Claudia vengativa... Cap 37 a 40

Claudia es una perra vengativa 37

Ni que decir que ahora cada vez que íbamos a comprar Claudia siempre me acompañaba, siempre elegía ropa que le marcara el culazo sabiendo que su amante no perdía detalle mientras ella hablaba con su esposa como si nada. Habían pasado casi dos semanas y ella no lo había visto todavía.
Esa misma noche llamo Jorge, su ex. Quería verla se moría de ganas de pegarle una buena cogida y ella encantada claro. Por teléfono le dijo
-Conocí a Juan, no es tan perverso como vos… pero tiene una pija larga como la tuya… pero mucho más gruesa… -cuando cortó me dijo que el le había dicho que después le contaba personalmente. Venía este viernes, y Claudia encantada. Lucía no sabía nada y a último momento decidió no salir. Claudia se puso molesta, lo llamo a Jorge y le dijo que no podíamos. Finalmente Lucía si salía el sábado, a Jorge se le complicaba por su noviecita pero aseguro que algo inventaría. Ni bien abrió la puerta el sábado se trenzaron como desesperados.
-Así que te estás comiendo un pijudo… salió la puta a flor de piel eh…
-si soy una viciosa… una culona viciosa… -el le agarraba el culo con fuerza- no le vas a dejar que te la meta en el culo no… -ella solo callaba- hija de puta… no era mío… -la llevó a la sala del sillón y la puso de rodillas sobre el sillón, le bajo la calza que le marcaba el culazo sin ropa interior, le escupió en el culo y le metió la cabeza de una. Le fue dejando ir el tronco lentamente.- así que le vas a dar el culo también… eh puta…
-Ya lo deje meterme la cabeza… es inmensa… -Jorge se ponía loco y le cogía el culo violentamente, Claudia gemía excitadísima.- y me puso de rodillas y me escupió toda su leche en la cara… -decía gimiendo- dice que tengo cara de perra viciosa… -Jorge le daba duro, la agarro del pelo la giro ella abría la boca y el le escupía adentro.-
-viste que sos una puta fácil… tantos años negándomelo… puta fácil… culorroto
-Si me calienta la verga… y es mucho más joven que vos…
-Y te taladra el culo así… eh puta…
-Todavía no…
Los dos se ponían cada vez más calientes con el dialogo siguieron un rato larguísimo más hasta que Jorge se detuvo sin acabar y se sentó en el sillón a descansar. Claudia quedo como estaba se notaba todavía su agujero bien dilatado.
-Te gusta Jorge que sea tan puta… eh… te gusta no…
-Lástima que no aceptaste que eras tan puta cuando estábamos juntos… si se te notaba…
-Y bueno ahora no sos cornudo… no…
Ella se monto de frente a el y se la clavo en la concha se besaban como enamorados, se daban bien duros, era pasión como pocas veces vi, Claudia se transformaba con él.
-Y si te digo que no te dejo que lo cojas a ese Juan… dijiste que hacías lo que yo quiero…
-Te tendría que tener más disponible… muchas veces estás con tu noviecita… y yo necesito un macho… mi marido no puede pobre…
-Dale yo estoy cuando me llames… pero no lo ves a ese Juan mientras yo no te deje…
-Y si te llamo a la madrugada… que necesito pija…
-Me avisas con tiempo… y te voy a llenar de pija… -la puso de perrita de nuevo y volvió a taladrarle el culo.- este culo es mío… escuchas… no se lo das a nadie… lo moves, calentas pijas… pero solo mío… estamos… -decía mientras la serruchaba más violentamente-
-Mientras no me falles soy tu puta… para lo que quieras… toda tuya… tu hembra… sabés que soy tu hembra siempre lo fui…
Las palabras de Claudia me taladraban profundo, me sentía para la mierda, realmente yo creía que nada era un juego, todo era una verdad inmensa, Jorge la llenaba sexualmente como ningún otro.
-Ahora te vas a tomar mi lechita… sin desperdiciar una gota… ponete de rodillas delante mío ahora… pero yo no te voy a salpicar la cara… te la vas a tomar toda…
Claudia estaba de rodillas delante de él chupando como golosa hasta que le exprimió la pija y le saco hasta la última gota, tragando todo lo que le daba, después se puso de pie y lo beso.
En ese momento me dijeron que pidiera unas pizzas se fueron a bañar juntos. Cuando salieron del baño Jorge se puso una bata mía y claudia se puso el vestido entallado sin ropa interior, cenamos en silencio.
Después se fueron a la cama y el la montó, ella tenía el vestido puesto, le saco los pechos por encima y se lo subió solo un poco para poder penetrarla, le empezó a dar bien duro y violento otra vez.
-Como me gustaría llenarte… hacerte una tripa…
-Estás loco… ya fue… estabas lejos cuando decidimos hacerlo… ahora ya fue…
El le daba cada vez más duro y le escupía en la boca que ella abría para que así se lo hiciera.
-me encantaría hacerte una tripa… sos deliciosa embarazada y te pones más viciosa…
-Callate y cogeme… -decía claudia cada vez más caliente
-Con que te cuidas…
-Tengo un diu…
No te gustaría que te explote bien adentro… sabiendo que no te cuidas…y que tu macho te puede volver a llenar… eh puta…
-ayy… no se que decís… aaaaa… estoy caliente cogeme… dame leche… llename de tu leche… -se mordieron las bocas acabando una vez más como posesos. Cuando Jorge se salió claudia se lanzo a chuparsela y limpiársela.
Ninguno de los dos dijo nada sobre lo que hablaron, yo estaba temblando.

Claudia es una perra vengativa 38

A partir de lo arreglado con su ex, Claudia no me acompaño más a la carnicería, me dijo que la excusara con el carnicero, que le dijera que estaba con mucho trabajo y le insumía todas sus energías. Lo había llamado a Jorge su ex, en varias oportunidades, una vez lo cito para la madrugada que terminaba una guardia y siempre en horarios poco habituales. Habían gozado su garche como siempre lo hacían pero Jorge le planteo que estos horarios le complicaban la situación con su novia y él no quería arriesgar su relación. Claudia le dijo que se despreocupase, pero que, como siempre su palabra no valía nada.
Esa noche después de mucho tiempo de no garcharme Claudia me ato a la cama desnudo, me puso un forro y se metió mi pija suavemente en su conchita. Se volcó sobre mi jugando con su lengua en mi oreja y lista para hablarme en mi oído, así lo hizo cuando dejo de moverse, bien clavada sobre mí, sintiendo la dureza de mi pija empezó a hablarme.
-Pobrecito mi cornudito… hacía mucho que no lo cogía ehhh… -decía con su mayor voz de puta.- ahora que mi ex no puede cumplir tengo vía libre con el carnicero… extraño esa verga… me encantó que me llenara la cara de su leche… me sentí una puta sucia… -yo solo me quedaba quieto, caliente como pipa, con mi pija bien dura.- te molesta que te hable cielito…?
-No mi reina… todo lo que haces esta bien…
-Ya se tonto… y a mi ex lo voy a ver de vez en cuando… que te parece amor… va a estar bueno… te gusto todavía…?
-Me encantas… sos una hembra deliciosa…
-Ya lo sé… pero no se si esta bien dejarte que me cojas… sos tan inservible… sólo cuidas a la nena y a Lucía… no podes conseguir un buen trabajo… dejas que a tu mujer se la coja cualquiera… -no dije nada, seguí en silencio. Ella empezó a moverse fuerte sobre mi y la sentí llegar se metía sus propios dedos en su culo y tuvo un orgasmo que la dejo relajada sobre mí.- Quiero que empieces a ser un poco más activo… que te muestres un poco más… que hagas algo… no se… -seguía clavada sobre mi, mi pija bien dura- si no te voy a tener que vestir como a una mujercita… con mi ropa interior… te gustaría volver a usar una tanga metida en el culito…?
-No… no me gustaría…
-Bueno… quiero ver algún cambio tuyo, te doy una semana. –en ese momento se salió de arriba mío, se acostó apoyándose en mi pecho, me dejo atado a la cama y se durmió. Durante la noche le tuve que pedir que me desatara porque la nena lloraba y la fui a atender.
Cuando me desperté estaba atado a la cama, me despertó la boca de Claudia jugueteando con mis pelotas, tenía puesta una tanga blanca de ella cola less, me sentía raro.
-Estuve pensando para que te voy a hacer esperar una semana… que podes cambiar en una semana… -ella estaba totalmente desnuda y se acomodo sobre mi pija pero dejándome su tanga puesta, se empezó a frotar sobre mi pija.- que lindo llegar ahora no… cada vez que venga o vayamos a ver a alguno de mis amantes te vas a poner una tanga mía… -yo no decía nada, como siempre gozaba con sus palabras aunque en algún lugar me doliera muchísimo- como va a cambiar mi mariconcita… si le gusta que le cojan a la mujer… que se la llenen… eso no se cambia… no maricona…?
-Creo que no… -se río profundamente-
En un rato vamos a ir a la carnicería… yo voy a comprar fiambre como siempre… vos preguntale a Juan si puede entregar en domicilio… -su frote sobre mi me hizo llegar abundantemente, estaba acabando un montón con un quejido- si acabe mucho mi pajerito… le gusta su nueva ropita eh… después que nos bañemos le doy otra… así esta linda cuando vayamos a la carnicería… -me beso profundamente en la boca un largo rato. Después salió del cuarto dejándome atado sobre la cama, lleno de mi leche sintiendo su tanga metida en el culo. Si entrara alguien y me viera así pensé.
Nos bañamos juntos yo seguía caliente, mi pija se ponía dura de nuevo, Claudia sonreía perversamente mientras me enjabonaba.
-Más te humillo… mas rendidor te pones… -se puso de rodillas y me la chupo un rato con detenimiento cerrando los ojos por el agua que le salpicaba, después se puso de pie y yo la chupe un montón devolviendo gentilezas. Después terminamos de bañarnos salimos, nos secamos. Se puso una calza blanca sin ropa interior, su culazo desbordaba, por delante se notaban sus labios, una remera suelta arriba.- estoy linda…?
-Te van a querer coger todos los vecinos…
-Y bueno… empeza a dar números… -dijo sonriente y me beso. Me dio una tanga negra para que me pusiera, mi pija estaba dura. Ella no dijo nada ahora.
Fuimos después a la carnicería, noté una sonrisa en la cara de Juan ni bien entramos, ella fue a la despensa, su cola la movía de a ratos, sensualmente, como diciéndole a Juan
mira lo que te podes comer en un rato si tenes ganas, mientras hablaba con la esposa como si nada pasara. Juan mientras le iba pidiendo charlaba conmigo de naderías, un poco de futbol, algo de política. Lo miré a los ojos y le dije
-No vamos para casa ahora… nos podrás llevar el pedido al mediodía… cuando cerrás…
-Esperaba un pedido… dijo guiñándome un ojo, pero la verdad que primero una cliente como su señora… -me acerque a Claudia y me dijo al oído que pusiera mi mano sobre su cintura y la dejara caer acariciando solo el comienzo de sus glúteos. Yo me daba cuenta que Juan no perdía detalle. Salimos de la carnicería, ese día lucía tenía gimnasia así que no venía. Claudia había suspendido el consultorio por una serie de problemas, tome el carrito de la beba y fui caminando con Claudia hacia casa. En la puerta mientras habría con la llave me beso y me dijo, Te amo mi amor…

Claudia es una perra vengativa 39

Cerca de la una de la tarde sonó el timbre, no tuve que bajar a abrir porque estaba el portero, la nena recién se había dormido, fui igual a su cuarto y vi que descansaba como un angelito, cuando sonó el timbre del departamento le fui a abrir, me estrecho la mano y me dio unas bolsas con el pedido, Claudia lo esperaba en el salón del sillón y la tele. Cuando fuimos hacia ahí estaba arrodillada sobre el sillón con la colita ofrecida, todavía con la calza y el pecho apoyado sobre el respaldo del sillón.
-Mira como te esperaba… extraño esa pija gruesa y cabezona… quiero sentirla… no me puse ropa interior pensando en vos… en que me desnudes con solo bajar la calza… te gusta…-Juan fue hacia atrás de Claudia, primero le acarició el culo un largo rato con detenimiento, después la tomó de debajo de los pechos apoyándola y atrayendo su boca para besarla profundamente, estuvieron una eternidad besándose. Después la volvió a apoyar sobre el respaldo y volvió a su culo, le bajo la calza muy despacio y se quedo contemplándola, la calza quedo a medio muslo, enrollada, el culo de Claudia un poema. Juan se desnudó de la cintura para abajo, su pija estaba bien dura y empezó a jugar por fuera de la concha de Claudia se veía como salían jugos de la concha, Claudia lubricaba como nunca. Después de un rato de jugueteo le metió solo la cabeza y estuvo jugando un montón, metiendo y sacando, la había agarrado de la cintura.
-Me gustaría llenarte… hacerte una tripa…
-Estás loco… sabes que fui mamá hace poco… estoy grande además… -Juan se la dejo ir muy despacio bien profundo, Claudia tenía los ojos entrecerrados y la boca entreabierta.
-Que linda concha tenes… como te mojas… sos bien puta y fácil… eh…
-Si me encanta la pija… nací para que me cojan… y me den leche…
-Y deja de cuidarte… si naciste para estar llena de verga… yo te quiero llenar…
-No… noooo… estás loco… es mucho trabajo criar un chico… -decía con una voz de mucha excitación- además es muy riesgoso… soy muy grande ya…
El estuvo un largo rato callado dándole bien duro. En ese momento escuche una llave en la puerta, yo había cerrado con llave desde adentro después escuchamos la voz de Lucía que me llamaba diciendo que le abriera. Claudia le dijo a Juan
-Es mi hija mayor… apúrate y llename… quiero sentirte explotar… -Juan la taladraba con violencia, calientes los dos como cerdos, yo le grite a Lucía que ya le habría que estaba en el baño. Juan la agarró a Claudia otra vez de abajo del pecho atrayéndola y besándola mientras le daba su descarga. Se quedo un rato hasta que su pija salió sola. Después le subió la calza despacito.
-Te dejo llena de mi leche… ojala no te cuidaras… -y se besaron de nuevo-
-Tengo puesto un diu… además no cojo solo con vos…
Ahora Juan se apresuraba a vestirse.
-a mira vos… y quien más te coje…
-Fundamentalmente mi ex marido… se llama Jorge
Juan le comió la boca su pija se había puesto dura otra vez.
-Es rarísimo nunca puedo recobrar la erección enseguida después de acabar y con vos… mira como me pusiste y le tomo su mano para que le apretara la verga. –yo los miré y les recordé que estaba Lucía en la puerta, los dos se fueron a esconder a nuestro cuarto y yo salí a abrir.
Le dí un beso a Lucía, que pasó a su cuarto a cambiarse, yo le fui a calentar la comida. La dejé calentando, fui a ver que la nena estuviera bien y fui a nuestro dormitorio, estaba cerrado, golpee despacio, Juan me abrió, y cerró de nuevo enseguida. Claudia estaba de rodillas pajeandose sobre la calza y chupandole la verga. Hablaban muy bajito.
-Y deja de cuidarte… seguro que tu ex no tendría problema en llenarte también…
-aaaaa… que decís estás loco… -la voz de Claudia sonaba casi enronquecida de calentura.-
-Dale puta… si te encanta la verga… me encantaría cogerte llena… debes ser un manjar… con lo caliente que se ponen las putas como vos… -Claudia no hablaba solo chupaba y se pajeaba sobre la calza. Yo tuve que salir de nuevo de la habitación, le di el almuerzo a Lucía tratando que todo pareciera normal. Ella después de almorzar me dijo que se iba a acostar un rato, como hacía habitualmente, volví al cuarto, cuando entré Claudia tenía toda la cara salpicada de leche y Juan se estaba vistiendo.
Espera un rato que la nena recién se acostó. Esperamos que se duerma y te acompaño hasta la puerta. No me contestó a mi, la miraba a Claudia. Que seguía de rodillas acariciando su pepa y con la cara salpicada de leche.
-Que linda estas… esa cara de puta viciosa se merece mucha más leche… y tus tripas se merecen estar llenas… sos una puta deliciosa… -Claudia en silencio y pajeandose. Salí del cuarto a ver si Lucía ya dormía, me pareció que si y lo acompañe a Juan hasta la puerta, cuando cerré Claudia pasaba hacia el baño. Me tiré un rato en la cama a descansar, Claudia vino a mi lado. Se apoyo en mi pecho, y me abrió el cierre del pantalón, jugaba con su mano sobre su ropa interior acariciando mi pija.
-Que lindo acariciar tu pija debajo de esta tela… me gusta… -me bajo del todo el pantalón y se puso de nuevo en mi pecho con su mano acariciando despacio mi pija.
-Vos que opinas…
Yo hice un silencio que pareció durar para siempre. No hice preguntas estupidas para escaparme de la situación ni nada. Simplemente me callé.
-Lo que mas me asusta es que estoy grande… pero me calienta la reacción de mi ex… si le cuento… se va a poner como loco… los dos me van a querer coger todo el tiempo… me encantaría tenerlos a mi antojo… pendientes… calientes… deseosos…
Pero me asusto que no sea sanito…
Yo me quedé en silencio pensando que ya estaba evaluando la situación, que en realidad me parecía que la evaluara ya era de parte de ella una aceptación. Pero igual seguí en silencio, para que iba a hablar.

Claudia es una perra vengativa 40


Pasaron un par de semanas, estábamos sobre fines de noviembre, hacía un calor lindo en la ciudad, Nerea ya estaba por cumplir un año. Claudia estaba muy preocupada por un juicio que tenía con una clínica donde había trabajado, recibía amenazas telefónicas y estábamos todos un poco asustados y paranoicos. No había visto a nadie, ningún amante ni nada, estaba sumamente deserotizada. Se le ocurrió que sería bueno irnos unos días a una casa en Mar de Ajo, que había sido de sus abuelos y que para ella era su cable a tierra, su lugar para pensar y descansar. Lucía no quería venir con nosotros, se quedaba con el novio en la casa, la familia de él encantada. Salimos los tres, íbamos a aprovechar para descansar.
Ni bien llegamos, con un día hermoso, Claudia quiso aprovechar el día de playa, había muy poca gente, se puso una tanga cola less, estaba deliciosa. Me hizo que le pasara despacio el bronceador acariciándole toda la cola, la nena jugando a la orilla del mar.
Cuando volvimos al mediodía yo prepare el almuerzo y Claudia se fue a bañar acostamos a la nena y nos echamos un polvazo de aquellos. Otra vez playa. Por la noche en la cena, Claudia me dijo que no le preocupaba solo el juicio, también que estaba grande. Por lo de tener un hijo. Nerea ya entendía mucho más lo que hablábamos aunque era chica.
-Mi amor el tema de la edad no es problema, vos sabes que hay montones de estudios y demás, sos medica.
-Tenés razón…
-El tema es que ya tenemos a la nena… no somos jovencitos… y no se si quiero que vuelva a pasar algo como lo que paso…
-Después hablamos…
Acostamos a la nena después de cenar y cuando se durmió nos acostamos nosotros, Claudia me montó y yo no estaba tan caliente, ya no soy un pendejo y no puedo coger tan seguido. Claudia se acercó a mi oído
-Ves que fácil perdes el interés…
-Estoy grande amor…
-Que cosa que los dos quieran llenarme… Jorge y Juan… que degenerados no… -mi pija se puso más dura y ella lo sintió.- que paso… no era que no podías… o te falta estimulo…me gusta que los dos me quieran llenar… tenes razón… -decía mientras me cabalgaba ahora más duro, sintiendo la dureza de mi pija.- peligroso no es… y me encanta que estén calientes conmigo… pero creo que te tengo que dar una chance a vos… cuando volvamos… me voy a sacar el diu… y si vienen alguno de los dos a cogerme… va a ser porque los invites vos… querés… yo solo te voy a avisar cuando me lo saque…
-Pero amor…
-Que perrito… si ud no dice nada… voy a coger solo con usted… hasta que me llene…
Por ahí le hago alguna trampita… de no dejarlo que me coja y juntar lechita… y ahí como soy mala lo caliento un poquito hablandole…
-que hija de puta…
-pero ud decide mi perrito… disfruta el polvito que me hechas hoy… porque el resto de la semana no me tocas ni un pelo… ni bien lleguemos me voy a sacar el diu… y cuando estás caliente sos más atento conmigo… no…
-pero no esta bien…
-Que cosa mi perrito… que lo deje juntar lechita… o tiene miedo de entregarme tan facil la maricona…
-que puta sos…
-Bueno disfruta ahora… aprovecha a tu hembra… dale toda la leche que tengas… que lindo cuando la tenes asi dura… y como te late… no pareces tan viejito choto…
-No quiero que te cojas a nadie si no te cuidas…
-y mejor… me coges solo vos… yo no voy a ver a nadie… solo si vos los invitas…
O por ahí invitas a uno solo…
-perra puta…
-Si soy muy perrita y me gusta la verga… la del carnicero me encanta que pijaza… como me llena… no te gustaría verlo como me coge… sabiendo que no me cuido… que da esas descargas tan abundantes… bien al fondo de la concha de tu mujercita… y que la puede dejar llenita de él… de su macho…
Mi pija empezó a escupir leche..- si guacho cuanta largas y eso que acabaste bien hoy… como te gusta entregar a tu puta…
Nos comimos la boca un largo rato, y después dormimos.
El resto de la semana la pasamos divirtiéndonos, playa, baños de mar, paseos con la nena, Claudia me hacía pasarle bronceador, bañarla y nada más, como había dicho nada de sexo, mi calentura iba en aumento. Volvimos a buenos aires mucho más descansados y relajados, un par de días trate de acercarme a Claudia, pero me rechazo, me dijo que estaba muy cansada por lo del juicio y todo eso. Pasaron par de días más y nada. El martes a la mañana fui a hacer unos tramites, Claudia fue al hospital y Nerea había empezado algunos días a ir a la guardería.
Cuando volví al mediodía Claudia estaba con esa calza blanca sin ropa interior, me miró sonriente.
-Casi llegas tarde… vamos a la carnicería antes que cierre… ah… me olvide de avisarte el viernes me sacaron el diu… hay que tener cuidado…
Yo la mire, volaba de calentura de verla con esa calza que le marcaba el orto, parecía dibujada y como se le notaban los labios de su conchita, que perra puta pense.

3 comentarios - Claudia vengativa... Cap 37 a 40

devildante-mycry -2
q mierda es esto
sebirra
Che si ya leiste uno y no te gusto, afloja y no leas más, la vida es muy corta para perder tiempo al pedo leyendo boludeces
julian0206
¿Y Caperucita roja y el Lobo?
sebirra
Me meti con este y caperucita esta media colgada.
lilisanchezmelo
Excelente historia clasico felicitaciones
sebirra
Gracias x comentar y puntuar siempre