El Amarillo en su explendor 2º

Hay que entender al leer esto que ni todo es fantasía ni todo es verdad, aclarado esto daré inicio.-

Voy a continuar con el relato, les dejo la primer parte aquí:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2837972/Del-rojo-al-amarillo-1-mini-relato.html

Algún tiempo después los acontecimientos me llevaron a hacerle una visita... toco a su puerta y que me reciba en algún atuendo propio de esta época de verano, tomamos unos mates? que de repente dice:
"ya vengo", al regresar ella se recoge su pelo rubio,y noto debajo de la musculosa que traía la falta del corpiño, te dio calor le pregunto, aja así estoy mas cómoda yo no podía dejar de ver por el costado de la musculosa la piel blanca de sus pechos, los peones se marcaban debido al roce con la prenda


El Amarillo en su explendor 2º



Seguimos tomado mate, y entre charlas lleve el tema a un ámbito mas propicio ella me cuenta que si bien ya se acostumbro al bello masculino en ella no le agrada por eso de depila.Muy a mi sorpresa ella solo se pone en agacha y deja caer el bretel de su remera, yo me rio y hago un comentario leve por su audacia, aprovecho la ocasión y tiro mi piedra, yo no tengo bellos también me desagradan, ella sebando un mate dice, a me parece bien ¿se puede ver? este es el momento pienso par mis adentros, yo mucho menos sutil que ella coloco mi dedo justo debajo del ombligo y lo hago descender hasta la base del pene, ves le digo...
[/size][/i]

tetas

Las sonrisas surgieron, estábamos sentados uno frente al otro cuando ella se levanta para tomar una servilleta que se encontraba bastante alejada de ella, al inclinase sobre la mesa sus pechos quedan al descubierto dentro de la holgada prenda que tenia.
Sin perder tiempo toco uno de ellos tomandolos en toda mi mano y elevandolo en en mismo movimiento con los dedos indice y pulgar su pezón es mio, ella no reacciona por unos segundo disfrutando el momento, ¿te gustó lo que tocaste me dice? por supuesto...
Ella se arrodilla frente a mi retira mi pija del pantalón esos labios que hace tanto tiempo atrás anhelaba besar ahora están chupándome la verga por supuesto que ya estaba dura como un hierro desde que toque su pecho pero ella hizo caso omiso a todo lo lubricada que ya estaba mi pija y la saboreaba con gusto.


rubiaamigos


No tengo un pija enorme por lo que perfectamente ella se la metia entera en su boca muy lento llegaba hasta la base y subia nuevamente, yo simplemente era un expectador.
Ella siguió muy cómoda frente a mi, chupando y lamiendo mi verga la cual de vez en cuando saltaba por la excitación, la tome de los brazos para evitar que me hiciera acabar en su boca, se puso de pie y me dijo, toca mira como estoy, su vagina estaba tan mojada que no me pude resistir la senté en la mesa le abrí las piernas y puse toda mi boca en concha.
Ella tiro su cabeza para atrás y yo comencé a lamer esa conchita que estaba tan lubricada, no podía parara chupaba sus labios y jugueteaba con su clítoris hasta que ella me pedía que parar, bajaba mi lengua la sacaba todo lo que podía para así penetrar la con ella como si fuese un diminuto pene.


depiladaconcha


Escurría de su vagina saliva y lubricante propio de ella se deslizaba por piel blanca hasta el orificio de su culo el cual masajeaba yo con mi pulgar.
Es la excito mucho y comenzó a gemir y a pedirme que la haga acabar, ronde por toda su concha hasta que ella me di un "si si ahí" en ese lugar me detuve y aunque tenia la mandíbula casi trabada seguí sin detenerme, dejando que ella me guiara con sus tiempos, los gemidos eran cada vez mas intensos y profundos, luego una contracción de todo su cuerpo me indico que habíamos llegado a la sima continué sin detenerme logrando su explosión sus piernas temblaban se contraía su concha yo quería seguí chupándola pero ella me quitaba de entre sus piernas.
Me empujo hacia atrás y dijo "ahora la que tiene sed soy yo y quiero leche", empezó nuevamente a chuparme la pija hasta el fondo dejándola llena de su saliva cuando retiraba sus boca, usan eso chupando la masajearme la cabeza con fuerza yo ya no aguantaba mas y se lo dije, medio ahogado "estoy por acabar" vení, responde se mete toda mi verga en la boca y chupa y chupa masajeando con su lengua.
La quise retirar para no terminar dentro de su boca pero ella no me dejo no tuve mas opción eyacule dentro de su boca, cuantas veces no se, ni cuanta cantidad simplemente todo desapareció con una "aahhhh que rico"


encuentros


Los dos muy extasiados nos vestimos y sentamos un rato mas a depurar lo que habíamos hecho, yo me fui no sin antes pedir un nuevo encuentro "para tomar unos mates".

si le gustó comenten, si no les gustó comenten y si comentaron joya...

dedicado especialmente por la buena onda a
El Amarillo en su explendor 2º

1 comentario - El Amarillo en su explendor 2º

viciosomdq
Amigo. Antes que nada le quiero agradecer la dedicatoria que tan gentilmente me obsequia...! Decirle también que su relato es genial...! Todo un tema el de las viejas amigas que un buen día descubrimos como "algo mas que amigos" para ingresar a la categoría "amiga con derechos"
http://0.t.imgbox.com/E7BrSHWH.jpg