La mama de mi ex parte IV

Buenas amigos de la comunidad P! Hoy me hago un tiempito para contarle otro episodio acontecido con mi ex suegra, la mujer de mis sueños que comienzo con algo que me causo gracia y ya se van a enterar de como termino! Disfruten y si quieren saber mas o menos como venia la mano no duden en pasar por mis otros post!

Parte I
http://www.poringa.net/posts/relatos/2745530/La-mama-de-mi-ex.html
Parte II
http://www.poringa.net/posts/relatos/2747882/La-mama-de-mi-ex-parte-II.html
Parte III
http://www.poringa.net/posts/relatos/2755361/La-mama-de-mi-ex-parte-III.html

Volvi al pueblo, despues de haber rendido unos parciales y con mi novia estudiando donde ella vivia, me disponia a pasar tooodo el finde con amigos, armar un picadito, algun padel, cervezas, salir a la noche, en fin, tomarme el finde para relajarme y descargar tensiones.
Con mi novia las cosas andaban bastante bien, con Lina, su mama, tambien, pero amistosamente y sin segundas intenciones por el momento, habia pasado ya unos meses del ultimo encuentro y no hablabamos del tema. Ademas, en esa semana no tuvimos ningun chat, porque estuve muy ocupado preparando los examenes y cuando tengo que estudiar ella no me escribe porque piensa que me distrae o molesta, y bueno, yo tambien ando con la cabeza en cualquier lado.
En fin, al no hablarnos no tuve oportunidad de comentarle que me volvia a pasar el finde, y pensaba pasar por su casa a saludar a ella y a mi suegro en caso de que estuviese, el domingo antes de volver a estudiar.
Sabado a la tarde, estando con amigos, me llega un mensaje, de un numero que no tenia agendado, diciendo algo mas o menos asi "Si queres, veni a casa a la noche, que estoy sola". Sera cosa del destino, pero se me ocurrio tomarle el pelo a la ( el "estoy sola" me hizo pensar que se trataba de una mujer) emisora del mensaje, total no sabia quien era y crei q me llego el mensaje por error, a lo que le respondi "Bueno bebe, esperame sin ropita interior que esta noche paso" a lo que recibi una respuesta a pocos minutos en la que decia "Dale, te espero jiji".
Quedo en eso, me causo gracia seguirle la corriente al mensaje con destinatario erroneo, se lo conte a mis amigos, todos chequearon a ver si tenian ese numero agendado, pero no hubo caso, nos ibamos a quedar con la intriga de quien era la atorrantita.
Volvi a casa, a cenar en flia para despues salir a algun boliche, y antes de ducharme la intriga me pudo mas, configure el telefono en numero desconocido y llame al numero que me envio el mensaje, y cuando me dijeron "hola" me quede helado y corte, era ella, Lina, ella me habia mandado el mensaje, estaba seguro de que su voz fue quien contesto mi llamada, pero yo desconocia ese numero, no lo tenia agendado, y sabia que ella usaba dos celulares, asi que podria ser que me haya enviado un mensaje, o tal vez no era ella, o tal vez era ella y pretendia enviarselo a otra persona y por error me lo mando a mi, hice mil conjeturas en un instante, la de sospechar que se lo quizo mandar a otro me puso bastaaaante celoso, no aguante mas, la llame con mi numero visible al telefono que si tengo agendado, sin dudas era su voz la que me habia contestado anteriormente, le pregunte como andaba, le comente que me encontraba en el pueblo y que mas tarde iba a pasar a saludarlos, me dijo que bueno y corte.
Vaya cuestion, agregandome por fuera de los planes pasar x su casa a saludarlos y quedarme un rato a charlar con ellos, derrochando tiempo de previa con amigos, y encima con la sospecha de que a lo mejor el mensaje era para alguien mas y no yo, pero el "estoy sola" entonces que significaba? yo creia que mi suegro estaba con ella.
Bueno, despues de ducharme y cambiarme para la noche, fui para lo de Lina, asi me desocupaba lo mas rapido posible, toque timbre y Lina me indico que pasara, que estaba abierto, y que se terminaba de duchar y venia a recibirme, yo buscaba a mi suegro y no habia rastros, pase por el pasillo de su habitacion, y pude ver que sobre la cama habia varias mudas de ropa de Lina, se veian varios pares de zapatos, la luz del tocador encendida, me acerque a espiar un poco, Lina tenia sus maquillajes preparados, y tambien sus perfumes.
Comence a sentir un resquemor interno, mi suegro seguramente no estaba, y Lina, se preparaba para recibir a alguien, quizas algun amante, que si bien no le habia llegado el mensaje por mi "bromita" sin dudas era quien complacia ultimamente a Lina y a causa de quien me tenia un poco olvidado.
Volvi a living, me sente, no veia la hora de que Lina saliera a saludarme a si me iba a sacar la bronca con algun trago en banda.
Lina sali del baño y se metio en su cuarto, sabia que me esperaban otros 30 minutos minimo a que se cambiara y produjera para algun traidor que pretendia ocupar mi lugar, jaja, asi me sentia.
Pero la espera no fue tal, senti que se abrio la puerta, su fragancia, como siempre, inundo el pasillo hasta llegar a donde yo estaba, venia caminando a mis espaldas a paso firme, podia oir los tacos de sus zapatos, se me anotjaba darme vuelta a observarla, pero no queria quedar como jeropa, se acerco por detras de mi, coloco sus manos en mi rostro y me susurró: "Por fin solos..."
Enseguida me di vuelta para observarla, lucia esplendidamente hermosa, el pelo le caia sobre sus hombros, dos pequeñas tiras colgaba de ellos hasta sus pechos, donde un camisolin, onda babydoll, negro, traslucido, dejaba ver esos pechos de miel desnudos y luego bajaba hasta terminar en una especie de volado a la mitad de sus nalgas, con una tanga negra delgada en contraste, sus piernas elegantes continuaban la figura para terminar en sus tacos altos que me vuelven loco, lenceria muy fina, mi fetiche creo ya.

Yo-"Me esperas a mi?"
Lina-"Si, a quien mas si no? bobito"
Yo-"Pero como sabias que yo iba a venir?"
Lina-"Me lo dijiste esta tarde, sin nada de ropa interior me pediste, pero quiero hacerte renegar un poquito..."
Yo-"Pense que te habias equivocado, porque no tengo agendado ese numero"
Lina-"Esa es la idea papi"
Yo-"Y como sabias que yo estaba aca?"
Lina-"Ya te dije que lo se todo, aunque no me hablas hace dias yo te espero asi, me vas a disfrutar?"


Se habran imaginado como me puse, volando en una nube de deseo, extasis total, empezamos a besarnos, acariciaba todo su cuerpo, su torso a traves de la fina tela q lo recubria, sensaciones exquisitas, ella me tomaba del menton y me besaba, yo recorria su silueta, sus pechos, esos pezones duritos y esperandome, fui dandole lamiditas en el cuello, la di vuelta y me pare atras de ella, asi podia lamer su cuello y con mis manos envolver esas tetas deliciosas, le rozaba la tanguita por delante, ella me tomaba de la cabeza, y con la otra mano iba buscando mi pantalon, gemia a veces, me tomo de la mano, fuimos caminando mirandonos fijamente al cuarto, se inclino sobre la cama, fue gateando hasta el respaldar, una actitud de loba infernal, fui tras ella, me tomo de la nuca, me sento contra el respaldo, se sento sobre mi, me puso sus pechos en mi cara, me desprendio la camisa, yo queria lamer esas tetas divinas, me apretaba mas contra su cuerpo, me arañaba lentamente el pecho, hacia rugiditos como gatito, me saco el cinto, me descalce, me saque el pantalon con ella sobre mi, ella se hamacaba sobre mi pija que ya pretendia accion, se desplazo, me saco el resto de ropa que llevaba...

Lina-"Ay papi, como extraño comerme esta verga"
Yo-"Y yo no te das una idea, dale besitos suaves, y pajeame un poquito"
Lina-"Ay si que rico"


Me la chupaba suavemente, con su lengua calida, la metia en su boca tan sensual, jugaba con mi glande, con sus manos chiquitas y frias me provocaba una mixtura de temperaturas muy excitante...

Lina-"Me voy a comer esas bolas tambien"
Yo-"Sii bebe, cometelas todas"


Seguia pajeandome, me seguia chupando la pija, las bolas, me estallaba en cualquier momento, tuve que huir de la situacion, la bese apasionadamente en la boca, la puse en cuatro, le corri la tanguita y le di unas lamiditas, esa conchita estaba deliciosa, mojada, deseosa. Segui chupandole el culito, se retorcia un poquito, mientras jugaba con su conchita, la cogia un poquito con mis dedos, frotaba su clitoris, su culito.

Lina-"Metemela papi"
Yo-"Asi?"
Lina-"Ay si que rico ahhh"


Mientras jugaba con su culito, segui cojiendola, frene, volvi a darle lamiditas a su culito, ya estaba dilatandose...

Lina-"Recostate boca abajo papi, que te voy a dar la cola, papito lindo"
Yo-"Si bebe por favor"


Me chupo la pija un poco mas, para lubricarla mejor, se sento sobre mi, se inclino hacia atras, abrio las piernas, guio su culito a mi pija que sostenia con una mano, me miraba fijo, sentiamos un placer extremo, pude percibirlo, entro de a poquito, se hamacaba despacio, suavemente, cada vez mas profundo, yo ya no podia seguir demasiado...

Lina-"Vas a acabar papi?"
Yo-"Si, puedo?"
Lina-"Si, acabemos juntos amor"


Comenzo a cabalgarme mas profundo, con mas fuerza, mientras usaba sus dedos para tocarse la conchita, cojerse con los deditos, palmear su clitoris, yo la sostenia con fuerza de las rodillas...

Lina-"Ahora?"
Yo-"Si ya"
Lina-"Ahora papi?"
Yo-"Si amor ahora junitos dale!!"


Un grito de placer corto el aire, chorros de placer salieron explusados de su conchita sobre mi abdomen y pecho, mientras mi pija bombardeaba leche dentro de ese culo tan gozoso, nuestros cuerpos se confundian en contracciones a destiempo, mientras los gemidos de Lina seguian sonando.
Traspirados, exhaustos, acalorados, y con los elixir de nuestros cuerpos nos abrazamos, nos besamos, me pare a los pie de la cama, la traje de la mano hasta mi, Lina se trepo sobre mi rodeandome con sus piernas por la cintura, sus brazos descansando sobre mis hombros, yo tomandola por sus nalgas, la lleve sobre mi, mirandonos fijamente, a quitarnos el calor con una refrescante ducha... FIN

6 comentarios - La mama de mi ex parte IV

pacovader
Disfrutado como los anteriores te deje mis 10. 😀
AsJacko
Gracias amigo, es la idea..
0Punk-Lactal0
Muy buena historia, buena forma de relatar también. Muy pocas cosas son tan morbosas como la suegra MILF. Gracias por compartir. Van algunos puntines y espero la continuación. Saludos.
kramalo
esta muy bueno..!! con tu novia que pasó...? te pescaron con la suegra..?
ciamanala
una foteli de lina cheee!! se lo merece!!!!
Reumma
Muy bueno!! Lo disfrute tanto como los anteriores. Te dejo mis puntos y espero el proximo.
nahueln77n
Muy buenas la historia con tu suegra, me la imagino y me vuelvo loco, te deje mis ultimos puntos.