Claudia vengativa... Cap 61 a 64

Claudia es una perra vengativa 61

Cuando estaba por arrancar se bajo del auto y volvió a la casa a devolverle las llaves, cuando se sentó a mi lado, me dijo que le gustaba la vida que teníamos, que quizás lo pudiéramos visitar juntos en su oficina, pero ese auto no tenía lugar en nuestra vida. Puso su mano izquierda sobre mi bulto y me dijo que manejara a casa. Se acercó a besarme y me dijo que me amaba.
Cuando llegamos a casa estaba el televisor prendido, Carlos el novio de lucía mirando. Fuimos a saludarlo y Claudia se sentó junto a él en el sillón se recostó un poco y se fue quedando dormida, yo le dije que fueramos al cuarto, me aseguró que descansaba un rato e iba. Carlos se bajo al piso a la alfombra y le dijo a Claudia que se pusiera comoda. Su vestido estaba bastante levantado y se le veía casi el inicio de su ropa interior, la cabeza de carlos justo a esa altura, me fui para el cuarto. La sala con la tele esta junto a la pieza de Lucia. Yo ni siquiera podía mirar que pasaba.
Cuando Claudia vino al cuarto me hizo acostar, me puso un forro, se desnudo del todo y me montó, cuando la agarré de la cola, la sentí toda manchada de semen. Se acercó a mi oído,
-Cuando te fuiste me gire y quede con el culo para el lado de él… espero un rato y se puso de pie… me tocó un poco el culo para ver si reaccionaba… y después me levantó el vestido… me acarició un rato larguísimo… muy suave para que no me despertara… después saco su pija y se empezó a pajear… y cuando estaba llegando me salpico todo en el culo… eso que sentís… después me bajo el vestido… apago la tele y se fue al cuarto… y yo me quedé caliente… cógeme perra…
-Que hermosa sos… estás cada día mas preciosa…
-Y más puta… me encanta la pija… no se que me pasa… no me puede contener…
-Y quien te pide que te contengas…
-aaaa…. Que puta soy… -dijo llegando- y la nenaaaa….. que puta que es la madre… perra caliente soy…. Quiero pija… me encanta la pija… -me decía en el oído, mientras acababa.
Después se puso de perrito.
-cogeme como una perra… soy una perra… cógeme dale… -la agarré de la cintura y le empecé a dar bien duro. –si me encanta la pija… cualquier boludo me coje… hasta vos… bolsa de cuernos… pedazo de maricona… gozas con las sobras… eh puerca… -y mi pija cada vez mas dura con cada insulto. – estoy llena de un macho de verdad… no de una maricona… dale mamoncita… coge… como si fueras un hombrecito… -la taladré bien duro hasta llegar, caí sobre ella y me besó, después nos acomodamos y dormimos un rato. Cuando nos despertamos los chicos habían comido y se habían encargado de Nerea, nos dejaron una nota que se iban a la plaza con ella. Claudia se fue a bañar y quiso que la acompañara, que la limpiara con detenimiento. Claudia se puso una calza sin ropa interior su culazo marcado y sus labios igual. Cuando volvieron de la plaza Lucía tenía que hacer tarea y se fue a su cuarto. Claudia estaba en la cocina y lo llamo a Carlos. Yo estaba en el comedor jugando con Nerea trataba de escuchar lo que hablaban.
-Sabés Carlos… no se como decirte… me fui a acostar… después de estar acostada en el sillón… y tenía toda la cola manchada… vos no comiste nada… no te serviste nada y se te cayo algo…
-No… mire la tele un rato y me fui a dormir… que raro…
-Si es rarísimo… tenía como una crema en la cola… no se que podría ser… bueno no importa… anda si querés con Lucía nomas…
Así llego el lunes, Claudia volvió a su rutina de trabajo, entró en otra de esas etapas de mucho trabajo. No tenía tiempo para nada. Además toda su energía volcada al trabajo. Cerca del tercer mes. Como en su embarazo anterior, empezó a ponerse cada vez más caliente. Quería que le taladraran el culo, un hombre de verdad decía. Pero igualmente su trabajo le restaba mucha energía. Uno de esos días ante el cansancio y la frustración, se enojo fuerte conmigo, dijo que tenía que trabajar porque yo era un inútil, que no podía mantener la familia como un verdadero hombre. Me descargaba una serie de insultos. Pero no estábamos teniendo relaciones. Estaba molesta y no lo tomaba como juego. Por primera vez en mi vida pensé en la necesidad de irme, de tomar distancia. Me parecía que no podía por Nerea. Pero no quería maltrato. Una cosa era nuestro juego. Otra cosa que todo se transformar en queja real. Un viernes a la noche la espere y se lo plantee. Le dije que estaba cansado, que había permitido un montón de cosas sin poner peros. Pero no me bancaba su maltrato al pedo. Porque si y sin tenerme en cuenta para nada. Me miro seria y se quedo pensativa. A la mañana siguiente vino con el desayuno a la cama, me dio un beso en los labios y me pidió disculpas. No entendía muy bien que pasaba.
-Estuve pensando mucho anoche… no podía dormir y creo que tenés razón… me has cumplido todos mis caprichos… me parece que no puedo maltratarte solo porque si… así que el martes vas a la carnicería y lo invitas a alguno de los dos… a Juan o a Mario… elegí vos… necesito verga en el culo… una linda verga… pensa quien tenes más ganas de verlo taladrándome… así esta bien que te trate no…? Eh mi mariconcita… necesito verga… verga de hombre… de un hombre de verdad… el martes elegi vos… si…? –me apretó la pija que estaba bien dura, me dio un beso en los labios y salió hacia el trabajo. Me quedé en la cama con una mezcla de sensaciones, pero eso era lo que yo había querido y lo tenía. Entonces otra vez caliente, ella y yo, ningún maltrato al pedo. Solo lo que elegimos y nos gusta. Hay gente muy enferma.
Esa tarde me llamó Claudia del consultorio. Se la escuchaba caliente. Me dijo que fuera para el consultorio a buscarla, que hacía frio, necesitaba un chofer, te amo mucho cielo dijo y me cortó. Cuando llegué salía sebastian, me saludo cordialmente. Cuando entré fui al consultorio, me esperaba con la colita para arriba apoyada en el escritorio.
-Mete la lenguita… necesitaba una pija en el culo… el pendejo no lo puede creer… mientras me taladraba el culo sin piedad… repetía que no estaba bien lo que hacíamos… pero me daba bien duro… la pija como un garrote… y sentí la descarga que me dio… -y hacía fuerza hacia fuera para empujar la leche del pendejo.- Que degeneradito no… ni a las embarazadas respetan… que cosa… chupa bien… inútil… ahora si te puedo decir inútil no… límpiame bien… pasa esa lengua de puerca mamona… asi inútil –y se pajeo hasta que volvió a llegar una vez más, después paso al baño se limpió un poco y fuimos para casa.

Claudia es una perra vengativa 62

Y así esperaba ansioso el martes, pensaba que iba a hacer, tendría que elegir a quien invitar, el lunes a la noche Claudia me dijo que dejara lo del martes, que no iba a ver a nadie, pasaron un par de días más sin novedad. Finalmente no tuvimos sexo por unos cuantos días. Esa noche en la cama, me ató. Se quedó solo en ropa interior, tenía un culote calado rosa, que le quedaba delicioso, se notaba su pancita, y se quedó en tetas. Se montó sobre mi cara de frente a mi, sus rodillas a ambos lados de mi cabeza, me acercó su conchita para que la oliera
-Pasa la lengua por la bombachita… sentí mi olor… te gusta perra… te quería más calentito… por eso suspendí el martes pasado… el martes que viene vas a elegir a uno… y lo vas a llevar al consultorio… -mientras seguía hablando se corrió la parte que cubría su conchita y me la dio a chupar.- si… asi… que linda lengua tiene la mamona… chupa bien… que es lo que mejor haces… por otro lado quiero que consigas trabajo… tengo un médico que me anda atrás… tiene una ambulancia… le dije que tengo un chofer para él… -se quedó callada un largo rato agarrándome de la nuca mientras la chupaba y tuvo un orgasmo sobre mi cara. Después me dijo que mejor dormíamos. Me fue haciendo poner caliente cada vez más hasta el martes. El martes a la mañana me dijo antes de irse.
-LLevame un paciente al consultorio… el que vos quieras… tomate un taxi… y lo traes al consultorio… lo quiero coger ahí… más tranquila… -tenía los aros grandes puestos, una remera con la panza al aire y una pollerita elegante. – voy a hablar con el doctor también… le voy a decir que estás listo para trabajar… te parece bien…
-Todo lo que vos digas… -me dio un beso y me dijo que nos veíamos en el consultorio.
Estuve toda la mañana nervioso. Claudia había arreglado con Lucía que iba a cuidar a Nerea con su novio. Cuando fui a la carnicería no sabía que hacer ni que decir. Mario llegaba a las 14 horas, pensé en el tatuaje en su brazo y además que era el papa del hijo que tenía en el vientre Claudia inclinó rápidamente la balanza. La llamé a Claudia y le dije que Mario llegaba a las 14, como hacíamos.
-No se resolvelo, no seas tan inútil por favor… o queres que mi hijo nazca con antojos…
Sabia de que lado venía, un par de cuadras antes lo intercepté.
-Claudia quiere atenderte en su consultorio… -vi la sonrisa en su cara.-
Me miró sonriente, tomamos un taxi y fuimos todo el trayecto en silencio. Pague el taxi y bajamos, abrí con mi llave, pasamos por el pasillo y entramos al consultorio. Claudia estaba vestida con guardapolvo. Vino hacia el y se besaron. Se abrió el delantal y tenía ese conjunto rosado solamente.
-Te gusto mi rey… estoy linda… mira como me creció la pancita… -el se la empezó a acariciar muy despacio.-
-Que linda forma estás tomando reina… -ella se arrodilló, sacó su pija del encierro y la estaba chupando mientras el le metía mano suavemente masajeando su cachucha sobre la ropa interior. Claudia después lo hizo sentar en el sillón negro se saco el culote y se acomodó de frente a él. Saco sus pechos sobre el sujetador y fue dirigiendo la pija de el a su culito mientras se la iba metiendo de a poco. Se comieron la boca en silencio. Mientras la pija del verdulero desaparecía en el culo de Claudia.
-Que rica y gruesa la tenes… que linda tripa me hiciste… -el le chupaba las tetas con mucho placer, estaban quietos uno sobre el otro.
-Que lindo culo doctora… me encanta hacértelo…
-Me gusta tu pija en el culo… -ella empezó a subir y bajar despacio sobre el.- quiero que me cojas mucho… me gusta que me den por el culo cuando estoy llena… si….????
El la saco de encima de él y la puso de rodillas en el suelo con el cuerpo sobre el sillón de cuero negro, se acomodó y empezó a darle con mucha mas pasión, estaba cada vez más caliente.
-Si te habré mirado el culo cuando venías a la carnicería… las pajas que le dedique…
-y ahora te lo estas comiendo… todo para vos… te gusta mi rey… -y giro la boca para que la besara.
-Ya me puedo morir tranquilo reina…
-No, no te mueras… rómpemelo bien… déjame tu marca…. Gozate a tu hembra… toda tuya… tu puta… que gruesa esta… y que dura… te gusta eh…?
-me encanta tu culo reina… es un sueño…
-Tuyo mi rey… todo para vos… -y volvieron a comerse las bocas el se quedo quieto, me pareció que no quería llegar, que se estaba conteniendo.
Después ella quiso que se sentara en el sillón y ella lo montó ahora dándole la espalda, me llamó
-Vení a chupar mamona… dale que tengo los labios hinchados de calentura… veni puerca… -me puse de rodillas y empece a chuparle la concha, ella me agarraba de la nuca. – chupale los huevos a Mario también… y si sale algo de su pija también… sos nuestra sierva… dale… esa pija la vas a tener en el culo algún dia puerca… chúpame bien asi… que bien mamas maricon…
Claudia se tiro sobre el, estaba cada vez más caliente y llegando. Después salió un segundo al baño, el seguía bien duro. El se puso de pie y ahora quiso que ella se la chupara de rodillas delante de él.
-Chupa bien… dale putita… que lindo la chupas… y que lindo culo tenes… -la volvió a poner al borde del sillón y volvió a darle esta vez le estuvo dando bien duro hasta llegar. Se clavo sobre ella cuando llegaba mientras se besaban y Claudia también volvía a llegar. El se quedó un rato más y se fue saliendo de a poco. Se sentó en el sillón y Claudia se la fue a limpiar. El tenía que ir al trabajo. Le dí plata para un taxí y lo acompañe a la puerta. Claudia seguía arrodillada sobre el sillón.
-vení… pasa bien la lengua… dale mamona… elegiste bien… me encanta todo lo que me hace… me parece que te tiene que ir suplantando de a poco… cuanto ganará en la verdulería… porque mi secretario me cansa un poco…
-Pero amor… no puede ser tu secretario…
-A mi me parece que tiene lo que necesito… cualquier cosa venis vos a darle una mano… hasta que se acostumbre… empezarás de noche en la ambulancia…

Claudia es una perra vengativa 63

Y asi fue, cuando se le metía algo en la cabeza imposible que cambiara de idea, primero hablo con Mario, que no podía dar crédito, igual le insistia en que el no podía hacer un trabajo así, pero cuando ella se mostró decidida el accedió enseguida, Claudia le dijo a Sebastian que se sentía muy culpable por tener relaciones con él y asi como lo habían hecho, se sentía una puta, pero que lo calentaba y no quería tenerlo cerca, en definitiva lo hecho. Y el se fue sin problemas, tuve que ir un rato más temprano a explicarle a Mario el trabajo. Enseguida se puso canchero. Cuando Claudia llegaba me decía que yo me podía ir. Que se quedaba explicándole ella. Un viernes a la noche, después que Lucía se fue con el novio y Nerea fue a dormir con los padres de Claudia, me dijo que la pasara a buscar por el consultorio, que salíamos a cenar, obviamente cenamos los tres, para mi sorpresa ella se puso de un lado de la mesa y nosotros del otro y no tuvo ningún gesto con nadie, me sentía raro. Claudia habló.
-Después de cenar vamos a dormir a casa… los tres… quiero tenerlo en mi cama… te gusta mi amorcito… -dijo sonriéndome..-
-Lo que vos digas mi amor como siempre…
-Si quiero que vos estés a mi lado… y el del lado activo… no sabés que bien nos llevamos en el consultorio… -Mario permanecía callado.- te vas a tener que poner en campaña y conseguirle un departamento… esta viviendo en una pensión… no esta bien…
Se acercó a mi y me dio unos cuantos besos por sobre la mesa. – te amo mi cielito… pero el es mi macho… y no se si quiero andar cambiando de macho… a esta altura… el no tiene problema que te de besos… ni que cuides a su hijo… pero soy su hembra… esta claro amor…
-si lo que digas…
-me miro sonriente y cenamos en silencio, después fuimos a la casa en el coche en silencio, el se sentó a mi lado y Claudia sola atrás, entramos al edificio y Claudia dijo que se iba a dar una ducha, que lo llevara al cuarto y fuera al baño. Cuando entró al baño me hizo desnudarme y ponerme su culote rosa.
-te quiero linda hoy… para que mi macho vea que sos obediente… y leal… eh putita… -y me apretó mi pija sobre el bulto.- anda al cuarto y quédate parado al lado de la cama…
El tipo me miraba divertido y en un par de oportunidades me acaricio el culo sobre el culote
-Tenés pocos pelos… parece un culo de hembrita el tuyo… eh culon…? Yo permaneci en silencio.- te gustaría que te lo haga algún día…? -yo estaba callado con una bronca interna muy fuerte. Justo entró Claudia al cuarto. El volvió a acariciarme el culo.
-Le dije que tiene un lindo culo y se puso molesto… casi desafiante… -Claudia me miro seria.
-Es verdad mariconcita… que lo desafias a mi hombre…
Yo me quedé callado, Claudia puso una almohada en la cama y me hizo acostar culo arriba sobre la almohada, me bajo el culote a medio muslo y me acaricio el culo jugando con sus dedos en el, el se acomodo detrás de mi. Quería salir de ahí hacer algo, pero no podía moverme, estaba congelado. Sentí su pija abriéndose espacio en mi culo. Y fue una mezcla extraña. Me dolía. Pero no me disgustaba. El se iba poniendo mas caliente cada vez. Me dio un montón por el culo. Me dolía pero me sentía raro. Mi pija dura como un fierro, estaba a punto de llegar. Claudia habló.-
-Llenalo si querés… después me coges tranquilo a mi… tenemos toda la noche… -el empezó a acelerar sus embestidas hasta que lo sentí explotar dentro mío y mi orgasmo se acoplo al suyo.
-Acabo la puerca… espero que no te mire más desafiante… le gusta la verga… mas vale que cambie su expresión… -después lo hizo parar al lado mío y me hizo chupársela un largo rato. Su pija al rato estaba dura de nuevo. Claudia me subio nuevamente el culote se puso a mi espalda agarrándome de mi pija con su boca cerca de mi oído y el tipo detrás de ella enfilando a su culo ahora.
-Ahora entró en el mio… viste que linda se siente… te gusto no…? Y me apretó fuerte el bulto. Se giro para hablarle ahora a él.- si mi rey taladrame el culo… los culos de esta casa te pertenecen…
-Falta la perrita… tu hija…
-Aaaaaa… si la perrittttaaa…. Te gusta eh…
-Me encanta… hace mucho que no la veo… debe estar hecha una hembra…
-si esta hermosa… tiene un culo como el mio… pero más duro… mas joven… y el novio me parece medio boludo… no creo que se lo haya hecho… aaaaa…. Si dame duro mi rey…
-Bueno… tenemos que ver como hacer… para que me la pueda coger a tu hija también…
-No se… como haríamos… algún día le voy a decir que pase por el consultorio queres… y ahí tenes que ver vos como haces…
-Bueno vamos a ver… por ahora me encanta gozar tu culo… es el más sabroso…
-Y gózalo… es todo tuyo… sos mi único hombre ahora… mi macho… mi rey… mi marido cuando cobre… va alquilarte un departamento… y todos los meses va a pagar el alquiler él… así te puedo visitar también…
Estuvieron un rato larguísimo, Claudia volvió a mi oído, yo no podía procesar lo de la nena, es verdad es una hembra, pero que pasaba, me sentía cada vez peor.
-tranquilo amor… lucia es una hembra de bandera… quiero que tenga lo mejor… que aprenda a gozar… como gozaste vos recién puerca… -me apretaba fuere mi pija que estaba bien dura.- acabaste como cerda… imagínate mi hija… que es una hembra de verdad… que linda la siento en el culo… -volvió a girarse para hablar con el y se comieron las bocas de costado, estuvo un monton más casi sin moverse con su pija solo enterrada en el culo de Claudia. Después quería dársela en la boca, ella se arrodillo en el piso y el se puso de pie delante de ella. Le salpico todo en la cara. Después Claudia me mando a dormir al living, querían dormir, tranquilos. A la mañana estaban haciéndolo por la conchita, Claudia gozaba un montonazo, lo hacían en silencio, ella lo montaba y los dos disfrutaban un montón. Después se bañaron juntos y el se fue. Claudia vino a la cocina y me dijo que preparara el desayuno.

Claudia es una perra vengativa 64

Y así empecé con la ambulancia, estaba bueno el trabajo, el médico era copado y nos llevábamos muy bien, simplemente evitábamos los dos hablar de Claudia. Llevaba unos 15 días de trabajo, el principal problema era que por ahora trabajaba de noche. Esa mañana llegue a casa y Claudia estaba todavía acostada, era martes y no iba al hospital, tenía todo el día libre, cuando entre al cuarto me ató a la cama y vino a cogerme, yo hacía un montón que no cogía, me puso un forro y me dijo que fuera despacito, que no quería que llegara. Se acercó a mi oído.
-Me parece que le podes pedir un adelanto de sueldo al doc… quiero alquilarle algo a mario… así cuando salgo del consultorio algunos días puedo ir un ratito… búscalo cerca del consultorio… yo te voy a prestar plata para los muebles… me la vas a ir pagando por mes… ya vi la cama que me gusta… es un poco cara… pero no hay problema… -me estuvo cogiendo un rato y llego en un par de oportunidades. Después me dijo que durmiera un rato, que me quería acompañar a comprar la cama. Era una hermosa cama de dos plazas y media. Estaba encantada. También se había movido y ya tenía un departamento muy cerca del consultorio prácticamente concretado. Asi que fuimos a la tarde, lo vimos y concretamos toda la operación, estaba a cinco cuadras del consultorio. Claudia estaba encantada. La cama llegaba al día siguiente. Yo entraba a trabajar ese día miércoles a las diez, me dijo Claudia que la pasara a buscar por el consultorio a las ocho y media. Cuando pase por el consultorio, Claudia me dijo que la esperara afuera, fuimos a su auto, Mario venía con nosotros, fuimos hasta su casa, Claudia me dijo que le iba a hacer la entrega formal del departamento, que la esperara en el auto, que en un rato venía. Paso cerca de una hora, Claudia me besó y sentí su gusto amargo en la boca, después tomo mi mano y la llevo a su conchita, estaba llena de leche.
-LLevame a casa… que rico me cogio… es re linda la cama… algunos días me voy a quedar con el… cuando vos estes en casa y puedes cuidar a las nenas… así garcho tranquila con mi macho… -me mordía la lengua para no quejarme y Claudia se iba pajeando suavemente, seguía muy caliente.- Tenía unas ganas de quedarme con él… quería que me la entierre en el culo también… dormirme con su pija en el orto… pero bueno… no podrás pedir el día…?
-Hace poco que laburo amor… no creo que me dure el laburo así…
Tomo su celular. Hola doc… soy Claudia, tengo un pequeño problema familiar… tengo una guardia, necesito que mi marido se quede… podrás hacerme la gauchada… solo por hoy… te agradezco un montón… -cortó con él.- llévame de vuelta al depto… decile a las nenas que tengo guardia…
-pero amor… vas a dormir ahí…
-Me la va a enterrar en el orto… entre otras cosas… me va a coger bien rico… un rato voy a dormir…
-pero tenés tu familia…
-no me intentes extorsionar… amo a mi familia… -me dio un suave beso en los labios, estábamos en la puerta y se bajo del auto.
Cene con las nenas, miramos un rato de tele y nos acostamos, cerca de las 2 de mañana sonó mi celular.
-hola amor… que hacías…
-Dormía…
-yo tengo toda la pija de mario en el culo… la tiene más hinchada… como más grande… lo fascina mi culo… -lo escuche a él- que culo tiene tu mujer… hay que ser maricon para que otro te la regarche asi… -de nuevo Claudia.- esta entusiasmado… aaaaa…. Llego de nuevo… aaa… si… haceme mucho… me encanta… dame más… porfa… -en ese momento Claudia corto. Trate de serenarme un rato, me serví un vaso de vino tinto y lo tome boludeando un rato con la noteboock. Después volvi a dormir, dormite un rato y cerca de las cuatro otra vez sonó mi celular.
-Hola amor… te extraño… me esta partiendo el culo de nuevo… pero no es lo mismo sin vos mirando… sin poder apretarte el bultito… necesito que me chupes el culo… recién usado… que lastima… -otra vez la voz de mario- que linda puta sos… me encanta tu culo… y lo culo fácil que sos… , soy tu culo fácil… toda tuya… tu hembra… ahora estoy de perrita amor… en la cama… me esta taladrando como un bestia… quiere llegar y le cuesta… aaaaayyy lo siento… ayyyy llega… si explotame ahí… bien al fondo… que linda pija que tenés y como explota… -otra vez se corto la comunicación.
Me desperté a la mañana y me encargue de las nenas. Todo en orden, cerca del mediodía llamo Claudia.
-Te necesito en el consultorio… le dí el día libre a Mario… se lo merece… necesita descanso pobre… estaté a las tres… un besito… te amo..
Y así fue, toda la tarde trabajo de consultorio y después a la noche en la ambulancia. Noche movida, de las más movidas que tuve, Claudia estuvo feliz en casa con las nenas, vieron una películas, se divirtieron, la pasaron bárbaro. Cuando llegué a la mañana, Claudia se cambiaba para irse.
Me acosté y vino a la cama a saludarme, me dio muchos besos tirándose un rato en la cama junto a mi.
-No me gusta que trabajes de noche… si te necesito no estás… voy a hablar con el doc para que labures de mañana… sino buscamos otra cosa… además si estás de noche en casa puedo hacer más guardias… tengo mucha necesidad de estar con Mario… es mi pequeño vicio privado… pero viste que no tengo más amantes… soy una señora fiel… me apretó mi bulto que estaba durísimo, hacía un montón que no llegaba, me beso de nuevo y se fue a trabajar.

0 comentarios - Claudia vengativa... Cap 61 a 64