasmo, venía muy caliente, el tipo le metió más profundo el dedo y sonreía con la llegada del orgasmo de Claudia. – que linda puta Mario… que suerte tenes… -Claudia mantenía su cabeza lejos no quería besarlo. Después de un rato don Marcelo la hizo salir, la quería en cuatro en el piso, como una perrita. Empezó a jugar con los dedos en su culo.
-Ahora te voy a comer el culito putita… asi que sos una doctora… eh…
-Si soy doctora…
-Y te gusta dar el culo por plata doctora…
-Nunca lo hice por plata… aaa…. Que lindo se siente tu dedo… es por Mario que lo hago…
El se acomodó y se la fue metiendo de a poco en el culo, Claudia gemía y gozaba estaba caliente con la situación.
-sos una enfermita… una puta enfermita eh…?
-Soy la hembra de Mario… hago lo que él quiere…
-Pero ahora tenes mi verga al fondo de tu culo…
-Porque el quiere…
-Y gozas porque el quiere…? Porque me parece que gozas… eh sucia…
-si me encanta la pija…
-Ya me di cuenta puta… no hace falta que lo digas…
En ese momento Nicolas empezó a llorar. Claudia le pidió que saliera, que tenía que darle de mamar. Mario lo hizo sentar al tipo y le dijo a Claudia que se sentara en su pija, se la fue clavando despacio y se quedaron quietos, me mando a mi a buscar al nene. Se lo traje y Claudia empezó a darle de mamar con la pija del tipo clavada en su culo. El mandaba algún caderazo de a ratos. Claudia tenía toda la cara colorada, el tipo con una mano le acariciaba suavemente el pecho libre y con la otra le pajeaba la conchita. Después le dio la otra teta al nene y el tipo le masajeaba la otra ahora sin cuidados, mas brutamente, Claudia volvió a llegar, se mordió para no gritar. Después me dieron el nene y el tipo volvió a taladrarla en cuatro, salí con el nene y lo lleve a dormir, cuando volví Claudia estaba de rodillas esperando la descarga del tipo en su cara, se pajeaba frente a ella que abría la boca y sacaba la lengua con cara de puta. El tipo acabo se sentó un rato, le pago a Mario y fueron juntos hasta abajo. Cuando mario volvió la levanto del piso y la llevo a la cama, la volcó en la cama y la monto.
-estuviste bien mi perra… te gustó…
-No se me siento sucia…
-Pero ahora te cojo yo… te pusiste el diu…?
-todavía no… tenes que sacármela cuando estés por llegar… ya que me cojas sin forro es peligroso… tu pija suelta siempre algo de lechita…
-Que linda sos mi perra… como me gusta cogerte… te gusto que te cogiera…
-Me gustó que vos estuvieras… que me alquilaras… me siento cada vez más tuya… tu puta… tu hembra…
-Entonces si te lleno no te vas a enojar…
-No es muy riesgoso… estoy grande ya… me podes llenar la colita para no desperdiciar tu lechita… querés… -el se salió y ella se acomodó sobre la almohada, su culo ofrecido para él. Se la fue metiendo de a poco, disfrutando cada centímetro que metía.
-Que lindo esta tu culo… te gustaría repetir… o probar con otro…
-No… no quiero… quiero con vos…
-pero si yo quiero…
-Si vos querés… es otra cosa… soy tu hembra… pero preferiría ser solo tuya… pero vos decidis…
Estuvieron un largo rato cogiendo, en definitiva nos quedamos toda la noche. A la mañana siguiente volvimos a casa, Claudia se fue a bañar y cuando entré al baño estaba llorando. Me miro y me abrazó fuerte mojándome toda la ropa, quería que la abrace, sin palabras.



Claudia es una perra vengativa 68

Yo no sabía que decir, a Claudia se le fue pasando y retomamos una rutina normal, el fin de semana Lucía salía con su novio y se iban a la casa de él. Claudia quería que viniera Mario a pasar la noche. Yo me sentía raro. No sabía que decir, era distinto que con Nerea. Al principio, ni bien nació Nicolás me sentía incomodo con él, pero ahora, ya estaba acostumbrado, pero que viniera Mario me incomodaba, vino encima a cenar ya que Lucía se iba temprano, Claudia tenía un vestido corto, cenamos con Nerea, que ya estaba bastante grandecita, pero le dijo Claudia que el señor era una amigo de papá. La cena fue normal, en un momento Claudia le fue a dar la teta al nene y Mario salió detrás de ella. Nerea quedó conmigo en la cocina así que no se lo que paso. Por suerte Claudia se puso su diú y eso me tranquilizaba un poco en eso.
Cuando las nenas se acostaron fuimos al cuarto, Claudia había puesto un sillón al lado de la cama, era mi ubicación, cuando venía mario, el se acostó desnudo en la cama y ella lo montó.
-Que linda esta tu pija mi potro… te extrañaba… -se movía sobre el se comían las bocas y se dieron bien duro hasta que Claudia tuvo su primer orgasmo, después la volcó en la cama y la empezó a taladrar con calma disfrutando cada centímetro de su juego.
-Te gusta que te coja mi putita…
-si mi rey… soy toda tuya…
-Te gustaría repetir lo del otro día…
-Ya te dije… soy tu hembra… me gustas vos… y todo lo que vos quieras…
-que lindo cogerte aca en tu cama… con el boludo mirando… hace mucho que no le hago el culo…
-Preguntale si tiene ganas… o hacecelo… como vos quieras… somos tus putitas…
El la empezó a taladrar mas duro y tuvo su primer orgasmo al que se acoplo uno de Claudia. Los dos quedaron abrazados y besándose. El tipo me dijo que me fuera a dormir a otro lado, que cerrara la puerta al salir, quería coger con su hembra tranquilo. Así lo hice sin chistar. A la mañana siguiente cuando me desperté el ya no estaba, Claudia le había dado de comer al nene y todos dormían, cuando fui al cuarto Claudia me llamó de la cama. Me indico que la fuera a coger.
-Hace mucho que no me coges… te mereces cogerme… no…?
-Yo merezco lo que vos quieras…
-estás igual que yo con mario… No…?
-Si ya sabes que soy tu siervo…
-Me encanta oírte decirlo… te gustaría que te deje llegar… acabarme en la conchita…
-si me encanta tu concha…
-Ya se que te gusta tonto… cógeme mucho y no acabes… avísame cuando estés por llegar asi decido que haces… -estuvimos un monton cogiendo en silencio, yo la besaba y le chupaba los pechos suavemente, ella estaba bastante caliente. Cuando estaba por llegar me dijo que parara y me saliera, fue al baño y a ver a los chicos que dormían.
Se acostó sobre mi pecho cuando vino y jugaba con su mano en mi pija.
-Tengo cuarenta y pico… cuanto tiempo le gustaré a mario… tengo que aprovecharlo ahora…
No te parece…
-Lo que vos digas…
-Te gusto verme como una puta… con ese Marcelo…
-me sentía fuera del juego… era entre vos y Mario…
-Te da envidia… soy mas de mario que tuya… no… más su hembra quiero decir… su puta…
Ojala me emputezca más… pero el lo tiene que decidir… quiero sentirme suya cada vez más…
-Pero si ya hiciste todo lo que quiso…
-Me caliente mucho… tiene una forma de manejarse… no conocí otro como él… lo siento mi dueño… de verdad… me gustaría que se coja a Lucía algún día… -iba a protestar, pero supe que no tenía que hablar. Y como no hable, no insistió con el tema.
Yo no llegué, el nene empezó a llorar y Claudia fue a darle la teta, estaba solo en ropa interior, salió a la sala y le dio la teta, justo llegaba Lucía con el novio. La cara de Carlos era un poema se sento en el sillón delante de Claudia como si no pasara nada mientras le daba la teta al nene, cuando termino con una, lo pasó a la otra pero no se cubrió el pecho libre, su pezón se notaba bien duro, lucía había pasado para su cuarto. Tenía puesta una tanga transparente que marcaba sus pelitos en la conchita, la cara de Carlos cada vez más colorada.
-Como la pasaron… fueron a bailar… -le pregunto Claudia.
-ehhh. Bien si todo tranquilo…
-perdon que estoy asi en ropa interior… no pensé que iba a venir nadie… te pido disculpas…
-no esta bien es tu casa… -claudia se levanto y paso caminando al cuarto del nene, su culo solo con un hilito dental. Después se fue al cuarto y se puso una calza y una remerita, se saco el corpiño. Y lo invitó a Carlos a tomar mate. Charlaron un rato, y Claudia fue a hacer la comida. Nerea se había levantado y vino al cuarto a jugar conmigo.
En la siesta Claudia me puso un forro y me montó después de coger un largo rato en el que llegó varias veces me dejo llegar. Llene el forro de leche. Claudia se quedo despierta dormitando en la cama, lo vió pasar al baño a Carlos y fue a ver que hacía, le pareció que se estaba pajeando y entró al baño como si no se diera cuenta que había alguien, lo encontró con su pija envuelta en su ropa interior, el se quedo quieto no sabía que hacer, yo me acerque a la puerta del baño para escuchar. Oí la voz de Claudia.
-No te hagas problema… esta bien… sos joven… a tu edad… -se hizo un silencio. Y la escuche de nuevo.- vení acércate a la pileta… déjame que te ayude vení… -y obviamente lo estaba pajeando.- que caliente estás… te pido disculpas… voy a tener más cuidado delante tuyo… sos un hombrecito ya… es mi culpa por ponerte así… no me di cuenta… perdóname… -y esuche unos bufidos de él. Me fui al cuarto y al rato vino Claudia se acostó a mi lado y durmió un rato.


Claudia es una perra vengativa 69

El novio de Lucía se fue a la tarde, estaba fresco pero decidimos ir un rato a la plaza, fuimos con Nerea y Nicolás, lucia tenía que estudiar y no tenía ganas de ir con nosotros, estaba grande, prepare el termo y fuimos a tomar unos mates a la plaza. La tarde transcurrió normal. A la noche, Claudia me ató a la cama, estaba muy caliente, se le notaba, yo estaba normal, había acabado a la tarde, no estaba tan caliente, ella me monto y se acercó a mi oído, me dio sus pechos en la boca un rato primero, para que se los lameteara un ratito. Parecía un felino como lo hacía, después vino a mi oído.
-Cuando entré al baño estaba con su pija envuelta en mi tanga… me miro serio sin saber que hacer… lo llevé a la pileta y paso lo que oíste… cuando bufo un poco le solté la pija… le dije… mientras la volvía a apretar… a sentir esa dureza joven… la calentura de su verga que pulsaba… me acerque a su oído… como ahora te hablo a vos… no te alcanza con cogerte a mi hija…?
-Es que sos muy hermosa… -dijo en voz baja- no conozco mujeres de tu edad que estén tan buenas… -ahí volví a agarrarle fuerte la pija y le hable
-Pero soy la mamá de tu novia… con que cara la mirarías a Lucía si cogieras conmigo… -y en ese momento me miro por el espejo del baño y con mi mano izquierda le agache la cabeza y le dije que no me mirara. Me sentía poderosa… sabía que la única forma de controlarme era controlarlo a él… -se quedo callada y se movio un largo rato sobre mi hasta que tuvo su primer orgasmo y volvió a su relato.
-te voy a hacer una buena paja… pero nada más… no está bien que te calientes tanto conmigo… o te gustaría que le presente a Lucía a algún conocido mayor… te gustaría que ella cogiera con alguien más experimentado… que aprendiera cosas…? El no contestaba y le tenía la cabeza agachada con mi mano. No le tocaba su pija que daba brincos solita, estaba muy cerca de llegar. Ahí volví a hablarle sin tocarlo solo le acariciaba su pancita suavemente, me parece que te va a seguir los pasos. Le dije. Le puedo presentar a un señor amigo… le encantan las pendejas… le gusta fotografiarlas mientras las coge… y dijo un noooo muy largo en voz baja al tiempo que su pija empezaba a escupir leche... por eso digo que te sigue los pasos… ya lo hice gozar con su sufrimiento… así empecé con vos… me siento mala… y poderosa… aaa.. y llego de nuevo… ayyyy que lindoooo…. Que linda verga tiene el pendejo…
Yo no llegué y esa noche dormimos abrazados, Claudia se levanto cuando el nene lloraba. La semana transcurrió normal y el martes vino Carlos a casa, la evitaba a Claudia todo el tiempo, trataba de no cruzarse con ella, se iba a otro ambiente. Se lo notaba revuelto. Y la evito hasta la cena. En la cena ella se puso una remera escotada sin corpiño. Cuando empezó a llorar nicolas lo trajo, se acomodó en el sillón que se veía barbaro desde donde estaba carlos y le dio de mamar levantando su remera y quedando con las dos tetas al aire, Lucía estaba de espaldas a ella. El pendejo se ponía un poco colorado y trataba de no mirar. Después de cenar, dijo que se tenía que ir, que los padres querían que volviera temprano. Lucía quería ir a dormir a la casa de él y Claudia la autorizo. Cuando se fueron Claudia lo llamo a Mario, le dijo si no quería pasar un rato. Estaba encantado. Después de acostar a los chicos Claudia se tiro en la cama y quizó que le chupara la concha un largo rato, con detenimiento.
-Chupa bien… calentala para mi macho… que me va a recoger… me va a volver a hacer su hembra… como cada vez que me coge… te acordás que no querías mirar… y hasta te rompió bien el culo… eh maricona… anda a ponerte el culote rosa… -en ese momento le sonó su celular era un mensaje de el que estaba en la puerta, me puse un sobretodo y baje a abrirle, subimos en silencio en el ascensor. Entramos al cuarto y Claudia se pajeaba suavemte se acariciaba sus pechos y su conchita. El se empezó a desnudar lentamente, cuando estuvo desnudo me dijo que se la chupara un poco. Claudia me miró y no hizo falta que dijera nada, se la chupe un poco y se montó sobre ella.
-Que lindo encontrarte abierta y jugosa… soy un afortunado… y tu marido me chupa la pija…
-somos tus siervas… sos nuestro hombre… aaaa…. Que lindo me coges… que dura esta tu verga… te gusto todavía…?
-Sos mi hembra… mi diosa… -pararon de hablar por un largo rato, se dieron duro trenzándose y mezclándose, revolcándose por la cama Claudia llegó en un par de oportunidades, el no había llegado. – hace mucho que no me como el culo de tu marido… le vendría bien… para que se ubique no…? –Claudia puso una almohada al costado de ella y golpeo con su palma indicándome ir, me acosté culo arriba, el tipo solo corrió el culote a un lado y me la fue dejando ir despacio, mi pija dura como un fierro. Claudia acerco su boca a la mia y me beso, después me hablo en mi oído.
-Me vas a manchar el culote puerca…? No te podes controlar cuando te hacen el culito… llegas sin tocarte eh…? –y yo sentía que mi orgasmo estaba cerca y no quería llegar así, me sentía para la mierda el tipo siguió bombeándome, gire mi cabeza para que Claudia no me viera cuando llegaba, me tomó del pelo y me giro hacia ella.- Estás llegando… eh sucio… explotale en el culo mi rey… dale tu descarga… hacela tu puerquita… el tipo me llenó el culo de leche, sentía su pija explotando y a pesar de los años y haber llegado mi pija seguía dura. Después me indicaron que me fuera que los dejara solos. Estuvieron un largo rato más. Cuando bajaba en el ascensor a acompañarlo me metio la mano en el culo.
-Te gusta mi verga… eh putazo…? –yo no contesté, pero tampoco le saque la mano ni hice nada.- te gusto mi leche en el culo… puto… maricon… te voy a coger mas seguido… quieres…?
Lo acompañe hasta la puerta, cuando entre al ascensor le pegue un puñetazo a una de las paredes y me lastime la mano. Me sentí un poco aliviado.

2 comentarios - Claudia vengativa... Cap 65 a 69

lilisanchezmelo
Es la mejor serie de todas morbosa y humillante, ademas de explosivamente imprdecible muuuaa
sebirra
Bueno a algunos enfermitos nos gustan este tipo de relatos, pero otros los detestan profundamente
lilisanchezmelo
cuando entramos a este sitio somos enfermos que buscamos estas situaciones sino es asi ni entren