Naty hermosa madre de 21años.-

Les traigo mi segundo relato, gracias por el aguante de mi primer relató, acá empezamos con el segundo.

El día que la conocí fue en el 15 de mi prima, estábamos todos entre parientes y amigos de mi prima, y ahí estaba ella nunca la había visto esa noche tenía un vestido blanco con un escote hermoso que dejaban relucir sus grandes melones.

Todo marchaba normal yo no podía dejar de mirarla, paso la cena, las velas y todo el protocolo de siempre de un 15. Hasta que alfin comenzó el baile luces apagadas juegos de luces bebidas, empezó el descontrol bailando en el grupo de parientes salgo de la ronda y voy a invitarle a bailar, ella acepta. Mientras bailabamos yo le sacaba información. Me.olvide dd contarles ella es de 1,60mts, cachetóna cabello lacio de color negro de linda sonrisa, con unos enormes pechos naturales.

Pasaba temas y no nos despegamos uno del otro , le dije si quería ir a afuera a tomar aire y fuimos ya en un lugar más íntimo le como la boca y empezó el manoseo intenso, mi pija ya estaba dura con un tronco después del franeleo la llevo a mí auto subimos en la parte de atrás de desabrochó mi cierre sacó mi pija y me hizo un Pete que disfrute mucho, me lo hace tan rico que casi me hace terminar le tuve que decir que parara xq o sino terminaba y esto recién empezaba, le sacó el vestido y el brazier y se caen los melones más ricos que haya probado en mi vida eran tan naturales que me sentía en la gloria se las chupe como nunca en mi vida lo hice ella mientras me pajeaba después de chuparle la teta le mando dedo a la conchita húmeda ya estaba en su punto. Sacó el forro de mi billetera y me dice deja que yo te lo pongo, abre y saca el forro y me coloca en la punta y con la boca hiba bajando fue tan excitante. Estando en el auto como todos sabemos es algo debido al poco espació pero eso no fue problema ella un lujo se movia de todas las posiciones pero se movia con una calidad que hasta el momento no encontré otra mina que lo haga igual.

Yo no paraba de tocarle y chuparle las tetas y le gustaba que se la mordiera dijo que le excitaba mucho, me cogió como quiso la muy putita hasta que término y como sabrán el final es muy obvio yo obsesionado con esas tetas le termine en plana turka fue una experiencia deliciosa. Después nos mensajeamos y me.contó que ya era madre y yo que no lo podía creer tan rica estaba.

Bueno amigos ese es el final trataré de conseguir fotos de ella en bikini para que vean lo perra que esta.. Un abrazo poringueros/as

7 comentarios - Naty hermosa madre de 21años.-

DJSexxx +1
buen relato loco! vas a fav! cuando tenga puntines te dejo!
chechabon +1
Y buenísimo y las fotos?
pistolagrande +1
dejo 10p.. pasa fotos por privado.. 😛